Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles?

+3
CatSky4055
QuestHowl25
QuillHeart149
7 participantes

Ir abajo

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter?

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? I_vote_lcap92%¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? I_vote_rcap 92% 
[ 11 ]
¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? I_vote_lcap8%¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? I_vote_rcap 8% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 12
 
 

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? Empty ¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles?

Mensaje por QuillHeart149 Mar 2 Oct 2012 - 11:36


He visto que muchos de aquí son apasionados de los videojuegos o al menos los tienen como entretenimiento a veces... Me asombra ser la única fanática de los videojuegos de HP jajaj así que hice este tema con la esperanza de encontrar a más gente que los haya jugado Razz y decid cuáles, claro.

Yo jugué a: HP1 (ps1), HP2 (ps1), HP1 (pc), HP3 (pc), HP1 (ps2), HP2 (ps2), HP3 (ps2), HP4 (ps2), HP5 (ps2), HP6 (ps3), HP7 las dos partes (ps3), HP6 (wii), HP7 parte 2 (wii), HP Quidditch Copa del Mundo (ps2)............ y creo que ya Rolling Eyes jajajajaja
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? Empty Re: ¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles?

Mensaje por QuestHowl25 Mar 2 Oct 2012 - 15:51

He votado no pq la verdad es que desde Super Mario 3 no he tenido mucho tiempo para los video juegos. >.<
Pero me recuerdo de ter jugado con mi sobrino el HP1 o 2 (no se cual pero se que era de PS1).
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? Empty Re: ¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles?

Mensaje por CatSky4055 Mar 2 Oct 2012 - 23:17

Pues la verdad es que no soy una gran fanática de los videojuegos en general, y de los de Harry Potter en particular, pero he de decir que uno de los pocos juegos que me he pasado completo al 100% sin dejarme ni un mísero truco u objeto por coger ha sido precisamente el Lego Harry Potter años 1 a 4, si, ya se, ya se, es super infantil pero a caballo regalado...

Y también jugué en su día a Harry Potter y la Cámara Secreta pero para la Game Cube, aunque tampoco tengo grandes recuerdos de él...
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? Empty Re: ¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles?

Mensaje por Invitado Mar 2 Oct 2012 - 23:35

Vote que si, pero lo cierte que hasta la fecha solo jugue al HP 7 parte 2 para pc...

Quiza mas adelante pueda jugar a mas, pero es todo lo que tengo hasta ahora Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? Empty Re: ¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles?

Mensaje por QuillHeart149 Mar 2 Oct 2012 - 23:46


Jajajajaja pero es un paso Very Happy!!

Yo recomiendo mucho el HP1 de la ps1 y el HP3 de pc <33333 MUCHÍSIMO. Si lo pilláis, jugadlo Very Happy

¿Cómo está el de lego, Cat? A la gente le gustan mucho los juegos de lego, no te preocupes jajaja no es infantil. Yo sinceramente ni los he mirado (lego en general) porque no me llama la atención manejar un lego...
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? Empty Re: ¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles?

Mensaje por PlataGLow58 Miér 3 Oct 2012 - 2:03

Yo jugue HP5, HP6, HP7 part.1, HP7 part.2
todas para xbox360, debo admitir que el unico que termine completamente el 6... los otros me parecian absurdamente dificiles!
Y tambien HP2,HP3, para pc, estos si los termine completos.
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? Empty Re: ¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles?

Mensaje por LechuzaEspíritu6 Miér 3 Oct 2012 - 5:54

A mi me encantan todos los juegos de HP *-* Razz
Los jugué toditos, toditos hasta acabarlos xD excepto el Lego xd

HP1 (ps1); HP2 (ps1/ps2/pc); HP3 (pc); HP4 (xbox/pc); HP5 (ps2/pc); HP6 (ps2/pc); HP7 las dos partes (pc); Quidditch (ps2)
*o*
LechuzaEspíritu6
LechuzaEspíritu6
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 27
Mensajes : 21
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? Empty Re: ¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles?

Mensaje por Invitado Miér 3 Oct 2012 - 9:42

Pues yo precisamente sólo he jugado a uno que tengo de Lego de los 3 últimos años de Harry Potter. Está bién, aunque aún no me lo he pasado por completo Razz Espero poder retomarlo cuando tenga más tiempo libre yo es que tampoco soy mucho de videojuegos!!

