Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-*
+4
ShadowEcho30
QuestHowl25
PlataGLow58
Roblemurciélago172
8 participantes
Página 1 de 1.
Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-*
Hola gente bonita, soy Vidente Ceniza 204 como todos véis en mi nick, y aunque parezca impresionante tengo ovarios ¿eh? osease soy chica xDDD es que en un principio me habían confundido con un chico xDDD me llamo Dayana, aunque prefiero que me llaméis Vid, o Vidi, que queda más lindo n.n Me he ingresado al foro porque he tenido la gran suerte de ver el link en nuestra querida y lujosa sala común, en medio de muchos; ''Fulanito ha ganado un duelo a...'' ''Fulanita ha ganado otro duelo a...'' es que somos la hostia
Me he leído los libros hace muuuucho, pero como tengo memoria de serpiente, todavía me acuerdo inclusive del más ínfimo detalle ^^ (no me preguntéis si las serpientes tienen mucha memoria porque no lo tengo claro xD) Siempre había creído ser Ravenclaw, antes de hacer el test incluso, pero cuando salí Slytherin, no sabía si arrancarme a mechones el cabello o gritar de alegría. En fin, con el paso del tiempo empecé a cogerle cariño a mi nido de serpiente, víboras y demás reptiles que se arrastran por el suelo, incluyéndose boas y culebras, y ahora me encanta formar parte
Qué más debo añadir? ¡Ah, sí! Tengo 15 añitos, soy virgo, mi color es el negro, mi perfume es el de vainilla y blablablá esas cosas xDDDDDD Soy de España (Barcelona) y hablo Ruso, Catalán, Inglés, Español, aprendo Latín y Frances, y... creo que ya está
Gracias a los que me han conocido primero por la calurosa bienvenida y por la ayuda que me han brindado ^^
y ahora... SLYTHERIN ROCKS!!!!
Me he leído los libros hace muuuucho, pero como tengo memoria de serpiente, todavía me acuerdo inclusive del más ínfimo detalle ^^ (no me preguntéis si las serpientes tienen mucha memoria porque no lo tengo claro xD) Siempre había creído ser Ravenclaw, antes de hacer el test incluso, pero cuando salí Slytherin, no sabía si arrancarme a mechones el cabello o gritar de alegría. En fin, con el paso del tiempo empecé a cogerle cariño a mi nido de serpiente, víboras y demás reptiles que se arrastran por el suelo, incluyéndose boas y culebras, y ahora me encanta formar parte
Qué más debo añadir? ¡Ah, sí! Tengo 15 añitos, soy virgo, mi color es el negro, mi perfume es el de vainilla y blablablá esas cosas xDDDDDD Soy de España (Barcelona) y hablo Ruso, Catalán, Inglés, Español, aprendo Latín y Frances, y... creo que ya está
Gracias a los que me han conocido primero por la calurosa bienvenida y por la ayuda que me han brindado ^^
y ahora... SLYTHERIN ROCKS!!!!
Invitado- Invitado
Re: Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-*
Bienvenida Vi, no eres la primera a quien le sorprendio ser slytherin, a mi y amuchos de nosotros nos quedamos en shok unos minutos, pero despues de eso te das cuenta de que llegaste a la mejor casa de todas, aqui somos inteligentes, orgullosos, algo banidosos talves, pero si de algo sabemos los Slytherin es ser buenos amigos, espero verte segido por aca, un abrazo y bienvenida nuevamente.
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
Hola Vid! Me mori de la risa con esto "''Fulanito ha ganado un duelo a...'' ''Fulanita ha ganado otro duelo a...'' es que somos la hostia Very Happy" y esto "no me preguntéis si las serpientes tienen mucha memoria porque no lo tengo claro xD" jajajajjajajjajaja Yo tambien soy de virgo Que te diviertas por aca!!!!
