American Horror Story
3 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
American Horror Story
Hola compañeros, con el comienzo de la quinta temporada de esta serie genial he decidido que era hora de crear un pequeño espacio en este foro para poder hablar de esta serie que no deja de sorprendernos temporada tras temporada (incluso Coven XDD)
Cada temporada de esta serie sigue una temática del género de terror, por lo que encontramos las siguientes temáticas:
Temporada 1: Murder House. En esta temporada se cuenta la historia de una familia se muda a una casa "embrujada" donde el pasado y el presente no dejan de confluir.
Temporada 2: Asylum. Esta temporada es de las mejores valoradas ya que sigue la trama principal de una serie de internos de un manicomio que no deberían de estar allí, a la vez que una serie de sucesos un tanto paranormales ocurren en el centro psiquiátrico.
Temporada 3: Coven. Esta temporada cuenta como es la vida de un pequeño aquellarre, donde las brujas que lo forman son una serie de adolescentes que tendrán que aprender a usar sus poderes en el mundo oscuro que las rodea.
Temporada 4: Freak Show. Esta temporada está basada en la típica feria de fenómenos americana, donde lo deforme es una atracción para el público.
Temporada 5: Hotel. Al no haber visto esta temporada no tengo mucho que decir de ella, a parte de que va a salir Lady Gaga.
Pues bueno, aquí tenéis una pequeña introducción a estos mundos macabros y tenebrosos que American Horror Story nos ofrece. Para mi personalmente mi temporada favorita es Murder House, supongo que porque fue la primera que vi y me marcó, pero aún así me encantan todas, incluida Coven, la que en mi opinión es mas floja.
Bueno, espero conocer vuestra opinión de esta serie, poder comentar con vosotros los episodios de la nueva temporada y si aún no la conocéis invitaros a verla
Cada temporada de esta serie sigue una temática del género de terror, por lo que encontramos las siguientes temáticas:
Temporada 1: Murder House. En esta temporada se cuenta la historia de una familia se muda a una casa "embrujada" donde el pasado y el presente no dejan de confluir.
- Spoiler:
Temporada 2: Asylum. Esta temporada es de las mejores valoradas ya que sigue la trama principal de una serie de internos de un manicomio que no deberían de estar allí, a la vez que una serie de sucesos un tanto paranormales ocurren en el centro psiquiátrico.
- Spoiler:
Temporada 3: Coven. Esta temporada cuenta como es la vida de un pequeño aquellarre, donde las brujas que lo forman son una serie de adolescentes que tendrán que aprender a usar sus poderes en el mundo oscuro que las rodea.
- Spoiler:
Temporada 4: Freak Show. Esta temporada está basada en la típica feria de fenómenos americana, donde lo deforme es una atracción para el público.
- Spoiler:
Temporada 5: Hotel. Al no haber visto esta temporada no tengo mucho que decir de ella, a parte de que va a salir Lady Gaga.
- Spoiler:
Pues bueno, aquí tenéis una pequeña introducción a estos mundos macabros y tenebrosos que American Horror Story nos ofrece. Para mi personalmente mi temporada favorita es Murder House, supongo que porque fue la primera que vi y me marcó, pero aún así me encantan todas, incluida Coven, la que en mi opinión es mas floja.
Bueno, espero conocer vuestra opinión de esta serie, poder comentar con vosotros los episodios de la nueva temporada y si aún no la conocéis invitaros a verla
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
Re: American Horror Story
Es mi serie favorita por el hecho de que cada temporada tenemos una historia totalmente nueva, con nuevos personajes incluso aunque los actores que les dan vida sean los mismos. Y eso es algo que también dice mucho de ellos, ya que aunque una misma persona interprete a tres personajes a lo largo de la serie, ninguno te recuerda a los demás (a excepción de Jessica Lange pero no por su culpa, sino porque le han dado papeles muy parecidos. Han desaprovechado un poco a esa pedazo de actriz). La verdad es que el reparto es genial, no hay ningún actor que no me guste. Y la banda sonora también me parece buenísima.
