RainSkull2969 se presenta.
+2
DraconisChispas54
EstrellaLeviosa76
6 participantes
Página 1 de 1.
RainSkull2969 se presenta.
Hola, acá la única serpiente de mi familia, 16 años. Casi experta en pociones y encantamientos, pero me destaco en defensa contra las artes oscuras, odio con todo mi ser herbología y estudios muggles.
Bueno, ya qué, decidí venir porque en Pottermore no puedo poner ni mi nombre, espero que me traten bien y hacer buenos amigos.
Debo decir que supongo que siempre espere que el sombrero me eligiera para Slytherin, nunca me vi en alguna de las otras casas (No me quería ver, ah), así que estoy feliz de ser una serpiente.
Mi nombre real es Florencia, pero lo odio, así que puedo ser Flor, o Flora. En algunas paginas soy Patch, en otras Andrómeda, y en otras Moony Loony.
Tienen para elegir c:
Nos vemos en la sala común!! c:
Bueno, ya qué, decidí venir porque en Pottermore no puedo poner ni mi nombre, espero que me traten bien y hacer buenos amigos.
Debo decir que supongo que siempre espere que el sombrero me eligiera para Slytherin, nunca me vi en alguna de las otras casas (No me quería ver, ah), así que estoy feliz de ser una serpiente.
Mi nombre real es Florencia, pero lo odio, así que puedo ser Flor, o Flora. En algunas paginas soy Patch, en otras Andrómeda, y en otras Moony Loony.
Tienen para elegir c:
Nos vemos en la sala común!! c:
Invitado- Invitado
Re: RainSkull2969 se presenta.
Hello and Welcome a la familia ~
Espero que la pases muy bien aquí y entres al chat para que te acosen con sus 123456543 preguntas ajajaja.
Soy Eru & dentro del foro soy la molesta y Dj ^-^
Yo soy mala para encantamientos *llora*
Espero que la pases muy bien aquí y entres al chat para que te acosen con sus 123456543 preguntas ajajaja.
Soy Eru & dentro del foro soy la molesta y Dj ^-^
Yo soy mala para encantamientos *llora*
EstrellaLeviosa76- Dark Lord
Inscripción : 25/04/2012
Hola, bienvenida a la familia! Por supuesto que te trataremos bien, acaso lo dudas? Yo soy Ana, pero puedes llamarme Draconis si no lo recuerdas.
En caso de que no hayas leído las normas del foro, te las enlazo aquí. También deberías leer los requisitos para saber cómo ver el foro completo (que te aseguro que es mucho más grande de lo que ves ahora... ).
Y bueno, por el momento sólo me queda decirte que espero poder saludarte pronto por el chat y así conocerte, y que pases buenos ratos por aquí.
Saludos!
En caso de que no hayas leído las normas del foro, te las enlazo aquí. También deberías leer los requisitos para saber cómo ver el foro completo (que te aseguro que es mucho más grande de lo que ves ahora... ).
Y bueno, por el momento sólo me queda decirte que espero poder saludarte pronto por el chat y así conocerte, y que pases buenos ratos por aquí.
Saludos!
Bienvenidaaaaaa me gustó Patch e_e a mi puedes llamarme Quill y claro que te trataremos bien, bonita! Encantada de tenerte por aqui espero que te guste el foro, nos llevemos bien y puedas verlo pronto al completo!
Ya Ana te dijo las normas y eso ^^ así que solo me queda decirte que si tienes dudas sobre algo, puedes preguntarnos por mp o en el chat
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
HOLIISSS
Yo soy Guadalupe, dime como tengas ganas xDD
Bienevenida! y espero verte pronto por el chat solo te aviso que te prepares mentalmente y no esperes ver mucha gente cuerda por aqui
Yo soy Guadalupe, dime como tengas ganas xDD
Bienevenida! y espero verte pronto por el chat solo te aviso que te prepares mentalmente y no esperes ver mucha gente cuerda por aqui
BuscadorRoble26243- Death Eater
Inscripción : 24/12/2012
Hola y Bienvenida!!!, espero la pases bien acá te recomiendo que te pases por el chat que es bastante divertido. Aunque es cierot que te vana hacer mil ochocientas preguntas, pero así los conoces a todos de mejor manera.
Cuidate mucho!
Ara.-
Cuidate mucho!
Ara.-
¡Bienvenida, Flor! ¿Eres la única serpiente de tu familia? ¡Yo también! XD. Tranquila, te comprendo.
Espero que te lo pases muy bien el foro y hagas muchos amigos. ¡Un beso enorme!
Espero que te lo pases muy bien el foro y hagas muchos amigos. ¡Un beso enorme!
EstrellaCastillo145- Jugador de Quidditch
Inscripción : 17/09/2011
Página 1 de 1.