Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Harry, Ron o Hermione? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Harry, Ron o Hermione? EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Harry, Ron o Hermione? EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Harry, Ron o Hermione? EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Harry, Ron o Hermione? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Harry, Ron o Hermione? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Harry, Ron o Hermione? EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Harry, Ron o Hermione? EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Harry, Ron o Hermione? EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Harry, Ron o Hermione?

+2
PlataGLow58
QuillHeart149
6 participantes

Ir abajo

¿Que personaje te gusta mas?

Harry, Ron o Hermione? I_vote_lcap6%Harry, Ron o Hermione? I_vote_rcap 6% 
[ 1 ]
Harry, Ron o Hermione? I_vote_lcap25%Harry, Ron o Hermione? I_vote_rcap 25% 
[ 4 ]
Harry, Ron o Hermione? I_vote_lcap69%Harry, Ron o Hermione? I_vote_rcap 69% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 16
 
 

Harry, Ron o Hermione? Empty Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Invitado Lun 3 Sep 2012 - 22:19

BORRA MI CUENTA POR FAVOR


Última edición por EscarlataAcónito7 el Sáb 9 Feb 2013 - 16:24, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por QuillHeart149 Lun 3 Sep 2012 - 22:55


Yo creo que no podría elegir a ninguno como favorito D: para mi los tres van en un pack xDDDD y el hecho de que Harry se pusiera "enfadón" se explica en los libros, así que sinceramente no lo culpo :/ y la verdad es que me gusta que Jo le sacara la imperfección a Harry porque a esa edad se empieza a cambiar y a pensar más en las cosas.

Harry es un niño que lo ha pasado muy mal durante toda su desdichada vida, cuando supo que era mago y parecía haberse librado de esa vida, se metió en una peor donde siendo un CRÍO tendría que matar al mago Tenebroso más fuerte D: o este lo mataría a él; luego vio morir a Cedric, resucitar al mago al que tendría que enfrentarse, al "fantasma de sus padres" y encima los dementores solo hacían remover la........... xDDD Eso sumándole que él es un horrocrux, es MUY normal que tuviese una mala actitud... Voldemort influenciaba en él, creándole malas... vibraciones, por decirlo de alguna forma. De hecho raro es que en ningún momento llegase a poseer el cuerpo de Harry o.O
Lo de Cho fue tonto, pero cada quien tiene su gusto... y puedes ver a alguien como una persona maravillosa y los demás verlo como un asco, y eso no te impediría que te gustara. Creo que Jo lo puso por experiencia propia xDD ella sabe lo que es equivocarse al elegir pareja...
También hay que tener en cuenta la edad de Harry y que sea un chico... digamos que Ron y él vivían más en el mundo de fantasía que Hermione xDDD yo diría que cuando ellos maduraron de verdad fue en el último libro, quizá Harry antes, con la pérdida de Sirius; y bien se dio cuenta que para él Cho no era ni fu ni fa... Así que de mi parte Razz Viva Harry como prota.

Sobre Ron... es un bobo adorable jajajaja es tannnnn inmaduro durante tantos años xDDD.... pero es que es lindísimo el jodido porque a pesar de ser un bruto sin tacto, tiene un corazón enooooorme y es super leal. También me gusta mucho de él que a pesar de sus problemas propios, siempre está mirando por sus amigos :') porque en realidad parece una tontería si no se ha vivido, pero eso de ser el hijo más pequeño de tantos, que la más pequeña sea una niña más madura que él, que todos sean unos "triunfadores" en algo y él sea tan patoso... pues es normal que el chico viva acomplejado. Para colmo se hace mejor amigo del chico más famoso en el mundo mágico (bravo, Ron (?)) y ahí sí que se convirtió en el segundo plano xDDDDDDDD y no solo eso D: sino que también se hace mejor amigo de la chica más inteligente de todo Hogwarts!!?!?!? xDDDDDDDDDD más complejo de inferioridad aún... Y aunque estoy hablando de los libros, había una escena en las pelis en la que Seamus culpaba a Harry y Ron le defendía... y luego Harry le habló mal a Ron... me dio tanta pena ahiiiiii!!! xDDD pobrecito, se quedó con cara de "Ok.. Y.Y" xDDDDD
En fin, a lo que iba... que Ron gana mucho porque empezó siendo un mismísimo desastre y terminó siendo un sex simbol (al menos para Lavender JAJAJAJA), un gran jugador de Quidditch, un gran mago, prefecto de Gryffindor... y maduró!! e__e o sea, seguía con sus tonterías, pero a Hermione la trataba TAN BIEN en el último libro...a mi me tenía gritando a lo fangirl cada vez que iba a abrazarla o algo jajajajaja
Conclusión: me encanta demasiado su imperfección-metepatas pero lindo a la vez.

