HOLA A TODOS SOY NUEVA AQUI :'D
+8
bladecaldero8893
AurorMerodeador8239
StrikeNight20513
SilverDraconis35
SombraOrtiga29663
QuestHowl25
DraconisChispas54
MedianocheCeniza5385
12 participantes
Página 1 de 1.
HOLA A TODOS SOY NUEVA AQUI :'D
hola a todos :') soy nueva aqui soy MedianoocheCeniza5385 mas conocida como Bela Lovegood que es mi alias en pottermore :') pues ya vieron soy una Slytherin y justamente hoy cumplo una semana en Pottermore osea tambien soy nueva alli, espero conocerlos a todos y que me conozcan bien soy una chica muy loca y divertidad aunque muy sensible amo la magia no me agradan muchos los muggles y sobre todo amo a J.K. :'D soy de paraguay y espero adaptarme pronto aqui desde ya muchas gracias por leer y les deseo todo lo mejor :') exitos
MedianocheCeniza5385- Muggle
Inscripción : 14/09/2013
Re: HOLA A TODOS SOY NUEVA AQUI :'D
Holaaa! Bienvenida al foro! Yo me llamo Ana pero si no te acuerdas, puedes llamarme Draconis. Me alegro de que hayas decidido registrarte, es genial ver que sigue entrando tanta gente
Antes que nada, te cuento que deberías echar un vistazo a las normas del foro y a los requisitos para verlo completo. Porque sí, lo que ves ahora es una porción muy pequeña del foro y para que puedas verlo entero, debes hacer algo y te daremos acceso. Pero no te preocupes, es poca cosa!
Por lo demás, espero que disfrutes y lo pases bien aquí ^^ Pásate por el chat cuando quieras para que charlemos. Encantada de conocerte!
Antes que nada, te cuento que deberías echar un vistazo a las normas del foro y a los requisitos para verlo completo. Porque sí, lo que ves ahora es una porción muy pequeña del foro y para que puedas verlo entero, debes hacer algo y te daremos acceso. Pero no te preocupes, es poca cosa!
Por lo demás, espero que disfrutes y lo pases bien aquí ^^ Pásate por el chat cuando quieras para que charlemos. Encantada de conocerte!
Belaaaaa.
Bienvenida.
Paraguay? Mira somos vecinas. xD
Que lo pases muy bien con nosostros. Que hagas muchos puntos para luego poder ver el foro completo.
<3
Bienvenida.
Paraguay? Mira somos vecinas. xD
Que lo pases muy bien con nosostros. Que hagas muchos puntos para luego poder ver el foro completo.
<3
¡¡¡Bienvenida!!!
Yo soy Sombra, puedes llamarme Sombra y si se te olvida... Llámame Sombra Ya verás, cuando seas verde verás que el foro es inmenso... ¡Incluso tiene sección de rol! Deberías hacerte personaje y rolear con el resto de nosotros (las normas prohiben matar, así que serás bienvenida XD)
Que lo pases bien (Paz y Amor XD)
Yo soy Sombra, puedes llamarme Sombra y si se te olvida... Llámame Sombra Ya verás, cuando seas verde verás que el foro es inmenso... ¡Incluso tiene sección de rol! Deberías hacerte personaje y rolear con el resto de nosotros (las normas prohiben matar, así que serás bienvenida XD)
Que lo pases bien (Paz y Amor XD)
SombraOrtiga29663- Jugador de Quidditch
Inscripción : 28/08/2013
JAJAJAJAJA Sombra quiere que vayas al rol porque le gusta crear problemas entre los OCs y liarla e.e
¡Bienvenida Bela! Te llamaré si quieres así ya que es tu alias. A mi me puedes llamar Silver, es simple y fácil de recordar yo soy de España, un poquito lejos jajajajaja espero que disfrutes por el foro y que comentes en todos los temas que te gusten y tengas curiosidad. Un abrazo :3
¡Bienvenida Bela! Te llamaré si quieres así ya que es tu alias. A mi me puedes llamar Silver, es simple y fácil de recordar yo soy de España, un poquito lejos jajajajaja espero que disfrutes por el foro y que comentes en todos los temas que te gusten y tengas curiosidad. Un abrazo :3
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
Bienvenida al foro Bela!!! A mi llamame Strike. Espero que disfrutes en este foro -strike
StrikeNight20513- Capitán de Quidditch
Inscripción : 07/08/2013
Hola soy Arcus, puedes llamarme Arcus, y si te olvidas de como me llamo puedes llamarme Arcus, porcierto puedes llamarme Arcus (?) Okya. Bienvenida Bela espero que nos conozcamos pronto, y que te lo pases genial junto a nosotros
Hola bienvenida! que bueno que estes en sly a mi tampoco me agradan los muggles ni los sangre sucia jeje espero que logres ser verde y ver el foro completo
bladecaldero8893- Fantasma
Inscripción : 30/08/2013
Una de Paraguaaaaaaaaaaaaay *llora de emoción*
Bienvenida! yo tambien soy paraguaya *---------*
Puedes llamarme Patty...o como prefieras. Veras que todos somos unos locos y te sentirás muy a gusto :'DDDDDDDDDDDDDDDDD
*vuelve a irse, feliz*
Bienvenida! yo tambien soy paraguaya *---------*
Puedes llamarme Patty...o como prefieras. Veras que todos somos unos locos y te sentirás muy a gusto :'DDDDDDDDDDDDDDDDD
*vuelve a irse, feliz*
CapaMist29667- Sangre Pura
Inscripción : 25/08/2012
Bienvenida al foro, espero que disfrutes del foro y haga amigos/as dentro de el
awwwwwwwwwwww gracias a todos por sus concejos y sus bienvenidas enserio gracias :'D los quiero
MedianocheCeniza5385- Muggle
Inscripción : 14/09/2013
Holaa Bela, bienvenida, seguro que te lo vas a pasar muy bien tanto aqui como en pottermore, al principio cuesta un poco conocer a tanta gente pero despues te vas a dar cuenta de que esto es como una gran familia, me alegro de conocerte
OrtigaWatch10982- Alumno de Hogwarts
Inscripción : 28/06/2013
Holaaaa Bela (: *u* me recuerda a Bellatrix n_n yo soy Inés.
Bienvenidaaaa
Bienvenidaaaa
Página 1 de 1.