American Horror Story
3 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: American Horror Story
- hotelx07:
- A tu PD: ni idea. Hace ya años de la última vez que vi esa temporada, no me llega la memoria, pero molaría que fuese así xD
Rudy y Natasha van a dar mucha guerra, eso seguro. Me está gustando que cada vez haya más gente con ganas de matarla xD Aunque, pobre, eso no fue culpa suya. Ni siquiera estaba enterada del tema
Recuerdo que cuando conoció a Tristan, mencionó que le recordaba a alguien a quien amó, o algo así. Me acordé después y ahí me di cuenta de que todo era hasta coherente, pero en el momento fue muy wtf xD
Por favor, Evan Peters está a otro nivel en esta temporada. Hasta ahora me habían llamado más la atención los papeles que le daban, que su forma de actuar; para mí ha sido toda una revelación.
Lo de John sí que es como muy obvio, no sé qué pensar. Esta serie siempre sorprende y al final seguro que le dan un giro de tuerca, pero de momento todo apunta hacia él y yo me voy a dejar llevar (?)
- HOTELX08:
- Maldita capacidad de deducción jajajajajajajajaja
Aunque ya se veía venir que era Jonh el asesino de los diez mandamientos ha sido realmente brutal todo el desarrollo de su historia, y como todo encaja, el secuestro de Holden, la obsesión de Sally con él, porque fue invitado a la cena... Sinceramente, ha sido brutal el desarrollo de los acontecimientos.
Y al fin sabemos algo mas del demonio que persigue a Sally, aunque sea solo un poco, porque yo sigo sin pillarlo del todo y sobre todo ¿por qué a ella?
Por último, la hija de Jonh y Alex me da cada vez mas lástima, incluso su padre pasa de ella XDD
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
- hotelx08:
- ¡¡He amado este capítulo!! Me encanta que lo hayan dedicado entero a desvelar la verdad y a explicarlo todo, sin dejar cabos sueltos. Es que todo tiene sentido ahora kwhgsedfkljsdgrsgd ♥ Me ha hecho hasta gracia ver a la recepcionista (nunca recuerdo el nombre) en plan, ¡por fin te acuerdas! Y sí, maldito poder de deducción xDDD Pero lo de la cena de asesinos fue como muy obvio, ¿qué iba a hacer ahí si no? Eso fue lo que me hizo apostar por él como el asesino.
Uf, lo del poli amigo suyo lo estuve esperando desde que lo vi entrar. Puede que al principio estuviese horrorizado pero al final acabó aceptando su verdadero "yo" y cumplió con lo que tenía que hacer.
Y lo de Sally, yo tampoco lo entiendo. Imagino que en algún momento dirán algo; aún faltan algunos capítulos para que termine. También quiero ver qué pasa con Gaga y sus múltiples novios, sobre todo ahora que su amor ha salido del hotel. Yo creo que acabará mal...
La hija debe de estar muriendo de hambre a estas alturas xD Ni se la menciona. Yo doy por hecho que también ha muerto, o que morirá, jajajaja.
Creo que Hotel está desplazando a Asylum como mi favorita. Esa me angustió más, pero de esta me gustan mucho más la trama y los personajes. Ruedo ♥
- Hotelx08:
- A mi me pasa lo mismo, solo que mi favorita hasta ahora era "the murder house". Aunque aún no lo doy por hecho, el final tiene mucho que decir, como en casi todas las temporadas, pero vamos, a este ritmo tiene pinta de que va a ser apoteósico.
Sobre la condesa, dudo que acabe bien la cosa, porque entre su ex trio, su ex buenorro, su ex novia, Liz, Isis y mas de medio reparto de la serie que la quiere ver muerta, no puede acabar bien XDD
Y ahora que me doy cuenta, tampoco han vuelto a decir nada del ejercito de niños vampiros, que también da la impresión de que la tienen que liar mucho mas.
@DraconisChispas54
- Hotelx09:
- Madre mia, como se puede estar tan bueno y ser tan tonto a la vez (evidentemente hablo de Danovan). Por lo demás, los niños vampiro ya han dado señales de vida, sin contar que el cabecilla es bastante repelente, pero bueno, podría ser peor.
Por otro lado, como pueden haber pasado de Jonh, después de dejar con ganas de ver acabar su obra en el episodio anterior.
Y poco mas, me da un poco de lastima Ramona, no le sale nada bien XDD
- hotelx09:
- Donovan me ha decepcionado un montón. Creía que se iba a poner en plan malote y míralo, es un calzonazos de c******. Y acabará muerto o algo así porque a ella no le interesa, menos ahora que su amor ha vuelto.