Hermione... qué diré de Hermione. La quise desde su primera frase jajajaja me hacía tanta gracia que hiciera de mamá gansa e__e Y bueno, ella empezó siendo una obsesiva compulsiva de la perfección y las normas y luego fue dando paso a la importancia de otras cosas a parte de todo eso <3 Sobre todo en los libros me gusta porque aunque crece, no pierde ese aire perfeccionista y obsesiva, sin embargo en las pelis va desapareciendo prácticamente; pero como hablo del personaje en general, sigo hablando del libro XDDD. Me encanta que a pesar de ser "perfecta" cometa sus errores *-*. Me da mucha ternura porque se veía que era una nena que no solía estar acompañada D: se ve que a ella siempre le interesaron cosas más adultas y que los niños de su edad veían como cargante, así que la dejaban de lado y se reían de ella (cofcofRoncofcof) pero pronto se vio que ella era muy buena <3 se echó las culpas sobre lo del troll, y eso no lo hace cualquiera xDDD
A parte de eso... me encanta la versión rebelde de Hermi jajaja fue algo tan repentino cuando le saltó a Malfoy que me quedé riéndome tipo "O.O Hermi, esa no eres tú, dónde te han llevado!" xDDDDDDD. A partir de ahí se hizo una chica más normalita ^^ que peleaba con el inmaduro chico que le gustaba y esas cosas (?) También me ganó que la iniciativa del beso la tuviera ella... aunque por el camino que iba Ron -.- llegaban a viejos y seguían sin declararse jajajajaa así que a Hermi la ADORO porque dio el beso que yo tanto esperaba *0* a parte de muchas cosas más.
Sin duda la mejor prota! Para mi, ha hecho justicia a las mujeres ♥️

También diré que los actores... para mi quedaron perfectos los tres. A mucha gente no le gusta alguno de los tres, pero para mi son la viva imagen... (me encanta el detallito de que Dan sea más bajito que Rupert y Emma JAJAJA)

Así que... lo siento, mi voto es para los tres Y.Y no puedo elegir, soy avariciosa (??????????)
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por PlataGLow58 Mar 4 Sep 2012 - 1:27

Definitivamente RON! Es adorable, y super leal, y celoso, y gloton. Y con sus complejos con sus hermanos, siempre senti simpatia por el, porque vivio a la sombra de Harry siempre. El amigo del elegido No
Luego viene Hermione, en primer momento odie su lado "yo lo se todo" pero supo dejar eso un poco de lado y aprender de los locos de Ron y Harry. Tambien ame a Hermione en el sexto libro, como sufria por Ron.
Y harry... en fin... no me cae bien, no lo soporto. Es tan insoportablemente egoista, él tiene todos los problemas, el siempre tiene razon! El es el unico que ve las cosas como son! el y su idolatracion hacia el padre (al cual es otra que detesto) Harry es un conjunto que odio. Ademas que Harry me parece un pesimo mago! Ese chico no murio desde el primer libro porque obra y gracia de JK! Estaba en septimo año, luchando contra voldy y lo unico que sabia hacer era "expelliarmus" really? A mi parecer no fue squib de milagro!

