Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

+6
CatSky4055
BladeFénix3435
PlataGLow58
EstrellaLeviosa76
QuestHowl25
QuillHeart149
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por QuillHeart149 Vie 14 Sep 2012 - 14:51


CUMPLEAÑOS DEL FORO



Hoy, 14 de Septiembre, hace justamente 1 año de la creación de este foro :DAlgunos entramos en ese entonces, otros fueron llegando después, algunos incluso puede que sean muy muy nuevos aquí y por desgracia también hay gente de la que no se ha sabido desde hace mucho.

Yo aún recuerdo cómo me enfermaba la moderación de Pottermore, yo quería hablar con gente de mi casa xDDD y no podía... y de pronto vi que hablaban de un foro con chat y ni me lo pensé dos veces XDDDD Ese mismo día el chat era un caooos con tantísima gente!! Pero nos lo pasamos bien y a mí por lo menos me dio ganas de seguir entrando xDDDD Ahora quizá no entren tantas personas al mismo tiempo y eso hace que otros decaigan y se les pase las ganas de entrar... pero os diré algo que aunque parezca obvio, muchos parecen olvidar: este foro, como cualquier otro, lo llenamos NOSOTROS y con simplemente dar un poco de participación cada uno, eso incitará a otros a seguir activos también y viceversa, y así esto no estará vacío ^^ A mi no me gustaría que la gente se aburra aquí ni nada porque es un espacio para pasarlo bien en GRUPO con otros slytherins, así que si tenéis problemas con algo, si os gustaría algo que aún no hay en el foro o si no os gusta algo, para eso está el Despacho de Snape ^^ para que todos estemos a gusto y que esto sea un sitio para divertirnos y al que nos den ganas de entrar.

Tristemente... este año no estaré mucho tiempo, quizá solo en las mañanas temprano y en la noche para ponerme al día, aunque obvio estaré los fines de semana :Dpero espero que todos sigais activos de alguna forma u otra ^^ aunque no coincidamos en el chat, para eso está el foro :Dy no os abandonaré e__é así que no me abandonéis a mi (?) jajaja

De nuevo, feliz cumpleaños del foro a todos ^^ y que este año sea todo más activo, más divertido, con mucha gente nueva y con muchos temas sacados de vuestra imaginación Very Happy


__________________

Más tarde colocaré los resultados del concurso, aún se trabaja en eso ^^



Última edición por QuillHeart149 el Lun 4 Nov 2013 - 3:01, editado 3 veces
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012 - 14:58

Yo apenas llevo un par de meses en activo aunque me regfistré antes de verano y la verdad que le veo un foro muy humano,divertido, hay compañerismo, buen rollo vamos que es la leche, sois la leche!!!! Very Happy Me lo paso genial, y aunque cuando empiece la rutina no pueda estar tanto tiempo en el foro, yo no pienso abandonar seguiré pasandome por aquí ¡Arriba Slytherin! y ¡¡ARRIBA NUESTRO FORO!! cheers cheers cheers
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por Invitado Vie 14 Sep 2012 - 18:24

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios 245997%252Cxcitefun-happybirthday-text-blue-green1

Me acuerdo que el dia anterior a que abran el foro los conoci a vos (quill) y a tito por pottermore y que la moderacion me sacaba de quicio!! No podia decir nada! no podiamos hablar! Recuerdo como en vez de decir "estan los tutoriales de pociones en youtube" teniamos que decir "esa web de videos" o cosas asi XDD

Cuando escuche del foro no dude en registrarme, bastante nerviosa ya que nunca habia participado de algo asi antes. De hecho el primer dia ni me anime a entrar al chat Razz eventualmente fui tomando mas y mas confianza hasta ser el desastre que soy ahora

A los que son mas nuevos les juro, es recordar como era el foro en esa epoca y compararlo con como esta hoy por hoy y es GIGANTE! Para aquel entonces no teniamos Rol, FanFics, FanArts, Clubs de Fans, Biblioteca, jajajajajajaja Eramos nosotros y 3 secciones. Nada mas! Pero poco a poco y con trabajo de todos (ya fuera de aportar ideas o de llevarlas a cabo) el foro fue creciendo hasta ser lo que es hoy por hoy.

Lo mas lindo, es pensar que si 30 (por tirar un numero) que eramos en aquel entonces lo hicimos crecer hasta aca. Entre los 573 miembros registrados que hay mientras escribo esto podemos dominar la web *.* Ok, quiza exagero... pero se que se entiende lo que quise decir.

Mi experiencia en este foro fue por demas agradable. Como dije, nunca antes habia participado en un foro y no solo me senti muy comoda desde el primer momento sino que ademas pude conocer gente maravillosa que de otra forma en mi vida me habria cruzado. Aprendi muchas cosas sobre las diferentes culturas, me diverti a horrores al punto de terminar llorando de risa como una loca frente a la pantalla XD tuve fiezztas y fiestas, aprendi a hacer gift, dibuje, escribi! (antes de los fics de este foro nunca habia escrito NADA) me meti en el rol! (otra cosa que nunca antes habia hecho)

Por mi parte no pienso irme a ningun lado. Y aunque obviamente cuando empiece con las demas obligaciones tendre menos tiempo (como todos) pero seguire entrando todos los dias ^^ (como hice este año, que las unicas veces que no entre fue porque no tenia internet o porque estaba en le hospital o enferma... sino me tienen aca <<viciosa!>>)

Y antes de terminar de escribir dejenme darles las gracias a todas esas personas (ustedes saben quienes son) que siempre me dieron una risa aca adentro, que cuando estuve mal me apoyaron, que me defendieron (si, se que lo hicieron aunque nunca me lo dijeron Razz tengo camaras ocultas en sus casas). Gracias a todos ustedes.

