Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"

5 participantes

Ir abajo

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  Empty 16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"

Mensaje por TritónMedianoche10018 Vie 15 Abr 2016 - 13:15

Hola a tod@s, aunque esta información salió este lunes pasado en Pottermore no he podido traérosla hasta ahora. Pero ya conocemos el dicho, mas vale tarde que nunca, espero que os guste Wink

En primer lugar os voy a dejar el trailer para todos aquellos que aún no lo hayáis visto, ya que es necesario que lo veáis para entender este tema.


¡YA ESTÁ AQUÍ!¡AL FIN ESTÁ! si, ya váis por aquí esto significa que todos hemos visto el trailer de "Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos", así que ya es hora de ponerse a trabajar, es decir, analizarlo intensamente.

Cada vez se va recogiendo mas información sobre que debemos esperar de Animales Fantásticos, pero gracias a este nuevo, gran y brillante trailer grande, podemos apreciar que hay ciertos parpadeos que podemos pasar por alto y que podrían dar algunas pistas muy detalladas y flamantes ¿Quieres saber cuales son estas fantásticas esceinas? ¿Y dónde las encontramos?


1. ¡Newt fue expulsado!

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  1zf22x2

Así que Newt Scamander fue expulsado de Hogwarts por ‘poner en peligro la vida humana con una bestia’. Ah muchacho. Y esto es años antes de que Hagrid sea encontrado con Aragog. Pero, de manera intrigante, cierto señor Albus Dumbledore ‘discutió fuertemente’ contra su expulsión.

Dumbledore estaría alrededor de sus 40 años mientras que nuestra película transcurre. Por lo que aún no es Director, sino que meramente es el profesor de Transfiguración. De este modo, aunque nos encontremos en los años veinte, Dumbledore hace ya ondas en Hogwarts como un hombre más joven.



2. Esta es la primera vez que Newt’s visita América.

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  2d816aw

Es su primer viaje a América, y ya Newt levanta las cejas en la Aduana. Bien hecho para ir de incógnito, Newt. Para empeorar la situación llega a América en un barco grande de alucine. ¿No puede sólo Aparecerse? ¿Quizás es demasiado lejano, o hay ciertas leyes de la Aparición para dónde Newt tiene que ir – mejor dicho como la regla de no dentro de los terrenos de Hogwarts-? O tal vez sólo quiso hacer una entrada. Preferimos pensar esto.


3. Esa maleta puede no ser completamente de confianza.

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  Aph1s7

Ah, todos nos hemos fijado en el maletín de Newt en cual parece haber estado pensando "algo importante tiene que tener" que no significase definitivamente ningún problema para Newt durante el curso de la película, imaginamos. También aprendemos que la maleta de Newt tiene un digno ajuste ‘Muggle’, que debe ser práctico ya que los animales no son exactamente conocidos por ser tranquilos cuando se lo ordenan.

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  2ij3net

Las pertenencais dentro de la maleta dan la imagen de que se trata de un viajero británico normal que actúa con torpeza: pijama, lupa, mapas, pañuelo. Sin embargo, también hay una bufanda amarilla y negra, que sólo puede significar una cosa. ¡Newt guarda el sueño de Hufflepuff vivo!


4. ¿Plantación de pruebas?

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  51a78j

Hablando de sueños de Hufflepuff, en una toma se muestra a Newt aparentemente extrayendo algo en un cuarto lleno de plantas. Por tanto la profesora Sprout no era la único Hufflepuff que tenía dedos verdes.


5. ¿Una (posiblemente ilegal) noche tras azulejos?

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  173dxv

¿Qué es todo esto? ¿Cajones de alcohol? ¿Cuartos humeantes con gente en equipos vintage? Esto debe ser el alba de aficionados al jazz del mago. O, considerando la década estamos en, completamente posiblemente una barra que evade las leyes de la Prohibición que estarían en el lugar en aquel tiempo en Norteamérica. ¿Son Newt y sus nuevos amigos que frecuentando una taberna?