Y creo que queda claro a quien quiero y a quien no. Smile
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2012 - 14:20

Esta encuesta es inhumana, es imposible decantarse por uno u otro, van unidos en un lote, si son el trio la-la-la van juntos a todas partes!!!!!!!!!!! xD Pero bueno, me gusta exponer mi opinión y hay que mojarse y votar asi que voto por Hermione!. Yo digais lo que digais de los tres el que menos me gusta, aunque no es que no em guste sólo el que menos, es Ron... por mucho que digais de Harry es que todo gira en torno a el, las pelis y libros se llaman Harry Potter y.... osea es el prota asi que no es que sea un egocentrico! y como no, con lo friki que soy de las pelis y libros pues amo el mundo de HP y a él, pero Hermione, no se para mi es especial, lo tiene todo, guapa, buena amiga, simpática, inteligente, buena persona y encima es graciosa, tiene cada frase que dios!!! luego siempre está en el medio de los dos, da cordura a las situaciones no se y encima es quien creó P.E.D.D.O, en la Cámara Secreta gracias a ella sino no lo descubren y asi todo!!! es la pu** ama!!! jaja aunque si, sin ron ni Harry no es nada, ninguno es nada sin los otros dos Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2012 - 16:34

Yo puedo justificar a Harry con su mala vibra porque Voldy lo tenia poseido... acepto que sea el prota y por tanto la historia tenga que girar alrededor de el sin mas motivos... Pero vamos! Dediquemonos a HP7: El todo "yo sacrifique esto" "yo tengo que enfrentar a Voldy" "yo ensucie el baño y no lo limpie" "yo, yo, yo" Y Hemi y Ron que??

Mal que mal, a Harry dejar a su familia atras no le importaba un comino. Nunca se sintio apegado por los Dursley, lo mas doloroso debio ser dejar a Ginny. Ron dejo a toda su familia a la cual si amaba y la cual si lo amaba a el tambien. Y Hermi? Ella fue aun peor! Tuvo que borrarle los recuerdos a sus padres, directamente tuvo que asegurarse de no tener un hogar al que volver para protegerlos.

Ron y Hermione estuvieron historicamente velando por el bienestar de Harry, siempre se preocuparon de cuidar sus sentimientos (en especial Mione) En cambio Harry nunca considero la posibilidad de que sus amigos fueran humanos, tuvieran sentimientos y sacrificaran cosas a la par de el sin tener la obligacion de hacerlo. Y no se ustedes, pero yo no recuerdo un "Gracias por todo amigos, esto fue obra suya" al final de la saga ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por QuillHeart149 Mar 4 Sep 2012 - 17:09


Bueno, bueno... seamos neutros (?) Ron también se puso en plan egoísta en el final... pero recuerda que todo era por el colgante D: de hecho Hermione fue la única que se merece un monumento... como dices fue la que debió pasarlo peor por lo de sus padres y ADEMÁS tuvo que soportar a los otros dos peleándose y echándose cosas innecesarias en cara xDDD "para ti es fácil, tu no tienes familia" Eso fue muy cruel por parte de Ron Rolling Eyes no vayamos a salvarlo como un santo jajaja Harry y Ron se pusieron egoístas y fieras, pero no nos engañemos, cuando hay problemas grandes, siempre surge discordia... Quienes hayan o tengan problemas en su familia habrán notado que es una guerra de todos contra todos sin ningún sentido; todos se vuelven egoístas en momentos así.

Al fin y al cabo son personas y eran niños. Me parece genial y perfecto que saquen su lado egoísta y malhumorado alguna vez xDDDDD los hace reales. Pero sí, la única santa fue Hermione que jamás le echó en cara nada a ninguno de los dos... siempre les comprendió aunque ella lo pasase peor D:
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2012 - 17:21

Es cierto lo que dice quill... Es muy cierto! Creo que justamente eso fue lo que la hizo perder mi voto a Hermi, es una santa! xD

Creo que ella no tuvo un gran defecto como los otros dos (mas alla del "yo lo se todo", lo estricta con las normas y algunas veces algo mandona, pero son todos defectos perdonables)
A Ron le perdono mas su etapa egoista porque justamente, fue en el centro de todo el problema y por culpa del medallon. Harry tuvo un poquito del alma de Voldy adentro desde siempre, y claro... la paso fatal per ya deberia de estar acostumbrado a que todo lo que toca muere (ok, no Sad)
El caso es que Harry paso una etapa demasiado prolongada de disconformidad con la vida en la cual solo pensaba en las cosas que habia perdido y no valoraba las que tenia. Siempre sufriendo por no tener padres no valoro a Sirius como deberia (si, se que lo queria y que lo tenia de figura paterna... pero no lo disfruto como deberia haberlo hecho o al menos intentado) Ni tampoco valoro a los Weasley que si bien no eran sus padres biologicos, fueron sus padres del alma!