Espero que para el proximo cumpleaños del foro nos encontremos con muchos mas cambios, para que los que llevan poco tiempo aca puedan sentirse igual a como me siento yo ahora recordando y comparando.

Feliz Cumeplaños Mr. Foro

Y gracias a todos los que hicieron posible esto ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por QuestHowl25 Vie 14 Sep 2012 - 19:41

(Siempre me quedo avergonzada de postar en estes temas porque no sé mucho lo que decir y si escribir mucho me arriesgo a no ser conprendida, ya que mi espanol no es la mucha cosa, jaja. Pero...)

Feliz Cumpleaños a nosotros que hacemos de este foro el lugar que es.


Y agradecimientos especiales a Quill que siempre esta trabajando para hacer con que sea aun mejor. Wink

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Bolo
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Vie 14 Sep 2012 - 22:51

¡ Oh por Merlín !
Ya un año? O_O
Bueno,
Felizzz Primerr Añitttuu al Señor Foro *O*
Oh si,
yo ni llevo la mitad, creo que cumplo 4 meses e.é
o algo así.
Pero me siento parte todo esto !
Bueno lo soy e.e

Es verdad que entro al chat siempre,
y nunca aporto muchas cosas XD
pero buem...

Gracias por pasar este tiempo junto a mi!
me alegran el día, me suben el animo
y se que puedo contar con ustedes siempre.
Sé que soy media antipatica y no me llevo con la
mayoría e.é , pero buem soy asi u.u


Los quiero <3
*me mate escribiendo vieron e.e XDDD *
Por muchos años más !

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Paf2


PD: Dah estupida imagen que no sale entera -w-
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por QuillHeart149 Vie 14 Sep 2012 - 23:45

ENTRADAS

PlataGLow58

Spoiler:

QuestHowl25

Spoiler:


SunAvis22430

Spoiler:

UnicornScale122

Spoiler:

BladeFénix3435

Spoiler:

RESULTADOS

Antes de nada quiero que sepais que hemos intentado ser lo más justas posible y para eso hemos separado las puntuaciones en los puntos a considerar para luego hacer una media... Luego he unido la opinión de las tres (QuillHeart149, EscarlataAcónito7 y LoboPlata7672) para hacer la media definitiva.

Debo añadir que cada una ha puntuado todo independientemente de las demás, no lo hemos hecho juntas.

También os agradezco la participación y os felicito por vuestras entradas ^^

____
PlataGLow58

Originalidad: 9
No se ha centrado en lo típico como sería un dibujo o un fanfic, aunque un vídeo tampoco es tan raro, le doy un 4 en ese aspecto. Los 5 puntos restantes se los doy por la originalidad del contenido, ya que se centra en Pottermore, la casa Slytherin, la convivencia en el chat, el cómo se forjan amistades de todas partes y en cómo se conservan. Realmente me parece muy representativo y acorde al foro, cuyo propósito era desde un principio el poder hacer amigos que compartieran gustos y casa con nosotros.

Calidad: 4
Es muy cierto que debe valorarse el esfuerzo ante todo, pero también hay que fijarse en el aspecto estético. Se puede ver a simple vista que no es un video elaborado por alguien practicante o experto en el tema, más que nada por el sólo uso de imágenes con música de fondo. Es una pena también que algunas imágenes no se lleguen a ver bien.

Recursos: 4
Música e imágenes prestadas, aunque algunas retocadas y editadas por el autor, por eso le doy un 4.

Temática: 10
A mi parecer, cumple completamente con su propósito al transmitir su mensaje y su forma de ver el foro. Es bastante claro que habla de Pottermore, Harry Potter, Slytherin y la amistad en el mismo foro.

Puntuación: 6'75



QuestHowl25

Originalidad: 7
Puesto que los dibujos son una de las opciones más típicas para los concursos, le doy un 2. Sin embargo, el que haya colocado a los usuarios del foro más activos del mes en el que lo hizo, todos juntos y representando el compañerismo y la familia que es Slytherin, le sumo un 5.

Calidad: 5
Aunque la mayoría de los slytherins del dibujo tengan un gran parecido a los reales, la aplicación de color o sombras habría contribuido mucho a mejorarlo.

Recursos: 9
Lápiz y papel, completamente hecho por ella misma. Que haya tenido que preparar su entrada completamente desde cero, en mi opinión, merece el 9.

Temática: 6
Slytherin y unión, dos buenas características que sin duda destacan en el foro. Pudo ser menos esplícito, pero supo transmitir su idea en un dibujo y por eso le doy un 6. Además de eso, quizá inconscientemente, representando a usuarios del foro hizo referencia al rol que es de lo que tiene más posteadores.

Puntuación: 6'75



SunAvis22430

Originalidad: 6
Le doy 4 puntos por haber pensado en hacer un video, y los otros 2 son por el contenido. Snape, es cierto que es un concepto destacado en el foro, puesto que trata sobre la casa de la que Snape es Jefe. No obstante, es por esa obviedad por la que no puedo dar muchos más puntos de originalidad.

Calidad: 8
Ha sabido arreglar ligeramente la calidad original de los videos con efectos, aunque haya quedado algo "brillante" y a veces no se distingan las letras. El audio se oye algo bajo y aunque la mayoría de los diálogos ha sabido colocarlos bien, alguno se ha llegado a cortar bruscamente y llama la atención.

Recursos: 4
Música y vídeos que ya existían. Se le cuenta la edición y el que haya agregado letra y diálogos.

