Test psicoanalítico
+3
DraconisChispas54
CatSky4055
TritónMedianoche10018
7 participantes
Página 1 de 1.
Test psicoanalítico
Hola a todos compañeros de aventuras, clase y casa. Hace poco un amigo me paso este test que os ofrezco a continuación, el cual analiza varias ideales de la vida personal de cada uno (no os voy a decir cuales para que no pierda su emoción ).
Las reglas son las siguientes: se van a formular una serie de preguntas, y tenéis que responder lo primero que se os ocurra. Cada pregunta os va a poner en una situación, la cual debéis imaginaros y debéis escribir lo primero que se os venga a la cabeza en una hoja a parte. Esto último es importante, no debéis dejar que pase mucho tiempo entre que se lee la pregunta hasta que se responde. Básicamente, cuanto mas espontáneas sean las respuestas mejor.
Pues aquí van las preguntas:
1. Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?
2. Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿qué animal ves?
3. ¿Cómo interactúan tú y el animal?, es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú?
4. Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños, ¿que tamaño tiene esa casa?
5. ¿La casa de tus sueños que estas viendo tiene rejas o algo que la proteja?
6. Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti esta la mesa para comer.
Describe que es lo que ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa.
7. Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De qué material esta hecha esa taza?
8. ¿Qué haces con esa taza?
9. Sigues caminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?
10. ¿Cómo haces para cruzar el agua?
Aquí os adjunto el enlace original de la página por si a alguno os interesa, además aparecen mas test
http://m.enplenitud.com/test-psicoanalitico.html
Por cierto, aquí os dejo mis respuestas
Las reglas son las siguientes: se van a formular una serie de preguntas, y tenéis que responder lo primero que se os ocurra. Cada pregunta os va a poner en una situación, la cual debéis imaginaros y debéis escribir lo primero que se os venga a la cabeza en una hoja a parte. Esto último es importante, no debéis dejar que pase mucho tiempo entre que se lee la pregunta hasta que se responde. Básicamente, cuanto mas espontáneas sean las respuestas mejor.
Pues aquí van las preguntas:
1. Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?
2. Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿qué animal ves?
3. ¿Cómo interactúan tú y el animal?, es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú?
4. Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños, ¿que tamaño tiene esa casa?
5. ¿La casa de tus sueños que estas viendo tiene rejas o algo que la proteja?
6. Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti esta la mesa para comer.
Describe que es lo que ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa.
7. Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De qué material esta hecha esa taza?
8. ¿Qué haces con esa taza?
9. Sigues caminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?
10. ¿Cómo haces para cruzar el agua?
- RESPUESTAS, NO LAS VEÁIS DE ANTEMANO O PERDERÁ LA GRACIA:
- 1. La persona con la que estás caminando es la persona mas importante en tu vida.
2. El tamaño del animal que viste representa la percepción que tienes sobre el tamaño de tus problemas.
3. El grado de interacción que tienes con el animal representa cómo manejas tus problemas, es decir, cómo eres de pasivo o de activo ante un problema.
4. El tamaño de la casa de tus sueños representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas.
5. Si no ves ninguna reja, indica que eres una persona muy abierta. La gente para ti es bienvenida a cualquier hora y en todo momento. Por otro lado, la presencia de una reja en la casa, indica una personalidad mas cerrada. En este caso, eres una de esas personas que preferirían no recibir a ninguna visita que no hayan estado esperando.
6. Si en la mesa no viste comida, gente o flores, entonces generalmente eres una persona infeliz.
7. La durabilidad del material de que está hecha la taza representa la forma en que percibes la durabilidad de la relación que mantienes con la persona de la pregunta Nº 1. Por ejemplo, si viste una taza de hielo seco, de plástico o de papel, entonces es una relación desechable. Pero si por otro lado, tu taza es de metal o de cerámica, entonces la percibes como muy durable.
8. Lo que hayas decidido hacer con tu taza representa tu actitud hacia la persona nombrada en la pregunta Nº 1.
9. El tamaño del cuerpo de agua que viste representa el tamaño de tu deseo sexual.
10. Lo que te mojes al cruzar el agua, indica la importancia relativa de tu vida sexual.
Aquí os adjunto el enlace original de la página por si a alguno os interesa, además aparecen mas test
http://m.enplenitud.com/test-psicoanalitico.html
Por cierto, aquí os dejo mis respuestas
- Respuestas Sejan:
1. Con mi hermana
2. Un ciervo
3. Intento acariciarlo, pero en cuanto me acerco él huye
4. Grande
5.No hay ninguna reja, pero es difícil de encontrar
6.Es una mesa polvorienta, sobre la cual hay un candelabro. Alrededor de la mesa hay 6 sillas.
7. Porcelana
8. La recojo del suelo y la miro con nostalgia
9. Un río
10. Lo paso andando, no es profundo
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
Re: Test psicoanalítico
¡Como me gustan estos tests!
Lo he hecho y bueno...digamos que hay cosas curiosas, ahí dejo mis respuestas también.
Lo he hecho y bueno...digamos que hay cosas curiosas, ahí dejo mis respuestas también.
- Respuestas:
1. Él.
