Hola me presento soy nueva aqui desde el 21
+5
CastilloReliquia30230
DraconisChispas54
SilverDraconis35
AccioPluma27803
GafeHex20152
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola me presento soy nueva aqui desde el 21
Bueno Soy Slytherin de corazon, soy mujer y mi usuario es GafeHex20152 pero me pueden decir Cid.
Soy de Colombia y tengo 21 años espero q nos llevemos bn a y mi personaje favorito bueno son dos y son Bella y Voldy hihihi Q viva Slytherin wiiiii
Soy de Colombia y tengo 21 años espero q nos llevemos bn a y mi personaje favorito bueno son dos y son Bella y Voldy hihihi Q viva Slytherin wiiiii
GafeHex20152- Muggle
Inscripción : 21/12/2014
Re: Hola me presento soy nueva aqui desde el 21
Bienvenida al foro cid ya se que te lo dije en el chat pero vuelvo a decirlo
Espero que te quedes aquí mucho tiempo y puedas ser verde pronto.
Si tu nick pasa a ser verde podras ver mucho mas contenido que el de ahora asi que si no has leido las normas para ver que has de hacer ahora seria un buen momento
PD: hay dos cosas a comentar sobre tu alterego. La primera es que siendo slytherin deberia ser a sangre pura o mestiza. La segunda es que Lestrange es el apellido de una familia de sangre pura asi que tu personaje deberia ser sangre pura.
Espero que te quedes aquí mucho tiempo y puedas ser verde pronto.
Si tu nick pasa a ser verde podras ver mucho mas contenido que el de ahora asi que si no has leido las normas para ver que has de hacer ahora seria un buen momento
PD: hay dos cosas a comentar sobre tu alterego. La primera es que siendo slytherin deberia ser a sangre pura o mestiza. La segunda es que Lestrange es el apellido de una familia de sangre pura asi que tu personaje deberia ser sangre pura.
¡Bienvenida Cid! Encantada de que hayas decidido formar parte del foro :3 Yo soy de España, y me puedes llamar Silver. Cualquier duda que tengas no dudes en contar conmigo o cualquier otra persona, ¡no te cortes! Estamos para ayudar.
Felices fiestas y un saludo ¡disfruta!
Felices fiestas y un saludo ¡disfruta!
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
Hola, Cid Te doy la bienvenida de nuevo, aunque ya te conocí ayer. Es un placer tenerte aquí Espero que pronto puedas ver el foro completo y que disfrutes y participes en su contenido. Para cualquier duda que tengas, ya sabes que Quill, las modes y yo estamos por aquí ^^
Ya que ha salido el tema, aclaro que a pesar de que Rowling comentara que en Slytherin sólo entran mestizos y sangre limpia, en el rol no somos tan quisquillosos xDDD No hay problemas si tu alter ego es hija de muggles, ya hay más de uno así. En cuanto a relacionarse con familias ya establecidas en los libros, preferimos que no salgan combinaciones raras del tipo "sobrino del primo de Bellatrix" o cosas así, y además ya hay al menos un familiar de esta misma familia en el rol. Pero bueno, estas son cosas que se pueden hablar con más detenimiento cuando puedas unirte.
Ya que ha salido el tema, aclaro que a pesar de que Rowling comentara que en Slytherin sólo entran mestizos y sangre limpia, en el rol no somos tan quisquillosos xDDD No hay problemas si tu alter ego es hija de muggles, ya hay más de uno así. En cuanto a relacionarse con familias ya establecidas en los libros, preferimos que no salgan combinaciones raras del tipo "sobrino del primo de Bellatrix" o cosas así, y además ya hay al menos un familiar de esta misma familia en el rol. Pero bueno, estas son cosas que se pueden hablar con más detenimiento cuando puedas unirte.
Hola Cid! Nosotras no nos habíamos conocido, bienvenida! Yo soy Minerva, encantada de conocerte (??) Bueno, me alegro de que estés aquí, como más mejor! Espero que pronto seas de color verde y podamos vernos por muchas otras partes del foro. Hasta pronto!
CastilloReliquia30230- Alumno Prodigio
Inscripción : 29/10/2013
¿Qué tal, Cid? Bienvenida al foro ;D Ojalá disfrutes tus visitas al foro. Puedes llamarme Nimbo cuando me veas por allí Soy una de las moderadoras, así que cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar. Que te diviertas
NimboStorm31259- Moderador SM
Inscripción : 29/04/2012
Hoooooola Cid, ya nos hemos conocido y hablado por el chat, pasatelo muy bien por aquí y espero verte muy a menudo por aquí
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
Hey Cid!! Se que ya te saludé por el chat pero nunca está demás un doble saludo!! Ya te dije que em encanta Colombia??
Soy Gonzalo!!
Soy Gonzalo!!
LoboTejo19266- Jugador de Quidditch
Inscripción : 17/07/2014
Ayuda
ps la verdad nose q hacer en el foro alquien me podria ayudar hihihih
GafeHex20152- Muggle
Inscripción : 21/12/2014
@GafeHex20152, si no sabes lo que se hace en un foro puedes ir leyendo temas para hacerte una idea. Es escribir bajo unas reglas y una temática; no tiene mucha ciencia
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Cid cualquier cosa mandame PM y te ayudo en lo que necesites
LoboTejo19266- Jugador de Quidditch
Inscripción : 17/07/2014
Página 1 de 1.