Temática: 3
Ha sido una decisión peliaguda centrarse en 2-3 temas específicos del foro y en el gusto propio, ya que no creo que nadie entre a un foro sólo por tres temas específicamente. El amor SnapexLily no es algo que yo consiga asociar con todo el conjunto del foro, por eso le doy un 3 en temática.

Puntuación: 5'25



UnicornScale122

Originalidad: 8
Le doy un 4 por haber hecho un video y otro 4 por el contenido. Se me hace original utilizar Harry Potter, lo que nos ha hecho nacer como foro, principalmente, como indirecta a nuestra amistad, nuestra unión al luchar juntos y hacer ver que solo no podríamos conseguir nada.

Calidad: 5
La calidad es pasable en la mayoría del video, a veces decae, pero en general es una calidad media.

Recursos: 3
Ha usado música y videos ya existentes, así que se le cuenta la edición.

Temática: 7
Siendo su intención transmitir que los amigos están ahi en las buenas y en las malas, pasando por problemas y alegrías juntos, y además relacionándolo al foro, creo que transmite claramente su visión del foro en general.

Puntuación: 5'75



BladeFénix3435

Originalidad: 4
Siendo un escrito le doy un 2, y los 2 restantes por innovar con los microrelatos y describir la selección con un final en el que se entiende el ambiente familiar de Slytherin. Solo parece hablar de Slytherin, así que es un contenido muy corriente para transmitir lo que representa para tí "un foro de Slytherin".

Calidad: 7
Una buena redacción en general y buena presencia; se entienden las descripciones y transmite los sentimientos. Sin embargo no se logra entender el significado de los microrelatos.

Recursos: 10
Es un escrito sacado 100% de su imaginación, algo hecho en base a nada, escrito con sus propias manos y sin seguir las indicaciones de nada más.

Temática: 2
Considerando la obviedad de que "un foro de Slytherin" represente "ser Slytherin", creo que la temática queda un poco floja, teniendo en cuenta también "lo abierto" que queda el escrito y dudoso en los microrelatos. Tal vez habría hecho falta una nota explicando qué quiso transmitir.

Puntuación: 5'75

____
PlataGLow58

Originalidad: 6
El hecho de que sea un video no suma particularmente muchos puntos y menos aun que no tenga escenas animadas… pero las imágenes que elegiste si lo hacen. Mas allá que eres la única que uso imágenes de su propia autoría, elegiste imágenes sacadas del mismo foro. Lo cual fue una gran idea.

Calidad: 5
La canción quedó bien editada sin notarse el corte, aunque las imágenes pierden un poco el ritmo de la misma.
Algo que te hace perder puntos, es que las imágenes que elegiste, al no ser animadas, son más fáciles de editar y no sería justo para los demás participantes que no tuviera en cuenta ese detalle

Recursos: 7
Tanto la canción como algunas imágenes son prestadas. Aunque algunas las conseguiste por ti misma como las capturas del foro y la imagen editada de pottermore por el año del foro. Eso sin duda son puntos a favor

Temática: 10
El mensaje es claro: Centrado en Pottermore y el foro haciendo énfasis en cómo se crean amistades en torno al mismo. Es exactamente la temática esperada (o al menos por mi).

Puntuación: 7



QuestHowl25

Originalidad: 5
La idea en sí de hacer un dibujo no es particularmente original, pero la temática elegida es la que lo levanta. Se me hace muy original tu idea de la mesa Slytherin y el paralelismo que se entabla con la ultima cena (esperemos que no sea el caso)

Calidad: 4
Personalmente me llevo mejor con las imágenes coloreadas, pero es un gusto mío y no viene al caso. Me gusta el hecho de que hicieras reflejos en el pelo de la gente, el detalle de los pliegues del mantel y el toque perfecto es que cada personaje este en una posición distinta. ¡El escudo de la casa esta increíble! Lo único que me quejaría es algún que otro trazo algo chueco en las columnas por ejemplo.

Recursos: 9
Imagen 100% propia, aunque la similitud con la última cena te resto un punto.

Temática: 10
Cumple perfectamente con la temática pedida, es claro que trata del foro ya que estamos representados distintos usuarios. Y además estamos comiendo, cosa de la que hablamos todos los días en el foro.

Puntuación: 7



SunAvis22430

Originalidad: 2
No me parece particularmente original hacer un video y lamento decir que la temática no lo ayuda. Este tipo de videos sobran en internet y este en particular repite imágenes, lo cual me da a entender o que no encontraste más, o que no estabas particularmente inspirada a la hora de armarlo.

Calidad: 4
Lamentablemente la calidad de las imágenes seleccionadas deja demasiado que desear perjudicando así la calidad final del video.
Paralelamente, al encontrarse la letra de la canción en el centro de la pantalla con y el color y tipo de fuente seleccionados, termina generando una distracción que dificulta el goce de las imágenes del video y se hace imposible seguir la letra de la canción ya que las letras se hacen simplemente invisibles.
Al inicio del video, las palabras de Dumbledore y Snape se encuentran demasiado bajas… Mi ordenador no tiene demasiada capacidad de sonido y aun al máximo me costó entender que decían, al punto de creer que Dumbledore decía “really” en vez de “Lily”.
Detrás del “Avada Kedavra” se escucha un pitido que queda algo descolocado.
Repites dos veces la escena en que Snape llora abrazando a Lily. Dejaste en claro que son tu pareja favorita, pero ten cuidado que eso no te ciegue .
La canción es acorde al personaje en que te centras y excepto un par de momentos, el video suele ir a su ritmo.