2. Un gato.
3. Me acerco a acariciarlo y juego con él.
4. Pequeña.
5. No tiene rejas.
6. Encima hay un frutero enorme, alrededor 6 sillas.
7. Porcelana.
8. Salto por encima de ella.
9. Un arroyo.
10. De piedra en piedra.
CatSky4055- Jugador de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
Muy curioso, desde luego. Me ha gustado
- respuestas:
- 1. Mi novio.
2. Un cervatillo.
3. Me acerco a acariciarlo y se deja tocar *-*
4. Tamaño medio... Digamos el ideal para que vivan dos personas.
5. No tiene rejas.
6. Encima hay frutas, miel, platos limpios, un par de taburetes a un lado, y detrás de la mesa hay una encimera con macetas pequeñas.
7. Porcelana.
8. La recojo y la tiro (LOL, no quiero tirar a mi novio xDD)
9. Un arroyo.
10. Lo cruzo andando y no me importa mojarme.
- Spoiler:
1. Una amiga.
2. Un gato.
3. Lo llamo y me agacho por si se quiere acercar a que lo toque. Si no se acerca, ni agua xD
4. ¿Normal? No tengo muy claro cómo sería la casa de mis sueños xD pero dudo que estuviese en un bosque x_x
5. Tampoco lo tengo muy claro (?) No la imaginé con nada alrededor pero sí me gustaría que algo la protegiese (?)
6. Sillas alrededor y encima algún adorno... Un jarrón con flores o algo.
7. De lo que están hechas las tazas... ¿Es cerámica o porcelana? xDDD
8. Me he encontrado la casa, así que dudo que tocase nada de allí... miraría la taza y seguiría para adelante. Si fuese mia, probablemente me diese pena y me pondría a arreglarla *yao*
9. Un río... Es un bosque x_x
10. Ni lo cruzo... Paso de mojarme.
JAJAJAJAJAJAJA La 9 me parece incoherente T__T................
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
- Respuestas de Blade + comentario:
1- Con mi Daemon pero existente y corpóreo.
2- Un ciervo macho adolescente.
3- El animal me mira y huye.
4- Mediana, apróximadamente un chalet medio.
5- No, tiene puerta y ventanas, pero ya.
6- Sobre la mesa hay un banquete de comida, con fruta en el centro. Alrededor, varias sillas de aspecto antiguo y ornamental, cuidadas.
7- Porcelana
8- La recojo y la dejo sobre la superficie segura más cercana.
9- Se trata del mar
10- Nadando. Aunque sea ilógico.
Comentario:
La verdad es que me ha resultado muy interesante, a la par que curioso. Me da un poco de mal rollo que mi Daemon, es decir, la personificación de mi alma, sea la persona más importante para mí, pero que me deje en el primer sitio seguro que vea.
La nueve y la 10 me han dejado un poco de lado, pero bueno xD
De todos modos, si esto acierta quiere decir que me considero feliz, me amo, tengo una relación duradera conmigo misma y que me importa mi sexualidad. Not bad.
Soy la tonta de los tests, así que ahí voy:
Un test muy curioso, está chulo.
- Respuestas:
- 1. Mi pareja
2. Un ciervo
3. Él se queda quieto y yo intento tocarle.
4. Muy grande, un castillo. (ambición siempre )
5. No, sólo que es entera hecha de piedra. (nunca creí que fuera abierta jaja quizás no reparé en qué valla tendría sino mas bien en la casa en sí)
6. En la mesa veo pudin, copas y platos. Alrededor hay filas de candelabros de pie. (soy infeliz entonces jajaja sólo hay tristes púdines)
7. De cerámica. (relación sólida, me gusta)
8. Nada. Sólo mirarla, sin tocarla, ver qué tiene dentro. (sólo quiero ver a mi pareja.. es curioso XD)
9. No entiendo muy bien lo que es un cuerpo de agua XD Si quiere decir que hay agua, pues vería un río, bastante ancho.
10. No pensaría en cruzarlo. Es bastante hondo y no quiero mojarme XD Si tuviera que cruzarlo sí o sí buscaría si acaso si hay alguna barca cerca.
Un test muy curioso, está chulo.
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Vamos allá, creo que es el primer test de este tipo que hago e.e
Me han matado las dos últimas XD Me ha gustado.
- Respuestas:
- 1- Mi madre.
2- Un lince.
3- Simplemente le observo y dejo que actúe, por si quiere acercarse a olernos o irse.
4- Es una casa más bien pequeña, aunque de dos pisos.
5- Algo que la rodee sería un muro ancho y alto (aunque yo la envolvería con telas y telas de mosquiteras T.T Bichos no). [Odio a la gente o qué pasa aquí x.x]
6- Encima de la mesa hay una tela decorativa a lo largo, dos candelabros de varias velas apagadas, seis u ocho platos de cerámica con decoración azul y dorada llenos de polvo, y un jarrón con flores marchitas. Cerca de la mesa sólo hay una alfombra descolorida debajo. [¿Y en caso de flores marchitas? ê.ê]
7-De cerámica como los platos, del mismo juego.
8- La recojo para limpiarla y me la quedo.
9- Un lago.
10- Lo cruzo a nado.
Me han matado las dos últimas XD Me ha gustado.
RiverCazador193- Capitán de Quidditch
Inscripción : 01/04/2014