*Epifania!*

No es interesante que Sirius se queda sin padres (porque lo expulsan de la familia por todas esas ideas raras que tenia en la cabeza) y los padres de su mejor amigo (James) lo adoptan sin papeles. Y paralelamente Harry no tiene padres (porque los mato Voldy) y los padres de su mejor amigo (Ron) lo "adoptan"?

*Fin de la epifania*

Por otro lado, Ron paso sus etapas de egoismo. En el Caliz de Fuego con lo del torneo, en Las Reliquias de la Muerte cuando abandona el grupo, y si quieren cuando sale con Lavander en El Principe Mestizo. No obstante son esos casos y momentos aislados, el resto del tiempo fue buenazo, bruto (en el sentido de con menos tacto que una roca) y bonachon ^^

No se... lo cierto es que se me pueden dar millones de argumentos defendiendo a Harry con respecto a Ron que voy a seguir prefiriendolo a el. Y por supuesto, nadie puede negar que Harry, Ron y Hermione son el trio de oro. Que lo que lograon fue todo gracias a la colaboracion de los 3 y que si faltaba alguno de ellos, los otros dos no habrian podido hacer ni la mitad.

Me encantan estos debates *.*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por QuillHeart149 Mar 4 Sep 2012 - 17:36


Jajajajaajaj es que es entretenido hablar de esto Razz aunque nadie se suma ¬¬

Yo creo que si Harry no fuese el prota, se le vería con otros ojos, igual que a Ron... porque vemos lo que piensa Harry y por eso muchos lo tachan de egoista y todo eso, pero a saber qué diantres tenía Ron en la cabeza!!! Y no sé, yo admito que a veces yo pienso egoista o.O ¿quién no lo hace? xDDDD alguna vez en tu vida te tienes lástima a ti mismo aunque una persona cercana lo esté pasando peor que tú... Es decir D: todo llega a un punto en el que tú estás dolido, hundido, enfadado... y no te sientes apoyados por otros aunque esos otros solo estén preocupándose por tí y además de eso tengan sus problemas. Luego de salir de esa etapa fea te das cuenta de que fuiste egoista, o incluso en esa misma etapa, pero aun así piensas egoísta porque sientes que necesitas que alguien te "salve" de ese pozo y no sientes que nadie lo haga...

Un buen ejemplo es cuando Harry y Ron estaban peleados... ambos estaban asqueados de solo verse xDDDD pensaban las peores cosas respecto al otro... pero en cuanto se perdonan vuelven a quererse como hermanos XDDD porque en realidad saben que no deberían pensar mal del otro, pero en "el momento" aunque lo sepan, piensan mal... no sé si me explico.

No es que Harry sea el personaje preferido, pero considero su comportamiento demasiado humano y real ante sus vivencias como para ponerlo como un trapo de mal xDDD

Yo sé que tú lo odias por su error de ir al Ministerio y que por eso mataran a Sirius (?)
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2012 - 18:08

Totalmente!! Y lo que nunca entendi, es esa excusa bizarra de decir "Fue culpa de Snape por molestarlo"

Que demionios tenia en la cabeza!? La culpa de la muerte de Sirius fue toda suya! Por no escuchar a Hermi, por dejarse engañar, por ser tan estupido y arrogantde de pensar "yo debo ser quien salve el dia" y asi la termino embarrando!!