Recursos: 3
Si bien el sonido y las imágenes son prestados, no lo es el orden en que presentas las escenas y demás cortes del video.

Temática: 7
Bueno, claramente es algo subjetivo de cada uno. Pero creo que el foro es más que Severus Snape. Aun así el video es fiel al tema que elegido excepto en algunas escenas como en la inicial de Harry, Ron y Hermione de la mano o en la que Harry esta enterrando a Dobby..

Puntuación: 4



UnicornScale122

Originalidad: 5
No resulta particularmente original la idea de hacer un video y la temática de la amistad entre Harry Ron y Hermione tampoco es particularmente deslumbrante.
La idea de que se vieran “diálogos” durante el video le da un toque extra muy bonito y original que sin duda te suma puntos en la originalidad

Calidad: 7
Me gusta la sincronización cuando Hermione saca la varita y empieza la música. Aunque el video tiene errores de edición en los que se nota el corte y pegue de las escenas dando un resultado poco estético. En sí creo que eso se puede deber a falta de experiencia y además queda chistoso; eso es lo que más puntos te restó
El video en sí tiene altibajos. ¡Del 2.30 al 3.20 fue increíble!.

Recursos: 3
Las imágenes no son propias y la canción tampoco. Mas el orden en que están acomodadas si lo es.

Temática: 8
Es difícil de criticar, ya que la temática es Harry Potter en sí, y sin HP no habría foro… Aunque no trata del foro directamente.
Aunque al leer tu comentario explicando tu punto de vista y lo que quisiste simbolizar debo admitir que cambia por completo. El tema de la amistad es uno de los más lindos, tanto en el grupo que elegiste como en el foro. Sin duda gracias a tu aclaración sumaste muchos puntos en esta área

Puntuación: 5.75



BladeFénix3435

Originalidad: 3
Es el único escrito presentado para el concurso, lo cual suma un punto. Pero a la vez al ser microrelatos separados y sin una trama fija hace pensar que no había demasiada inspiración

Calidad: 7
Los escritos en si son de buena calidad, exceptuando alguna que otra frase que contrastan mucho con el estilo potterico a modo de “se estiró como gato” y “bajó con la pata coja” (fuera del concurso, noté que la frase “se estiró como un gato” la tenés de muletilla, me refiero a que la repetís mucho. No lo consideré para el concurso ya que no viene al caso, es solo un tip general a tu estilo de narración)

Recursos: 7
Supongo que son originales excepto la parte en la que hablan de las respectivas casa de Hogwarts que eso le corresponde a JKR y algún que otro escenario que se tomo prestado como es el Gran Comedor por ejemplo

Temática: 2
No entiendo que se quiso representar. La escena romántica en la torre… La fiesta donde las cuatro casas se hacen una, la ceremonia de selección donde nunca dicen en que casa quedó el protagonista... Francamente no veo como eso representa al foro de alguna forma.
Y los primeros 3, “sus pasos, su mirada y el principio del fin” ni siquiera se le encuentra sentido potterico directamente relacionado.

Puntuación: 4.75


____
PlataGLow58

Originalidad: 8.
Siguió la idea de lo que el foro era para ella y aunque solo son imágenes pasando una detrás de otra, poner imagenes del foro es una idea que no se le ocurrio a ninguno de los otros participantes.

Calidad: 7.
Las imagenes son de buena calidad y no se pixelaron, aunque le reste puntos por un par no se ven muy bien y quizas hubiesen necesitado un poco mas de edición. Pero no le reste tanto porque tenía los créditos como correspondia.

Recursos: 6.
Lo único suyo fue la edición de algunas imagenes, el buscar el resto y compaginarlas con la canción

Temática: 10.
Sigue perfectamente la idea de representar lo que el foro significa para ella y para los demas. Mostró como se forjan amistades a pesar de la distancia que nos separan

Puntuación: 7.75



QuestHowl25

Originalidad: 9.
Es un Fanart hecho a mano y 100% salido de su imaginación, no encontraras otro igual.

Calidad: 8.
Esta muy bien dibujado aunque un poco de color lo hubiese hecho mas interesante.

Recursos: 10.
A falta de no haber sido una mosca en la pared mientras lo hacia, asumo que el trabajo es 100% suyo.

Temática: 8.
A falta de comentario interpreté que su concepto del foro es que todos somos una especie de gran familia.

Puntuación: 8.75



SunAvis22430

Originalidad: 7.
Si es verdad que hay muchos videos sobre Snape, pero este es casi como si te permitiria sentir las cosas como si fueses el mismo profesor, el dolor que debía ocultar o la fría mascara que debia mantener frente a todos. También la pesada cuz que llevaba encima por haber sido el culpable de la muerte de su amada, recordatorio que siempre veía en Harry. Pero al final muestran la paz que tuvo al haberse perdonado antes de morir. Claro que lo que yo vi, no es lo mismo que la autora quiso transmitir, es mas en realidad no vi mucho de eso. Cierto, muestra la relación LilyxSnape, pero no llega a tocar un par de puntos claves. Por eso le reste 3 ptos, pense en que sean 4, pero creo que aunque ella no supiera lo que tenia entre manos, hay que reconocer que aunque haya sido de forma inconsciente algo hizo, Aunque en realidad no representa al foro, solo a una parte de Harry Potter.