Murder House es la segunda en mi top solo por el hecho de que en los primeros capítulos, me pareció que la historia avanzaba muy despacio. Quitando eso me parece muy buena; es la única que he visto más veces al acabarla pero para mí la mejor fue Asylum *abre spoiler para hablar a gusto*:
Creo que la mayoría de seguidores estamos de acuerdo en que Coven fue la más floja...
El nuevo capítulo la verdad es que me ha gustado bastante. Al principio siempre me pasa lo mismo, que con tantos personajes me hago un poco de lío con las tramas, pero bueno Estuvo bien y ya comentamos que tiene cierto parecido con la primera temporada, así que a ver si tiran por ahí. A mí no me molestaría nada que la hicieran parecida pero con esos detalles propios que ya se ven.
Le tenía cierto recelo a Lady Gaga pero me ha sorprendido. Creo que lo ha hecho bastante bien... Las escenas que más me gustaron fueron las suyas con Matt Bomer (?)
Y nada, a ver qué depara esta temporada. De momento tengo fe en que va a estar al nivel de las dos primeras
Murder House es la segunda en mi top solo por el hecho de que en los primeros capítulos, me pareció que la historia avanzaba muy despacio. Quitando eso me parece muy buena; es la única que he visto más veces al acabarla pero para mí la mejor fue Asylum *abre spoiler para hablar a gusto*:
- Spoiler:
- Me encantó por lo dura y cruel que fue. Mi lado malvado disfrutó ver cómo trataban a los pacientes, la trama de Cara Sangrienta, la del doctor nazi (no recuerdo el nombre) y la historia de la hermana Jude. Jessica Lange se salió en esta temporada, bordó su papel.
Lo que no me gustó demasiado fue lo de las abducciones alienígenas. Fue la explicación para la desaparición de Alma al principio pero la serie se habría sostenido igual de bien sin ella Es como que no pegaba mucho con lo demás.
Creo que la mayoría de seguidores estamos de acuerdo en que Coven fue la más floja...
- Spoiler:
- Encima, después de Asylum, el contraste fue demasiado y pienso que por eso decepcionó tanto. Las tramas me parecieron flojas y los personajes, más de lo mismo. Tuve que forzarme a terminar la temporada porque no quería dejarla a medias. En realidad ni siquiera la recuerdo muy bien; me gustó tan poco que mi cerebro la ha borrado por completo.
- freak show:
- Esta me gustó más, pero llegó un momento en que me pareció que las muertes no tenían sentido. Era simplemente un asesinato detrás de otro, ya daba igual quien cayera. Por poco no queda nadie vivo xD Pero quitando ese detalle, creo que estuvo bien. Al principio pensé que habían quitado de en medio al payaso demasiado pronto pero Dandy lo sustituyó a la perfección. ME ENCANTÓ. Fue mi personaje favorito con diferencia Recuerdo la escena en la que mató a su madre y se bañó en su sangre, fue genial. Y las rabietas de niño pequeño que le daban... Que me dio hasta pena que muriera al final. ¡Es que disfrutaba mucho sus escenas!
El nuevo capítulo la verdad es que me ha gustado bastante. Al principio siempre me pasa lo mismo, que con tantos personajes me hago un poco de lío con las tramas, pero bueno Estuvo bien y ya comentamos que tiene cierto parecido con la primera temporada, así que a ver si tiran por ahí. A mí no me molestaría nada que la hicieran parecida pero con esos detalles propios que ya se ven.
Le tenía cierto recelo a Lady Gaga pero me ha sorprendido. Creo que lo ha hecho bastante bien... Las escenas que más me gustaron fueron las suyas con Matt Bomer (?)
Y nada, a ver qué depara esta temporada. De momento tengo fe en que va a estar al nivel de las dos primeras
Te has olvidados hablar del pedazo de buenorro, que por supuesto tenía que estar con Gaga. A mi me ha encantado el retomar la dinámica de muchas cosas sin sentido y que no te expliquen ninguna, dejándote sin saber que macabra historia quieres conocer primero. Si la temporada sigue este camino promete bastante.
