De varitas, centros y maderas [DEBATE]
+19
MistPlata22758
NightBludger11286
CazadorAvis23179
QuestHowl25
EstrellaCastillo145
ShadowEcho30
EstrellaLeviosa76
DreamCloak155
ErisedWild11215
PlataGLow58
LeviosaCastaño4171
Tejotorre28253
CapaMist29667
CatSky4055
QuillHeart149
DraconisChispas54
WatchFénix5847
AccioPluma27803
BladeFénix3435
23 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cual es núcleo más popular entre los Sly?
De varitas, centros y maderas [DEBATE]
Bueno, una pequeña intro:: Ayer, en la ChatBox, salió el tema de las varitas, de sus centros, su longitud, su significado. Y tal y como dije, abro el tema.
Aquí os dejo mi varita::
-Madera de aliso, centro de fibra de corazón de dragón, 32'5 centímetros, ligeramente elástica.
¿Que dice de tí tu varita?
Aquí os dejo mi varita::
-Madera de aliso, centro de fibra de corazón de dragón, 32'5 centímetros, ligeramente elástica.
- Aliso:
- La madera de aliso es inflexible, sin embargo he descubierto que su dueño ideal no es cabezota u obstinado, sino que a menudo le gusta ayudar, es considerado y una persona de lo más agradable. Mientras que la mayoría de las varitas buscan similitudes en el carácter de aquellos a los que servirán con más aptitud, el aliso es inusual puesto que parece desear una naturaleza que es, si no totalmente opuesta a la suya, sí ciertamente bastante diferente. Cuando una varita de aliso encuentra a su dueño se convierte en una ayudante magnífica y leal. De todos los tipos de varita, el aliso funciona mejor con encantamientos no verbales, de ahí le viene su reputación de ser la varita más adecuada para los magos y las brujas más avanzados.
- Núcleo de dragón:
- En general la fibra de corazón de dragón produce las varitas más poderosas, y con ellas se pueden realizar los encantamientos más llamativos. Las varitas de dragón tienden a aprender más rápido que otros tipos. Sin embargo, pueden cambiar de chaqueta si se le quitan a su dueño original, siempre establecen una fuerte relación con el que las posee en ese momento.
La varita de dragón es la más fácil de usar para las Artes Oscuras, aunque, no se inclinará hacia ellas por ella misma. También, de las tres, es la que tiene más tendencia a producir accidentes, debido a su temperamento.
- - -
- Sobre las flexibilidades y longitudes:
- La mayor parte de las varitas tiene una longitud de 23 a 35,5 centímetros. Aunque he vendido varitas extremadamente cortas (20 centímetros y más cortas) y varitas muy largas (más de 38 centímetros), estas son muy poco comunes. En el segundo caso había una peculiaridad física que hacía necesaria la extremada longitud de la varita. Sin embargo, las varitas que son anormalmente cortas, suelen seleccionar a aquellos con carencias en su carácter, y no porque sean muy pequeños físicamente (muchos magos y brujas bajitos son elegidos por varitas largas).
La flexibilidad o la rigidez de una varita denota su grado de adaptación y su deseo de cambio del binomio varita-dueño, aunque este factor no debería ser considerado aisladamente sin tener en cuenta la madera, el centro y la longitud, o la experiencia de vida y el estilo de magia del dueño, todo lo que debe combinarse para hacer de una varita un instrumento único.
(Todos los textos sacados de Pottermore)
Re: De varitas, centros y maderas [DEBATE]
Supongo que hay que poner las varitas de todos asi que aqui va la mia
Madera de pino, centro de fibra de corazón de dragón, 29'5 cm, inflexible
Madera de pino, centro de fibra de corazón de dragón, 29'5 cm, inflexible
- Pino:
- La varita fabricada con una madera de pino de grano recto siempre elige un amo independiente e individualista que podría ser percibido como un solitario, a la vez que intrigante y quizás misterioso. A las varitas de pino les gusta ser usadas de forma creativa, y a diferencia de otras se adaptarán sin protestar a nuevos métodos y hechizos. Muchos fabricantes de varitas insisten en que las varitas de pino son capaces de detectar dueños que van a vivir largas vidas, y son para ellos para los que funcionan mejor. Puedo confirmar este punto ya que no he conocido al amo de una varita de pino que muera joven. La varita de pino es una de las más sensibles a la magia no verbal.
- Fibra de corazón de dragón:
- En general la fibra de corazón de dragón produce las varitas más poderosas, y con ellas se pueden realizar los encantamientos más llamativos. Las varitas de dragón tienden a aprender más rápido que otros tipos. Sin embargo, pueden cambiar de chaqueta si se le quitan a su dueño original, siempre establecen una fuerte relación con el que las posee en ese momento.
