Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Profesores de Hogwarts EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Profesores de Hogwarts EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Profesores de Hogwarts EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Profesores de Hogwarts EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Profesores de Hogwarts EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Profesores de Hogwarts EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Profesores de Hogwarts EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Profesores de Hogwarts EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Profesores de Hogwarts EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Profesores de Hogwarts

4 participantes

Ir abajo

Profesores de Hogwarts Empty Profesores de Hogwarts

Mensaje por QuillHeart149 Lun 3 Sep 2012 - 1:33


¿Cual es vuestro profesor favorito?

Para mi es difícil, no sabría separar mis favoritos de los que me dan gracia, de los que me gustan, los que quiero, los que me dan pena, etc... e___e así que diré los que odio y pasaron desapercibido.

Umbridge y Quirrell son odiosos para mi... una por maldita y el otro por marioneta -.-

Sprout, Sinistra, Vector, Grubbly-Plank... Son las más que menos llamaron mi interés e___e quizá Grubbly-Plank me diera curiosidad por las buenas clases que daba XDDD pero nada más, ahí quedó, en el olvido.


Última edición por QuillHeart149 el Sáb 11 Oct 2014 - 17:53, editado 1 vez
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Profesores de Hogwarts Empty Re: Profesores de Hogwarts

Mensaje por CatSky4055 Lun 3 Sep 2012 - 13:31

Umm como el título del tema es "Profesores de Hogwarts" juzgare a los personajes por esa labor de enseñanza como tal y no por si me ha gustado mas o menos el personaje.

Así que como profesores que me gustan por supuesto mi querido Lupin, ¿Quien no querría tener un profesor como él? compresivo, atento, a falta de una palabra mejor dire guay!Aquí supongo que tambien sería aplicable a Dumbledore, pero como no le vemos dando clases como tal...
Mcgonagall of cooourse, estricta como la que mas, pero no dudo de su labor para enseñar. Y creo que tambien metería a Ojoloco, está como una cabra, aunque como has dicho Escarli, realmente era Barty Crouch, pero me gustaban sus metodos!

Trelawney y Snape me gustan mucho como personajes, pero pensandolo seriamente sería desesperante tenerlos como profe, asi que les catalogaría de los que me caen en gracia.

Y odiados por supuesto Umbridge, además en todas sus variantes porque no hay personaje y profesor más irritante que ella, y Lockhart, que si bien en la película me parecía un tio gracioso y le cogí cariño (nada que ver con que lo interprete Kenneth Branagh Rolling Eyes ) cuando me he vuelto a releer los libros ha sido bastante decpecionante y resulta un tio demasiado cargante y pomposo.

Los demás me resultan bastante indiferentes, unos en mayor grado que otros!
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Profesores de Hogwarts Empty Re: Profesores de Hogwarts

Mensaje por LeviosaCastaño4171 Mar 23 Oct 2012 - 19:23

Los separare como los que quiero y los que odio XD hay les van:

LOS QUE QUIERO: creo que esos serian Trelawney, Flitwick, Binns( aunque me aburra), Lupin, Minerva, Sprout y Snape (a el lo quise desde el principio aunque fuera odioso)

LOS QUE ODIO: esos obviamente para mi serian Quirrell, Umbridge y Lockhart
LeviosaCastaño4171
LeviosaCastaño4171
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Edad : 26
Mensajes : 102
Inscripción : 28/09/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Profesores de Hogwarts Empty Re: Profesores de Hogwarts

Mensaje por ErisedWild11215 Mar 23 Oct 2012 - 20:30

mi profesor favorito... mmm, creo que seria Lupin. Por sus metodos, por buscar lo mejor de cada uno de sus alumnos; a pesar de solo un año de desarrollarse en esta tarea, no dudo que no solo harry pudo aprender mas que otros años y de verdad defensa contra las artes oscuras!!...
A Minerva, simplemente la adoro!!! creo que con mis alumanas soy bastante asi, exigente porque se que pueden, con cierto sentido para descubrir cuando alguien tiene talento y poder lograr que se empeñe en desarrollarlo; tambien veo a Flitwick y a sprout asi, como docentes de vocacion!! esos que aman enseñar, trasmitir conociemiento, saben hacerlo y no vacilan, creen en sus alumnos y los motivan a aprender...
Snape, no lo puedo separar del personaje, me cuesta mucho dar una mirada objetiva y unilateral solo como profesor porque siempre en sus clases lo mostraron odioso, atrapado -hasta casi el final de la saga- en una asignatura que, si bien sin duda es muy bueno, no le gusta y eso influye en su dedicación para enseñar...
Hagrid, es pura voluntad!! jajaja!! sin duda esta agradecidisimo por la oportunidad de desempeñarse como profesor y lo demuestra poniendo todo de si para llevar su asignatura adelante, con la torpesa que lo caracteriza claro...
Umbridge, me hace acordar a mi profesora de ingles de la secundaria; no se porque, físicamente no se parecen en absolutamente nada, sera porque el recuerdo que tengo de mi profesora es tan desagradable como el q me provoca Umbridge!!! la detesto!!
Lockhart y Trelowney, me dan lastima; de distintas maneras, el primero porque es un falso que esconde a un fracasado y la segunda porque su asignatura no se me hace muy respetable y sus manera de llevar adelante la clase, muy poco pedagógica...
Moody, como ya dijeron no era Moddy, pero Crouch si bbien se valía de métodos muy poco ortodoxos, eran efectivos -mal que mal- ...
Slughorn, nunca estuve muy de acuerdo con la celebración que hacia de lo que consideraba "logros" en sus estudiantes (eso del club de las eminencias, no, terrible ser tan elitista con tus propios estudiantes!!) pero, fuera de eso, lo considero un muy buen profesor; estoy casi segura q es porque coincide con que harry encuentra el libro del príncipe mestizo, pero es en sexto año donde aprende mas sobre pociones...
el resto de los profesores, como ya dijeron, en mayor y menor medida me son bastante irrelevantes, creo que tiene que ver con como J.K quiso que los veamos también, lo que nos permitió conocer de cada uno... así tenemos a un Binns, del que algo sabemos y a una Sinistra de la q no sabemos nada, pero igual creo que la historia es lo mismo sin ellos...
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Profesores de Hogwarts Empty Re: Profesores de Hogwarts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.