Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


[FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett

5 participantes

Ir abajo

[FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett Empty [FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett

Mensaje por RunaHielo11859 Dom 24 Nov 2013 - 19:29

Bueno, ya había comentado que tenía pensado hacer un fic del momento que se arruinó la vida de Elizabeth...Antes de nada:
- Es básicamente mi primer fic, y el primero que comparto para que lo lea más gente.
- Por favor, decidme lo que os parece, os guste o no agradecería criticas reconstructivas diciéndome que tengo que mejorar, ya que aquí hay gente que escribe mucho mejor que yo [sin dudas xD ]
- Cuando hay dos espacios entre líneas es un cambio de visión, o sea, pasa al punto de vista de otro OC n.n
- Y bueno, es casi un one-shot, por ahora tengo esto y estoy trabajando en la siguiente parte, ya que lo hice con idea de que los que relacionan su OCs con Elizabeth entiendan por que es así...
Bueno, aquí va xD
* * * * * *

Era un día de Noviembre como otro cualquiera, o eso creían. Una pequeña Lindsey de 10 años y su padre se encontraban en la mansión Prewett, esperando a que Angelique regresara de la misión que había sido encomendada.

Por fin, tras dos días fuera de casa, la madre de Elizabeth llegó, a tiempo para tomar el almuerzo. Nada más verla, la pequeña Lindsey se lanzó a los brazos de su madre.
-Mami, por fin has llegado! - Gritó contenta de ver a 'Angie' de nuevo.
-Lizz, claro que sí! No iba a estar fuera más que cuatro días – contestó con una sonrisa
devolviéndole el abrazo.
Timothy se acercó para dar un beso a su mujer, y a continuación se dirigieron al comedor, donde la elfina doméstica les serviría el almuerzo.
Tuvieron una apacible comida en familia, hacía tiempo que no comían juntos, ya que cuando estaba en casa Angelique no estaba Tim, o viceversa. Incluso había ocasiones en las que se ausentaban los dos, dejando a Lindsey al cuidado de sus tíos maternos.
Angelique les puso al día sobre su misión -que realizaba junto a otros Mortífagos- para el Señor Tenebroso.

Tras ese poco frecuente almuerzo familiar, la familia se retiró a la sala de estar, con intención de permanecer conversando el resto del día. Después de un par de horas se encontraban en una conversación muy animada, cuando Tim de repente hizo un ademán para que ambas se callasen
-Shh – les dijo con la mano aún levantada. - He oído un ruido afuera.
Los tres se quedaron quietos por unos instantes más, escuchando atentamente e intentando adivinar lo que sucedía en el exterior.
-Lindsey, sube a tu cuarto de inmediato y no salgas hasta que te digamos – Lind se quedó con una expresión de desconcierto ante las palabras de su padre. Dirigió una mirada pidiendo la opinión de su madre.
-Hazle caso – afirmó Angelique con un deje de preocupación en su voz.
-¿Pero por qué? - quiso saber la pequeña - ¿qué pasa? ¿es algo malo verdad? - inquirió extrañada.
-Sube Lizz, no preguntes – le contestó su madre, dándole un beso en la frente para compensar la dureza de su voz.


Lindsey se puso en pie rápidamente y salió de la sala de estar echando una última mirada atrás: sus padres habían sacado las varitas y estaban a la defensiva.
Una vez en su habitación, cerró la puesta con cuidado y se acercó apresuradamente hacia la ventana; unas cinco o seis personas se apresuraban hacia la mansión desde distintos puntos. La pequeña se apartó hacia la otra ventana de su habitación; la que quedaba sobre la puerta de entrada: ahora, con más amplitud de visión, calculó que el número de visitantes ascendía a unos nueve.
Cambió otra vez de ventana, y permaneció en silencio, muy atenta a los ruidos de la planta inferior.


Angelique y Timothy siguieron con la mirada a su hija mientras esta desaparecía de su vista, en cuanto la vieron alejarse sacaron su varitas y Tim se dirigió a una de las ventanas.
- Aurores – comunicó, con un deje de preocupación en su voz. - ¿Cómo han entrado? Tenemos encantamientos defensivos que impiden estas visitas no deseadas. - Dijo apartándose y mirando a su mujer.
- Eso ahora no importa. Va a haber enfrentamiento, sin duda – contestó fríamente – lo importante es que no le pase nada a Elizabeth. - Afirmó preparándose para defender su casa y su familia.
- Ella estará bien, no bajará sin permiso. Mientras no suban nuestro mayor problema es salir de esta- comentó con la mirada sombría.
Anguelique iba a replicar en el momento que escucharon un 'crac' y la puerta principal se abrió hasta atrás.
Ambos se colocaron espalda contra espalda y lo que les pareció una avalancha de Aurores comenzó a entrar en la sala de estar, no solo por la puerta, sino también hicieron explotar una ventana e invadieron por el agujero que había quedado.
Marido y mujer se tornaron para intercambiar miradas, y no dudaron en actuar.