La varita de dragón es la más fácil de usar para las Artes Oscuras, aunque, no se inclinará hacia ellas por ella misma. También, de las tres, es la que tiene más tendencia a producir accidentes, debido a su temperamento.
- Flexibilidad y largo:
- El largo de mi varita denota que soy una persona un tanto manipulable (por desgracia D:)
Y es una varita inflexible, por lo que sera muy dificil o imposible que cambie de dueño (algo bueno! xD) aunque como tiene de centro fibra de dragon... quizas sea una varita de fidelidad normal...
Última edición por AccioPluma27803 el Dom 4 Nov 2012 - 19:27, editado 2 veces
Bueno la mia es de Arce, Centro de pelo de unicornio, Flexible y 30,5 cm de largo
Arce
Pelo de unicornio
y el largo y flexibilidad de las varitas creo que ya lo pusieron XD
Arce
- Spoiler:
- A menudo he visto que aquellos elegidos por las varitas de arce son por naturaleza viajeros y exploradores. No son varitas que puedan quedarse en casa felizmente, y prefieren que su bruja o mago sea ambicioso, si no su magia se vuelve pesada y mediocre. Nuevos desafíos y cambios de aires regulares hacen que esta varita brille, literalmente, haciéndose más brillante según va incrementando sus habilidades y su estatus con su dueño. Es una madera bella y deseada, y la madera de arce de suficiente calidad para fabricar varitas ha sido la más cara a través de los siglos. El poseer una varita de arce ha sido una marca de estatus a través de los siglos, por su reputación de varita para magos y brujas de éxito.
Pelo de unicornio
- Spoiler:
- El pelo de unicornio produce generalmente la magia más consistente y está sujeto a un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Las varitas con centros de unicornio son las más difíciles de utilizar para las Artes Oscuras. Son las más fieles de todas las varitas, y normalmente permanecen unidas a su primer dueño con una relación difícil de romper, independientemente de si es una bruja o un mago consumado.
Las desventajas del pelo de unicornio son que no produce las varitas más poderosas, aunque se puede compensar con la madera de la varita, y que tienden a la melancolía si no son usadas correctamente y el pelo puede “morir” y necesita ser reemplazado.
y el largo y flexibilidad de las varitas creo que ya lo pusieron XD
WatchFénix5847- Jugador de Quidditch
Inscripción : 27/09/2012
La mía es de madera de pícea y centro de pelo de unicornio, ligeramente elástica y de 34'5 cm de longitud.
Por cierto, no tenía ni idea de qué árbol era este y al buscarlo, he visto que sirve para fabricar intrumentos como el violín y la guitarra. Nada que ver con el tema del post pero qué bonito! ♥
- Madera, centro, medidas y flexibilidad:
Pícea
Los fabricantes de varitas dicen que la pícea es una madera difícil, pero al decir esto simplemente revelan su propia ineptitud. Es verdad que se requiere una especial habilidad para trabajar con pícea, que produce varitas que no se llevan bien con las naturalezas cautas o nerviosas y en consecuencia se convierten en herramientas peligrosas en manos titubeantes. La varita de pícea necesita de una mano firme, porque a menudo tiende a tener sus propias ideas sobre lo que la magia debería producir. Sin embargo, cuando una varita de pícea encuentra a su dueño que, en mi experiencia, suele ser un hechicero audaz con un buen sentido del humor se convierte en una ayudante magnífica, profundamente leal a su dueño y capaz de producir efectos particularmente extravagantes y dramáticos.
Pelo de unicornio
El pelo de unicornio produce generalmente la magia más consistente y está sujeto a un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Las varitas con centros de unicornio son las más difíciles de utilizar para las Artes Oscuras. Son las más fieles de todas las varitas, y normalmente permanecen unidas a su primer dueño con una relación difícil de romper, independientemente de si es una bruja o un mago consumado.
Las desventajas del pelo de unicornio son que no produce las varitas más poderosas, aunque se puede compensar con la madera de la varita, y que tienden a la melancolía si no son usadas correctamente y el pelo puede “morir” y necesita ser reemplazado.
Medidas y flexibilidad
Al ser una varita tan larga (34'5 cm) denota que tengo un carácter definido y determinado, lo cual encaja con lo que dice la info de que es una madera que necesita mano dura para funcionar bien.
Es ligeramente elástica, lo cual significa que tiene cierto grado de adaptabilidad. Sin embargo pienso que tira más hacia la lealtad a su mago, ya que el centro es de pelo de unicornio y además la madera se vuelve muy leal cuando encuentra al portador adecuado.
