El test del camino
+2
TritónMedianoche10018
DraconisChispas54
6 participantes
Página 1 de 1.
El test del camino
Os traigo uno de esos test que tanto nos gustan por aquí, de esos que pretenden ser psicológicos y profesionales pero que a saber quién los ha hecho y que aún así, nos da curiosidad hacerlos Venía en una app que me descargué ayer (lo he tenido que transcribir a mano... ASÍ QUE HACEDLO). No miréis las respuestas antes, que si no no tiene gracia. Yo dejaré las mías al final para no sugestionar a nadie (?)
1. Imagina que vas caminando por un sendero. ¿Qué ves a tu alrededor?
2. De pronto, descubres un objeto a tus pies. ¿Qué es?
3. ¿Recoges el objeto?
4. Continúas caminando y encuentras un poco de agua. ¿Qué forma tiene?
5. De pronto, ves una llave en el agua y te agachas a recogerla. ¿Qué forma tiene la llave?
6. Más adelante, encuentras una casa. ¿Qué tipo de casa es?
7. ¿Qué haces a continuación?
8. De pronto, algo aparece y te asusta. ¿Qué es?
9. Sigues el sendero hasta llegar a una pared con una puerta en ella. Te asomas a través del ojo de la cerradura. ¿Qué hay al otro lado?
Resultados:
Yo escogí el bosque, la botella (la recojo), el río, la llave antigua, la casa de campo, mirar por la ventana, el oso y la playa. Si me identifico con las respuestas... Pues con algunas sí y con otras no, pero es que también dentro de algunas preguntas, me identifico con dos de las respuestas posibles (?) En general, podría decir que más o menos acierta. La cosa es que es entretenido de hacer y da curiosidad ver la interpretación de las respuestas ^^
- Un bosque profundo. Los árboles son tan densos que apenas se ve un poco de cielo.
- Campos de cultivo. Se extienden hasta donde alcanzas a ver, bajo un cielo azul brillante.
- Colinas verdes salpicadas de árboles. Más allá de ellos, casi se pueden ver las montañas.
- Un espejo.
- Un anillo.
- Una botella.
3. ¿Recoges el objeto?
- Un lago fresco, claro y sereno.
- Una poderosa cascada.
- Un río murmurante.
5. De pronto, ves una llave en el agua y te agachas a recogerla. ¿Qué forma tiene la llave?
- Una llave normal de casa.
- Una lujosa llave antigua.
- Una llave pequeña de candado.
- Una mansión al estilo Hollywood.
- Una casa de campo con un césped bien cuidado.
- Un hermoso castillo en ruinas.
- Miras por la ventana.
- Entras en la casa.
- Sigues tu camino.
- Un oso.
- Un mago.
- Un duende.
9. Sigues el sendero hasta llegar a una pared con una puerta en ella. Te asomas a través del ojo de la cerradura. ¿Qué hay al otro lado?
- Los exuberantes jardines de una casa impresionante.
- Un estanque en medio del desierto.
- Una playa arenosa con olas rompiendo.
Resultados:
- 1:
- El camino que recorres representa tu actitud hacia la vida.
Elegir el bosque indica que tienes una personalidad profunda, tranquila, y que la gente encuentra interesante porque no muestras tu verdadero ser enseguida. Tus amigos aprecian que los sabes escuchar.
Elegir los cultivos representa que tienes una personalidad brillante; eres una persona honesta y agradable. Haces amigos fácilmente y suelen verte como alguien entretenido, divertido y que siempre es el centro de atención.
Elegir las colinas significa que tienes una personalidad práctica y con los pies en la tierra. Atraes a la gente con tu naturaleza franca y directa. Eres un gran solucionador de problemas, siempre escuchas ambos puntos de vista antes de tomar un lado.
- 2:
- El objeto que encuentras a tus pies representa lo que buscas en tu pareja.
El espejo indica que buscas a alguien que comparta tu visión de la vida. Tienes una idea bastante clara de cómo es tu persona ideal, pero mantienes una mente abierta: sabes que la persona perfecta podría ser alguien a quien normalmente no mirarías dos veces.
El anillo indica que eres una persona romántica. Te esfuerzas por mantener vivo el romance en la relación con demostraciones de afecto. Piensas que el verdadero amor es eterno y aunque te cueste admitirlo, te gusta que tu pareja esté pendiente de ti.
La botella indica que no temes mostrar tu inteligencia. Eres una persona ambiciosa, trabajadora; en cuanto a las parejas, un buen físico no es suficiente para ti.