Lo de los niños, ¡ya era hora! Me gusta que sigan sembrando el caos por ahí. Lo que me sigo preguntando es qué ha sido de la hija de John xD Y en cuanto a este, no esperaba que no saliera ni un ratito en todo el capítulo, después de cómo acabó el anterior. Para el de esta semana tiene que dar mucha guerra, espero, que además va a ser el último hasta después de Navidad. Lloro
Y otra cosa, la sala esa cerrada con cámaras que han construido es genial. Es como un Gran Hermano morboso; ojalá el de Tele5 fuera igual Jajajajaja
- HOTELX09:
- Lo de la zona cerrada ha sido genial, digno de una mente malvada como la de Robert. Eso si, si la Condesa quiere meter a todo sus enemigos se le va a quedar pequeña jajajajajaja
Todos sabemos que la hija de John fue un fallo de guión, han intentado solucionar ese error todo el rato, hizo su cometido de encontrar a su hermano y dejó de existir.
Y por supuesto, ganas de que vuelva John y que expliquen lo del demonio de Sally XDD
- hotelx09:
- La niña nació de penalti, jajajaja Me gustaría que la encontraran muerta en la casa por no comer y estar encerrada, como si fuera un sim JAJAJAJAJA
Jo, lo de Sally es que no lo entiendo y siguen sin darle protagonismo Solo sale de fondo o como secundaria, nada más. Me gustaría un capítulo para ella como el que le dedicaron a Liz y así podamos saber. QUIERO SABER!
- HOTELX10:
- QUE FINAL, para nada me lo esperaba así, encima nos dejan con la intriga hasta después de navidad con facebook dedicándose a hacer spoiler.
Por otro lado, Donovan se pasa ya de calzonazos, no hace ya ni gracia, me parece demasiado patético. Eso si, muy bien puestos para quitarse a la competencia.
Y SCARLET sigue viva, no se han olvidado de ella, volverá a aparecer otros 3 minutos si eso para volverse a ir con su abuela XDD. Al menos John y Alex han reconocido que son unos padres espantosos. Eso si, no me gusta ese giro que le han dado, en plan familia feliz, MUY MAL, John debe acabar su obra y a Alex que le den, como si se la cargan (me la repanpimbla un poco ese personaje).
Y Sally, es que nadie piensa en Sally, que lástima de personaje, no hacen mas de darle caña por todos lados y en cuanto parece que va a tener algo con John va este y se vuelve con la frígida de Alex. Es que no hay derecho.
Por lo general este capítulo me ha parecido mas flojo que el resto.
pd: Ramona es como el perro de la familia, le dan las sobras XDD
- hotelx10:
- Qué final tan gangsta JAJAJAJAJAJA me meo xD ¿Te imaginas que no aciertan ni un tiro?
Yo no creo que la vayan a matar así como así. Toda la temporada ha girado en torno a la Condesa, así que no está muerta!
Donovan se pasa, sí. Es un perrito faldero. Me encantaría que estuviese haciendo un papel para engañar a la Condesa y luego matarla, pero es que no. Y encima se carga al guapo Va restando un punto tras otro.
De este capítulo me ha encantado el reencuentro de Liz con su hijo, y que éste haya sido capaz de aceptarle y perdonarle sin problemas. Ha sido muy wjsehdgsyfdklugrsdfewrr Liz se merecía que le saliera algo bien de una vez. Al contrario que Sally, a quien todo le va mal xD Ha salido por un momento el demonio, no? En esa escena en que John la deja tirada antes de irse. Espero que lo expliquen de una vez; ahora mismo es lo que más intrigada me tiene.
John es otro calzonazos... Y no, a mí tampoco me ha gustado que se vayan así porque sí. No pega que ahora sean una familia feliz, jo...
En fin, ya hasta después de Navidad. Vaya mier** los parones estos, en serio xD Cuando más tiempo libre hay para ver series, las cortan. Nunca lo he entendido!
- HOTELX10:
- ¿Qué te apuestas a que Liz y Isis solo se cargan a Donovan y la Condesa sigue viva? me lo estoy viendo venir.