Por cierto, no tenía ni idea de qué árbol era este y al buscarlo, he visto que sirve para fabricar intrumentos como el violín y la guitarra. Nada que ver con el tema del post pero qué bonito! ♥
Última edición por DraconisChispas54 el Sáb 3 Nov 2012 - 18:08, editado 2 veces
Hay algo que no me cuadra... hemos comentado cuatro y dos tenemos centro de dragón y dos centro de unicornio... y hay cuatro votos pero hay dos votos en centro de dragón, uno de centro de unicornio y uno de centro de fenix... o alguien se a equivocado o alguien de los que ha comentado no ha votado y ha votado alguien que no ha comentado...
Yo no había visto la encuesta xDDD Ya está mi voto añadido. Supongo que alguien ha votado sin comentar. Comentad, malditos, comentad!!
Si! que para algo se pueden poner comentarios! Y si no comentais... os maldigo por el resto de vuestras vidas! ok, no pero seria todo un detalle por parte vuestra que comentaseis como es vuestra varita, como hemos hecho todos
Sufrid como sufro yo cuando contestan 40 personas a una encuesta y solo comentan 4 (?) Ok, no jajajajaja COMENTAD si vais a votar ¬¬ vagos
La mia yo siempre digo que no tiene nada que ver conmigo y CREO que eso es porque en el test de las varitas había opciones que no contesté sinceramente... porque no venía la respuesta que yo quería dar (por ejemplo la de tu mayor miedo, que tuve que poner fuego porque no venía la muerte (?)) así que mi madera no tiene nada que ver conmigo prácticamente :/ yo no soy nada NADA aventurera.
Madera de Sicomoro, centro de Pluma de Fénix, 26'75cm y sorprendentemente susurrante.
- Spoiler:
Sicomoro
El sicomoro produce una varita aventurera, deseosa de nuevas experiencias y que
pierde su brillo si se dedica a actividades mundanas. Una singularidad de estas
atractivas varitas es que pueden arder si se deja que se “aburran”, y muchos
magos y brujas de mediana edad quedan desconcertados al ver que su querida
varita empieza a arder en su mano al pedirle una vez más que les traiga las
zapatillas. Como se puede deducir el dueño ideal de una varita de sicomoro es
curioso, vital y aventurero, y cuando se combina con un dueño así, demuestra
una capacidad de aprendizaje y adaptación que la pone entre las maderas para
varitas más apreciadas del mundo.
Fénix
Este es el tipo de centro más raro. Las plumas de fénix pueden producir una
amplia gama de efectos mágicos, aunque pueden tomarse más tiempo que las
varitas de unicornio o de dragón para mostrarlo. Son las que tienen una mayor
iniciativa, a veces actúan independientemente, una cualidad que a muchos magos
y brujas no les gusta nada.
Las varitas de pluma de fénix son siempre las más quisquillosas a la hora de
escoger un dueño, puesto que la criatura de la que han salido es una de las más
independientes y distantes del mundo. Estas varitas son las más difíciles de
dominar y personalizar, y su fidelidad es difícil de conseguir.
Según la longitud de mi varita soy una persona intermedia... ni excesivamente confiada de mí misma, ni demasiado dudosa o escasa de carácter. Y al ser extremadamente susurrante (más el núcleo de fénix) no es propensa a los cambios de dueño.
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Mi varita es de Serbal, pluma de fénix, 31'75 cm y razonablemente flexible.
A mi me gusta mucho mi varita, y tengo que decir que es bastante acorde, mente clara y corazón puro!jajaja
No, ahora en serio, me gusto sobre todo después de que el sombrero me seleccionara para Slytherin, por aquello de que ningún mago oscuro ha poseído jamás una varita de serbal, mi pensamiento fue "chúpate esa Rowling, no todos los slytherins son malos malosos como nos has querido vender"
- Spoiler:
- Serbal
La madera de serbal siempre ha sido muy deseada para
las varitas por su reputación de ser más protectora que ninguna otra. En
mi experiencia hace que todo tipo de encantos defensivos sean
especialmente fuertes y difíciles de romper. Se suele decir que ningún
mago oscuro o ninguna bruja oscura ha poseído jamás una varita de
serbal, y yo no recuerdo un solo caso en que una de mis propias varitas
de serbal haya cometido hechos malvados. El serbal se lleva mejor con
aquellos de mente clara y de corazón puro. Sin embargo, esta reputación
no debería engañar a nadie, puesto que estas varitas son iguales que
cualquier otra, a menudo incluso mejores, y frecuentemente son mejores
que otras en duelos.
Fénix
Este es el tipo de centro más raro. Las plumas de
fénix pueden producir una amplia gama de efectos mágicos, aunque pueden
tomarse más tiempo que las varitas de unicornio o de dragón para
mostrarlo. Son las que tienen una mayor iniciativa, a veces actúan
independientemente, una cualidad que a muchos magos y brujas no les
gusta nada.