- 3:
- Recoger el objeto simboliza si estás preparado para un compromiso. Si lo recogiste, te mueres de ganas por estar con la persona indicada. Si no lo recogiste, es que aún no estás preparado.
- 4:
- El cuerpo de agua simboliza tu potencial de pasión.
Si elegiste el lago, no estás interesado en una relación superficial. Una vez que encuentras a la persona que te interesa, tus sentimientos son fuertes.
Si elegiste la cascada, eres una persona bastante apasionada. Sabes cómo encender tus encantos y las personas se sienten atraídas por tu forma de ser.
Si elegiste el río, siempre te sientes atraído por alguien nuevo. Tienes una personalidad coqueta y frecuentemente cambias de un objetivo a otro.
- 5:
- La llave simboliza tu perspectiva sobre los conocimientos.
Si elegiste la llave normal, eres una persona tradicional pero piensas que se aprende más con la práctica en el mundo real, que con la teoría impartida en clase. Deseas explorar y conocer el mundo por ti mismo.
Si elegiste la llave antigua, consideras que la educación es crucial. Deseas estudiar y absorber todo el conocimiento que puedas porque sabes que te resultará útil en el futuro.
Si elegiste la llave de candado, eres poco tradicional. No te gusta estudiar mucho, pero tienes ideas creativas. Sueles seguir tu intuición, así que, probablemente, termines ejerciendo una carrera poco convencional.
- 6:
- La casa que encuentras refleja tus deseos y aspiraciones.
Si elegiste una mansión, tienes muchas aspiraciones. Te esfuerzas por ser el mejor en lo que haces, y te sientes atraído por trabajos que te dejan expresar tu personalidad enérgica. Tener éxito te emociona bastante.
Si elegiste la casa de campo, tienes una visión realista sobre el futuro y el ámbito de trabajo. Ya que tienes los pies en la tierra, probablemente te vaya bien en cualquier área en la que te desempeñes.
Si elegiste el castillo, tus aspiraciones pueden ser poco realistas. Convertirte en una súper estrella puede ser fabuloso, pero apunta a algo más cercano primero. De otro modo, podrías terminar desilusionado.
- 7:
- Lo que haces con la casa refleja tu actitud hacia el éxito.
Si elegiste mirar por la ventana primero, sueles tener miedo al fracaso. Tomar el primer paso hacia tu objetivo es lo más intimidante para ti, ¡pero no te rindas sin haberlo intentado antes!
Entrar en la casa refleja tu confianza hacia el éxito. Nada se va a interponer entre tú y tus metas.
Si elegiste continuar tu camino, el éxito no es tan importante para ti. Estás contento con las cosas simples de la vida y prefieres estar alrededor de la gente que quieres en lugar de pasar tu vida tratando de llegar a la cima.
- 8:
- Lo que aparece y te asusta, refleja tus propios miedos.
Si elegiste el oso, te preocupa ser capaz de sostenerte por ti mismo. Ser independiente es crucial.
Si elegiste el mago, te asustan las cosas que están fuera de tu control. Para compensar eso, a veces sueles esforzarte el doble.
Si elegiste el duente, sueles preocuparte por lo que los demás piensan de ti. Es muy importante para ti gustarle a la gente y encajar en los grupos. Necesitas confiar más en tu propio juicio.
- 9:
- Lo que ves a través de la cerradura representa tu "yo interior".
Si elegiste los jardines, eres una persona madura y honesta. Expresas tu forma de pensar y la gente confía en tu punto de vista. Sin embargo, en el futuro puedes encontrarte con problemas que deberás resolver con tu corazón, no con tu mente.
Si elegiste el estanque en el desierto, tienes una gran necesidad de mantener tu propio espacio. Siempre estás analizando tus pensamientos y sueles apartarte cuando las cosas se ponen complicadas. Compartir tus sentimientos con alguien en quien confíes podría hacerte sentir mejor.
Si elegiste la playa, eres una persona apasionada por la vida y no temes expresar tus fuertes opiniones. Sin embargo, eres impredecible y puedes cambiar de opinión fácilmente. A veces, como el océano, puedes mostrar tu lado calmado, pero no por mucho tiempo.
Yo escogí el bosque, la botella (la recojo), el río, la llave antigua, la casa de campo, mirar por la ventana, el oso y la playa. Si me identifico con las respuestas... Pues con algunas sí y con otras no, pero es que también dentro de algunas preguntas, me identifico con dos de las respuestas posibles (?) En general, podría decir que más o menos acierta. La cosa es que es entretenido de hacer y da curiosidad ver la interpretación de las respuestas ^^
Re: El test del camino
Pues aquí van las mías:
1-El bosque profundo.