Honestamente, durante la lectura de los primeros libros no entendia porque Snape le decia que era arrogante como su padre, pero llegado a este punto le tuve que dar toda la razon! Si no fuera tan engreido de pensar que solo el puede hacer las cosas, si confiara en que los demas miembros de la orden no son bebes de pecho que les secuestran un miembro para torturarlo y ni se enteran, si fuera alguien racional y no un cavernicola con magia Mi Sirius seguiria vivo Sad

(Por cierto... los demas pueden opinar a favor o en contra de lo que decimos... ninguna vida corre peligro << a menos que hablen mal de Sirius, Fred y George, Dobby, Hedwig, etc Razz >>
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por QuestHowl25 Mar 4 Sep 2012 - 21:26

He votado a Harry por pena afinidad. =D
Me sorprende que siendo el protagonista no sea el preferido de la mayoria. Es el chico rejectado intentando encontrar su lugar en el mundo.
Me gusta Ron, es divertido y intenta afirmarse porque tiene tantos hermanos y necesita probarse.
Hermione es muy parecida con una amiga que tengo y, aunque me guste mucho, por veces me enoja. jaja
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Invitado Mar 4 Sep 2012 - 21:28

QuestHowl25 escribió:He votado a Harry por pena afinidad. =D

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me mato esa razon XDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por CatSky4055 Mar 4 Sep 2012 - 22:24

Yo voto por Ron, creo que es uno de los personajes que más carcajadas me ha arrancado a lo largo de los libros...todavía hay veces que me viene la escena del libro de la Orden del Fenix, cuando Harry llega de liarse con Cho, y Ron pega una palmada en el sofa y dice ¡TOMA!, acompañado de la frase "¿y tu pensaste que unos besos la animarian no?" (no es literal, lo sé). Así que si, me gustan los personajes divertidos y él cumple las expectativas, a parte de ser el mas humano de los tres, siempre en mi opinión!

Hermione no me gusta, es cierto que en los primeros libros me resultaba imprescindible y no se me hacia cargante, pero a partir del sexto empece a notar que la Rowling la usaba mucho para hablar por boca de ella, y era como muy bien dijo Rita en una ocasión Doña Perfecta. Además, nunca la perdonaré como en el séptimo libro justificó la muerte de Sirius por pegarle cuatro gritos a Kreacher...

Harry...sin mas, es decir es el prota, pero no tiene nada destacable salvo la cicatriz y la profecia, sorprendentemente en el libro que mas me gusta es en la Orden otra vez, cosa que no parece gustar a nadie, pero ahí me demostró que podía sacar un poco del genio que llevaba dentro, para luego quedarse en nada. Es mas uno de los tantos fallos de la peli de la Orden fue el no incluir ese ataque de locura en el despacho de Dumbledore, a mi me encanto ese Harry desatado!

Respecto de su representación en las pelis, creo que se ha tirado de estereotipos muy a la americana, encasillando a Harry en el prota que solamente esta ahí plantado sin oficio ni beneficio, Hermione la tia lista que todo lo sabe y resuelve ella sola todo, y Ron el graciosillo que tiene que soltar el chascarrillo para destacar...
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2012 - 0:42

me encantan estos debates ufffffffffffff no se que comentar... está claro que Harry y Ron como niñatos que son actuan asi de forma imprevisible, cosa de las hormonas y Hermione mas madura era la que lelvaba los pantalones en el trio, y eso de que por ser una santa ya no tiene tu voto...pues NO jaja se lo merece por ser tan caval siempre. Pero vamos que todos vuestros problemas se resumen en matar a j.K. Rowling ella es la culpable de todas las muertes y de todo xD No que Harry fuese al ministerio si no hubiese ido no habria final para el 5º libro jaja y bueno la culpa será en todo caso de la asesina Bellatrix Lestrange que se cargó a su propio primo!!! Eso si con Snape ni os metais le defiendo hasta la muerte!!!!!!!!!!!! En el fondo Snape no pensbaa lo que decía pero odiaba tanto a James que para no querer a Harry por ser hijo de Lily preferia intentar odiarlo, cosa que no fue asi, en el fondo sabemos que le cogió mucho cariño <33333333333333333333333
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por QuillHeart149 Miér 5 Sep 2012 - 1:16