Las varitas de pluma de fénix son siempre las más
quisquillosas a la hora de escoger un dueño, puesto que la criatura de
la que han salido es una de las más independientes y distantes del
mundo. Estas varitas son las más difíciles de dominar y personalizar, y
su fidelidad es difícil de conseguir.
A mi me gusta mucho mi varita, y tengo que decir que es bastante acorde, mente clara y corazón puro!jajaja
No, ahora en serio, me gusto sobre todo después de que el sombrero me seleccionara para Slytherin, por aquello de que ningún mago oscuro ha poseído jamás una varita de serbal, mi pensamiento fue "chúpate esa Rowling, no todos los slytherins son malos malosos como nos has querido vender"
Última edición por CatSky4055 el Sáb 3 Nov 2012 - 17:52, editado 1 vez
CatSky4055- Jugador de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
Jajaja... yo creo que mi varita si me corresponde *O*
Madera de Nogal Negro, centro fibra de corazón de dragón, 31.75 cm inflexible
El centro ya lo pusieron :3
Madera de Nogal Negro, centro fibra de corazón de dragón, 31.75 cm inflexible
- Spoiler:
Nogal Negro
No tan común como la varita de nogal normal, la del nogal negro busca un amo con buenos instintos y muy perspicaz. El nogal negro es una madera muy atractiva, pero no es la más fácil de dominar. Tiene una rareza muy pronunciada, y es que esta varita está muy influenciada por conflictos internos y pierde poder de forma dramática si el poseedor practica cualquier forma de auto-engaño. Si el mago o la bruja no puede o no quiere ser honesto consigo mismo o con los demás, la varita a menudo no es capaz de funcionar adecuadamente y debe serle adjudicada a un nuevo dueño, si se quiere que vuelva a tener sus poderes anteriores. Sin embargo, cuando se le adjudica a un dueño consciente de sí mismo se convierte en una de las varitas más leales e impresionantes, con una facilidad especial para todo tipo de encantos.
El centro ya lo pusieron :3
CapaMist29667- Sangre Pura
Inscripción : 25/08/2012
jaja bueno la mia es:
la madera y el centro ya lo pusieron y me parece una convinacion un tanto rara? mmm bueno no sé malo tampoco...la madera nunca se utilizo en las artes oscuras y el centro es propicio para la practica jaja mientras no se me revele todo bien jajaja
- Spoiler:
- Largo: 31.75 cm
Madera: Serbal
Centro: Dragón
Flexibilidad: bastante flexible
la madera y el centro ya lo pusieron y me parece una convinacion un tanto rara? mmm bueno no sé malo tampoco...la madera nunca se utilizo en las artes oscuras y el centro es propicio para la practica jaja mientras no se me revele todo bien jajaja
Tejotorre28253- Jugador de Quidditch
Inscripción : 28/09/2012
Que emocionante! XD
Madera de roble inglés, Centro de Dragón, 31.25 cm, Ligeramente elástica
Creo que ya dijeron el centro, el largo y la elásticidad
Madera de roble inglés, Centro de Dragón, 31.25 cm, Ligeramente elástica
- Madera de roble inglés:
- Una varita para los buenos y los malos tiempos, es una amiga tan leal como el mago que se la merece. Las varitas de roble inglés necesitan compañeros fuertes, valientes y fieles. Lo que se conoce menos es lo propensos que son los dueños de varitas de roble inglés a tener una fuerte intuición, y a menudo una afinidad con la magia del mundo natural, con las criaturas y las plantas que son necesarias para los magos, para la magia y para el placer. Al roble se le conoce como el Rey del Bosque desde el solsticio de invierno hasta el solsticio de verano y su madera solo debería ser recogida durante ese tiempo. El acebo se convierte en el Rey según los días se van haciendo de nuevo más cortos, de modo que solo se debería coger acebo según el año va acabándose. Se cree que esta división es el origen de la vieja superstición, “cuando la varita de él es de roble y la de ella es de acebo, sería una locura casarse,” una superstición que creo sin fundamento. Se dice que la varita de Merlín estaba hecha de roble inglés aunque nunca se encontró su tumba y por ello no se ha podido comprobar.
Creo que ya dijeron el centro, el largo y la elásticidad
LeviosaCastaño4171- Jugador de Quidditch
Madera de Sicomoro, Centro de Pluma de Fenix, 26.75 cm sorprendentemente susurrante, me encanta mi varita.
