Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-*

+4
ShadowEcho30
QuestHowl25
PlataGLow58
Roblemurciélago172
8 participantes

Ir abajo

Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* Empty Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-*

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011 - 1:04

Hola gente bonita, soy Vidente Ceniza 204 como todos véis en mi nick, y aunque parezca impresionante tengo ovarios ¿eh? osease soy chica xDDD es que en un principio me habían confundido con un chico xDDD me llamo Dayana, aunque prefiero que me llaméis Vid, o Vidi, que queda más lindo n.n Me he ingresado al foro porque he tenido la gran suerte de ver el link en nuestra querida y lujosa sala común, en medio de muchos; ''Fulanito ha ganado un duelo a...'' ''Fulanita ha ganado otro duelo a...'' es que somos la hostia Very Happy

Me he leído los libros hace muuuucho, pero como tengo memoria de serpiente, todavía me acuerdo inclusive del más ínfimo detalle ^^ (no me preguntéis si las serpientes tienen mucha memoria porque no lo tengo claro xD) Siempre había creído ser Ravenclaw, antes de hacer el test incluso, pero cuando salí Slytherin, no sabía si arrancarme a mechones el cabello o gritar de alegría. En fin, con el paso del tiempo empecé a cogerle cariño a mi nido de serpiente, víboras y demás reptiles que se arrastran por el suelo, incluyéndose boas y culebras, y ahora me encanta formar parte Smile

Qué más debo añadir? ¡Ah, sí! Tengo 15 añitos, soy virgo, mi color es el negro, mi perfume es el de vainilla y blablablá esas cosas xDDDDDD Soy de España (Barcelona) y hablo Ruso, Catalán, Inglés, Español, aprendo Latín y Frances, y... creo que ya está

Gracias a los que me han conocido primero por la calurosa bienvenida y por la ayuda que me han brindado ^^

y ahora... SLYTHERIN ROCKS!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* Empty Re: Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-*

Mensaje por Roblemurciélago172 Jue 15 Dic 2011 - 1:09

Bienvenida Vi, no eres la primera a quien le sorprendio ser slytherin, a mi y amuchos de nosotros nos quedamos en shok unos minutos, pero despues de eso te das cuenta de que llegaste a la mejor casa de todas, aqui somos inteligentes, orgullosos, algo banidosos talves, pero si de algo sabemos los Slytherin es ser buenos amigos, espero verte segido por aca, un abrazo y bienvenida nuevamente.
Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* Empty Re: Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-*

Mensaje por PlataGLow58 Jue 15 Dic 2011 - 1:32

Hola Vid! Me mori de la risa con esto "''Fulanito ha ganado un duelo a...'' ''Fulanita ha ganado otro duelo a...'' es que somos la hostia Very Happy" y esto "no me preguntéis si las serpientes tienen mucha memoria porque no lo tengo claro xD" jajajajjajajjajaja Yo tambien soy de virgo Smile Que te diviertas por aca!!!!
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* Empty Re: Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-*

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011 - 1:35

"Ruso, Catalán, Inglés, Español, aprendo Latín y Frances, y... creo que ya está"

mother of god..y te parecera poco jajaja bienvenida al foro vidi, aunque seas del barça estoy seguro de que nos llevaremos bien Wink
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* Empty Re: Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-*

Mensaje por Invitado Jue 15 Dic 2011 - 4:02

Hola Vi! perdona por la confusion Razz Bienvenida al foro Very Happy

Ahora que ya estas en verde podes ver todo el foro asi que espero verte seguido (tambien en el chat) ^^
Nos vemos Smile
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* Empty Re: Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-*

Mensaje por QuestHowl25 Jue 15 Dic 2011 - 12:38

Bienvenida a nuestro nido de serpientes, Vid! ^^
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* Empty Re: Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-*

Mensaje por ShadowEcho30 Jue 15 Dic 2011 - 14:38

Bienvenida al foro, catalana! Very Happy Espero verte mucho por aquí y que te unas a nuestras conversaciones locas en el chat ^^
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* Empty Re: Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-*

Mensaje por DraconisChispas54 Jue 15 Dic 2011 - 16:10

Bienvenida Vid! Espero que lo pases genial por aquí, y a ver si coincidimos algún día en el chat ^^ Un saludo!
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* Empty Re: Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-*

Mensaje por Invitado Lun 19 Dic 2011 - 19:45

Bienvenida querida serpientes, espero que hablemos algún día (:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* Empty Re: Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-*

Mensaje por EstrellaCastillo145 Lun 19 Dic 2011 - 22:56

¡Bienvenida, Vidi! Yo también creía que era Raven, y, como tú, yo también estuve por arrancarme el cabello a mechones cuando vi que era serpiente. XD. ¡Cuántos idiomas sabes! Yo sólo castellano (XD obvio), inglés y francés (poco), y alguna que otra palabra en japonés. XD. El latín debe ser muy bonito...
¡Bueno, nos vemos!
EstrellaCastillo145
EstrellaCastillo145
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Mensajes : 302
Inscripción : 17/09/2011
Localización : Con mis herman@s serpientes.

Volver arriba Ir abajo

Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* Empty Re: Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-*

Mensaje por Invitado Sáb 31 Dic 2011 - 14:26

Que chachi encontrar otra serpiente barcelonesa! ejeje yo acabo de llegar al foro pero estoy impaciente por conoceros a todos! Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* Empty Re: Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-*

Mensaje por Stoneerised127 Sáb 31 Dic 2011 - 15:53

Vaya! Se podría decir que tienes una gran facilidad para los idiomas o bien tienes familia rusa O_O” aunque una cosa no quita la otra. Un placer conocer a otra Slytherin de mi ciudad, Vidi!
En cuanto a la memoria de las serpientes, no sabría darte una respuesta clara, sé que tienen menos capacidad intelectual que un gato u otro animal doméstico, pero tengo entendido que son astutas y observadoras, por lo que pueden aprender algunos trucos… como dijo Einstein: “Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido”.
Un placer! ^^.
avatar
Stoneerised127
Fantasma
Fantasma

Masculino Edad : 31
Mensajes : 14
Inscripción : 31/12/2011
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* Empty Re: Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-*

Mensaje por DreamCloak155 Sáb 31 Dic 2011 - 18:43

Bienvenida Vid!!
Bueno sí, creo que sería bueno hacer un sondeo para averiguar cuántos Sly de éste foro sabían que eran Sly antes de ser seleccionados por el sombrero... jajaja Tengo a una amiga que era Gryff y terminó en Raven, cuando hablamos del asunto aún no lo superaba...
Por mi parte... me reí de nervios cuando el sombrero exclamó Slytherin ._. y como mis hermanos estaban acá escuchando lo del test... bue... medio lloraba mientras reía (y me ahogaba!)
Pero lo importante es que te sientas a gusto en tu casa, *mira a los Slytherins* creo que por eso sigo acá... si no, ni siquiera me hubiera inscrito al foro (?) ... En realidad no, primero me gusta conocer a la gente y después determinar si me siento a gusto o no ... aunque igual eso no haría diferencia alguna...

Oh... entonces creo que por aquí hay gente con la que puedo practicar mi francés... aunque sea sólo la escritura Very Happy

Pásatela bien y espero que nos veamos por aquí, o por el chat Very Happy
DreamCloak155
DreamCloak155
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 207
Inscripción : 08/11/2011
Localización : En las mazmorras

Volver arriba Ir abajo

Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-* Empty Re: Dadme la bienvenida, dadmela, dadmela *-*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.