Lo del hijo de Liz me ha parecido precioso, que lástima que tenga un futuro tan incierto. Ha sido un momento muy bonito el ver como el hijo comprendia a su padre y lo personaba. Incluso abandonando el hogar cuando el hijo era pequeño Liz ha sido mejor padre que Isis XDD
Lo de los parones suelen ser para no perder audiencia en aquellos piases en los que se retransmite por televisión, ya que entre viajes y tal es difícil llevar así una serie al día. Aunque para lo que lo vemos por intenet nos hace la pua
@DraconisChispas54
- HotelX11:
- MADRE MIA, NO SE NI QUE COMENTAR
Vampiros, brujas, fantasmas y psicópatas juntos, que gran cruce de temporadas, sinceramente creo que ha sido de los mejores momentos del capítulo, aunque me da un poco de lástima Queenie
Genial el momento en el que todo el mundo quería ver muerta a la condesa y lo han conseguido. Es mas, parecía que iba a volver a librarse y toma, asesino de los diez mandamientos esperándote en el ascensor jajajajajajajaja
Y sobre Danovan solo decir que incluso muriendo era un calzonazos.
Y ahora el punto fuerte, esa genial Sally, que historia tan macabra y que fuerte que el demonio la siguiese desde antes de su muerte. Flipante el momento en el que decide que no hay nada mejor para sacarle provecho al polvo que coserse los tres para estar juntos para siempre, no se como no le vio lagunas al plan antes. Y que hemos aprendido, las drogas y el s*** y sobre todo pincharte el pe** no es una buena idea, tu patata no lo resistirá
- hotelx11:
- A mí también me ha gustado mucho el cruce de temporadas. Ahora sabemos cómo acabó Queenie xD Que por cierto, no me gustaba nada en Coven así que me ha hecho hasta gracia.
Lo de la Condesa, me imaginaba que no estaba muerta al principio del capítulo y esperaba que Donovan muriera. Lo que no me había imaginado era que John pudiera cargársela. Mira que es muy obvio si lo pienso después, cuando Sally le dice que no va a tener problemas para encontrar a un asesino allí, pero no lo vi venir. La verdad es que me alegro de que muriera, ya le tocaba. Tenía demasiados enemigos ahí dentro y era cuestión de tiempo, aunque habría preferido que la matara Ramona. Que por cierto, hay que ver lo bien que está esa mujer... Que acabo de ver que está cerca de los 60 ya y está buenorra. Yo quiero llegar así a esa edad
Y sí, Donovan es patético hasta muriéndose xD En el último momento, va y la salva. De verdad, qué i***ta. Está mejor muerto que vivo.
Yo me meo con lo de Sally cosiéndose con los otros dos, cómo se le fue la pinza JAJAJAJAJA. Toda esa escena ha sido genial. Luego, los otros dos muertos al lado y ella sin poder levantarse. Me ha dolido cuando al final lo hace y se desgarra la piel con los hilos, ¡¡qué grimaaaaa!! ARGH.
Empiezo a pensar que lo del demonio es cosa suya, que estaba mal de la cabeza o algo así y el "demonio" era su enfermedad (??) Al ver que la persigue desde antes de morir, se me ha ocurrido.
También me ha hecho gracia la hija de John diciéndole al padre que todo está podrido y que desde cuándo no pasan por casa. Demasiado xDD
- HotelX11:
- Lo de Sally no puede ser una invención, ya que al principio de la temporada se ve como mata a un tio mientras lo sodomiza jajajajajajajaja. Además cuando le comenta a Jonh que hay muchos asesinos allí pensaba que le estaba diciendo que se suicidase XD
¡¡¡¿¿¿Angela Basset tiene 60???!!!! pues esta genial, fabulosa y ahora me encanta mas esa actriz, es mas mi comentario de pordede pone exactamente que el vestido de Liz le queda de muerte, que pedazo de mujer.
Sobre la niña lo importante es que solo ha salido 5 minutos y apañada jajajajajajajaj ojala le den algo mas de bombo en futuras temporadas.
Lo de las brujas lo he flipado desde el punto de vista de que lo ven como lo mas normal del mundo, no se, a mi me produciría un poco de respeto. Aunque eso sí, muy fan del momento Queenie defendiéndose de Ramona y la otra flipándolo jajajajajajajajaja
No he visto el último capítulo hasta ahora xD Con los exámenes no podía y luego, como estaba ya desenganchada, no se me antojaba.
- hotelx12:
- La verdad es que el final me ha dejado indiferente, en general. Me ha gustado que empezara con la muerte de Liz porque es lo que me ha mantenido interesada todo el tiempo. La reunión de fantasmas me hizo gracia, pero sin más, y al final nos quedamos sin saber algo más acerca del demonio de Sally. O eso creo, porque en realidad no sé interpretar ese recuerdo de ella siendo ¿violada? por el demonio. No sé, no me ha quedado nada claro. Lo que sí me gustó es su enganche a las redes sociales, que encontrara así una ventana al mundo real y un aliciente para seguir su "vida".