Invitado- Invitado
Bien acabo de descubrir lo de las varitas jajajajaj
la mia:
Madera: Nogal negro
Largo y Flxibilidad
la mia:
Madera: Nogal negro
- Spoiler:
- No tan común como la varita de nogal normal, la del nogal negro busca un
amo con buenos instintos y muy perspicaz. El nogal negro es una madera
muy atractiva, pero no es la más fácil de dominar. Tiene una rareza muy
pronunciada, y es que esta varita está muy influenciada por conflictos
internos y pierde poder de forma dramática si el poseedor practica
cualquier forma de auto-engaño. Si el mago o la bruja no puede o no
quiere ser honesto consigo mismo o con los demás, la varita a menudo no
es capaz de funcionar adecuadamente y debe serle adjudicada a un nuevo
dueño, si se quiere que vuelva a tener sus poderes anteriores. Sin
embargo, cuando se le adjudica a un dueño consciente de sí mismo se
convierte en una de las varitas más leales e impresionantes, con una
facilidad especial para todo tipo de encantos.
- Spoiler:
Este es el tipo de centro más raro. Las plumas de fénix pueden
producir una amplia gama de efectos mágicos, aunque pueden tomarse más
tiempo que las varitas de unicornio o de dragón para mostrarlo. Son las
que tienen una mayor iniciativa, a veces actúan independientemente, una
cualidad que a muchos magos y brujas no les gusta nada.
Las
varitas de pluma de fénix son siempre las más quisquillosas a la hora de
escoger un dueño, puesto que la criatura de la que han salido es una de
las más independientes y distantes del mundo. Estas varitas son las más
difíciles de dominar y personalizar, y su fidelidad es difícil de
conseguir.
Largo y Flxibilidad
- Spoiler:
- Como mi varita es dura, tiene un grado de adaptación minima. Y la longitud es normal
PlataGLow58- Bludger Humana
Inscripción : 02/10/2011
Mi varita... ahh!!! si habia una cosa q queria tanto como la seleccion era comprar mi varita!!!!! me encantaaa!!!!!
Largo: 31.25 cm
Madera: Ojaranzo
comparto la madera con Olivander, y el afirma q las varitas de ojaranzo elijen de compañeros magos o brujas de talento puro... jajaja!! AMO MI VARITA!!! como confieso en mi estado de pottermore...
Largo: 31.25 cm
Madera: Ojaranzo
- Spoiler:
- (de puño y letra de Sr. Olivander) Mi propia varita está hecha de ojaranzo, y es con toda mi modestia que confieso que el ojaranzo selecciona como compañero para el resto de su vida a un mago o una bruja con talento y poseedores de una pasión pura, que algunos pueden llamar obsesión, aunque yo prefiero el término “visión”, que casi siempre se hará realidad. Las varitas de ojaranzo se adaptan más rápidamente que casi cualquier otra al estilo personal de magia de su dueño, y se personalizarán tan rápido, que será extremadamente difícil usarlas para otras personas incluso para los hechizos más sencillos. Las varitas de ojaranzo absorben el código de honor de su dueño, cualquiera que sea, y se negarán a realizar actos, tanto buenos como malos, que no respondan a los principios de su dueño. Es una varita equilibrada y perceptiva.
- Spoiler:
- En general la fibra de corazón de dragón produce las varitas más poderosas, y con ellas se pueden realizar los encantamientos más llamativos. Las varitas de dragón tienden a aprender más rápido que otros tipos. Sin embargo, pueden cambiar de chaqueta si se le quitan a su dueño original, siempre establecen una fuerte relación con el que las posee en ese momento.La varita de dragón es la más fácil de usar para las Artes Oscuras, aunque, no se inclinará hacia ellas por ella misma. También, de las tres, es la que tiene más tendencia a producir accidentes, debido a su temperamento.
comparto la madera con Olivander, y el afirma q las varitas de ojaranzo elijen de compañeros magos o brujas de talento puro... jajaja!! AMO MI VARITA!!! como confieso en mi estado de pottermore...
ErisedWild11215- Jugador de Quidditch
Madera: Avellano Centro: Pluma de fénix Largo: 31.25 cm Flexibilidad: ligeramente elástica
- Spoiler:
- Avellano: Es una varita sensible. El avellano refleja a menudo el estado emocional de su dueño y con el que mejor funciona es con un amo que sepa comprender y dominar sus propios sentimientos. Otro tipo de amos debería tener mucho cuidado a la hora de manejar una varita de avellano, si estos acaban de perder los estribos o han sufrido una seria decepción, puesto que la varita absorberá esta energía y la dejará salir de forma impredecible. El aspecto positivo de una varita de avellano compensa con creces tales incomodidades, ya que es capaz de producir magia excepcional en las manos de los habilidosos y está tan dedicada a su dueño que a menudo se “marchita” al final de su vida. Esto quiere decir que la varita expulsa toda su magia y se niega a trabajar, a menudo es necesario extraer el centro e insertarlo en otra varita, si el mago o la bruja aún la necesitan. Sin embargo, si el centro está hecho de pelo de unicornio, no hay ninguna esperanza. La varita, casi con certeza, morirá. Las varitas de avellano también tienen la habilidad de detectar agua bajo tierra y soltarán nubecitas de humo en forma de lágrima de color plateado si se pasa por encima de manantiales o pozos escondidos.
