Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Me presento, Slys!  EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Me presento, Slys!  EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Me presento, Slys!  EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Me presento, Slys!  EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Me presento, Slys!  EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Me presento, Slys!  EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Me presento, Slys!  EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Me presento, Slys!  EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Me presento, Slys!  EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets

Temas similares

Me presento, Slys!

Ir abajo

Me presento, Slys!  Empty Me presento, Slys!

Mensaje por EspinoUnicornio9466 Miér 4 Jul 2012 - 20:39

Hola a todos! Smile
En la Sala Común de Slytherin podéis encontrarme como EspinoUnicornio9466 o como Bellatrix. Ya sé que hay otra Bellatrix, pero cuando elegí mi alias no lo sabía Sad El caso es que me llamo Bea y me parece que el alias 'Bellatrix' me viene como anillo al dedo, así que si ya tenéis a la otra Bellatrix en vuestra agenda, simplemente ponedme 'Bellatrix 2' y listo!
Es lo que yo hago, ya que tengo por lo menos tres Tonks en mi lista xD Total, tampoco coincidiremos tanto las dos Bellatrix, no? Hay tanta gente en Pottermore...

Bueno, en cuanto a mi vida... Tengo diecinueve años, pero en diciembre de 2012 cumpliré veinte (justo un día antes de que se acabe el mundo según los Mayas jajaja xD No tendré tiempo de disfrutar mi veintena ).

Bromas aparte, acabo de terminar segundo de Periodismo en la universidad de Valencia y la verdad es que me encanta.
Y ahora que estoy hablando de cosas que me encantan, hablaré por fin de Harry Potter! cheers

Cuando yo tenía ocho años me regalaron los tres primeros libros de Harry Potter por Navidad.
He de reconocer que mi padre todavía me leía cuentos en la cama en esa época, y empezó a leerme Harry Potter y la Piedra Filosofal, pero no sé si fue porque no se le da muy bien el inglés y no pronunciaba bien 'McGonagall' ni 'Dumbledore' o porque me di cuenta de que una novela es mejor leerla uno mismo, que le dije que me diera el libro, que lo iba a leer yo por mi cuenta.
Así que Harry Potter fue la primera novela que me leí yo sola, y la que me convirtió en una fanática de la lectura y del género fantástico.

He pasado muchos años de mi vida deseando que me llegara la carta de Hogwarts, como muchos otros, supongo; también quedaba con mi primo (que tiene la misma edad que yo) para buscar el Callejón Diagon en Valencia (xD), para hacer pociones en un caldero que siempre se traía, para comprarnos collares de búhos y crear varitas con palos... Incluso intentamos crear un Giratiempo. Fue una época mágica, nunca mejor dicho.
He vivido con extrema ilusión cada estreno de cada libro y de cada película, y sentí muchísima pena cuando todo acabó.

Amo la historia de Snape sobre todas las demás, por cierto. Like a Star @ heaven

Una anécdota de mi infancia: cuando tenía unos diez años estaba en el colegio haciendo Educación Física y la profesora nos hizo dar vueltas corriendo al edificio a toda la clase. Mientras corríamos, un amigo mío y yo nos enfrascamos en una discusión para comprobar quién sabía más de Harry Potter (con ese amigo también llegué a hacer torneos en plan 'a ver quién nombra más hechizos' y cosas así xD). Bueno, pues estaba tan metida en la conversación mientras dábamos las vueltas corriendo, que me tropecé con una alcantarilla mal puesta y volé por los aires, para luego caer en el suelo con el brazo izquierdo como principal receptor del impacto. Resultado: me rompí el cúbito y el radio. affraid El brazo se me quedó muy raro, parecía tan doblado como una cuchara. Más o menos como cuando Gilderoy Lockhart le hace el hechizo desastroso a Harry cuando éste se hace daño en el brazo xD
A partir de entonces, mi mejor amigo, que lo vio todo desde atrás, siempre me recuerda que me rompí el brazo por ser tan extremadamente friki de Harry Potter I love you

En fin, era solo una anécdota pig

Otro por cierto! Tengo una hermana de trece años que también está metida en el mundillo Potter, aunque ella es de Gryffindor muahaha Twisted Evil

Y hablando de Casas, no pensaba que me fuera a tocar en Slytherin, pero me alegré muchísimo cuando el Sombrero me colocó aquí. La verdad es que no quería estar en Gryffindor, porque parece que es lo que todo el mundo quiere, parece que sea la Casa de los cursis, no? xD Un poquito sí. Toooodo el mundo parece querer que le toque ser un León, porque en los libros lo pintan como si fuera perfecto, y yo no quería estar donde todo el mundo quiere. Yo quería ser diferente. Y lo conseguí, no por nada las serpientes miramos hacia el lado contrario que el resto de Casas en el Escudo de Hogwarts, no?

Al entrar en la Sala Común de Slytherin me encantó el ambiente, y en seguida supe que el Sombrero me había colocado perfectamente. Además vamos a ganar la Copa de las Casas, estoy segura

Bueno, no me extiendo más, espero que me agreguéis en Pottermore y nos veamos por la Sala Común, las clases o los pasillos del Colegio Cool

Bellatrix. (O Bellatrix 2 xD)
avatar
EspinoUnicornio9466
Muggle
Muggle

Femenino Edad : 31
Mensajes : 2
Inscripción : 28/06/2012
Localización : Valencia (España)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.