Calidad: 5.
Las imagenes estan algo saturadas de brillo y hacen que te distraigas del mensaje. Quizás quiso utilizar alguna técnica en especial pero no lo consiguió. Por experiencia se que tambien depende del editor, muchas veces descargarse uno mejor es casi vitualmente imposible. Luego viene la cuestion del audio, la musica estaba bien, y aunque la idea de interponer las palabras mas importantes del profesor estuvo buena, creo que si lo hubiese hecho en el idioma original y sin cortar la canción de fondo hubiese quedado mejor. Aunque en ese caso hubiese tenido que pensar como hacer que los que no sepan ingles entendiesen. En ambos casos se necesita tener un buen manejo de las herramientas del editor y salvo que seas profesional es muy dificil, por eso creo que el intento lo vale.

Recursos: 5.
Lo único suyo fue la compaginacion, edicion y las ideas detrás.

Temática: 5
En realidad no senti mucho que significa el foro para ella.

Puntuación: 5.5



UnicornScale122

Originalidad: 8.
Si bien no es tan original como el de Gaby, le subi un punto porque supo explicar su idea en el comentario y este concuerda con las imagenes del video y el mensaje que quiso transmitir.

Calidad: 7.
Algunas parte del video tienen una calidad no mala, per algo baja y un par de imagenes pasan demasiado rápido y no se las llega a apreciar.

Recursos: 5.
Lo único suyo fue la compaginacion, edicion y las ideas detrás.

Temática: 8.5.
Sigue la consigna del concurso y aunque no se vea muy bien en el video, si la explica en los comentarios.

Puntuación: 7.12



BladeFénix3435

Originalidad: 9.
Un Fanfic siempre es original, la idea ciertamente no se repitió y dudo que alguien mas logre imitar la trama.

Calidad: 6.
Bien escrito, pero sumamente confuso, entendi lo de las portadas pero ni idea como se relacionaba cada micro-relato. Aún estoy confundida.

Recursos: 10.
Todo en su totalidad es trabajo suyo. Dudo que haya escrito algo de otra persona siendo tan rebuscado.

Temática: 4.
¡No lo se! ¡¡¡¡No entendí que quiso decir!!!!

Puntuación: 7.25


____

Pido disculpas si me equivoqué en las cuentas, ¡yo juraría que no!



Chanchán....












Chanchán...........










¡Chán!







Puestos:

Podeis pedir vuestros premios ^^ y no os preocupéis en ser exigentes, es mejor así. ¡No quiero de nadie un "lo que tú quieras"!
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012 - 0:19

ENHORABUENA A LOS GANADORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy

Y al 4º y merecido puesto, que también está muy bien!!!!

Todos vuestros trabajos me han parecido explendidos!!! Smile



En cuanto a las valoraciones de mi trabajo, quill ese privado te lo puse porque cuando te pregunte por el chat me dijiste que te lo explicase jaja si sabía que también lo verçian demás jueces y mundo lo hubiese escrito mas formal, la redacción, yo me entiendo!!! pero bueno, no importa, es obvio que a nadie le gusta perder, aunque esto es un concurso de una celebración asi que nada de enfados que hoy es fiesta en el foro, simplemente yo entiendo que si hubiese sido un concurso de videos de temática HP quizás lo mio iba bien encaminado pero no para lo que significaba la temática de este concurso, y por eso no lo juzgo, yo lo entiendo pero es que para mi a parte de las personas puedas conocer, lo que me llama de entrar a un foro es los fanfics y sobre quien los hagas, en este caso me gusta S&L y luego los temas que genera Snape, que para mi es el personaje mas importante de la trama y a quien más relaciono con slytherin que es este foro pero da igual. En cuando a la crítica del video he de decir que no estoy satisfecha, no soy una experta editando, para nada, pero considero que tengo la suficiente aunque escasa experiencia editando y no le veo un video "tan malo" como me haceis sentir al leeros, lo de las voces en off es muy dificil concordar si en la pelicula deorigen te sale con música y no solas... lo de que no sea en inglés es porque soy española y porque si ya em supuso trabajo descargar en tiempo record todas las películas en español hacerlo en inglés otra vez... , lo de repetir fragmentos obvio está echo a drede, tenía mile scenas cortadas de Snape pero no me venían a cuenta a la hora de editar (creo que repeti momentos S&L) lo de poner la letra y que quite visibilidad, esa es la gracia de la edición, que se vea la letra mientras suene, la imagen se sigue viendo, lo que quizás no siempre es la letra por ser blanca xD que salga la escena de Dobby no es por Dobby sino por la playa (beach) y al principio los tres es como una metáfora al verse elc astillo de Hogwarts perfectamente y luego no (no encontré otro clip del momento u como fragmento del video quedaba bien, no acorde a la temática, lo se) el coloring, criticais el brillo, bueno cada persona tiene unos gustos en esto de coloring, pero no es fácil si la calidad de los videos que tienes no son HD xD entonces es normal que se pixele y encima son muchas escenas de noche sin luz, si pongo brillo a estas las demás se ven afectadas ( el coloring se pone general, porque clip a clip sería imposible hacerlo igual y uniforme) no se que mas cosas no hayais entendido, si quereis que os aclare algo decimelo y tal Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 15 Sep 2012 - 0:30


Si el video está muy bonito, Silvia D: pero no es fácil elegir a un ganador en los concursos y no solo se mira "lo bonito" de lo que se presenta...
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012 - 0:35

no lo cuestiono lo dificil que es, y se que no me ceñi a la dinámica pero me apetecía hacer lo que hice y para mi si se ciñe a la pregunta de que es el foro para ti, es algo muy personal, entiendo que no os trasmita lo mismo y no os llegue. si hubiese querido ganar me lo hubiese planteado con otra filosofía y tal pero no había hecho lo que me salía de dentro y como me da igual, pues ya, paso.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 15 Sep 2012 - 0:42


A ver, a ver xDDD pero ¿qué te pasa? ¿querías ganar? ¿insinúas que los demás no lo merecen? porque es lo que estás dando a entender ._.

