Once Upon a Time (Érase una vez)
+3
ShadowEcho30
QuestHowl25
DraconisChispas54
7 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Once Upon a Time (Érase una vez)
- 3X09:
- Regina es genial, todo lo hace bien, incluso ser madre XD. Por cierto Henry siempre dando la brasa desde que era un bebe y era evidente que no se podían quitar a Pan de en medio con tanta facilidad aunque se me sigue haciendo extraño verlo como el padre de Rumple XD
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
- 3x09:
- Qué raro el final. Henry estaba dentro de la caja de pandora y en el estallido sacaron su sombra en lugar de la de Pan, no? Entonces ¿cómo es que vuela como la otra? ¿O es que han cogido la de Pan? Creo que ha sido enrevesar mucha la trama esto ya u.u Me da que van a estar liándola más y más por alargar la serie. Ojalá me equivoque.
Sí que me ha gustado que se viera la historia de cómo Regina adoptó a Henry. Y también me ha encantado su puesta en acción frente a Pan deshaciéndose de los enredos del árbol. Es que cuando era malvada siempre se salía con la suya y era muy poderosa y ahora está ahí como si no fuera nadie o no fuera capaz de hacer nada.
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Bueno, Once Upon a Time volvio semana pasada. Que les parecio?
Aprovecho para dejarles el ep. especial que comenté que siempre hacen en los inicios de temporada. Esta vez además de los produtores de la serie comentando los acontecimientos tambien estan los actores. Es genial ver Lana Parrilla hablando de como es arrancarle el corazon a alguien o Colin O'Donoghue (Hook) hablando del vestuario.
http://www.baixandofacil.com/once-upon-a-time-s03-special-wicked-is-coming-rmvb-legendado/ (Está subtitulado em português pero no será problema para los que entienden bien el inglês.)
Aprovecho para dejarles el ep. especial que comenté que siempre hacen en los inicios de temporada. Esta vez además de los produtores de la serie comentando los acontecimientos tambien estan los actores. Es genial ver Lana Parrilla hablando de como es arrancarle el corazon a alguien o Colin O'Donoghue (Hook) hablando del vestuario.
http://www.baixandofacil.com/once-upon-a-time-s03-special-wicked-is-coming-rmvb-legendado/ (Está subtitulado em português pero no será problema para los que entienden bien el inglês.)
Pues la vuelta de la serie me pareció...
- Spoiler:
- QUE EMMA SE HA ESTADO ACOSTANDO CON UN MONO VOLADOR DURANTE 9 MESES, a parte de eso no me gusta que de repente lo hayan vuelto a llevar a Story Broke, en plan lo dejamos super interesante para que al final sea como si no hubiese pasado nada
- Spoiler:
- jajajajajaja Tambien piensé eso Sejan. WTFH!! Y ni traumada quedó!!!
Y tampoco me gusto lo de volver a Storybrooke. A ver si tienen una buena justificativa para eso o si lo van a cagar todo. xP
- Spoiler:
- Con lo bien que estaba quedando esta temporada, espero que no la caguen al final
- Spoiler:
- A mi me gustaba Walsh (el mono de Emma) =(
jajajjajajajjajjaja
- 3X13:
- Pero bueno, si es que al final todo va a quedar todo en familia, y a saber de quien es el padre de Zelena, yo diría Rumple. Por cierto, como se atreve la bastarda a creerse tan fabulosa como Regina, mucho camino tiene hasta igualarla como mínimo.
Chicos, ¿estáis viendo los nuevos capítulos?
- Spoiler:
- Me encanta que estén los personajes de Frozen ahora *_*
Yo me he quedado un poco atrasada, tengo que ver el de ayer y el de la semana anterior.
- Spoiler:
- Me está gustando mucho la trama de Frozen. Elsa y Anna son muy parecidas físicamente a las de la peli animada Me ha molado mucho xD Lo que no aguanto es lo de Emma y Hook... Nunca he visto un caso tan claro de protagonista que debería ser asesinada No la soporto!
- Spoiler:
- Yo estoy sorprendida también XDDDD Es que les veo las caras y digo.. pero si son ellas!! jajaja ¿No aguantas a Emma, Ana? XD Yo a la parejita feliz de Blancanieves y príncipe azul XD Tanto azúcar me está volviendo diabética!!
Al fin se reactiva esto
- En general:
- Estoy de acuerdo contigo Ana, sobre todo después de la que le lía a Regina con la zo*** de Marian, todo el mundo desea la muerte de ella.
Por lo general la trama de Frozen la están metiendo superbien y ha sido un puente perfecto para meter al personaje de la reina de las nieves.
Para acabar, si alguna habéis visto once upon a time in wonderland ¿Qué pensáis de la sota?
¿Qué tal os va pareciendo la serie? No sé vosotros pero yo ya le tengo manía de tanta trama sin sentido y estirada
Yo la verdad ando atrasada con mis series. Pero...
- Spoiler:
- me molesta como han retrocedido la personalidad de Emma en las ultimas temporadas. Antes parecia segura y confidente y ahora todo es razon para perder el control. El paralelo que intentan hacer entre ella y Elza me parece desnecesario y la Reina de la Nieve se ve tan infantil en su deseo de tener hermanas sustitutas a las que perdió...