Como abogada de Harry, tengo argumento en su defensa (?) xDDDDDDDD

A ver, coloquémonos un momento en su lugar: no tienes padres, no tienes familia que te quiera, no puedes ver apenas a tu padrino (y eso de que él no lo intentaba no tiene argumento ninguno!! si él quería vivir con Sirius D: ), acaba de volver Voldemort casi.... por mucho que NOSOTRAS queramos a Snape, a Harry le caía como una patada D:! Piensa en el ser más despreciable para ti... en Umbridge mismo... y que te digan que confíes en ella porque Dumbledore confía................. y para colmar el baso Sirius, tu padrino y única familia, te muestra sin ningún apuro que él tampoco soporta a Umbridge (que sería Snape para Harry, claro)... No me mintais ¬¬ vosotras tampoco confiaríais y mucho menos pensaríais que lo de Sirius es una alucinación después de haber salvado la vida del señor Weasley cuando le atacó Nagini...

¿Que podía ser mentira? Pues sí, y resultó serlo, ¿pero y si era verdad? ¿Quién se cruzaría de brazos sabiendo que puede perder a su única familia...? que claro, era una trampa y Harry cayó, pero no es estúpido ni mucho menos... hay que ponerse en su lugar y muy poca gente veo que lo hace D: Ya sé que son sucesos difíciles de imaginar, pero es que Harry ha recibido muchos golpes en la vida y eso es lo que finalmente de adulto le haya hecho aprender las cosas. Con 17 aún se es un niño y si de mayor, durante toda la vida, se cometen errores, de niño más aún.

También creo que el Harry payasito de las pelis ha nublado la visión de muchos y ha mezclado esa imagen con los libros... Harry en los libros se ve bastante inocente y bonachón, a mi siempre me lo pareció. Solo se desataba cuando Voldemort o algún horrocrux influía en él u.u
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2012 - 14:12

si yo no em meto con Haryr si también le adoro, y si es verdad hay una visión distinta de los libros a las pelis... y no, digas lo que digas en mis sueños Snape para Harry era un segundo padre aunque ninguno lo reconociese del amor al odio hay un paso! jajjajaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por CatSky4055 Miér 5 Sep 2012 - 17:56

jajajaja hombre, hombre, hombre tanto como un padre...yo ahí difiero totalmente!

Vale que Snape pueda tener muchas virtudes pero esa precisamente no lo creo! Padre para Harry, admito que Sirius lo fue, puedo admitir incluso que lo fue Dumbledore, pero ¿Snape?
Para mi fue mas la carga del arrepentimiento que llevo toda la vida por Lily, que el verdadero aprecio al chaval lo que le hizo actuar así, además yo siempre me hago la misma pregunta ¿Como hubiera actuado Snape si el chico elegido de la profecia hubiera sido Neville? ¿Habria movido un solo dedo por el chaval?
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por QuillHeart149 Miér 5 Sep 2012 - 18:04

CatSky4055 escribió:yo siempre me hago la misma pregunta ¿Como hubiera actuado Snape si el chico elegido de la profecia hubiera sido Neville? ¿Habria movido un solo dedo por el chaval?

Obviamente: NO
Snape es bueno y lindo porque está enamorado de Lily, pero los demás le importan un pimiento. No es perfecto, mucho menos un santo... siempre fue una persona que quería ser "más", muy ambicioso, quería ser mejor que otros (incluyendo a los que se reían de él), y si eso conllevaba ser mortífago, pues bien.

Él se hizo mortífago a pesar de las advertencias de Lily... y si solo se arrepintió fue porque Voldemort mató a Lily!! De hecho él acudió a Dumbledore porque tenía miedo de que no solo matara al bebé sino también a la madre... o sea, Harry le importaba un comino por no decirlo más feo... Si en su adolescencia (la de Harry) lo ayudó, fue porque era lo único que le quedaba de Lily y el niño era el único capaz de matar a Voldemort.

Snape no es santo, solo protege lo que le importa = egoista. PUNTO xDDDDDDDDD

Es igual que con James, lo ponen como los trapos porque él cometió errores de joven y era un canalla xDDDD pero cambió y nadie le alabó eso!! solo porque consiguió a la mujer que amaba... Pues he ahí la diferencia: James cambió sus cosas odiosas para conseguir a Lily, Snape prefirió sus cosas odiosas a Lily.

