¡Bienvenidos al foro renovado!
+6
StrikeNight20513
RunaHielo11859
BladeFénix3435
QuestHowl25
AurorMerodeador8239
QuillHeart149
10 participantes
Página 1 de 1.
¡Bienvenidos al foro renovado!
Antes que nada quiero agradecerles a DraconisChispas54, ShadowEcho30, SilverDraconis35, ErisedWild11215 y RunaHielo11859 ¡por este día de elfos domésticos que hemos tenido! jajajajajajaja Hemos trabajado mucho pero también lo hemos pasado muy bien haciendo cosas juntas y no entendiendonos a veces T_T Gracias de verdad a todas, sola habría tardado MESES en hacer lo que hemos hecho hoy.
Espero que ahora hagáis mucha propaganda del forito a vuestros amigos slytherins y lo difundáis por la red para que sigamos creciendo. Las marcas tenebrosas son señal de que solo vemos el contenido los registrados de pottermore, por cierto (dato importante) y no hay mucho que decir, la verdad... Espero que os gusten los cambios y vayáis investigando y descubriendo cositas nuevas que hemos hecho ^^
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Re: ¡Bienvenidos al foro renovado!
Buenas de nuevo, para quien no me recuerde o sencillamente no me haya visto nunca por aquí debido a mi prolongada ausencia, soy Arcado.
Y hoy me habia conectado para leer mis mensajes privados cuando me he encontrado con todos los cambios que habeis realizado en el foro, y me han encantado tanto, que estoy por regresar a mi actividad en el foro, espero que nos veamos pronto de nuevo .
Y hoy me habia conectado para leer mis mensajes privados cuando me he encontrado con todos los cambios que habeis realizado en el foro, y me han encantado tanto, que estoy por regresar a mi actividad en el foro, espero que nos veamos pronto de nuevo .
¡Bienvenido de nuevo, Arcus! No nos dejes más, eh? :@
Se me olvidaba comentar que es aconsejable que echéis una miradita a las normas de nuevo y tal... porque se han cambiado muchas cosas (:
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Archibaldus! Que milagre verlo! *saluda aqui porque está demasiado cansada para entrar al chat*
Pasó a decir que aun estoy mirando todos los cambios del foro antes de opinar pero aviso que ya me pasé por aqui.
Enhorabuena por el trabajo increíble.
Nos leemos pronto.
Pasó a decir que aun estoy mirando todos los cambios del foro antes de opinar pero aviso que ya me pasé por aqui.
Enhorabuena por el trabajo increíble.
Nos leemos pronto.
¡Wi! Se ha abierto de nuevo. Aún no he visto el foro al completo... pero no puedo esperar Ánimo, que pronto seremos muchos (Y si no, al menos pocos y geniales)
JAJAJAJAJA DE NADA GUAPAA (:
Un gran aplauso a todas!! y a ti también ehh
http://31.media.tumblr.com/tumblr_lzfw5iWlxK1qg8d6go9_250.gif
AHORA A PETAR LOS LUGARES DE PUBLICIDAD!!
Un gran aplauso a todas!! y a ti también ehh
http://31.media.tumblr.com/tumblr_lzfw5iWlxK1qg8d6go9_250.gif
AHORA A PETAR LOS LUGARES DE PUBLICIDAD!!
Me han gustado mucho los cambios del foro, ha quedado muy bien
StrikeNight20513- Capitán de Quidditch
Inscripción : 07/08/2013
Elfos domésticos, hormiguitas obreras... ¡muchas formas de llamarnos! De hecho, hoy tenía en el escritorio del portátil un Word que se llamaba "HORMIGUITAS OBRERAS" y mi hermano se ha quedado todo rayado.... JAJAJAJAJAJAJA fue un placer ayudar y trabajar con vosotras (al igual que una locura, hablando cada una de una cosa). Sabes que si necesitas algo ESTOY AQUÍ A SU SERVICIO, JEFAZA.
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
Gracias a todas!! Ha sido un día intenso pero a pesar de todo no han faltado las risas y el buen rollo. Espero que les guste a todos los nuevos cambios y se anime más gente.
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Me encantan los nuevos cambios que habeis realizado en el foro
OrtigaWatch10982- Alumno de Hogwarts
Inscripción : 28/06/2013
Pues faltaba yo para decir que me lo pasé genial con vosotras trabajando en todas esas pequeñas cositas, a pesar de la tarde/noche tan intensa!! Y que merece muchísimo la pena por ver que todos lo apreciáis y lo recibís con ilusión.
Ya sabéis, ahora toca hacer publi por cada lugar que veáis! Contamos con todos vosotros también para ello
Ya sabéis, ahora toca hacer publi por cada lugar que veáis! Contamos con todos vosotros también para ello
Página 1 de 1.