Aló! desde Argentina :)
2 participantes
Página 1 de 1.
Aló! desde Argentina :)
(odio cuendo tengo que rellenar los titulos de los temas xD)
Holas gente, recién descubro que hay un foro para nosotros
Bueno, soy malisima en pociones y en los duelos, pero juro que trato de mejorar!. Como buena Sly, solo reto a los Pluffy para que Gryffindor no siga sumando puntos, asique tranquilos
Entre hace poco, pero me pase todos los capítulos el mismo día en que entré, así que no encuentro mucho mas que hacer, excepto no dejar que los Gry nos alcancen, (dos por tres gano, che!)
Holas gente, recién descubro que hay un foro para nosotros
Bueno, soy malisima en pociones y en los duelos, pero juro que trato de mejorar!. Como buena Sly, solo reto a los Pluffy para que Gryffindor no siga sumando puntos, asique tranquilos
Entre hace poco, pero me pase todos los capítulos el mismo día en que entré, así que no encuentro mucho mas que hacer, excepto no dejar que los Gry nos alcancen, (dos por tres gano, che!)
Invitado- Invitado
Re: Aló! desde Argentina :)
Bienvenida al foro! Yo también soy de Argentina, también me va malísimo en pociones y sólo reto a los de Huffle, haha.
Yo me pasé todo el capítulo en 2 días xD ahora tendremos que esperar a Junio/Julio, según dicen.
Yo me pasé todo el capítulo en 2 días xD ahora tendremos que esperar a Junio/Julio, según dicen.
Invitado- Invitado
Bienvenida !
Yo tmb soy nuevita :3
y tmb soy de Argentina ♥
yo al contrario tuyo
me defiendo con las pociones,
lo cual me deja los duelos...
UN DESASTRE -w-
Yo tmb soy nuevita :3
y tmb soy de Argentina ♥
yo al contrario tuyo
me defiendo con las pociones,
lo cual me deja los duelos...
UN DESASTRE -w-
EstrellaLeviosa76- Dark Lord
Inscripción : 25/04/2012
Bienvenida ^^ tambien soy argentina.
A mi se me da mejor con las pociones, pero bueno con los duelos tampoco puedo quejarme mucho, aunque me costo tomarles la mano.
Es verdad, una vez que terminas la piedra filosofal se hace algo aburrido pottermore a la larga, porque solo te quedan las pociones y los duelos, por eso crearon el foro ^^
Esta bueno mientras esperas a que la pocion salga del caldero o entre duelo y duelo poder charlar con otros sly y jugar y tomar clases, etc.
En fin, tenemos miles de actividades que ya veras cuando tu nombre este en verde, y tambien vas a poder proponer ideas (que cuanto mas divertidas mejor seran recibidas )
En fin, bienvenidaaa
Nos vemos en el chat ^^
A mi se me da mejor con las pociones, pero bueno con los duelos tampoco puedo quejarme mucho, aunque me costo tomarles la mano.
Es verdad, una vez que terminas la piedra filosofal se hace algo aburrido pottermore a la larga, porque solo te quedan las pociones y los duelos, por eso crearon el foro ^^
Esta bueno mientras esperas a que la pocion salga del caldero o entre duelo y duelo poder charlar con otros sly y jugar y tomar clases, etc.
En fin, tenemos miles de actividades que ya veras cuando tu nombre este en verde, y tambien vas a poder proponer ideas (que cuanto mas divertidas mejor seran recibidas )
En fin, bienvenidaaa
Nos vemos en el chat ^^
Invitado- Invitado
vamos las argentinas! xD
me estoy deprimiendo por la velocidad de los Gry en alcanzarnos, pero me alegraron con sus bienvenidas. (puagg, muy Pluffy, lo sé, pero de verdad que me alegra xD)
me estoy deprimiendo por la velocidad de los Gry en alcanzarnos, pero me alegraron con sus bienvenidas. (puagg, muy Pluffy, lo sé, pero de verdad que me alegra xD)
Invitado- Invitado
Bienvenida!! Yo también odio rellenar los títulos de los temas xDDDD
Invitado- Invitado
Hola y bienvenida!! Yo también soy nueva, bueno aunqeu ya coincidimos ayer por el chat y descubrí lo que era el famoso mate!!
Un placer!!
Un placer!!
CatSky4055- Jugador de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
saludos gente!
Es bueno tener un foro para intercambiar informacion, opiniones o lo que sea.
Tambien soy argentino.
Las posiones me aburren bastante, pero de a poco voy mejorando con los hechizos (lo mas divertido de la pagina) aunque no loguro superar los 142pts :S
Es bueno tener un foro para intercambiar informacion, opiniones o lo que sea.
Tambien soy argentino.
Las posiones me aburren bastante, pero de a poco voy mejorando con los hechizos (lo mas divertido de la pagina) aunque no loguro superar los 142pts :S
Invitado- Invitado
solo los 142pts?!, yo apenas llego a los 139! jaja
gracias a todos por la bienvenida!
gracias a todos por la bienvenida!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.