Para mí ha sido muy difícil puntuar los trabajos de cada uno y si te fijas puse puntos muy igualados; en las otras dos juezas no pude influir, así que hablo de mí... Me he pasado horas subiendo y bajando puntos para que no fuese injusto hasta que he llegado a un punto en el que no tenía donde más jalar xDDD

En serio, si no es tu intención, te hago saber que todo lo que has dicho está sonando muy mal y tampoco veo justo menospreciar el trabajo de quienes han ganado ni de quienes nos hemos calentado la cabeza con números y opiniones... Pareciera que pides a gritos el primer puesto :/


Última edición por QuillHeart149 el Sáb 15 Sep 2012 - 3:35, editado 1 vez
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012 - 0:57

pues no quiero eso, no quiero que penseis mal ni menosprecio al trabajo de los demás, yo se que no he ganado y ni lo merecía por lo que presente al concurso, em sentó mal la valoración de mi trabajo, pero no digo que sea baja ni que los demás no merezcan la que tienen para nada si se entiende eso pues retiro todo lo dicho.

Y por supuesto que admiro el trabajo como jueces, se que siempre es dificil juzgar algo y poner puntuación. Perdona y perdonad todos si sone grosera, no era mi intención, es que me pico con facilidad o eso dicen.. y no controlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 15 Sep 2012 - 3:33


Por mi no hay problema, pero controla, que somos ya adultos y saltar a la primera de cambio no nos hará bien en la vida Razz

Por cierto, queridas ganadoras~ sería mejor si me dijérais qué queréis cuanto antes ^^ que a partir del lunes no sé que será de mi!

Para Silvia y Blade, por ser solo dos, también haré algo por el esfuerzo y para agradecerles la participación ^^

PD: Eru ♥️ bonita foto *-*
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por PlataGLow58 Sáb 15 Sep 2012 - 5:30

Felicidades a todos! no puedo creer 2do puesto, yo la verdad, no le dedique mucho tiempo, lo hice a las apuradas en medio de un mar de examenes! y entiendo los errores, y es la primer vez que hago un video D:
Me gustan todas las cosas que hicieron.

Feliz cumpleaños del foro!

Aun recuerdo cuando lo vi en pottermore, estuve dos dias pensando que hacer, unirme o no unirme. Hasta que mi bendito padre me dijo "Entra de una vez" agradezcamosle a el... es que soy muuy desconfiada. Me costo horrores entrar al chat. El primer dia recuerdo que estaban en el chat Dana, Flor y una chica/o mas, me preguntaron de donde era y lo primero que pense fue "oh my god, me quieren secuestrar" de verdad! Me fui corriendo ese dia. De a poco empece a tomar confianza a todos y al foro y ya soy lo que ven jijijiji.
EL foro ha crecido tanto en un año, han pasado esos periodos de sequia que ya nadie entra y luego entran todos masivamente y los superamos., tratando de hacer cosas para todos! Sobre todo Quill que se rompe la cabeza pensando en todos nosotros.

Gracias al foro hice amigas (creo que ya las puedo llamar asi) a distancia, que siempre te estan sacando una sonrisa, o aguantandome cuando me entra el loco. Gracias al foro encontre a mi gemelo! (te quiero gemelo)
Gracias a todos por hacer que el foro sea lo que es!
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por BladeFénix3435 Sáb 15 Sep 2012 - 9:53

¡Felicidades a los ganadores! Lo habeis hecho genial, y enhorabuena a Sun también, en el fondo, lo que importa es participar, y no ganar. Ganar es bonito, eso no lo niego, pero lo cierto es que yo me conformo simplemente con haber competido con vosotros^^ Y para la próxima, a esforzarse mas Razz *se va a maquinar algo para que no se le vuelva a echar el tiempo encima *

Lo de la fiesta lo hice para simbolizar, mas que nada, los sentimientos que me provoca el foro. Me encuentro a gusto aquí, feliz, tanto como la prota. En las frases quería representar el ROL, los giros que pienso planear y que sin vosotros no serían posibles, la emoción del rolear junto a todos. ) Y la ultima narración, la hice para mostrar como me sentí al entrar al foro y que todos me diesen la bienvenida. Me sentí Sly de corazón Very Happy
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por CatSky4055 Sáb 15 Sep 2012 - 11:35

Y que cumplas muchos mas...!!

Bueno antes de nada, quiero dar mi enhorabuena a los premiados!! Y también a los no premiados, que el esfuerzo bien lo vale!!

Dicho esto, diré que cada día me gusta mas pasarme por aquí, cada día me pica mas el gusanillo de participar en los temas, y todo eso queridos es gracias a vosotros, que al fin y al cabo sois lo que formais el foro. No me imaginaba, que cuando entré, allá por abril, fuera a ser tan asidua (no por nada, porque no lo había hecho nunca) y pensé que era todo la ansiedad del momento de pottermore, con el tiempo se ha demostrado que no ha sido así, y que lamentablemente lo que he dejado mas olvidado ha sido pottermore, la razón por la que entre...
Ahora que empiza septiembre, vuelvo otra vez con mis obligaciones, y el tiempo no sera el mismo, pero me habéis dejado una pequeña huella compis de casa, que no se borra facil, así que si, yo también seguiré fiel, aunque en menos dosis!!