6. Algo está pasando con el MACUSA

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  358ymw2

Aquí tenemos otro vislumbramiento del Ministerio estadounidense de Magia, MACUSA, con un retrato móvil y glorioso de la presidenta Seraphina que nos filtra en la esquina. También podemos ver lo que parece ser una manada de aurores que corre dramáticamente hacia (¿o de?) de algo. No parece ser un relajado el viernes por la tarde en la oficina, eso es seguro.

Todos ellos comparten la mirada de la firma de Graves, al menos dondequiera que vaya tendrá bailarines de apoyo.


16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  10hvk2x

Más tarde, descubrimos a Newt y Tina, aparentemente preocupados, dando vueltas por el MACUSA también. ¿Por qué están tan serios? También hay algo gracioso sobre ese reloj en la esquina, donde hay una manecilla que no parece señalar a ningún número. Esto no es un reloj muy útil para tener en medio de Nueva York. Perdería definitivamente una cita. ¿Qué pensáis, tal vez su función no es dar la hora?


7. El periódico  mágico norteamericano es un auténtico guiño al "Times"

(siento que no haya foto, pero no se porque me aparece un anuncio de un coche en vez de la foto del periódico, para verla podéis hacerlo mediante el enlace de Pottermore facilitado al final del tema)

Por favor perdónenos mientras leemos cada palabra de este segundo tiro de un periódico del mago, durante un momento. Esto sería probablemente el equivalente estadounidense del Profeta de Reino Unido … La Nueva York G-algo, no podemos leer completamente el final.

Entre varios titulares, el último artícu** parece ser ‘la caza internacional de magos de intensifica’ así como un compañero de aspecto furtivo llamado Alberto Macellarus, que se busca con una recompensa de 3,500 Dragots. Esto realmente nos ayuda a entender la división entre la clase del mago que definió la historia americana. También vemos muchos miedos sobre ‘Exposición de Hechicería’ y ‘Exposición Mágica’. Aprendimos en la Historia de la Magia en Norteamérica que los magos norteamericanos  se aislaron mucho mas de la gente no mágica que los europeos  – y pareció que el aislamiento realmente dominó sus noticias y cultura.



8. Un candidato prometiendo un "SHAW" futuro para América.

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  2mgkorq

Oh mira, otras elecciones americanas. ¿Pero a diferencia de nuestro candidato corriente de 2016 , parece que un hombre llamado ‘SHAW’ era el candidato caliente del tiempo – pero de que corre? Con un cartel sin duda engalanado con colores brillantes del Futuro de ‘América’ (¡nos preguntamos a qué se parece esto!) no es mucho antes de que la campaña de Shaw se vea derrocada por una especie de desorganización. ¡Las sillas se atropellan! ¡Es el caos! ¿Pero por qué?

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  Kbwtph


9. ¿Qué está haciendo esta chica?

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  28a3q80

O bien está intentando hacer algún tipo de hechizo misterioso, agarrando algo, o baila la Macarena. No podemos estar seguros, pero no excluimos nada.


10. ¿Eso es un pájaro?

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  23vevpu

¡A-ha, a fin un animal fantástico! Esto tiene sentido considerando el título de la película. La criatura azul, alada de un pavo real encantador surge de un pequeño objeto lanzado por Newt – uno que no resulta muy familiar...


11. Aparecerse en el momento justo.

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  2zfinlu

Ah, por tanto Newt puede Aparecerse. Y tiene algunos movimientos de Aparición muy hábiles también. No querrías moverte en el aire así. Recuerda las tres D, Newt: Destino, Determinación y Deliberación.


12. Cógelo de Graves.

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  1zbv4vc

El personaje de Percival Graves interpretado por Colin Farrell,  se le ve echando completamente un dramático hechizo. Pero vamos a apostar al respecto, con el dinero sobre la mesa: esto no es ningún Wingardium Leviosa.