PlataGLow58- Bludger Humana
Inscripción : 02/10/2011
"Ruso, Catalán, Inglés, Español, aprendo Latín y Frances, y... creo que ya está"
mother of god..y te parecera poco jajaja bienvenida al foro vidi, aunque seas del barça estoy seguro de que nos llevaremos bien
mother of god..y te parecera poco jajaja bienvenida al foro vidi, aunque seas del barça estoy seguro de que nos llevaremos bien
Invitado- Invitado
Hola Vi! perdona por la confusion Bienvenida al foro
Ahora que ya estas en verde podes ver todo el foro asi que espero verte seguido (tambien en el chat) ^^
Nos vemos
Ahora que ya estas en verde podes ver todo el foro asi que espero verte seguido (tambien en el chat) ^^
Nos vemos
Invitado- Invitado
Bienvenida al foro, catalana! Espero verte mucho por aquí y que te unas a nuestras conversaciones locas en el chat ^^
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Bienvenida Vid! Espero que lo pases genial por aquí, y a ver si coincidimos algún día en el chat ^^ Un saludo!
Bienvenida querida serpientes, espero que hablemos algún día (:
Invitado- Invitado
¡Bienvenida, Vidi! Yo también creía que era Raven, y, como tú, yo también estuve por arrancarme el cabello a mechones cuando vi que era serpiente. XD. ¡Cuántos idiomas sabes! Yo sólo castellano (XD obvio), inglés y francés (poco), y alguna que otra palabra en japonés. XD. El latín debe ser muy bonito...
¡Bueno, nos vemos!
¡Bueno, nos vemos!
EstrellaCastillo145- Jugador de Quidditch
Inscripción : 17/09/2011
Que chachi encontrar otra serpiente barcelonesa! ejeje yo acabo de llegar al foro pero estoy impaciente por conoceros a todos!
Invitado- Invitado
Vaya! Se podría decir que tienes una gran facilidad para los idiomas o bien tienes familia rusa O_O” aunque una cosa no quita la otra. Un placer conocer a otra Slytherin de mi ciudad, Vidi!
En cuanto a la memoria de las serpientes, no sabría darte una respuesta clara, sé que tienen menos capacidad intelectual que un gato u otro animal doméstico, pero tengo entendido que son astutas y observadoras, por lo que pueden aprender algunos trucos… como dijo Einstein: “Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido”.
Un placer! ^^.
En cuanto a la memoria de las serpientes, no sabría darte una respuesta clara, sé que tienen menos capacidad intelectual que un gato u otro animal doméstico, pero tengo entendido que son astutas y observadoras, por lo que pueden aprender algunos trucos… como dijo Einstein: “Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido”.
Un placer! ^^.
Stoneerised127- Fantasma
Inscripción : 31/12/2011
Bienvenida Vid!!
Bueno sí, creo que sería bueno hacer un sondeo para averiguar cuántos Sly de éste foro sabían que eran Sly antes de ser seleccionados por el sombrero... jajaja Tengo a una amiga que era Gryff y terminó en Raven, cuando hablamos del asunto aún no lo superaba...
Por mi parte... me reí de nervios cuando el sombrero exclamó Slytherin ._. y como mis hermanos estaban acá escuchando lo del test... bue... medio lloraba mientras reía (y me ahogaba!)
Pero lo importante es que te sientas a gusto en tu casa, *mira a los Slytherins* creo que por eso sigo acá... si no, ni siquiera me hubiera inscrito al foro (?) ... En realidad no, primero me gusta conocer a la gente y después determinar si me siento a gusto o no ... aunque igual eso no haría diferencia alguna...
Oh... entonces creo que por aquí hay gente con la que puedo practicar mi francés... aunque sea sólo la escritura
Pásatela bien y espero que nos veamos por aquí, o por el chat
Bueno sí, creo que sería bueno hacer un sondeo para averiguar cuántos Sly de éste foro sabían que eran Sly antes de ser seleccionados por el sombrero... jajaja Tengo a una amiga que era Gryff y terminó en Raven, cuando hablamos del asunto aún no lo superaba...
Por mi parte... me reí de nervios cuando el sombrero exclamó Slytherin ._. y como mis hermanos estaban acá escuchando lo del test... bue... medio lloraba mientras reía (y me ahogaba!)
Pero lo importante es que te sientas a gusto en tu casa, *mira a los Slytherins* creo que por eso sigo acá... si no, ni siquiera me hubiera inscrito al foro (?) ... En realidad no, primero me gusta conocer a la gente y después determinar si me siento a gusto o no ... aunque igual eso no haría diferencia alguna...
Oh... entonces creo que por aquí hay gente con la que puedo practicar mi francés... aunque sea sólo la escritura
Pásatela bien y espero que nos veamos por aquí, o por el chat
DreamCloak155- Jugador de Quidditch
Inscripción : 08/11/2011
Página 1 de 1.