Saludos a todos
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por UnicornScale122 Sáb 15 Sep 2012 - 13:39

La tercera... Shocked No esperaba quedar en ningún puesto, ¡Me hace mucha ilusión haber ganado algo! Very Happy

Felicidades a todos, tanto los que han ganado como a los que no por participar, porque dar el paso a participar tambien cuesta (lo sé por experiencia y por los pocos que participaron Sad )
Espero que la próxima vez se anime más gente Very Happy

Ah... y ¡FELICIDADES AL FORO! Que es el que ha hecho posible que nos conozcamos y compartamos nuestras ideas Smile Y tambien a las moderadoras/os, administradoras/es por crear tantas cosas y a mi hermana Quill que desde el principio estaba trabajando duro en el foro sin ser nada más que una nueva Wink

Yo de premio si es posible querría: una firma (que es lo que me toca jaja) de Squall y Rinoa I love you De final fantasy VIII, con las frases que se dicen y eso Smile
UnicornScale122
UnicornScale122
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 24
Mensajes : 306
Inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por FénixBludger114 Sáb 15 Sep 2012 - 16:58

Felicidades!!! Bueno, ayer por el chat mande un mensaje al futuro (?) y creo que fue Escarli la unica que lo leyó XD jajajaja, como sea, ya estamos en el periodo del 1° al 2° año, asi que, no dejemos de lado el foro (ni el chat), aunque sea un comentario por año vale la pena, jajajaja (mi caso XD) Bueno, espero verlos el prox año festejando de igual manera, aunque este año no hubo ni luces, ni musica, ni trago ¬¬ Y saludos a mi gemeli! yo vote por tu trabajo! jajajajaja
avatar
FénixBludger114
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 28
Mensajes : 118
Inscripción : 24/09/2011
Localización : Perù

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 15 Sep 2012 - 17:04

QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por UnicornScale122 Sáb 15 Sep 2012 - 17:13

¡Que bonitaaaa...! I love you Me encanta la firma Very Happy
¡No la quitaré nunca! jajaja

Me hice un avatar a conjunto Very Happy

UnicornScale122
UnicornScale122
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 24
Mensajes : 306
Inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 15 Sep 2012 - 18:33


Me alegro que te haya gustadooo ♥ creo que estoy mejorando en diseño (?) xDDDD
Qué bonito queda el avatar *-*


Para Blade y Silvia ^^ para vuestra firmita si lo queréis

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios CumpleForo_RegaloParticipantesSunAvis

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios CumpleForo_RegaloParticipantesBladeFenix
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por DraconisChispas54 Sáb 15 Sep 2012 - 19:09

Estoy muy liada últimamente y no tuve tiempo ayer de comentar algo decente por el cumpleaños del foro Sad Espero que no se enfade conmigo... Con lo que yo le quiero! Vengo hoy a dejar unas palabritas a él y a todos vosotros Very Happy

Cuando decidí registrarme en el foro en septiembre del año pasado (¡estoy a punto de cumplir mi primer cumpleaños como usuaria!) no me imaginaba la cantidad de cosas que me traería. Nunca había participado en un foro así que estuve a punto de no entrar. ¿Qué me hizo decidirme? Sí, la dichosa moderación. ¡Era imposible hablar con nadie! Yo quería conocer a gente que compartiera esa pasión por Harry que todos tenemos, ya que en mi vida muggle no hay muchos con quienes pueda hacerlo. Así que... Me armé de valor xD

Lo que me alegro de haberlo hecho... En primer lugar, todos me hicieron sentirme entre amigos desde el primer momento. Para mí fue una suerte que el foro fuera pequeñito, era mi primera vez Razz Eso ayudó a que aprendiera a manejarme por aquí y a sentirme cómoda en cuestión de un par de días. Poco a poco comencé a participar en diferentes temas y a conocer a gente... Y eso fue lo que me hizo quedarme por aquí definitivamente. Porque he encontrado gente maravillosa con la que comparto gustos, aficiones, que tienen siempre un gesto de cariño hacia mí, gente con la que puedo hablar de lo que sea y ser como soy. Personas que sé que a pesar de estar lejos de mí, cuando vuelva a entrar las encontraré de nuevo a través de la pantalla y en serio, para mí eso significa mucho ♥️

Conocer a tanta gente de tantos lugares me ha hecho darme cuenta de lo parecidos pero a la vez, lo diferentes que somos. Diferentes maneras de pensar, de expresarnos, incluso diferentes idiomas que enriquecen nuestra cultura y forma de ver el mundo (vale, aquí me salió la vena antropóloga. Siempre fue mi asignatura favorita xDD)

No participé en el concurso por falta de ideas, más que nada, pero si lo hubiera hecho sin duda habría destacado la relación que tenemos entre nosotros como la esencia del foro. Ha sido un buen año tanto por el crecimiento del foro, que no tiene ya nada que ver con lo que era al principio, como por las nuevas amistades y demás. Con que el segundo año de vida sea igual que el primero me conformo, pero estoy segura de que entre todos lograremos que sea mil veces mejor.

Gracias a todos ♥️ Y enhorabuena a quienes participaron en el concurso, vi las aportaciones y la verdad es que se aprecia el trabajo que hay detrás de cada una.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por QuestHowl25 Sáb 15 Sep 2012 - 19:49

*Voy postear en português porque me faltan las palabras y en verdad no tendré mucho tiempo ahora (problemas en la familia y tengo que me ir rapidamente) pero no podria me ir sin agradecer a vosotros de esta familia que somos en este foro. Despues prometo traducir para que todos comprendan.*

Primeiramente quero parabenizar todos que participaram do concurso. Todas as entradas ficaram muito boas e estou muito feliz de ter sido escolhida a melhor entre todos. Parabéns e muito obrigado aos juizes que tiveram, sem dúvida, muita dificuldade para escolher o melhor.