Hasta aquí por ahora! xD que os pareció? Uff xd porfa comentad! (:
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett Empty Re: [FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett

Mensaje por CastilloReliquia30230 Dom 24 Nov 2013 - 19:46

Me ha encantado!! Es genial!! Very Happy
CastilloReliquia30230
CastilloReliquia30230
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 24
Mensajes : 1358
Inscripción : 29/10/2013

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett Empty Re: [FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett

Mensaje por DraconisChispas54 Lun 25 Nov 2013 - 3:13

Será tu primer fic pero no lo primero que escribes, ¿no? Porque está bastante bien narrado Smile Agradezco que lo compartas con nosotros, yo recuerdo lo nerviosa que estaba la primera vez que publiqué algo y entiendo el sentimiento xDDD

Decirte que en general me ha gustado aunque se me ha hecho corto. Sin embargo, ya que es una historia por capítulos, como introducción me parece que está bien. Y como has pedido críticas constructivas Razz pues te señalo sólo un par de cosas, siempre desde mi humilde opinión. Por ejemplo, estas dos frases:

"la madre de Elizabeth llegó, a tiempo para tomar el almuerzo."
"la familia se retiró a la sala de estar, con intención de permanecer conversando el resto del día"

Creo que se verían mejor sin las comas. Tienen sentido sin ellas, no son frases que haya que separar y me parece que podrías haber confundido esas pequeñas pausas con las pausas naturales que hacemos al hablar.

En cuanto a los signos de exclamación, eso sí creo importante que los pongas tanto al principio, como al final de la frase. En una conversación informal pasan desapercibidos y no pasa nada, en cambio, tratándose de una historia no queda tan bien...

Y ya hablando de la historia en sí, ha logrado meterme en situación y me ha hecho imaginarme en la casa, observando a los aurores con Lindsey desde la ventana de su cuarto Razz ¡Espero que le des pronto una continuación y que te animes a compartir más cositas!
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett Empty Re: [FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett

Mensaje por RunaHielo11859 Lun 25 Nov 2013 - 15:59

Awwwwwwwwwwww muchisimas gracias a las dos!!! (: no sabeis lo que me alegra ver vuestros comentarios.

Ana:
Básicamente es de lo primero que escribo en general n.n
Uff me alegro de que me comprendas (?) es una sensación como si estuviese por declarar mi amor hacia alguien imposible? LOL
Gracias por tus críticas, creo que tienes razón con lo de las comas y los signos de exclamación xD por ahora lo cambio en el original y cuando suba el siguiente también lo corrijo Very Happy
Jajaja geniaaal (: espero no tardar mucho en acabarlo, pero también tengo que hacer cosas del insti y todo ese rollo... T_T
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett Empty Re: [FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett

Mensaje por StrikeNight20513 Sáb 8 Feb 2014 - 13:16

Esta muy bien, me ha encantado *-*
En serio que es tu primer fic?? Me encanta el modo que esta escribido Wink
StrikeNight20513
StrikeNight20513
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 24
Mensajes : 759
Inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett Empty Re: [FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett

Mensaje por RunaHielo11859 Sáb 8 Feb 2014 - 14:03

Awww graciiiias ((((:
Y siii xDD Estoy todavia en proceso de la segunda parte porque me tiro media vida debido a mi manía de 'no me gusta como ha quedado esta parte, hasta que no me guste no lo subo' xD
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett Empty Re: [FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett

Mensaje por AccioPluma27803 Miér 19 Mar 2014 - 11:03

Primero de todo: ¡Nooooooooooo! ¡¿Porque lo cortas aqui?! T-T
Dicho esto... esta muy bien. Realmente me ha encantado como esta escrito y narrado. Y... em... no se me ocurre nada más que decir... No soy buena comentando historias. ._.
AccioPluma27803
AccioPluma27803
Animago
Animago

Femenino Edad : 29
Mensajes : 3776
Inscripción : 27/09/2012
Localización : In my fantasy world~

http://linkazamine.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett Empty Re: [FF Harry Potter] La tragedia de Elizabeth Prewett

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.