Juego: Adivina el personaje [1º parte]
+6
LoboPlata7672
QuestHowl25
PlataGLow58
QuillHeart149
CapaFantasma22426
FénixBludger114
10 participantes
Página 25 de 42.
Página 25 de 42. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42
Re: Juego: Adivina el personaje [1º parte]
¿Es un adulto?
Tiaaa jajaja que pusiste tú lo de chica, por eso me reí xDDDD no me dejes de loca editando el post jajajajaja pero bueno no importa, solo me hizo gracia porque este hombre ultimamente gasta muchos chistes afeminándose xDDD
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Gente, me descuido un rato y la lias de esta manera!!!
ANTONIO: En las normativas puse bien claro "Personajes que conozcamos todos" Eso significa personajes muy conocidos de peliculas, libros, series, lo que sea, muy conocidos. El "no es tan conocido" o "solo algunos lo conocen" descarta a cual sea que se te pase por la cabeza. Sino yo elegia a Ayesha, diosa hecha carne de un libro que lei y segurito que ninguno adivinaba ¬¬ *se calma para seguir con el juego*
Tu personaje es el protagonista de la historia?
ANTONIO: En las normativas puse bien claro "Personajes que conozcamos todos" Eso significa personajes muy conocidos de peliculas, libros, series, lo que sea, muy conocidos. El "no es tan conocido" o "solo algunos lo conocen" descarta a cual sea que se te pase por la cabeza. Sino yo elegia a Ayesha, diosa hecha carne de un libro que lei y segurito que ninguno adivinaba ¬¬ *se calma para seguir con el juego*
Tu personaje es el protagonista de la historia?
Invitado- Invitado
Escarlii: Aclaración, el personaje, no es muy conocido, pero el actor si o me equivoco ¿?
Tu personaje se dedica a algo ¿?, Tiene algún oficio ¿?
Tu personaje se dedica a algo ¿?, Tiene algún oficio ¿?
WTF!? O.o El actor si es extremadamente conocido... pero el juego es adivinar el personaje no el actor!!!
Todo actor conocido tiene alguna pelicula que no sea conocida. Deja de buscar excusas y justificaciones!
EL PERSONAJE DEBE SER EXTREMADAMENTE CONOCIDO POR TODOS!
Ejemplo: Pepe Grillo, Tom Bombadil, Eris, La nena del exorcista, Alf, Tintin, Ulises, El hombre de ojalata, etc.
Ahora si yo elijo como personaje a la primera victima de la primera pelicula de Freddy Krugger... nadie lo conoce, aunque el actor sea Johnny Depp nadie se acuerda de ese personaje y por tanto queda descalificado.
Todo actor conocido tiene alguna pelicula que no sea conocida. Deja de buscar excusas y justificaciones!
EL PERSONAJE DEBE SER EXTREMADAMENTE CONOCIDO POR TODOS!
Ejemplo: Pepe Grillo, Tom Bombadil, Eris, La nena del exorcista, Alf, Tintin, Ulises, El hombre de ojalata, etc.
Ahora si yo elijo como personaje a la primera victima de la primera pelicula de Freddy Krugger... nadie lo conoce, aunque el actor sea Johnny Depp nadie se acuerda de ese personaje y por tanto queda descalificado.
Invitado- Invitado
Nhaiii estan me haciendo llorar. =/
Por favor no peleen.
Sociedade dos poetas mortos (pongo en pt porque si) es una otima pelicula y yo creo que podria tener adivinado si tuviera tiempo... pero, aun asi... tendria que buscar en google pq no me recordaba su nombre.
Pero... Vamos a olvidar este episodio?
Sun Avis esta respondiendo las cuestiones?
Por favor no peleen.
Sociedade dos poetas mortos (pongo en pt porque si) es una otima pelicula y yo creo que podria tener adivinado si tuviera tiempo... pero, aun asi... tendria que buscar en google pq no me recordaba su nombre.
Pero... Vamos a olvidar este episodio?
Sun Avis esta respondiendo las cuestiones?
Si, respondo!!!
Y para mi si era conocido, me desconcerto al decir que no lo era, ni la pelicula entonces dije para que jugamos?¿
Luego me direis que a quien elegí yo en esta ocasión no es conocido, pero para mi y millones de personas si lo es JUM
contesto:
-si es un personaje ficticio
-si es una mujer
-si se la puede considerar adulta
-es una de las protagonistas podriamos decir.
-no tiene un oficio si con ello te refieres a trabajo con el que sustentarse y ganar un sueldo.
Y para mi si era conocido, me desconcerto al decir que no lo era, ni la pelicula entonces dije para que jugamos?¿
Luego me direis que a quien elegí yo en esta ocasión no es conocido, pero para mi y millones de personas si lo es JUM
contesto:
-si es un personaje ficticio
-si es una mujer
-si se la puede considerar adulta
-es una de las protagonistas podriamos decir.
-no tiene un oficio si con ello te refieres a trabajo con el que sustentarse y ganar un sueldo.
Invitado- Invitado
-no es autora, es autor.
-si es una saga de libros y algo mas.
-si es una saga de libros y algo mas.
Invitado- Invitado
-no es detective.
-no tiene hermanas que yo sepa.
-no tiene hermanas que yo sepa.
Invitado- Invitado
-si, no tiene padres murieron cuando era pequeña.
Invitado- Invitado
-creo que ya me preguntaron eso, es una de las protagonistas, es una historia múltiple.
-si es fantasía.
-si es fantasía.
Invitado- Invitado
Página 25 de 42. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 42