A verdade é que, mesmo não conhecendo nenhum de vocês, sinto sim como se fossemos uma grande família, amigos de muito tempo, até mesmo irmãos. Por isso não foi difícil pensar em algo que representasse esse sentimento. Escarlata não está errada em associar meu desenho a Santa Ceia, embora essa associação só exista formalmente já que em conteúdo meu trabalho é totalmente diferente. Enquanto na Santa Ceia existe um clima de desconfiança e acusação, entre nós o clima é de amizade e carinho. Somos uma família.

O desenho me deu trabalho. Mas foi um trabalho que eu QUIS ter porque queria mostrar a todos vocês o quanto são importantes para mim. Mesmo aos que não foram representados no desenho quero que se sintam queridos da mesma forma. Tive que refazer alguns mais de uma vez até que ficassem como eu queria, alguns infelizmente não ficaram (até mesmo o meu, que foi o último que desenhei). Minha mão ficou doendo, não tive tempo de fazer a finalização (cor, etc) mas eu fiz tudo para terminar a tempo porque queria que vissem e queria agradá-los.

Espero que tenham se sentido devidamente homenageados porque significam muito para mim.

Um grande abraço a todos!

Very Happy

------------------

En primer lugar quiero felicitar a todos los que participaron en el concurso. Todas las entradas estan muy bien y estoy muy contenta de haber sido elegida como la mejor entre todos. Felicitaciones y gracias a los jueces que tuvieron, sin duda, mucha dificuldad en elegir lo mejor.

La verdad es que, mismo sin conocerlos, me siento como si fuéramos una gran familia, amigos desde hace mucho tiempo, hermanos. Así que no fue difícil pensar en algo que pudiera representar ese sentimiento. Escarlata no está equivocada en asociar mi diseño a La Ultima Cena, aunque esta asociación sólo existe formalmente ya que como contenido mi trabajo es totalmente diferente. Mientras en La Ultima Cena hay un clima de sospecha y acusación, el ambiente entre nosotros es de amistad y afecto. Somos una familia.

El diseño me dio trabajo. Pero era un trabajo que yo QUERIA tener, porque quería mostrar a todos ustedes lo importante que son para mí. Incluso aquellos que no estan representados en los dibujos quiero que se sientan de la misma manera. Tuve que volver a hacer más de una vez hasta que estuvieran como yo quería (y aun asi algunos no estan, incluso el mío que fue lo último que hizo). La mano me dolía, no tenía tiempo de finalizarlo (color, etc) pero hice todo lo posible para terminar a tiempo porque quería complacerlos.

Espero que sientanse honrados porque significan mucho para mí.

Un fuerte abrazo a todos!

-------------------

Quill, pensaré en que quiero como premio, ok. No precisa perocuparse en hacerlo rapido.
(yo iba decir que puedes me hacer lo que quieras pero dicieste que no quieres escuchar eso, entonces tendre que pensar. xD)

Muchas gracias a todos! Very Happy I love you

Obs: A los que estan en el dibujo, si quieren una versión incluso con color basta que me pidan.


Última edición por QuestHowl25 el Dom 16 Sep 2012 - 1:05, editado 1 vez (Razón : añadir traducion)
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por BladeFénix3435 Sáb 15 Sep 2012 - 20:44

¡Mil Gracias a Quill por la imagencita^^!

Yo entré al foro cuando me enteré de que existía, y lo cierto es que ya era un foro grande. Poco a poco sigue creciendo, y me alegro. Y debo decir que, a diferencia de los grandes foros que son un poco frios, este era mejor y la gente me cayó bien enseguida. No voy a enrollarme hablando, al menos ahora. ¡Feliz cumpleaños al foro! Y que todos sigamos aquí, para recibir a los que lleguen igual que me recibieron a mi, y a muchos antes o después.
BladeFénix3435
BladeFénix3435
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Mensajes : 445
Inscripción : 19/06/2012

http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por EstrellaCastillo145 Sáb 15 Sep 2012 - 23:04

¡FELICIDADES AL FORO (aunque con algo de retraso)! Y a sus administradores, moderadores... y simples usuarios, porque somos todos nosotros quienes formamos el foro, quienes posteamos, quienes charlamos, quienes debatimos.... Nosotros somos el foro. Aquí va mi regalito para el foro Wink . ¿Qué habrá dentro...?
¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Regalo_verde
Están geniales todas las cosas del concurso. El dibujo me ha gustado (he salido favorecida, ¿no os parece? XD). ¡Enhorabuena, Quest! ¡Y felicidades también para todos los demás los participantes! =)
EstrellaCastillo145
EstrellaCastillo145
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Mensajes : 302
Inscripción : 17/09/2011
Localización : Con mis herman@s serpientes.

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por PlataGLow58 Lun 17 Sep 2012 - 0:42

mmmm... yo pedire...

- Un avatar y una firma con las imágenes que se quiera y que marque su lugar en el concurso.
que sea de Severus
- Un dibujo en blanco y negro de lo que se pida
ya se! te pondre una foto aqui de "yo" en mi video juego favorito quiero eso!
Spoiler:
Esa no es mi Ann.. pero se parece muchisimo solo que los ojos son grises y el pelo en vez de estar por atras de la oreja esta cubriendosela. El pelo es asi de corto... si es muy dificil dimelo!
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios Empty Re: ¡Feliz Cumpleaños al Foro! | Resultados del Concurso y Entrega de Premios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.