- Spoiler:
- Fénix: Este es el tipo de centro más raro. Las plumas de fénix pueden producir una amplia gama de efectos mágicos, aunque pueden tomarse más tiempo que las varitas de unicornio o de dragón para mostrarlo. Son las que tienen una mayor iniciativa, a veces actúan independientemente, una cualidad que a muchos magos y brujas no les gusta nada.
Las varitas de pluma de fénix son siempre las más quisquillosas a la hora de escoger un dueño, puesto que la criatura de la que han salido es una de las más independientes y distantes del mundo. Estas varitas son las más difíciles de dominar y personalizar, y su fidelidad es difícil de conseguir.
Invitado- Invitado
¡He aquí mi varita!
Lo pongo en Spoiler para que no se alargue tanto el mensaje
~Generalidades~
~Análisis~
Lo siguiente que les presento son las características de cada parte de la varita y al final un análisis general del cómo interpreto a mi compañera de batallas Lo sigo poniendo en spoilers para el que lo quiera leer ^^U
En cuanto al test, es cierto lo que dicen sobre que no es 100% confiable por las pocas opciones que te daban en ocasiones, pero yo creo que Quill sí es aventurera, sino no estaría con una empresa tan grande como es el mantener vivo el foro (que no estoy diciendo que lo haga sola pero sí sería una forma de demostrar que no le gusta "lo mundano" ni cotidiano ), es mi humilde opinión xD
Lo pongo en Spoiler para que no se alargue tanto el mensaje
~Generalidades~
- Varita:
- Largo: 36.25 cm
Madera: Avellano
Centro: Unicornio
Flexibilidad: quebradiza
~Análisis~
Lo siguiente que les presento son las características de cada parte de la varita y al final un análisis general del cómo interpreto a mi compañera de batallas Lo sigo poniendo en spoilers para el que lo quiera leer ^^U
- Núcleo de pelo de Unicornio:
- El pelo de unicornio produce generalmente la magia más consistente y está sujeto a un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Las varitas con centros de unicornio son las más difíciles de utilizar para las Artes Oscuras. Son las más fieles de todas las varitas, y normalmente permanecen unidas a su primer dueño con una relación difícil de romper, independientemente de si es una bruja o un mago consumado.
- Madera de Avellano:
- Es una varita sensible. El avellano refleja a menudo el estado emocional de su dueño y con el que mejor funciona es con un amo que sepa comprender y dominar sus propios sentimientos. Otro tipo de amos debería tener mucho cuidado a la hora de manejar una varita de avellano, si estos acaban de perder los estribos o han sufrido una seria decepción, puesto que la varita absorberá esta energía y la dejará salir de forma impredecible. El aspecto positivo de una varita de avellano compensa con creces tales incomodidades, ya que es capaz de producir magia excepcional en las manos de los habilidosos y está tan dedicada a su dueño que a menudo se “marchita” al final de su vida. Esto quiere decir que la varita expulsa toda su magia y se niega a trabajar, a menudo es necesario extraer el centro e insertarlo en otra varita, si el mago o la bruja aún la necesitan. Sin embargo, si el centro está hecho de pelo de unicornio, no hay ninguna esperanza. La varita, casi con certeza, morirá. Las varitas de avellano también tienen la habilidad de detectar agua bajo tierra y soltarán nubecitas de humo en forma de lágrima de color plateado si se pasa por encima de manantiales o pozos escondidos.
- Largo de 36.25 cm:
- En mi experiencia las varitas más largas pueden irles bien a magos más altos, pero tienden a inclinarse hacia personalidades más fuertes y hacia aquellos que poseen un estilo de magia más dramático y amplio.
La mayor parte de las varitas tiene una longitud de 23 a 35,5 centímetros.
- Flexibilidad Quebradiza:
- La flexibilidad o la rigidez de una varita denota su grado de adaptación y su deseo de cambio del binomio varita-dueño, aunque este factor no debería ser considerado aisladamente sin tener en cuenta la madera, el centro y la longitud, o la experiencia de vida y el estilo de magia del dueño, todo lo que debe combinarse para hacer de una varita un instrumento único.