13. Nos gusta la pinta de este personajillo.

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  33m04ew

¿Quién es esta cosita de naricilla larga que agarra con ganas el monedero?. Da igual lo que sea, nos gustaría coger uno prestado para que nos ayudase a encontrar las monedas y botones perdidas en nuestro sofá. Aunque, venga a pensar en ello, realmente parece que esta criatura nos recuerda a algo …


14. Seraphina nos da el toque mas Chic del equipo.

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  W5ugp

Seraphina tiene pinta de ser uno de los personajes mas emocionantes de la película, y si su historia está tan bien como sus trajes a rayas, calculamos que estamos ante algo especial. Esto es el chic de la oficina en su forma mas féroz, y tenemos que ver más de la guardarropa de Seraphina inmediatamente.


15. Por si acaso.

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  25s20t3

Con el digno ajuste ‘Muggle’ quitado, Newt sube en su propia maleta, que parece no tener fondo. Hemos visto esto antes con el bolso sospechosamente espacioso de Hermione en las Reliquias de la Muerte, así como el tronco de Ojo Loco Moody en el Cáliz de Fuego, que se abría en un pequeño sótano. Una palabra para el sabio, amigos. Nunca digas que si cuando te invite a ir dentro de una maleta.

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  2u7868k


16. Y después la oscuridad.

Esa pantalla oscura... ¿QUÉ QUIERE DECIR?



Bueno espero que os haya gustado, en primer lugar el trailer y en segundo lugar los comentarios al respecto del mismo. A mi personalmente lo que mas me ha gustado de esta noticia y análisis ha sido el toque humorístico que le han dado los redactores, sinceramente me ha parecido sublime y ha hecho que disfrutase mucho leyéndolo. Por otro lado espero que la chica del número 9 acabe bailando la Macarena, sería genial XDD

No dudéis en comentar que os ha parecido, espero que os haya dado mas ganas de ver esta nueva película Wink

Fuente de Pottermore: https://www.pottermore.com/news/16-things-learned-from-new-fantastic-beasts-trailer


Última edición por TritónMedianoche10018 el Vie 15 Abr 2016 - 20:04, editado 1 vez
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  Empty Re: 16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"

Mensaje por QuillHeart149 Vie 15 Abr 2016 - 19:11


Yo tengo unas ganas horrorosas de ver la peli por dios ♥️ tantos años ya con la idea de que HP había acabado y ahora me traen esto Happy Sniffff Siempre lo he dicho, que yo secuelas no, CACA, pero que me cuenten la historia de Scamander y otros personajes... SOY FELIZ. Cuanta más historia sepa del mundo que me enamoró, mejor T_T así que eso, estoy muy feliz y las referencias a la saga en el trailer me ilusionan muchísimo. Espero que salga bastante de lo que ya conocemos y ojalá algún personaje también (aunque sea Dumbledore, que el actor no me agrada NADA, CERO. AY RICHARD HARRIS, COMO TE EXTRAÑO).

Lo del escarbato me encantó jajajaja llevo toda mi vida con curiosidad de ver los animales que se nombraban y nunca se han visto TOT y es una monadaaaaaaaaa.

Me ha llamado muchísimo la atención que Newt fuese expulsado, no me lo habría imaginado D: Es prácticamente el dato que más me ha impactado y me gusta mucho... te enseña que los grandes llegan alto aunque no acaben sus estudios :3 Los personajes ni fu ni fa de momento, me dan bastante igual excepto el prota, claro XD así que espero que sean grandes personajes como todos los que hace Jo y podamos amarlos y odiarlos sin que pasen indiferentes :')

Gracias por el trabajón, Sejan ♥️
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  Empty Re: 16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"

Mensaje por LoboTejo19266 Vie 15 Abr 2016 - 20:48

Me da que en la imagen del punto 9 está mirando alguna criatura que está volando sobre su cabeza, no?
LoboTejo19266
LoboTejo19266
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 37
Mensajes : 103
Inscripción : 17/07/2014
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  Empty Re: 16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"

Mensaje por TritónMedianoche10018 Vie 15 Abr 2016 - 20:55

Sobre la chica del punto 9, si que tiene pinta de estar mirando algo, la verdad, pero a saber el que, sobre todo teniendo en cuenta que en Norteamércia la comunidad nomajs (muggle) y la mágica están mas separadas que en Europa y se tiene mucho mas cuidado sobre que sea visto en público cualquier cosa relacionada con el mundo mágico.

