Slytherin desde Tierras Aztecas!
2 participantes
Página 1 de 1.
Slytherin desde Tierras Aztecas!
Hola, Hola serpientes!!
Bueno, pues soy Ley, tengo 22 e.e y soy fan de esta hermosa saga desde hace unos 10 u 11 años. Soy originaria de México, yei! xD Siempre supe que mi casa era Slytherin, desde que leí La Pierda Filosofal. No se exactamente porqué, pero no me veía en ninguna otra casa. Mucho menos en Gryffindor e.e
Al ingresar a Pottermore no cabía en mi de alegría cuando supe que había quedado en mi casa predilecta (osea salté como demente por todos lados y grité hasta que mi madre me lanzó un zapato para que me callara)
Soy estudiante de Psicología y estudio en la UNAM Soy adicta al chocolate y al internet, leo que devoro libros cuando mi carrera me lo permite, estoy algo demente (?), veo algo de anime y normalmente soy demasiado random para mi salud mental e.e
...Ahm... creo que es todo xD Un gusto conocerlos a todos ^-^
Bueno, pues soy Ley, tengo 22 e.e y soy fan de esta hermosa saga desde hace unos 10 u 11 años. Soy originaria de México, yei! xD Siempre supe que mi casa era Slytherin, desde que leí La Pierda Filosofal. No se exactamente porqué, pero no me veía en ninguna otra casa. Mucho menos en Gryffindor e.e
Al ingresar a Pottermore no cabía en mi de alegría cuando supe que había quedado en mi casa predilecta (osea salté como demente por todos lados y grité hasta que mi madre me lanzó un zapato para que me callara)
Soy estudiante de Psicología y estudio en la UNAM Soy adicta al chocolate y al internet, leo que devoro libros cuando mi carrera me lo permite, estoy algo demente (?), veo algo de anime y normalmente soy demasiado random para mi salud mental e.e
...Ahm... creo que es todo xD Un gusto conocerlos a todos ^-^
Invitado- Invitado
Re: Slytherin desde Tierras Aztecas!
Hola Ley, bienvenida
Jajajajajaja si sos demente, adicta a internet y chocolates, y random este es el lugar para vos. Estoy segura de que lo vas a pasar genial!