¡Mini-serie de 'The Casual Vacancy' a la vista!
3 participantes
Página 1 de 1.
¡Mini-serie de 'The Casual Vacancy' a la vista!
Ha sido confirmado por el canal de pago HBO que co-producirá y emitirá una adaptación de la novela "The Casual Vacancy" ("Una Vacante Imprevista"). Constará de tres episodios, cada uno de una hora de duración, que comenzarán a filmarse este mismo verano en el suroeste de Inglaterra.
Aunque ningún nombre del equipo de actores ha sido revelado por el momento, se sabe que el casting lleva ya varias semanas en proceso. Con guión escrito por Sarah Phelps ("EastEnders", "Great Expectations" y "The Crimson Field"); la mini-serie será producida por Ruth Kenley-Letts ("The Tunnel" y "The Hour") y dirigida por Jonny Campbell ("In the Flesh", "Eric & Ernie").
Ahora es cuando se hace finalmente oficial; sin embargo, en 2012 ya había planes de llevar la historia a la televisión por parte de la BBC.
Estaremos pendientes para informar de fechas de estreno y demás.
Aunque ningún nombre del equipo de actores ha sido revelado por el momento, se sabe que el casting lleva ya varias semanas en proceso. Con guión escrito por Sarah Phelps ("EastEnders", "Great Expectations" y "The Crimson Field"); la mini-serie será producida por Ruth Kenley-Letts ("The Tunnel" y "The Hour") y dirigida por Jonny Campbell ("In the Flesh", "Eric & Ernie").
Ahora es cuando se hace finalmente oficial; sin embargo, en 2012 ya había planes de llevar la historia a la televisión por parte de la BBC.
Estaremos pendientes para informar de fechas de estreno y demás.
Re: ¡Mini-serie de 'The Casual Vacancy' a la vista!
¿Cuando es el casting?? *Aguarda esperanzada* xD
Tampoco es que me haga mucha ilusión porque no me acabé de leer la novela debido a que no me enteraba de mucho... )?
Más opinioneees? Venga debate o algo que reanimemos el foro como en los viejos tiempos!
Tampoco es que me haga mucha ilusión porque no me acabé de leer la novela debido a que no me enteraba de mucho... )?
Más opinioneees? Venga debate o algo que reanimemos el foro como en los viejos tiempos!
¡A mí sí me gustó bastante! Fue todo lo opuesto a Harry Potter que podía ser, con personajes muy variados y cada trama más profunda que la anterior. Yo veré la serie esta, eso seguro
Yo aún no me la he leido, no es que no me llame la atención pero pf no sé, me da pereza. (?) A una amiga mía le encantó la trama y todo, pero bueno, sé que algún día me la acabaré leyendo (sobre todo antes de ver la mini-serie, por supuesto hehe).
De todas formas, me alegro de que sea algo OFICIAL y no especulaciones como lo de la sirenita, que nos va a dar de que hablar y mucho.
De todas formas, me alegro de que sea algo OFICIAL y no especulaciones como lo de la sirenita, que nos va a dar de que hablar y mucho.
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012