Hola hermanitos Slys
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola hermanitos Slys
Soy QuestHowl25, tengo 24 años e soy brasileña. Compreendo bien el español escrito pero no soy fluente en escribir entonces gracias por su paciência en leer mi 'portuñol'.
Empezei a gustar de Harry Potter por influência de mis amigos todos alguns años mas nuevos que yo. Li todos los libros en 2 meses e vi todos los vídeos en la sequencia (en el princípio deste mesmo año de 2011).
Soy Slytherin pero acho Malfoy uno tonto. jaja
Snape es com toda la certeza el mas querido personagem de la saga e mi favorito.
No se mas o que decir a mi respecto de modo que quero leer o que pensam sobre mi avatar. =D
La tattoo no es verdadera (Lo que es una lástima pero gostaria da hacer una real). La use na estréia de lo último filme aqui en Brasil.
Empezei a gustar de Harry Potter por influência de mis amigos todos alguns años mas nuevos que yo. Li todos los libros en 2 meses e vi todos los vídeos en la sequencia (en el princípio deste mesmo año de 2011).
Soy Slytherin pero acho Malfoy uno tonto. jaja
Snape es com toda la certeza el mas querido personagem de la saga e mi favorito.
No se mas o que decir a mi respecto de modo que quero leer o que pensam sobre mi avatar. =D
La tattoo no es verdadera (Lo que es una lástima pero gostaria da hacer una real). La use na estréia de lo último filme aqui en Brasil.
Re: Hola hermanitos Slys
Yo también quiero tatuarme la marca tenebrosa!!!!!!! además ese mismo dibujo que llevas en la foto!!
por cierto, bienvenida!!
por cierto, bienvenida!!
AjenjoAcónito2- Fantasma
Inscripción : 26/09/2011
Bienvenida Quest!!
¿Como te llamas? o mas bien como te podemos decir? Yo soy Dana, bienvenida al foro!
Snape también es uno de mis personajes avoritos Draco pues... no se, me gustó mas en los últimos libros/películas que en los primeros No tuvo muchas elecciones.
¡Me encanta tu tatuaje, por cierto!
¿Como te llamas? o mas bien como te podemos decir? Yo soy Dana, bienvenida al foro!
Snape también es uno de mis personajes avoritos Draco pues... no se, me gustó mas en los últimos libros/películas que en los primeros No tuvo muchas elecciones.
¡Me encanta tu tatuaje, por cierto!
Invitado- Invitado
Bienvenida, Quest!!! ^^ nos alegra que hayas entrado al foro y no es ninguna molestia tu "portuñol", de hecho se valora mucho que te hayas interesado en entrar y conocernos a pesar de no hablar portugues <3
Ojalá el foro te ayude a mejorar tu español y si tienes dudas no dudes en preguntar o por el chat, o en la seccion de Dudas del mismo foro ^^
Tu tatuaje es una pasada xDDD dónde lo has conseguido??? o te lo han dibujado? :O
Ojalá el foro te ayude a mejorar tu español y si tienes dudas no dudes en preguntar o por el chat, o en la seccion de Dudas del mismo foro ^^
Tu tatuaje es una pasada xDDD dónde lo has conseguido??? o te lo han dibujado? :O
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Bienvenida!!!
Hola, no importa que no escribas bien el español, a veces ni siquiera los que lo hablamos lo hacemos correctamente, con el tiempo lo aprenderás... y bienvenida y a disfrutar de la mejor casa de Hogwarts!!! XD
Invitado- Invitado
No te preocupes por el portuñol, se te entiende perfectamente!
Me encanta tu tatuaje, creo que si alguna vez me tatuara algo sobre Harry Potter sería la marca tenebrosa... Queda muy bien xD
Bienvenida al foro!!
Me encanta tu tatuaje, creo que si alguna vez me tatuara algo sobre Harry Potter sería la marca tenebrosa... Queda muy bien xD
Bienvenida al foro!!
Saludos
Thais bienvenida, con tu portuñol nosotros también aprenderemos , me encanta Draco claro como lo describen en los fanfiction, es un personaje que daba para mucho más.
Snape lo amo, lloré cuando vi su muerto, es el verdadero héroe, potter sin la ayuda de una mente astuta de snape no hubiera llegado vivo ni a segundo curso.
Snape lo amo, lloré cuando vi su muerto, es el verdadero héroe, potter sin la ayuda de una mente astuta de snape no hubiera llegado vivo ni a segundo curso.
Invitado- Invitado
Oh, no te preocupes, te hemos entendido perfectamente! Además de que aprenderemos también de tí. Bienvenida, serpiente.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.