Y pido perdón porque este tema es para hablar del trio de oro y no de la generación pasada. No volveré a hacer un post así xDDD Mejor creamos un tema nuevo para seguir este debate.
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2012 - 18:14

No, esta claro que por Neville no hubiese hecho una mier**!!! jaja

quill eres mala... Sad se que tienes razón, pero yo quiero ver el lado bueno de snape... el prefirio su lado oscuro a lily pero habra que plantearse si lily le eligió a él, porque no, ella se fue con james entonces snape se refugió en sus amiguitos mortifagos o asi lo veo yo o quiero verlo) quizas toda la sobeprotección por Harry si empezó porque era lo único que le quedaba de Lily y porque él era el único que podía matar a voldy pero aun asi con los años yo pienso que si le cogió carño a Harry y snape cambio!!! JUM
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2012 - 20:04

QuillHeart149 escribió:
Como abogada de Harry, tengo argumento en su defensa (?) xDDDDDDDD

A ver, coloquémonos un momento en su lugar: no tienes padres, no tienes familia que te quiera, no puedes ver apenas a tu padrino (y eso de que él no lo intentaba no tiene argumento ninguno!! si él quería vivir con Sirius D: ), acaba de volver Voldemort casi.... por mucho que NOSOTRAS queramos a Snape, a Harry le caía como una patada D:! Piensa en el ser más despreciable para ti... en Umbridge mismo... y que te digan que confíes en ella porque Dumbledore confía................. y para colmar el baso Sirius, tu padrino y única familia, te muestra sin ningún apuro que él tampoco soporta a Umbridge (que sería Snape para Harry, claro)... No me mintais ¬¬ vosotras tampoco confiaríais y mucho menos pensaríais que lo de Sirius es una alucinación después de haber salvado la vida del señor Weasley cuando le atacó Nagini...

¿Que podía ser mentira? Pues sí, y resultó serlo, ¿pero y si era verdad? ¿Quién se cruzaría de brazos sabiendo que puede perder a su única familia...? que claro, era una trampa y Harry cayó, pero no es estúpido ni mucho menos... hay que ponerse en su lugar y muy poca gente veo que lo hace D: Ya sé que son sucesos difíciles de imaginar, pero es que Harry ha recibido muchos golpes en la vida y eso es lo que finalmente de adulto le haya hecho aprender las cosas. Con 17 aún se es un niño y si de mayor, durante toda la vida, se cometen errores, de niño más aún.

También creo que el Harry payasito de las pelis ha nublado la visión de muchos y ha mezclado esa imagen con los libros... Harry en los libros se ve bastante inocente y bonachón, a mi siempre me lo pareció. Solo se desataba cuando Voldemort o algún horrocrux influía en él u.u

Yo no niego que Harry quisiera vivir con Sirius, digo que yo poniendome en su lugar lo hubiese disfrutado mas. Justamente por lo que decis, no tenes familia, no tenes ni perro que te ladre y te encontras con tu padrino que es re buena onda y hasta se convierte en perro para ladrarte y subirte el animo. Yo le mando lechuzas todos los dias! Harry le escribia cuando tenia problemas ¬¬

Despues, en tanto al error de ir al ministerio. Entiendo sus motivos, hasta puedo justificar que el temor lo haya ensordecido como para no escuchar a Hermione. Puedo esforzarme y decir "ok, no le quiso decir nada a Snape porque no confiaba en el" Pero (y aca viene el pero) confio en un elfo domestico que desde el vamos les decia que los queria ver muertos y al cual Sirius tampoco soportaba? Ok, lo hizo porque estaba asustado y todo lo que quieran... Ahora justifiquemosle toodo eso (que aun asi para mi es demasiado, porque si nos dedicamos a justificar basandonos en la psicologia Voldy era un pan de dios ~♥) Lo que mas me molesta es que despues de todo le tire el muerto a Snape...
Es decir, ya de por si el "Snape tiene la culpa de la muerte de Sirius! El lo trato de inutil por no salir de Grimuald Place" Es ahi cuando yo digo... ok, pasaron meses de la muerte de Sirius, no tenes lo que hace falta para aceptar tu parte (grande) de la culpa sino que ademas culpas a Snape porque no se caian bien mutuamente... No a Bellatrix que fue la que disparo (por asi decir) no al ministerio que fue el que lo persiguio obligandolo a vivir encerrado y escondido al punto de la locura... Nooo!! Vas y culpas al pobre diablo por un comentario que hizo delante tuyo! Es decir... sos un infeliz!