- FREAK SHOW:
- Sobre Freak Show, para mi personalmente comenzó super floja y aburrida, me esperaba un Coven 2, pero al final resultó estar muy bien, no me dejo mal sabor de boca para nada.
No se me ha olvidado, ese es Matt Bomer *__* Me encantó ese aire misterioso y glamouroso que llevan los dos. Estoy deseando ver a Finn Wittrock (Dandy en Freak Show) porque al parecer tendrá escenas con él y con Gaga.
- freak show:
- Para mí también empezó flojita pero me pasó lo mismo que a ti. Los capítulos que más me engancharon fueron los de la mitad hasta el final, lo que pasa es que por poner la puntilla, pues eso que comenté antes... Que llegó un momento en que dejaron de parecerme justificadas TANTAS muertes. No sé (?)
- Frak show:
- Ahí tienes razón, al principio tienen su gracia las muertes por el tema de los coleccionistas de deformidades y tal, pero llega un punto en el empiezan a caer como moscas, como cuando Dandy se carga a casi toda la feria en un momento. Aún así había bastantes personajes de Freak Show cuya participación en la serie era mas bien como figurante, porque historia y participación tenían poquita.
Aún así me encantó la historia de Edward Mondrake, ya conocía su macabra historia antes de AMS, pero aún así me encanto como hicieron suya su hitoria y metieron al personaje en la trama. Creo que ese es el único punto realmente paranormal de la temporada. Y todo esto sin contar como te explican como Pepper acaba en el manicomio de Asylum, sincermante me gusta que empiecen a relacionar temporadas.
- freak show:
- Ay, en el capítulo de Pepper lloré! Me dio mucha pena. Fue genial que explicaran así por qué estaba en el manicomio; había ya teorías acerca de que todas las temporadas están relacionadas de manera que unas ocurren antes que las demás y dan la explicación de por qué pasan ciertas cosas, pero yo no lo vi claro hasta ese capítulo y me pilló por sorpresa, no lo esperaba.
Lo de Mordrake, yo no lo conocía antes. Cuando salió la primera vez me dio por buscarlo y al ver que estaba basado en un caso real, flipé. Y sí, yo también creo que metieron muy bien la trama. No desentonaba para nada. Me gustó que al final fuera él quien acabara con Elsa
- HOTELX02:
- Que genial, vampiros, una especie de fantasmas, niños raritos, buenorros mostrando cacho y un bicho extraño que tiene un taladro como pe**. Sinceramente, me está gustando bastante esta temporada, aunque me ha dado lástima que Gaga se decidiese del otro buenorro, yo me habría quedado a ambos
- HOTELX02:
- Me encantó shdfgkwasjszfsdf. Evan Peters se está marcando un papelón, está increíble. Ha dejado a Tate Langdon en bragas
Yo fangirleé mucho cuando apareció ex Dandy. Lo he dicho ya y lo repito: me enamoró la pasada temporada. Deberían haberlo fichado desde el principio de la serie.
Ese triángulo que tiene con Gaga y con Matt Bomer waejsgdiehsfljkdkgzd!! A ver qué sale de ahí. ¡EXIJO UNA ESCENA GAY YA!
La verdad es que por el momento me está gustando mucho. Ha tenido quizás menos acción que el primero, pero se profundiza más en la trama. La historia del dueño del hotel (que no recuerdo el nombre del personaje) es AHS puro xD Me lo pasé genial esos minutos. Lo único que de momento no me ha gustado es la trama de las suecas, que yo creía que servirían de algo más que de introducción pero al final no les han sacado chicha. Me ha parecido muy insulso su papel.
AH, ¿Y LA ESCENA DE SARAH PAULSON ROMPIÉNDOSE LOS DIENTES? QUÉ GRIMA
- HOTELX02:
- A mi me está encantado el papel de Sarah Paulson, porque en el resto de temporadas hacía de chica buenecita, así como medio prota y en esta es un bicho malo exyonki, así como Evan Peters que no hace de novio buenorro de la prota en cuestión. Me encanta como le dan ese giro de vuelta a los actores, creo que es una de los puntos fuertes de esta serie.