El final de Liz me ha parecido correcto, sin más... Era la mejor opción para la situación en la que estaba. Y la aparición de Tristan me ha puesto tierna ♥ Me encantan esos dos.
Lo mejor, la aparición de la médium de Murder House xD Me encantan estas referencias entre temporadas. Ya pensaba que se la iban a cargar y casi que me quedé con las ganas.
Y el final de John, pues... Pfff... De nuevo, un final acorde y correcto para la trayectoria del personaje, pero nada de otro mundo. No sé, ya te digo que en general me ha parecido todo muy descafeinado. Parece más un capítulo de relleno que el final de la temporada, así que a pesar de que el desarrollo de la misma me ha gustado bastante, me he quedado con mal sabor de boca.
- HotelX12:
- Yo no lo he comentado hasta ahora porque aún sigo sin tener muy claro como me dejo el final de la temporada. Por cierto no recordaba que esa medium salió en Murder House, me acabas de dejar muerto XDD
Bueno vayamos a lo obvio, me ha encantado el final de Liz, era justo lo que le tenía que pasar al igual que haya sido la Condesa quien haya acabado con ella o ese momento en el que nadie, ni Sally querían matarla, muy conmovedor. Es mas cuando Tristan la rechaza en un primer momento me dio hasta lástima y cuando se descubre que lo hizo para protegerla me emocionó y todo.
Por lo general creo que ha sido una especie de final feliz para casi todos (la limpiadora despues de pelearse con su amorcito pues supongo que no tanto), quiero decir, al igual que Donovan se reconcilia con Isis, los fantasmas se convierten en modelos, Sally triunfa por las redes sociales... Pues eso, lo único que no me explico es que fue con los fantasmas de los niños vampiros, porque murieron todos en el hotel y tal, incluso la hija de John tiene final feliz, mas o menos XD
Bueno y la noche del diablo otra diosa de nuevo, sinceramente genial otra vez, ojala le sigan sacando bombo a esa idea.
Lo dicho en general no se como me ha dejado, si bien o mal, porque después del cariño que se le cogen a algunos personajes pues gusta saber que no acaban del todo mal, pero por otro lado es un final demasiado "bueno" para tratarse de American Horror Story, me esperaba también algo que me descolocase hasta el último momento.
- hotelx12:
- Siií, cuando dice que estuvo en una casa encantada (o algo así) cerca del hotel, pero que no se oían tantas voces como ahí, se refiere a eso. Salió no sé si en el último capítulo nada más, no me extraña que no te acuerdes.
Lo de la noche del diablo me encaaanta! Fue el mejor capítulo y ha sido genial que lo hayan metido en el último también. Como te digo, me habría gustado que mataran a la médium... A este final le ha faltado sangre
- HotesX12:
- Exacto, ha sido flojo, muy bonito, pero flojo, no nos hemos llevado ninguna auténtica sorpresa respecto a lo que es la temporada en sí... Por cierto, yo también estoy de acuerdo en que deberían de haber matado a la médium, es demasiado pedante.
Por cierto ¿Alguna idea de que va a ir la próxima termporada?
- asylum:
- ]La próxima temporada, ni idea... Recuerdo de Asylum el tema de los extraterrestres y las posesiones de demonios, que no se tocaron mucho... No sé si eso da para una temporada entera pero sobre todo lo primero, podría ser (?)
Googleando he encontrado esta noticia en la que dicen que podría ser en un campamento de verano en el bosque, y la verdad es que me gusta la idea porque daría mucho juego. Lo que no sé es de qué tipo sería el campamento porque la mayoría de actores están bastante creciditos xD
Pues yo pagaría por ver a mas de medio reparto de los "creciditos" bañarse en el rió XDD Sobre todo tras el despliegue de esta última temporada jajajaajaja.
Sobre lo del campamento a mi también me suena de haber visto algo por face, pero no le di mucha importancia, ya que puede dar muchas vueltas hasta que la idea tome forma, como con "Freak Show", que en principio iba a ser "Circus", creo recordar.
Sobre lo del campamento a mi también me suena de haber visto algo por face, pero no le di mucha importancia, ya que puede dar muchas vueltas hasta que la idea tome forma, como con "Freak Show", que en principio iba a ser "Circus", creo recordar.
- Hotel:
- Por cierto, yo quiero que Gaga vuelva en la próxima temporada, me ha encantado en esta. Y creo que sin contar el ambiguo final ha sido mi temporada favorita por ese despliegue de tramas y personajes originales y algunos incluso inesperados, sin contar la relación con las temporadas 1 y 3.