Sobre la expulsión de Newt a mi me sorprendió por el hecho de que nunca habría pensado que un Hufflepuff pudiese ser expulsado, aunque sigue siendo un claro ejemplo de que no siempre es necesario acabar tus estudios para triunfar en la vida Wink.

Por otro lado ¿Cómo creéis que afectaría la Ley Seca en el mundo mágico?
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  Empty Re: 16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"

Mensaje por LoboTejo19266 Vie 15 Abr 2016 - 21:16

Creo que la ley seca es solo para situarlo en el tiempo espacio que vivía USA en ese momento con las restricciones que se tenían al alcohol, en realidad vi de nuevo el trailer ahora y no es que esté mirando algo, probablemente lanza algo, si recordamos el trailer 1 las criaturas se le escapan a Scamander entonces puede ser una criatura o uno de estos artefactos que el mismo Scamander usa para contenerlas.

Les dejo un analisis del trailer en español donde podemos ver el nombre de las criaturas que aparecen.

LoboTejo19266
LoboTejo19266
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 37
Mensajes : 103
Inscripción : 17/07/2014
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  Empty Re: 16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"

Mensaje por ShadowEcho30 Sáb 16 Abr 2016 - 14:47

Gracias por las aportaciones chicos. Me ha encantado el artícu**, Sejan, es muy bueno y te has currado el tema con las imágenes y la traducción.

Yo soy escéptica con la película. Dudo que me guste y todo. Sí que me gustaría saber más de la historia de Harry Potter (aunque tampoco una secuela que ya sería cargarsela del todo) pero creo que esta peli me va a dejar con cara de poker. Espero equivocarme porque es una nueva oportunidad de disfrutar de la historia que tanto nos marcó y que vemos que aún sigue viva.

Por cierto, me gusta que tenga un papel importante un Huflepuff, y así les quita la fama que tienen de pavitos xD
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  Empty Re: 16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"

Mensaje por Onís Sáb 16 Abr 2016 - 18:44

Me ha encantado el trailer!!!! Lo malo es que me han entrado más ganas de ver la peli, y todavía queda mucho para que salga... Sad Sad Creo que no voy a poder esperar

Gracias Sejan por traer el artí****, que deja más dudas que respuestas y más ganas de ver la película.
Onís
Onís
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 27
Mensajes : 225
Inscripción : 08/01/2016

Volver arriba Ir abajo

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  Empty Re: 16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"

Mensaje por TritónMedianoche10018 Sáb 16 Abr 2016 - 19:22

Quiero un Niffler, muero de amor, quiero esa cosita tan monísima Lover Lover Lover

A mi también me entran cada vez mas ganas de ver la película, sobre todo al saber que transcurre en otro continente (aunque me fastidia que tenga que ser precisamente Norteamérica, como siempre) y conocer esa otra cultura, ya que tras "historia de la magia en Norteamérica" me siento preparado para poner mis conocimientos en acción y ver si se cumple en la película Razz. Además de que me encanta que la diferencia entre los nomajs y los magos sea aún mas grande y estén aún mas separadas ambas culturas entre ellas.

pd: me niego a creer que los magos y brujas no se pillen cogorzas, seguro que también tenían sus bares clandestinos Razz
TritónMedianoche10018
TritónMedianoche10018
Moderador PM
Moderador PM

Masculino Edad : 29
Mensajes : 2599
Inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"  Empty Re: 16 cosas que hemos aprendido del nuevo y fantástico trailer de "animales fantásticos y donde encontrarlos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.