- conclusiones:
- Al principio debo de decir que me desilusioné con mi varita, en un primer instante, es decir, el pelo de unicornio es sensible, luego es quebradiza y por último ¡La madera también puede morir, marchitándose! Y pensé "¿Qué clase de varita me ha tocado?"
Lo releí parte por parte. Al final sé que mi varita me es totalmente leal, y supongo que no podré practicar artes oscuras... Pero bueno, ciertamente refleja ésa parte de mí, sobre que estoy consiente de cuáles son mis sentimientos y como manejarlos, puedo controlar la salida de éstos a partir de su comprensión así que dije "bueno, en eso tiene razón" aunque realmente lo que me preocupaba es cuánto tiempo me duraría la varita si se marchita tanto el núcleo como la madera y además es quebradiza... Pero también por lo de quebradizo denota el hecho de que mi varita no aceptará a nadie más como su dueño, eso y el hecho de que según el largo mi personalidad es fuerte y/o poseo un estilo de magia más dramático y amplio...
Al final estoy contenta con mi varita y cada vez que puedo llegar a perder el control sobre mis sentimientos y quiero gritarle a alguien (léase un compañero del salón que me ha hartado, por ejemplo), me detengo y me relajo, y no porque me acuerde de cómo es mi varita sino porque así soy, suelo tener control sobre las emociones como la ira o la frustración aunque como diría soy algo "quejica" o más bien sensible en ciertos aspectos. Y éso me recuerda que mi varita realmente refleja ése control y comprensión de sentimientos. Lo que sí no había notado era el hecho de que mi varita reflejara, con su longitud, que tengo un carácter fuerte xD
En cuanto al test, es cierto lo que dicen sobre que no es 100% confiable por las pocas opciones que te daban en ocasiones, pero yo creo que Quill sí es aventurera, sino no estaría con una empresa tan grande como es el mantener vivo el foro (que no estoy diciendo que lo haga sola pero sí sería una forma de demostrar que no le gusta "lo mundano" ni cotidiano ), es mi humilde opinión xD
DreamCloak155- Jugador de Quidditch
Inscripción : 08/11/2011
No se si puedo hacer esto pero... voy a ir posteando el numero de centros de cada tipo que postea la gente, asi sera mas facil ver quanta gente ha votado pero no ha comentado o que ha comentado pero no ha votado. Si no puedo hacer eso, borrad mi mensaje y/o decidmelo (como quieran los moderadores )
Numero de gente que ha votado y no ha posteado:
Centro de unicornio | Centro de dragón | Centro de fénix |
WatchFenix5847 | BladeFenix3435 | QuillHeart149 |
DraconisChispas54 | AccioPluma27803 | CatSky4055 |
DreamCloak155 | CapaMist29667 | LechuzaVidente28156 |
TejoTorre28253 | PlataGlow58 | |
StormHeart9591 | DragónWombat12071 | |
ErisedWild11215 | ||
3 | 6 | 5 |
0 | 0 | 2 |
Mi varita es:
Madera: Sicomoro
Rigidez: Quebradiza
Madera: Sicomoro
- Spoiler:
- El sicomoro produce una varita aventurera, deseosa de nuevas experiencias y que pierde su brillo si se dedica a actividades mundanas. Una singularidad de estas atractivas varitas es que pueden arder si se deja que se “aburran”, y muchos magos y brujas de mediana edad quedan desconcertados al ver que su querida varita empieza a arder en su mano al pedirle una vez más que les traiga las zapatillas. Como se puede deducir el dueño ideal de una varita de sicomoro es curioso, vital y aventurero, y cuando se combina con un dueño así, demuestra una capacidad de aprendizaje y adaptación que la pone entre las maderas para varitas más apreciadas del mundo
- Spoiler:
Rigidez: Quebradiza
Invitado- Invitado
; Mi Varita O_O
-Serbal,centro de pluma de fénix, bastante flexible, 31.75 cm
Dah. no pondré las especificaciones
ya que otros la han puesto ...
asi que sería como Spam sino
-Serbal,centro de pluma de fénix, bastante flexible, 31.75 cm
Dah. no pondré las especificaciones
ya que otros la han puesto ...
asi que sería como Spam sino
EstrellaLeviosa76- Dark Lord
Inscripción : 25/04/2012
Escarli y Eru, es una encuesta, asi que si comentais, votad que centro teneis... asi no se pierde todabía mas la cuenta... Y lo siento si esto es spam pero de alguna forma hay que avisar D:
Tranquila Accio, no haces spam con eso, haces bien en avisar.
Mi varita es de pino, pelo de unicornio, es rígida y de 28,75 cm.
Mi varita es de pino, pelo de unicornio, es rígida y de 28,75 cm.