Por cierto, ¿me lo parece a mi o Gaga es la nueva Jessica Lange?
- hotelx02:
- Pues sí. Si Jessica Lange hubiese seguido, ese habría sido su papel, sin duda. Es una pedazo de actriz esa mujer pero me acabó cansando que siempre le dieran el mismo tipo de personaje. Creo que ha estado muy desaprovechada Al menos, ahora podemos ver una cara distinta y ver qué tal lo hace Gaga (que para mi gusto, lo lleva bastante bien).
Y es verdad, no caí en que Paulson solo había hecho de buena hasta ahora. Ya le tocaba A ver si en futuros capítulos le dan más protagonismo y podemos ver un poco más de ella.
- HOTELX03:
- Estoy indignado, se ve claramente como Gaga se mete el filetazo con otra, su historia de amor y todo eso, pero no podemos tener una escena homosexual como dios manda, realmente indignado. Por cierto, ¿se referiría Gaga a Angela Basset como el vampiro mas que la marco y mas bello?.
Por lo demás este episodio me ha parecido un poco mas flojo que los 2 anteriores, aunque cada vez me intriga mas el asesino de los pecados capitales y como funciona el rollo de los fantasmas del hotel.
Y por último ¿la que hace de lavandera es la que hace de Paty en me Earl?, es que no se de que me suena
- hotelx03:
- Vi mi deseo hecho realidad solo para que se desmoronara segundos después, cuando ya estaba fangirleando. Es tan injusto que nos dejen sin escena gay... Ojalá en otro momento la retomen. Que además, VAYA DOS. Me encantan
Lo de los fantasmas, supongo que será parecido a la primera temporada. Sally le dice a la madre de Donovan (no recuerdo el nombre de la señora) algo de que espera que no tenga asuntos pendientes. Siempre se dice que los fantasmas son muertos que no dejan el plano terrenal porque dejaron cosas sin hacer (?) supongo que será algo así.
A mí lo que me está gustando también es la trama de la familia del policía. Que la niña haya visto a su hermano, que ahora la madre se lo haya encontrado en el hotel... La pobre mujer tiene todas las papeletas de acabar muerta, y el policía más solo que nada xD
Y por cierto, ¿el momento "tengamos otro bebé"? TÍO xDDDD ¡Qué forma de jod**!
No tengo idea de lo de la lavandera, no vi esa serie y no me suena la actriz
- HOTELX03:
- El policía me da un poco de lástima, no me parece que se merezca todo eso y la hija un pelín mas, que piensan que está loca. Con lo del comentario en la cama me parece un error garrafal, es que no se puede tener menos luces.
Lo que aún sigo sin entender es porque el hombre taladro está ligado a Sally.
- hotelx03:
- Yo tampoco veo la relación entre los dos pero Sally me parece muy interesante. Es un personaje con mucho misterio, muy irónico y aparentemente sin demasiada moral. Espero que profundicen en ella en algún capítulo, va a ser genial. Que tenga siempre las mejillas mojadas como si acabara de llorar también me intriga. No sé, me parece muy especial.
- HOTELX03:
- En verdad es uno de los pocos personajes a los que todavía los envuelve el misterio, sobre todo porque no se han centrado todavía en su historia. Por ejemplo del resto de personajes no hay mucho mas que conocer, tal vez conocer algo mejor la relación que han tenido Donovan y su madre o conocer quien fue el primer vampiro, que por cierto, ahora que lo pienso ¿es muy descabellado pensar que puede ser la misma persona que convirtió a Gaga en vampiresa?
- hotelx04:
- Se me olvidó comentar el de la semana pasada. ¿A ti qué te pareció? Yo lo encontré bastante más flojo que los anteriores. Me quedo con la actuación de Lily Rabe, que hasta me costó reconocerla al principio. La verdad, qué pedazo de actores tiene esta serie. No hay ninguno que me disguste Y también con la reunión de asesinos en Halloween... Genial la idea.