PD: a mi no me parece infantil este juego, para mi es gracioso y original!! Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? Empty Re: ¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles?

Mensaje por CatSky4055 Miér 3 Oct 2012 - 15:24

¿Cómo está el de lego, Cat? A la gente le gustan mucho los juegos de lego, no te preocupes jajaja no es infantil. Yo sinceramente ni los he mirado (lego en general) porque no me llama la atención manejar un lego...

Yo es que soy muy fan de Lego, en general, ( construcciones y demás...muestra de ello es que tengo el Halcón Milenario y el Taj Majal de piezas decorando mis estanterias!)
Pero reconozco que no es un juegazo el de Harry Potter para la DS, vamos lo mas emocionante que puedes hacer es intercambiar la cabeza de un monigote que dice ser Sirius por el cuerpo de Voldemort por ejemplo! Aunque supongo que el de PC estará bastante mas chuli y se acercará mas al que jugué de Star Wars en su día y seguro que te echas unas risas con las escenas que meten de por medio! Si lo pruebo te contaré la experiencia a ver que tal!jaja
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? Empty Re: ¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles?

Mensaje por CapaFantasma22426 Lun 8 Oct 2012 - 23:05

He jugado a Harry Potter de la Play 1 a Harry Potter 1 y 2, en la Play 2 a Todos de Harry Potter y a Harry Potter Lego.

Harry Potter Lego no me gustó mucho, me gusto Harry Potter 3 de la Play 2 y Harry Potter 4.
CapaFantasma22426
CapaFantasma22426
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Masculino Edad : 31
Mensajes : 1731
Inscripción : 04/05/2012
Localización : En un lugar en donde pueda olvidar

http://img.desmotivaciones.es/201107/work.7042835.1.flat550x5500

Volver arriba Ir abajo

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? Empty Re: ¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles?

Mensaje por Invitado Mar 9 Oct 2012 - 1:36

Yo he jugado todos los videojuegos para xbox y xbox360, así como HP 6 para psp y los de lego, aunque he de confesar que el que mas me gusto fue el de HP y el cáliz de fuego para xbox 360, es extremadamente completo, y puedes hacer mucho con el. Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? Empty Re: ¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles?

Mensaje por EstrellaCastillo145 Mar 9 Oct 2012 - 20:55

Yo me compré el juego para PC de HP3, y puedo deciros que no es muy recomendable. No tiene nada que ver con la trama del libro ni de la película, y aunque al principio parece guay... luego aburre. El principal objetivo es conseguir cromos de las ranas de chocolate a base de recorrer escenarios, jugar a minijuegos y conseguir grageas (que sirven de monedas). Es más, si no tienes absolutamente todos los cromos no puedes terminarlo: yo ya acabé toda la parte de historia (si podemos llamarla así), pero como me faltan cromos no puedo acabar el curso. ¡Y ya ni hablemos de los gráficos! Y las animaciones... Los personajes parecen robots. En resumen, que no es precisamente gran cosa. En ocasiones es entretenido y eso... pero no os dejéis engañar.
También he probado el de HP4 para Playstation 2, y la verdad es que estaba bastante bien. Sin embargo, sólo jugué un poco, así que no puedo opinar mucho.
EstrellaCastillo145
EstrellaCastillo145
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Mensajes : 302
Inscripción : 17/09/2011
Localización : Con mis herman@s serpientes.

Volver arriba Ir abajo

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? Empty Re: ¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles?

Mensaje por QuillHeart149 Miér 10 Oct 2012 - 12:05

EstrellaCastillo145 escribió:Yo me compré el juego para PC de HP3, y puedo deciros que no es muy recomendable. No tiene nada que ver con la trama del libro ni de la película, y aunque al principio parece guay... luego aburre. El principal objetivo es conseguir cromos de las ranas de chocolate a base de recorrer escenarios, jugar a minijuegos y conseguir grageas (que sirven de monedas). Es más, si no tienes absolutamente todos los cromos no puedes terminarlo: yo ya acabé toda la parte de historia (si podemos llamarla así), pero como me faltan cromos no puedo acabar el curso. ¡Y ya ni hablemos de los gráficos! Y las animaciones... Los personajes parecen robots. En resumen, que no es precisamente gran cosa. En ocasiones es entretenido y eso... pero no os dejéis engañar.
También he probado el de HP4 para Playstation 2, y la verdad es que estaba bastante bien. Sin embargo, sólo jugué un poco, así que no puedo opinar mucho.