Ojalá muchos culos en el río, ojalá :'D JAJAJAJAJAJA
Para mí ha estado a muy buen nivel pero tendría que ver de nuevo Asylum para ver si la supera, jaja Después de tanto tiempo, no me acuerdo casi de nada.
Para mí ha estado a muy buen nivel pero tendría que ver de nuevo Asylum para ver si la supera, jaja Después de tanto tiempo, no me acuerdo casi de nada.
- hotel:
- Se supone que Jessica Lange podría volver en la siguiente temporada. Si lo hiciera, no sé qué pasaría con Gaga. A mí no me ha disgustado, lo que pasa es que creo que en parte es porque le hicieron el personaje a medida, para que se luciera. Cuando estaba en una escena que requería más drama, como en el reencuentro con su amor perdido, no me la creía tanto. Pero sí, por mí podría estar perfectamente en otra temporada, que además queda muy bien en la serie con todo lo bizarra que es ella, jajajaja.
- 6?X1:
- Al fin comienza la sexta temporada de esta serie y la verdad es que para esto no espero tanto XD. No es que haya estado mal, pero el rollo de programa sureño americano de terror con actores y personas reales contando las cosas paranormales que les ha pasado me parece super feo y soso. Mínimo sabes que los protas no van a morir, porque están contando su vida y tal. Me parece un tanto aburrido y la verdad es que no me hace mucha gracia. Eso si, el final no ha estado mal, pero aún así Shelby me parece un tanto pava. Sinceramente, espero que la cosa mejore.
- 6x01:
- Acabo de verlo y no sé qué pensar Me ha tenido entretenida todo el rato pero no me ha parecido gran cosa. Me pasa igual que a ti, que la forma de narrar me parece muy sosa y si va a ser toda la temporada así... Pfff, no sé, eh xD Creo que en algún momento me aburrirá, a no ser que la trama se ponga súper interesante porque lo visto tampoco me llama mucho la atención. Me parece el inicio de temporada más flojo hasta el momento. Me he llevado un pu** susto con la vieja en la carretera, eso sí, que no me la esperaba ahí y he dado un bote en la cama cuando Shelby la ha atropellado xD
Editado un poco después: FLIPA. Leyendo comentarios en Pordede he leído que en el 1x11 se explica la historia de la colonia de Roanoke D: ¡Mira el minuto 17!
- 6X01:
- OH MY FUCKING GOD, que flipe, es que hace una pechá que la vi, pero no em lo esperaba. ¿La vidente es Shelby? la verdad es que sería la leche, al fin y al cabo ambas son bastante petardas XDD
Me mola esa primera conexión entre temporadas y espero que mejore, la verdad es que eso hace mejorar un poco la temporada, al menos ahora se entiende algo mejor lo de los fantasmas. Qur ganas de que al fin expliquen el motivo de las almas que se quedan encerradas en ciertos edificios, como en murder house y hotel
¿Cómo vas con esta temporada, @TritónMedianoche10018? Yo la había dejado aparcada después de ver el primer capítulo porque no me llamó la atención. Me he puesto el segundo ahora con la esperanza de que me enganchara, pero no... Que no lo veo chicha a la historia
@DraconisChispas54
TIAAAAAAAAAAA este finde tengo internet y llevo bastante tiempo queriendo decirte que tienes que seguir viendo esta temporada. A mi al principio tampoco me gustaba, es mas, no fue hasta el cuarto episodio cuando empecé a verle la gracia y la verdad es que no me está defraudando en el punto en el que está.
TIAAAAAAAAAAA este finde tengo internet y llevo bastante tiempo queriendo decirte que tienes que seguir viendo esta temporada. A mi al principio tampoco me gustaba, es mas, no fue hasta el cuarto episodio cuando empecé a verle la gracia y la verdad es que no me está defraudando en el punto en el que está.
- 06X07:
- GUAAAAAAUUUU, madre mia, ese momento en que realmente mezclan la realidad con la ficción, es flipante, los jodidos auténticos Polk, la auténtica carnicera, el auténtico todo. Que pasada, aunque no me gustó que el primero en morir fuese Rory, estaba treméndisimo Evan Peters en esta temporada XD. Que salseo por favor, me está encantando.
¿En serio? Buf pues le daré otra oportunidad entonces, porque me quedé en el segundo y no vi más xD Ya te contaré cuando llegue al cuarto si me engancho o no.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.