Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets

Temas similares

    LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins

    2 participantes

    Ir abajo

    LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins Empty LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins

    Mensaje por SilverDraconis35 Mar 14 Jul 2015 - 17:53

    "El bestseller que arrasa en las listas de más vendidos en EE. UU. y Reino Unido. ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas? y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí." (encontrado en La casa del Libro)

    Con más de 5.000.000 de copias vendidas a nivel internacional, Paula Hawkins ha saltado a la fama con este "thriller psicológico" como dicen algunos.


    LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins La-chica-del-tren

    "Desde que se tienen datos editoriales, nunca en la historia de la literatura se había vendido tan rápido (y tanto) un libro. Ni 'El código da Vinci', ni 'Harry Potter', ni 'Cincuenta sombras de Grey'... 'La chica del tren' se publicó en inglés a principios de este año y ya se han vendido 5 millones de ejemplares. Adquirida por 44 países, en España lleva siete ediciones en un mes exacto. Son los datos que ofrece Elena Ramírez, directora de ficción internacional de Planeta." - periódico El Mundo.

    La periodista con residencia en Londres dejó de lado las novelas románticas para centrarse en lo que realmente le gusta. Ya está preparando otra novela sobre dos hermanas que se reencuentran después de varios años y donde hay un crimen. Y no sé si alguno de vosotros ya lo habrá leído. Yo caí en la tentación, me mató la curiosidad, así que aquí os dejo mi opinión SIN SPOILERS sobre la trama:


    El estilo de narración es curioso, no te aburre y a mí personalmente me ha gustado. En relación al argumento, es original, pero la publicidad EXAGERA. Claro que es un buen libro, pero no a la altura de lo que dicen. Una buena crítica no debe construir un supuesto buen libro, sino un buen libro debe construir una buena crítica. Eso sí, engancha muchísimo, lo acabé en 2 días y medio (pero aparte porque devoro los libros xD). Y esto es todo lo que puedo decir sin spoilers. Comentad lo que opinéis sobre lo que hayáis oído o si lo habéis leído decid lo que queráis.
    SilverDraconis35
    SilverDraconis35
    Alumno Prodigio
    Alumno Prodigio

    Femenino Mensajes : 1919
    Inscripción : 19/10/2012
    Localización : España

    Volver arriba Ir abajo

    LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins Empty Ya quiero leerlo

    Mensaje por AurorSangre31667 Dom 19 Jul 2015 - 20:11

    No había oído nada sobre ese libro, pero parece realmente bueno. Si lo veo en alguna librería no tardaré en comprarlo.
    AurorSangre31667
    AurorSangre31667
    Fantasma
    Fantasma

    Femenino Edad : 22
    Mensajes : 15
    Inscripción : 19/07/2015

    Volver arriba Ir abajo

    LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins Empty Re: LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins

    Mensaje por SilverDraconis35 Mar 21 Jul 2015 - 0:43

    Fenomenal, cuando lo termines de leer me dices y podemos comentarlo Smile
    SilverDraconis35
    SilverDraconis35
    Alumno Prodigio
    Alumno Prodigio

    Femenino Mensajes : 1919
    Inscripción : 19/10/2012
    Localización : España

    Volver arriba Ir abajo

    LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins Empty Re: LA CHICA DEL TREN - Paula Hawkins

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.