Juego: Adivina el personaje [2º parte]
+4
QuestHowl25
WatchFénix5847
DraconisChispas54
CapaMist29667
8 participantes
Página 1 de 43.
Página 1 de 43. • 1, 2, 3 ... 22 ... 43
Juego: Adivina el personaje [2º parte]
Les pido disculpas a todos, pero el tema se ha dividido en dos de forma abrupta. Al parecer existe un maximo de respuestas por tema y lo alcanzamos. Lamentablemente debi eliminar un unico comentario para poder organizar un poco mejor esto... Asi que mil disculpas a la persona en cuestion U.U Prometo que la proxima vez no esperare a que el foro nos "acomodo" sino que lo hare yo misma y con previo aviso a todos ustedes.
Acontinuacion dejare una copia del primer post del tema original, asi mismo le pido a quien este recien llegando que sino entiende bien las cosas pase antes por Juego: Adinvina el personaje [1º parte] y asi aun asi las cosas no quedan del todo claras, no dude en preguntar lo que sea necesario ^^
Hola, hoy les vengo con otra de mis propuestas locas Este (al igual que el de Armar la Frase) lo jugaba en vacaciones cuando no tenia absolutamente nada para hacer y ya estaba cansada de contar manchas en el techo.
¿En que consiste?
- Un jugador piensa en un personaje y todos los demas intentan adivinar cual haciendo preguntas que se respondan con Si o con No. Solo esta permitido responder con si o con no
¿Tiene reglas?
- Las basicas del foro (obvio!)
- Como todos tenemos culturas distintas y algunos personajes cambian de nombre de un pais a otro, quien arriesgue adose dentro de un spoiler la imagen del personaje al que se refiere.
- Por favor elijan personajes super famosos. Intenten sacarlos de super clasicos que sepan que solo quien vive en un termo no conozca
- No es necesario un orden especifico para preguntar, pero para ser ordenados solo una pregunta por vez ya que cada pregunta debe recibir una respuesta.
- Solo estan permitidas las respuestas "Si" o "No"
- Una vez que sepan o crean saber quien es el personaje comentan diciendolo. Recuerden poner las fotos en Spoiler por favor!!
- Aquel que adivine tendra la responsabilidad de pensar el personaje de la siguiente ronda.
Y ahora esto... No es precisamente una regla pero si un favor personal... Este juego cuanto mas dinamico mas divertido... Si adivinan y ven que no van a poder pasarse por el foro durante el proximo mes, dejenle el lugar a otro asi no se estanca el tema ^^
No esta prohibido repetir, pero vi que algunos ya comenzaban a olvidarse los personajes que salieron asi que aca les dejo la lista. Al lado del nombre del personaje va la persona que lo hizo y estan en orden, asi que tambien sabran quien lo descubrio ^^
LISTA DE PERSONAJES QUE YA SALIERON:
(los anteriores en la primera parte)
28. El gato rison o Chesire = Patty
Y ahora.. amores mios... Pongan imagenes en spoiler!!!!!!!! De ahora en mas si no hay imagen la persona que haya elegido el personaje no tiene poque responder
Si quieren jugar, yo pienso el personaje primero a ver quien adivina
Jajajajaja tu personaje es el gato rison o Chesire de Alicia en el pais de las maravillas?
Si es el, no es que seas mala... es que ya lo habian hecho hace poco. Hay una lista con todos los personajes que pasaron en el primer post del tema.
Acontinuacion dejare una copia del primer post del tema original, asi mismo le pido a quien este recien llegando que sino entiende bien las cosas pase antes por Juego: Adinvina el personaje [1º parte] y asi aun asi las cosas no quedan del todo claras, no dude en preguntar lo que sea necesario ^^
Hola, hoy les vengo con otra de mis propuestas locas Este (al igual que el de Armar la Frase) lo jugaba en vacaciones cuando no tenia absolutamente nada para hacer y ya estaba cansada de contar manchas en el techo.
¿En que consiste?
- Un jugador piensa en un personaje y todos los demas intentan adivinar cual haciendo preguntas que se respondan con Si o con No. Solo esta permitido responder con si o con no
¿Tiene reglas?
- Las basicas del foro (obvio!)
