Slytherin desde Tierras Aztecas!
2 participantes
Página 1 de 1.
Slytherin desde Tierras Aztecas!
Hola, Hola serpientes!!
Bueno, pues soy Ley, tengo 22 e.e y soy fan de esta hermosa saga desde hace unos 10 u 11 años. Soy originaria de México, yei! xD Siempre supe que mi casa era Slytherin, desde que leí La Pierda Filosofal. No se exactamente porqué, pero no me veía en ninguna otra casa. Mucho menos en Gryffindor e.e
Al ingresar a Pottermore no cabía en mi de alegría cuando supe que había quedado en mi casa predilecta (osea salté como demente por todos lados y grité hasta que mi madre me lanzó un zapato para que me callara)
Soy estudiante de Psicología y estudio en la UNAM Soy adicta al chocolate y al internet, leo que devoro libros cuando mi carrera me lo permite, estoy algo demente (?), veo algo de anime y normalmente soy demasiado random para mi salud mental e.e
...Ahm... creo que es todo xD Un gusto conocerlos a todos ^-^
Bueno, pues soy Ley, tengo 22 e.e y soy fan de esta hermosa saga desde hace unos 10 u 11 años. Soy originaria de México, yei! xD Siempre supe que mi casa era Slytherin, desde que leí La Pierda Filosofal. No se exactamente porqué, pero no me veía en ninguna otra casa. Mucho menos en Gryffindor e.e
Al ingresar a Pottermore no cabía en mi de alegría cuando supe que había quedado en mi casa predilecta (osea salté como demente por todos lados y grité hasta que mi madre me lanzó un zapato para que me callara)
Soy estudiante de Psicología y estudio en la UNAM Soy adicta al chocolate y al internet, leo que devoro libros cuando mi carrera me lo permite, estoy algo demente (?), veo algo de anime y normalmente soy demasiado random para mi salud mental e.e
...Ahm... creo que es todo xD Un gusto conocerlos a todos ^-^
Invitado- Invitado
Re: Slytherin desde Tierras Aztecas!
Hola Ley, bienvenida
Jajajajajaja si sos demente, adicta a internet y chocolates, y random este es el lugar para vos. Estoy segura de que lo vas a pasar genial!
Mientras esperas a ser verde, no dudes en pasarte por el chat, asi nos divertimos XD
Nos vemos ^^
Jajajajajaja si sos demente, adicta a internet y chocolates, y random este es el lugar para vos. Estoy segura de que lo vas a pasar genial!
Mientras esperas a ser verde, no dudes en pasarte por el chat, asi nos divertimos XD
Nos vemos ^^
Invitado- Invitado
¡Bienvenida, colega serpiente! Me ha alegrado leer tu entrada... ¡¡Siempre está genial tener a alguien demente!! ¡¡MOLAS!! No dejes de estarlo xD Yo también soy muy partidario del anime, así que si te apetece un día comparamos series Bueno, lo dicho, no dejes de ser como eres, porque ser demente es lo mejor hoy en día ^^ ¡¡VIVAMOS LOS LOCOS!! xD
Invitado- Invitado
Awww Gracias :'D Ayer me di una vuelta cortita por el chat poco antes de que empezaran el rol y me encantó jajaja ^w^ Probablemente pase seguido. Aún no tengo color D: pero espero tenerlo pronto. Gracias Escarlata! ;D
Y Merodeador, ¡Gracias por la Bienvenida! jajajaja Será un placer intercambiar animes, a ver que sale ;D
Y Merodeador, ¡Gracias por la Bienvenida! jajajaja Será un placer intercambiar animes, a ver que sale ;D
Invitado- Invitado
Bienvenida! Qué bien encontrar a más otakus por aquí! ^^
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Bienvenida Carmesi!!...
Es genial encontrar otra serpiente Mexicana... T_T.. al perecer somo taaan pocas...
y si es rematadamente genial eso de estar loco... la normalidad es taan aburrida...
Un otaku mas... jaja al parecer eso es algo mas que tenemos en común muchos Sly.. jajjajajja...
nuevamente bienvenida compatriota y disfruta de nuestra genial casa!!!....
Invitado- Invitado
Gracias!! jajaja Estoy de acuerdo contigo, Quill. La normalidad es mortalmente aburrida jajajaja
Veo que probablemente encaje bien en esta casa, Gracias a todos por sus bienvenidas!! ^^
Veo que probablemente encaje bien en esta casa, Gracias a todos por sus bienvenidas!! ^^
Invitado- Invitado
"estoy algo demente (?), veo algo de anime y normalmente soy demasiado random para mi salud mental e.e "
JAJA hermana perdida ;;;_______________;;; ♥
JAJA hermana perdida ;;;_______________;;; ♥
EstrellaLeviosa76- Dark Lord
Inscripción : 25/04/2012
Página 1 de 1.