- Spoiler:
- Pino
La varita fabricada con una madera de pino de grano recto siempre elige un amo independiente e individualista que podría ser percibido como un solitario, a la vez que intrigante y quizás misterioso. A las varitas de pino les gusta ser usadas de forma creativa, y a diferencia de otras se adaptarán sin protestar a nuevos métodos y hechizos. Muchos fabricantes de varitas insisten en que las varitas de pino son capaces de detectar dueños que van a vivir largas vidas, y son para ellos para los que funcionan mejor. Puedo confirmar este punto ya que no he conocido al amo de una varita de pino que muera joven. La varita de pino es una de las más sensibles a la magia no verbal.
Unicornio
El pelo de unicornio produce generalmente la magia más consistente y está sujeto a un menor nivel de fluctuaciones y bloqueos. Las varitas con centros de unicornio son las más difíciles de utilizar para las Artes Oscuras. Son las más fieles de todas las varitas, y normalmente permanecen unidas a su primer dueño con una relación difícil de romper, independientemente de si es una bruja o un mago consumado.
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
; Pero ...
O sea, yo vote,
pero como vi que todos ponian las caracteristicas ...
yo solo mencione que no las pondría ya que otras personas lo habían hecho e__é
O sea, yo vote,
pero como vi que todos ponian las caracteristicas ...
yo solo mencione que no las pondría ya que otras personas lo habían hecho e__é
EstrellaLeviosa76- Dark Lord
Inscripción : 25/04/2012
Gracias por decirmelo Shadow, me quedo más tranquila ahora. Es posible Eru... pero cuando escribi el mensaje vi que faltaba algun voto y por eso dije que no habiais votado... o bien me lie y mire donde no debia o conte mal... pero si tu dices que has votado me lo creo y Escarli... si tu tambien has votado, entonces no tengo nada que decir.
Gente que ha comentado que centro tienen:
Votos totales:
Gente que ha comentado que centro tienen:
WatchFenix5847 | BladeFenix3435 | QuillHeart149 |
DraconisChispas54 | AccioPluma27803 | CatSky4055 |
DreamCloak155 | CapaMist29667 | LechuzaVidente28156 |
EscarlataAcónito7 | TejoTorre28253 | PlataGlow58 |
ShadowEcho30 | StormHeart9591 | DragónWombat12071 |
ErisedWild11215 | EstrellaLeviosa76 | |
5 | 6 | 6 |
Votos totales:
Centro de unicornio | Centro de dragón | Centro de fénix | |
Numero de votos sin comentario | 0 | 1 | 2 |
Numero de comentarios sin voto | 1 | 0 | 0 |
De hecho yo comente con toda la intencion de votar despues, pero me re colgue Jajajajajajajaja
No te hagas problema, el tema de las encuestas votando mas gente de la que comenta o comentando mas gente de la que vota es un dolor de cabeza desde tiempos inmemoriables
Te diria que si aparte de la encuesta van a llevar una tabla con los resultados... la tabla la hagas en base a unicamente los resultados y dejes que la encuesta marche sola.... porque sino te vas a terminar volviendo locacomo a muchos nos paso y pasa ya se podran sacar las cuentas mas adelante ^^
Y a esta altura... creo que lo unico que tiene sentido copiar y pegar la referencia es de las maderas de la varita.. ya que es la que mas variedad hay y la que exista la posibilidad que nadie mas comparta... Despues el centro y demas caracterizticas ya se vuelven repetitivas... Aunque creo que no molesta a nadie, asi que si las quieren poner adelante tambien
Me atore con mis palabras... queria decir que no es spam repetir las explicaciones de las propiedades de las varitas, pero que tampoco es una obligacion. Quien quiere las pone, quien no no
Relajaos mis pequeños corazones ~
No te hagas problema, el tema de las encuestas votando mas gente de la que comenta o comentando mas gente de la que vota es un dolor de cabeza desde tiempos inmemoriables
Te diria que si aparte de la encuesta van a llevar una tabla con los resultados... la tabla la hagas en base a unicamente los resultados y dejes que la encuesta marche sola.... porque sino te vas a terminar volviendo loca
Y a esta altura... creo que lo unico que tiene sentido copiar y pegar la referencia es de las maderas de la varita.. ya que es la que mas variedad hay y la que exista la posibilidad que nadie mas comparta... Despues el centro y demas caracterizticas ya se vuelven repetitivas... Aunque creo que no molesta a nadie, asi que si las quieren poner adelante tambien
Me atore con mis palabras... queria decir que no es spam repetir las explicaciones de las propiedades de las varitas, pero que tampoco es una obligacion. Quien quiere las pone, quien no no
Relajaos mis pequeños corazones ~
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2