Jajajaj se ve que tenemos gustos opuestos Surprised a mi ese juego me encanta por todos los minijuegos que tiene jjaaja de hecho los videojuegos de HP cuanto mas se pegan a la historia...más feos me parecen Uhm

Y el 4 para mi es el peor con diferencia e___eU
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? Empty Re: ¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles?

Mensaje por EstrellaCastillo145 Sáb 13 Oct 2012 - 2:34

QuillHeart149 escribió:
EstrellaCastillo145 escribió:Yo me compré el juego para PC de HP3, y puedo deciros que no es muy recomendable. No tiene nada que ver con la trama del libro ni de la película, y aunque al principio parece guay... luego aburre. El principal objetivo es conseguir cromos de las ranas de chocolate a base de recorrer escenarios, jugar a minijuegos y conseguir grageas (que sirven de monedas). Es más, si no tienes absolutamente todos los cromos no puedes terminarlo: yo ya acabé toda la parte de historia (si podemos llamarla así), pero como me faltan cromos no puedo acabar el curso. ¡Y ya ni hablemos de los gráficos! Y las animaciones... Los personajes parecen robots. En resumen, que no es precisamente gran cosa. En ocasiones es entretenido y eso... pero no os dejéis engañar.
También he probado el de HP4 para Playstation 2, y la verdad es que estaba bastante bien. Sin embargo, sólo jugué un poco, así que no puedo opinar mucho.

Jajajaj se ve que tenemos gustos opuestos Surprised a mi ese juego me encanta por todos los minijuegos que tiene jjaaja de hecho los videojuegos de HP cuanto mas se pegan a la historia...más feos me parecen Uhm

Y el 4 para mi es el peor con diferencia e___eU

Bien, ya sabemos de qué NO debemos discutir tú y yo XD.
Yo el cuarto, como ya mencioné, apenas lo probé, así que no puedo opinar mucho. Lo que jugué (el ataque de los mortífagos al campamento de los Mundiales y luego un poco de unas clases en Hogwarts, por cierto) me gustó. Los gráficos, por ejemplo, eran cincuenta veces mejores que los de HP3 para PC, y eso no me lo podrás negar (y si me lo niegas... o yo recuerdo muy mal el juego de la Play o somos muy distintas nosotras XD). Algo que sí me gustó del videojuego para PC de HP3 fueron las voces y los diálogos. Por ejemplo, la de Lupin la amo; cuando leo los libros y habla Lupin, me imagino esa voz, y no la de las películas.
Y, con todo lo que despotrico del juego... en el fondo le tengo cariño. Es más, ahora mismo me están entrando ganas de jugar... XD
EstrellaCastillo145
EstrellaCastillo145
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Mensajes : 302
Inscripción : 17/09/2011
Localización : Con mis herman@s serpientes.

Volver arriba Ir abajo

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? Empty Re: ¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles?

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 13 Oct 2012 - 2:39


Hombre, claro, los gráficos del 4 tenían que ser mejores que los del anterior... jajajajaja pero yo no me fijo mucho en eso Very Happy quizá me asombro con los buenos gráficos, pero lo pipa que yo me lo pasaba con el HP1 de la ps1 no me lo he pasado con el HP7 parte 2 de la ps3, la verdad! jajajajaja No me digas que no era chachi recoger grageas en el HP3 de pc *-* en esa habitación bonus después de pasar una clase con 10 escudosss!!!

Pero claro, esto te lo dice una que juega a videojuegos del año 1992 o antes jajajajajajaja
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? Empty Re: ¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles?

Mensaje por PlataGLow58 Sáb 13 Oct 2012 - 19:22

Si quil!!!! amaba pasarme las clases 15 veces porque siempre me faltaba un escudo y luego ir a la sala especial de grageas! aun lo juego.... y es por eso que me aburri como ostra en HP7 part1 y 2 para xbox360, no habia muchas cosas emocionantes!
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles? Empty Re: ¿Has jugado a los videojuegos de Harry Potter? ¿Cuáles?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.