Y algo que me dejó muy wtf fue la madre de Holden pasándose al bando vampiro para estar con el niño... ¿¿Olvidándose de su hija?? D: ¡Para que luego digan que las madres no tienen favoritismos!
- HOTELX04:
- Estoy totalmente de acuerdo contigo, comparado con episodios anteriores fue bastante mas flojo, incluso mas corto que otros.
Por otro lado la cena de los asesinos en serie es una diosada, porque todos existen de verdad y algunos incluso los he visto en clase, como el caso del payaso. Bastante curioso. Me quede con las ganas de saber la reacción de Gaga al convertir en vampiro a la madre de Danovan, ni siquiera sabemos si se ha llegado a enterar.
Y para acabar, se le ve un pezón a Gaga XDDD
- hotelx05:
- Este me ha gustado más, sobre todo la parte de la plaga de niños-vampiro *-* jajajaja, creo que a la condesa no le va a hacer ni pizca de gracia... Cuando se entere, va a mandar a Alex bien lejos. O la tomará con Holden, que por el gesto que ha hecho sobre su cuello al final... Lo ha dejado bien claro.
Una pena que Darren Criss haya salido tan poco Me gusta ese chico. Estaba clarísimo que esos dos entraban para morir pero no habría estado mal que se hubiese quedado unos capítulos más.
Y Liz Taylor es una diva
Perdón por no responder antes, hasta hoy no he podido ver el capítulo
- HotelX05:
- Ha estado bastante bien, y Liz se conserva muy bien para estar tanto tiempo trabajando ne el hotel
Por otro lado me parece que se les está yendo la mano con lo de los vampiros, de repente todo el mundo es vampiro. Aunque no voy a negar que el incidente del colegio me ha parecido sublime.
Lo que yo me pregunto es ¿Qué narices ha sido de la otra hija de Alex y el policia?
- hotelx05:
- La otra hija está olvidadísima... Ahora que están ambos viviendo en el hotel, ¿supongo que la han dejado sola? La madre es de lo que no hay, echa al marido y luego coge y se va ella tan alegremente.
- HOTELXO6:
- Sinceramente no se por donde empezar. La casa, es serio, the murder house, ahora empieza a tener algo mas de sentido que haya fantasmas en ambas temporadas y con las mismas características, ha sido muy guau, viendo como la condesa iba a abortar a la casa de la primera temporada.
En segundo lugar, me he puesto malísimo viendo este capítulo, cuanto hombretón enseñando cacho, ya iba siendo hora, la verdad.
En tercer lugar, pobre John, no se merece todo eso, es cierto que tampoco es el padre del siglo, pero le están fastidiando mucho. Al menos han desvelado el misterio de donde estaba su hija.
Y por último he muerto de amor con la historia de Liz y Tristan y casi se me salta una lágrima cuando la condesa ha matado a Tristan. En serio, las malas de esta serie son malas, pero malas malísmas, cosa que me encanta, pero esto ha sido imperdonable para mi.
- hotelx06:
- Dios, lo que me he podido reír al verle la cara al niño JAJAJAJAJAJAJAJA T__T Qué bueno, ya pensaba que no iba a salir, con tanto secretismo. Me meo
Lo de Murder House ha sido muy bueno, y eso que al ver la casa ni siquiera me di cuenta. Vi la luz al ver el cuadro después.
A ver, yo me he quedado en shock al ver a quién se estaba tirando Tristan. Luego se me hizo hasta tierno, sí, lo que pasa es que no me lo creo. Si ni siquiera habían compartido escena, ¿no? Y si lo hicieron, para mí ha pasado totalmente desapercibida. Es que parece que se lo han sacado de la manga para desencadenar su muerte, cosa que no me gusta nada. Jod**, es que siempre me encariño con los que se mueren ¿Volverá como fantasma? Como él ya estaba muerto... Pero ojalá que sí, que es demasiado guapo para desaparecer así.
