Curiosidades de Harry Potter
4 participantes
Curiosidades de Harry Potter
Como soy una chica curiosa, me gusta conocer todo aquello que hay más allá de Harry Potter, las decisiones de Rowling, que por qué las tomó y no otras,... Así que podemos ir diciendo aquí todo lo que hemos escuchado por ella en cuanto cómo fue haciendo el libro o supervisando las películas.
Empiezo a decir algunos cosillas que quizás ya sabréis:
Hay muchas más que ya iré diciendo conforme me vayan viniendo a la cabeza. Contad también vosotros
Empiezo a decir algunos cosillas que quizás ya sabréis:
- El primer actor que eligió Rowling fue Robbie Coltraine para Hagrid.
- Empezó a escribir la historia de Harry Potter en una servilleta de una cafetería.
- David Thewlis, actor que hace de Lupin, se presentó a la audición para representar el papel de Quirrell.
Hay muchas más que ya iré diciendo conforme me vayan viniendo a la cabeza. Contad también vosotros
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Re: Curiosidades de Harry Potter
La primer todo el mundo la sabe (o debería saberla):
- Rowling escribió el final antes de empezar a escribir la historia para no salirse de la trama.
- Eligió King's Cross como el lugar que llevaría a Harry a Hogwarts porque fue donde sus propios padres se conocieron.
Yo voy a decir dos cosas que supongo que ya sabreis:
-Si al nombre del espejo de Oesed le damos vuelta leeremos Deseo, en la versionde ingles es Erised y si le damos vuelta leeremos Desire.
-A veces las gafas de Harry y Dumbledore tienen vidrios y otras veces no.
-Si al nombre del espejo de Oesed le damos vuelta leeremos Deseo, en la versionde ingles es Erised y si le damos vuelta leeremos Desire.
-A veces las gafas de Harry y Dumbledore tienen vidrios y otras veces no.
StrikeNight20513- Capitán de Quidditch
Inscripción : 07/08/2013
- Richard Harris (Dumbledore en HP1 y 2) aceptó el papel después de que su nieta le dijese que si no lo hacía no le volvería a hablar :')
- Alan Rickman (Snape) aceptó el papel porque J.K. Rowling le contó algo que por el momento solo ellos dos sabían. Lo que le contó era lo del pensadero en HP7
- El papel de Bellatrix le iba a haber interpretado Helen McCroy, pero al quedarse embarazada pasó a Helena Bonham Carter, quien era la segunda persona a la que habían considerado ((:
Cuando me acuerde de más los posteo
- Alan Rickman (Snape) aceptó el papel porque J.K. Rowling le contó algo que por el momento solo ellos dos sabían. Lo que le contó era lo del pensadero en HP7
- El papel de Bellatrix le iba a haber interpretado Helen McCroy, pero al quedarse embarazada pasó a Helena Bonham Carter, quien era la segunda persona a la que habían considerado ((:
Cuando me acuerde de más los posteo