2-El anillo
3-Lo recojo
4-El lago
5-La llave lujosa pero antigua
6-Castillo en ruinas
7-Entro
8-Un oso.
9-La playa.
En general no estoy disgustado con el resultado, pero por ejemplo en la pregunta 4 pega mas con mi forma de ser el rio y por ejemplo en la 8 sería mas acertado el duende. Por lo demás puedo decir que mas o menos puedo encajar y como siempre soy un friki de hacer todos estos test, me parecen una forma muy amena de pasar el rato.
Muchas gracias Ana, que por cierto conincidimos en bastantes XD
1-El bosque profundo.
2-El anillo
3-Lo recojo
4-El lago
5-La llave lujosa pero antigua
6-Castillo en ruinas
7-Entro
8-Un oso.
9-La playa.
En general no estoy disgustado con el resultado, pero por ejemplo en la pregunta 4 pega mas con mi forma de ser el rio y por ejemplo en la 8 sería mas acertado el duende. Por lo demás puedo decir que mas o menos puedo encajar y como siempre soy un friki de hacer todos estos test, me parecen una forma muy amena de pasar el rato.
Muchas gracias Ana, que por cierto conincidimos en bastantes XD
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
Un bosque profundo. Los árboles son tan densos que apenas se ve un poco de cielo.
Una botella.
3. ¿Recoges el objeto?
Sí.
Un río murmurante.
Una llave pequeña de candado.
Una casa de campo con un césped bien cuidado.
Miras por la ventana.
Un oso.
Los exuberantes jardines de una casa impresionante.
Un bosque profundo. Los árboles son tan densos que apenas se ve un poco de cielo.
Una botella.
3. ¿Recoges el objeto?
Sí.
Un río murmurante.
Una llave pequeña de candado.
Una casa de campo con un césped bien cuidado.
Miras por la ventana.
Un oso.
Los exuberantes jardines de una casa impresionante.
- Resultados:
- 1. Elegir el bosque indica que tienes una personalidad profunda, tranquila, y que la gente encuentra interesante porque no muestras tu verdadero ser enseguida. Tus amigos aprecian que los sabes escuchar.
2. La botella indica que no temes mostrar tu inteligencia. Eres una persona ambiciosa, trabajadora; en cuanto a las parejas, un buen físico no es suficiente para ti.
3. Recoger el objeto simboliza si estás preparado para un compromiso. Si lo recogiste, te mueres de ganas por estar con la persona indicada.
4. Si elegiste el río, siempre te sientes atraído por alguien nuevo. Tienes una personalidad coqueta y frecuentemente cambias de un objetivo a otro.
5. Si elegiste la llave de candado, eres poco tradicional. No te gusta estudiar mucho, pero tienes ideas creativas. Sueles seguir tu intuición, así que, probablemente, termines ejerciendo una carrera poco convencional.
6. Si elegiste la casa de campo, tienes una visión realista sobre el futuro y el ámbito de trabajo. Ya que tienes los pies en la tierra, probablemente te vaya bien en cualquier área en la que te desempeñes.
7. Si elegiste mirar por la ventana primero, sueles tener miedo al fracaso. Tomar el primer paso hacia tu objetivo es lo más intimidante para ti, ¡pero no te rindas sin haberlo intentado antes!
8. Si elegiste el oso, te preocupa ser capaz de sostenerte por ti mismo. Ser independiente es crucial.
9. Si elegiste los jardines, eres una persona madura y honesta. Expresas tu forma de pensar y la gente confía en tu punto de vista. Sin embargo, en el futuro puedes encontrarte con problemas que deberás resolver con tu corazón, no con tu mente.
Lena y yo hemos elegido prácticamente las mismas... Me da miedo, jajaja Tampoco me identifico con la 4, ya que según eso, me pega más el lago. En cuanto a la casa, también pienso que sería más acertada la mansión. Pero bueno, en general no está mal.
Y de nada, hombre xD Si encuentro alguno más por el estilo os lo pondré por aquí, que yo también soy una friki de estas cosas
Y de nada, hombre xD Si encuentro alguno más por el estilo os lo pondré por aquí, que yo también soy una friki de estas cosas
Me encantan estas cosas jajajajaja T_T
Ya había hecho uno parecido pero diferente en varias cosas (?)