Por otro lado, desde el punto de vista de la Condesa me encantó la escena. "Es tuyo, entiérralo ". FAN. Pero esta tía no va a acabar bien, con tanta gente que hay ya queriendo matarla, y ahora supongo que se les unirá Liz...
John, jod**... Va a acabar como una cabra, cosa que me va a gustar ver, pero no se lo merece para nada. No es malo, solo me parece una persona muy perdida en la vida que no ha levantado cabeza desde que perdió a su hijo. Peor me parece la madre.
¡Y he echado de menos a Sally!
- HotelX06:
- Alex es para darle de comer a parte, la verdad sea dicha.
Y sobre lo de Tristan y Liz, es verdad que no se les ha visto compartir escena ni nada y que ha sido de repente en este episodio, pero me ha parecido bastante tierno en plan, Tristan por siempre joven, bello y que solo se le veía como una cara bonita (y con que cuerpazo) y Liz que es todo lo contrario, es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, donde la vejez va avanzando. Me ha parecido una escena de amor bastante sincera y tal, por eso de que no estaba basada en el físico (aunque tampoco negaré que al principio también me pareció muy WTF)
Y yo soy muy fan de Ramona con cuchillo en mano para matar al hijo de la condesa, me ha hecho mucha gracia XDD
pd: el hijo de la condesa me ha recordado al chico deforme de la primera temporada, el hijo de Constance (creo que se llamaba así la arpía a la que interpretaba Jessica Lange)
- hotelx06:
- Sep, es justo eso. Me habría gustado más si ya se hubiesen visto indicios. Es una pareja muy bonita, pero vaya lo que ha durado Ahora a ver cómo reacciona Liz; espero que tenga sed de sangre.
Dios, Ramona es otra diva. ¿Y el tío este, que no recuerdo el nombre, oliendo las bragas de la Condesa? Puntazo xD
Editado @TritónMedianoche10018 :
- hotelx07:
- Capítulazo; no he podido esperar a que comentaras xD No sé tú, pero me da por pensar que John es el asesino de los Diez Mandamientos. Esas escenas con Wren han sido muy extrañas; unido a que estuvo invitado a la fiesta de asesinos de March y a que realmente no parece estar muy bien de la cabeza... No sé Me ha dejado loca este capítulo. No sé cómo se llama ese trastorno pero parece el típico caso de asesino cuyo "yo" bueno no tiene ni idea de lo que hace su lado malo.
Por cierto que el personaje de Gaga cada vez me está gustando más. Tiene toda una historia detrás... Me gusta que hayamos conocido a su creador, que haya estado casada con March (aunque eso era secreto a voces) y que hicieran una pareja tan mona los dos xDD Ese momento en que está con el cadáver del vagabundo y él casi inocente: ¿no lo apruebas?
Y gracias, guionistas, GRACIAS por devolverme a Finn
jajajajajajajaja
- HOTELX07:
- Sinceramente, en este episodio se han superado y no solo por llevar el reciclaje de actores a un nivel superior.
Sinceramente la historia de Gaga ha sido sublime, aunque la escena del tango en mi opinión sobraba. Y Robert es también una pasada, Evan Peters lo está bordando y ese acento, me encanta el acento de su personaje, así como su maldad. Lo de encerrar a dos vampiros ha sido la leche, así como el estilazo que derrochan Natasha y Rudy. En verdad me ha dado lástima la muerte de Tristan, pero creo que Rudy va a dar mas guerra y por otro lado esto explica porque la Condesa se encapricho de Tristan.
Sobre tu teoría de John, yo también he llegado a pensarlo, es muy Jekyll y Hyde, pero si estamos en lo cierto ¿no crees que lo están dejando caer de manera un pelín obvia?
pd: ¿ha sido mi imaginación o la tía que se cargan Rudy y Natasha en su cuarto del hotel es la que vende la casa encantada en "the murder house"?
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.