- Como todos tenemos culturas distintas y algunos personajes cambian de nombre de un pais a otro, quien arriesgue adose dentro de un spoiler la imagen del personaje al que se refiere.
- Por favor elijan personajes super famosos. Intenten sacarlos de super clasicos que sepan que solo quien vive en un termo no conozca
- No es necesario un orden especifico para preguntar, pero para ser ordenados solo una pregunta por vez ya que cada pregunta debe recibir una respuesta.
- Solo estan permitidas las respuestas "Si" o "No"
- Una vez que sepan o crean saber quien es el personaje comentan diciendolo. Recuerden poner las fotos en Spoiler por favor!!
- Aquel que adivine tendra la responsabilidad de pensar el personaje de la siguiente ronda.
Y ahora esto... No es precisamente una regla pero si un favor personal... Este juego cuanto mas dinamico mas divertido... Si adivinan y ven que no van a poder pasarse por el foro durante el proximo mes, dejenle el lugar a otro asi no se estanca el tema ^^
No esta prohibido repetir, pero vi que algunos ya comenzaban a olvidarse los personajes que salieron asi que aca les dejo la lista. Al lado del nombre del personaje va la persona que lo hizo y estan en orden, asi que tambien sabran quien lo descubrio ^^
LISTA DE PERSONAJES QUE YA SALIERON:
(los anteriores en la primera parte)
28. El gato rison o Chesire = Patty
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y ahora.. amores mios... Pongan imagenes en spoiler!!!!!!!! De ahora en mas si no hay imagen la persona que haya elegido el personaje no tiene poque responder
Si quieren jugar, yo pienso el personaje primero a ver quien adivina
Jajajajaja tu personaje es el gato rison o Chesire de Alicia en el pais de las maravillas?
- Spoiler:
Si es el, no es que seas mala... es que ya lo habian hecho hace poco. Hay una lista con todos los personajes que pasaron en el primer post del tema.
Última edición por EscarlataAcónito7 el Mar 23 Oct 2012 - 23:06, editado 28 veces
Invitado- Invitado
Re: Juego: Adivina el personaje [2º parte]
Sii ess....jaja...no me había fijado de que ya lo hicieron
Mi pregunta: es humano?
Mi pregunta: es humano?
CapaMist29667- Sangre Pura
Inscripción : 25/08/2012
Nop (perdon por tardar, no se me ocurria nada )
Invitado- Invitado
No problem....
es un animal?
es un animal?
un extraterrestre??
Un dibujo animado?
Mmm...una pelicula?
ET?...jajaja
No, pero animo que lo mas complicado ya lo sacaste ^^
Invitado- Invitado
el extraterrestre es azul ???
WatchFénix5847- Jugador de Quidditch
Inscripción : 27/09/2012
Mmm... no, pero yo no intentaria sacarlo por el color porque es un tono indefinido y tendriamos todos diferencias de concepto
Invitado- Invitado
Podria decirse, aunque nunca vi una version "hembra" de esa cosa... asi que no se
Invitado- Invitado
Tiene varios de su especie o es el único en la película?
Depende cual de las pelis veas... (ahora es cuando doy la pista que son mas de una pelicula)
Invitado- Invitado
ya se, es el depredador !!!!
Lo siento, pero sino pones imagen en spoiler no te respondere ni por si ni por no ^^
Invitado- Invitado
el personaje es el depredador ???
- Spoiler:
Siii Felicidades! (y por aprender a poner un spoiler correctamente tambien )
Te pedi que lo pongas en imagen por las dudas, como hay personajes que reciben distintos nombres segun el pais de origen es una de las reglas del juego. (Ademas que hago una lista de todos los personajes en el primer post y vamos... si yo les pongo imagen ustedes tambien pueden )
Ahora te toca a vos.. Pensa tranquilo y cuando estes listo comenza a responder con si o con no
Es un ser humano?
Te pedi que lo pongas en imagen por las dudas, como hay personajes que reciben distintos nombres segun el pais de origen es una de las reglas del juego. (Ademas que hago una lista de todos los personajes en el primer post y vamos... si yo les pongo imagen ustedes tambien pueden )
Ahora te toca a vos.. Pensa tranquilo y cuando estes listo comenza a responder con si o con no
Es un ser humano?
Invitado- Invitado
Página 1 de 43. • 1, 2, 3 ... 22 ... 43