Lo que elegí pues:
1- El bosque profundo
2- El anillo
3- Lo recojo
4- La cascada
5- La llave antigua
6- El castillo en ruinas
7- Entro
8- Oso
9- Los jardines
En general está bastante bien pero no pude evitar reírme con el 2 y el 6 xDDDDD
Pero genial!
Siempre me gustaron cosas así y voy haciendo el primero que se me cruza *yao*
Gracias Anamon!
Ya había hecho uno parecido pero diferente en varias cosas (?)
Lo que elegí pues:
1- El bosque profundo
2- El anillo
3- Lo recojo
4- La cascada
5- La llave antigua
6- El castillo en ruinas
7- Entro
8- Oso
9- Los jardines
En general está bastante bien pero no pude evitar reírme con el 2 y el 6 xDDDDD
Pero genial!
Siempre me gustaron cosas así y voy haciendo el primero que se me cruza *yao*
Gracias Anamon!
CapaMist29667- Sangre Pura
Inscripción : 25/08/2012
Yo he puesto directamente el texto de mis resultados jajajajajajaj no está mal e.e
- Spoiler:
- Elegir el bosque indica que tienes una personalidad profunda, tranquila, y que la gente encuentra interesante porque no muestras tu verdadero ser enseguida. Tus amigos aprecian que los sabes escuchar.
La botella indica que no temes mostrar tu inteligencia. Eres una persona ambiciosa, trabajadora; en cuanto a las parejas, un buen físico no es suficiente para ti. Si no lo recogiste, es que aún no estás preparado.
Si elegiste el lago, no estás interesado en una relación superficial. Una vez que encuentras a la persona que te interesa, tus sentimientos son fuertes.
Si elegiste la llave normal, eres una persona tradicional pero piensas que se aprende más con la práctica en el mundo real, que con la teoría impartida en clase. Deseas explorar y conocer el mundo por ti mismo.
Si elegiste el castillo, tus aspiraciones pueden ser poco realistas. Convertirte en una súper estrella puede ser fabuloso, pero apunta a algo más cercano primero. De otro modo, podrías terminar desilusionado. Si elegiste continuar tu camino, el éxito no es tan importante para ti. Estás contento con las cosas simples de la vida y prefieres estar alrededor de la gente que quieres en lugar de pasar tu vida tratando de llegar a la cima.
Si elegiste el mago, te asustan las cosas que están fuera de tu control. Para compensar eso, a veces sueles esforzarte el doble.
Lo que ves a través de la cerradura representa tu "yo interior".
Si elegiste los jardines, eres una persona madura y honesta. Expresas tu forma de pensar y la gente confía en tu punto de vista. Sin embargo, en el futuro puedes encontrarte con problemas que deberás resolver con tu corazón, no con tu mente.
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
1-a bosque
2-c botella
3-Sí, la recojo
4-a Lago
5-b Llave antigua
6-c Castillo
7-b Entro
8-c Duende
9-a Jardines
Gracias por el test, Ana, sí que nos gustan estas cosas
2-c botella
3-Sí, la recojo
4-a Lago
5-b Llave antigua
6-c Castillo
7-b Entro
8-c Duende
9-a Jardines
- Spoiler:
Elegir el bosque indica que tienes una personalidad profunda, tranquila, y que la gente encuentra interesante porque no muestras tu verdadero ser enseguida. Tus amigos aprecian que los sabes escuchar.
La botella indica que no temes mostrar tu inteligencia. Eres una persona ambiciosa, trabajadora; en cuanto a las parejas, un buen físico no es suficiente para ti.
Recoger el objeto simboliza si estás preparado para un compromiso. Si lo recogiste, te mueres de ganas por estar con la persona indicada.
Si elegiste la llave antigua, consideras que la educación es crucial. Deseas estudiar y absorber todo el conocimiento que puedas porque sabes que te resultará útil en el futuro.
Si elegiste el castillo, tus aspiraciones pueden ser poco realistas. Convertirte en una súper estrella puede ser fabuloso, pero apunta a algo más cercano primero. De otro modo, podrías terminar desilusionado.
Entrar en la casa refleja tu confianza hacia el éxito. Nada se va a interponer entre tú y tus metas.
Si elegiste el duente, sueles preocuparte por lo que los demás piensan de ti. Es muy importante para ti gustarle a la gente y encajar en los grupos. Necesitas confiar más en tu propio juicio.
Gracias por el test, Ana, sí que nos gustan estas cosas
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Me alegro de quevos haya gustado Tengo otro preparado para ponerlo por aquí, a ver cuándo tengo un ratito para subirlo.
Página 1 de 1.