Y mas alla del Harry de las peliculas, me refiero al Harry de los libros.. que seria muy bonachon y buenito y todo... Pero que todo su gran intelecto al que hacen referencia a lo largo de la saga... se resumen en un hermano macana ¬¬
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por QuillHeart149 Miér 5 Sep 2012 - 21:11


¡Oooook! Eso de Snape es innegable jajajaj pero qué le hacemos... la terquedad es así, y Harry es una persona terquísima y que no soporta a Snape!! pero date cuenta que se dio cuenta de su error cuando supo toda la verdad que había tras esa careta de "odioso profesor de pociones que va a por ti", ya de adulto, maduro, claro Razz pero sí, claro que fue injusto que culpara a Snape... igual de injusto que Ron culpara a Harry de meterse en el torneo de los Tres Magos Razz e igual de injusto que todo el mundo mágico siguiera en sus trece de que Sirius era un asesino en serie (?) son toques humanos que hacen falta >D
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2012 - 22:18

el hecho de que el hijo de Harry se llama Albus Severus lo deja todo dicho para mi.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por QuillHeart149 Miér 5 Sep 2012 - 23:36


"Albus Severus... te pusimos los nombres de dos directores de Hogwarts. Uno de ellos era de Slytherin, y seguramente era el hombre más valiente que jamás he conocido."

Harry dejó bien claro que se equivocó con Snape y que tanto él como Dumbledore fueron unos grandes magos :3
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Invitado Jue 6 Sep 2012 - 1:42

Ok, todo lo que quieran... pero para mi gusto personal (y hablo solo por mi) JK le puso muy pocos defectos a Hermi, lo justo y necesario a Ron, y con Harry se le fue la mano al demonio!
Hermi se me hace casi perfecta, motivo por el que gana la admiracion de muchos. A mi se me hace imposible criticarla.. quiza es por eso que vote a Ron
En cuanto a Herry, perfecto por que admita su error... pero esa escena nada mas que describimos recien como ejemplo le da suficientes defectos humanos como para que la mayoria se incline a preferir a cualquiera de los otros dos protagonistas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por LeviosaCastaño4171 Mar 23 Oct 2012 - 19:34

Yo quiero mucho a los tres pero Hermione es un personaje con el que definitivamente me identifico, eso de que porque eres inteligente y te gusta leer ya eres un bicho raro es una tonteria, que bueno que podemos encontrar amigos que vean mas alla de todo eso y te quieran por lo que eres cheers
LeviosaCastaño4171
LeviosaCastaño4171
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Edad : 26
Mensajes : 102
Inscripción : 28/09/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por ErisedWild11215 Mar 30 Oct 2012 - 5:21

si con el merodeador favorito me pusieron en un brete, con esta encuesta estoy en el horno!!!pero bueno, me la voy a jugar y elegir uno solo... y elijo a hermione; siempre me gusto la idea de que sea el "cerebro" del grupo, que este mentalmente un paso -o varios- mas adelante que los chicos, como dije en algún otro comentario desmitifica eso del sexo débil y me encanta!!! creo que ademas es la mas prudente a la hora de actuar y eso es sin duda xq es la mas inteligente, en todos los sentidos y no solo en lo q a conocimiento respecta, ese es el concepto de inteligencia no?, la capacidad de resolver situaciones complejas con tranquilidad y astucia... ademas de ser mentalmente brillante, es una amiga sumamente leal y una persona super valiente, pocos podrían hacer lo que le toco a ella de dejar atras su historia, su familia y todo lo que es, solamente para proteger a los que ama!! es muuy difícil y en ese momento la admire mas que nunca!!
bueno, ron sigue siendo el amor literario de mi vida y harry, bueno es harry... pero por lo anterior y por feminista, elijo a hermione!!
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Harry, Ron o Hermione? Empty Re: Harry, Ron o Hermione?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.