Rumplestiskin es otro que me parecio retroceder porque parecia que se iba tornar en alguien mejor y de la nada aparece creando otra trama para tener más poder.
Podria decir que lo unico que me gusta ahora es ver a Regina con Robin Hood jaja
Yo tengo como seis capítulos por ver x_x Me he retrasado porque no me engancha la trama, se me está empezando a hacer muy aburrida la serie.
- 4X18:
- ES un spoiler muy gordo :
- Que HIJA DE **** Zelena, no me lo esperaba para nada, pero que GRANDE, DIGNA DE SER LA HERMANA de the Evil Queen.
¿Y me lo ha parecido a mi o Will es Jack Frost, también?
Hace tiempo que no la veo, me parecía repetitiva la trama y la dejé. ¿Va mejor, Sejan?
A mi esta última temporada me está gustando bastante, no se si te sirve esa referencia XDD
Bueno, es algo jajaja
- 2X20:
- Pero que pedazo de ZOOOOOO...., que tensión, madre mía, que ganas de ver como continúa
omg también veis OUAT!!!!
Se que llego media vida tarde, pero si alguien ve mi comentario y quiere fanguirlear aquí estoy
No se si se ve venir pero mi amor es Regina, y
Se que llego media vida tarde, pero si alguien ve mi comentario y quiere fanguirlear aquí estoy
No se si se ve venir pero mi amor es Regina, y
- spoiler grande:
- aunque Zelena sea una hdp no se por qué me empezó a encantar despues del Underworld
JAJAJAJAJAJAJA yo la sigo viendo y la verdad es que aunque se ha alargado la trama principal mas que un chicle (en serio, ya era hora) me gustó como se cerró. Respecto a la última temporada tengo sentimientos encontrados, sigo enganchado y me desilusiona que sigan torturando así a Regina, pero me tiene enganchado, no lo están haciendo tan mal como me esperaba.
Los mejores de la serie han sido, son y siempre serán los malos, sobre todo las malas XD
Los mejores de la serie han sido, son y siempre serán los malos, sobre todo las malas XD
TritónMedianoche10018 escribió:JAJAJAJAJAJAJA yo la sigo viendo y la verdad es que aunque se ha alargado la trama principal mas que un chicle (en serio, ya era hora) me gustó como se cerró. Respecto a la última temporada tengo sentimientos encontrados, sigo enganchado y me desilusiona que sigan torturando así a Regina, pero me tiene enganchado, no lo están haciendo tan mal como me esperaba.
ESTE VIERNES VUELVE ZELENAAAAA.
- spoilers para quien no la lleve al dia:
- Estoy de acuerdo, me toca mucho la moral como tienen ahora a Ivy aka Drizella de mala y poniendose en contra de Regina. Me parece que buscan formas innecesarias de hacerla sufrir y me cabrea mucho porque parece que de todos los personajes solo la eligen a ella para pasarlo mal (Ejem, hablemos de la tortura de electroshock que se sacaron de la manga antes de la isla de los niños perdidos. La torturan y no vuelven a hablar del tema wtf).
Qué te pareceLucy? lol
Y algo que me ha sorprendido muy para bien ha sido que Lady Tremaine sea Rapunzel. No me lo veía venir ni de broma
Las malas son las mejores jajajaja. Es que malos relevantes no es que haya muchos que recuerde. Está Rumple pero a ese le tengo un asco importante, al igual que Peter Pan, y Hook más o menos al principio pero me resulta bastante molesto
/Also no mencioné a Maléfica y Cruella pero crushes también demasiado *_*
No se si ya lo habreis hablado en el tema, pero a quienes shipeas?
AMOOOOOOO A ZELENA
Que ganas de volver a ver a Zelena y ver como estará su niño, tiene que estar enorme XDD
Y llámame cateto, pero... ¿Shipear?
- Mucho y bueno spoiler:
- Creo que el episodio musical de la temporada anterior (que valiente bodrio) solo se puede salvar la canción de Zelena, el resto deberían prohibirlo volverlo a emitir bajo pena de prisión.
Del tema de Ivy me gustó el hecho de que no te esperabas venir que esa pija estirada fuese la auténtica mala de la saga, mas incluso que Lady Tremaine (que ha molado mucho que sea Rapunzel,
totalmente de acuerdo).
Respecto a Regina, me fastidia tanto porque es mi personaje favorito, como buena y como mala. Es por esa fama que no la quitan para nada y me fastidia porque creo que la van a acabar cagando con ella y no me hace ninguna gracia. Es como cuando estaban con el rollo de que se volviese de buena a mala, que llegó a cansar un rato.
Otro gran fichaje de la temporada es Alice, me encanta ese personaje, bastante mas que la de Once Upon a Time in Wonderland (otro valiente bodrio en mi opinión)
La temporada de super malas fue genial, sobre todo por Cruella y Maléfica que eran increibles.
Que ganas de volver a ver a Zelena y ver como estará su niño, tiene que estar enorme XDD
Y llámame cateto, pero... ¿Shipear?
Omg voy a correr ya mismo a descargar el episodio de ayer aksjhakjd
Okay ya he visto el episodio omg. Tengo sentimientos encontrados. Avisa cuando lo hayas visto que no quiero hacerte spoiler
- Spoiler:
- A mi me gustó!!! Especialmente el de Lana, aunque las coreografías dejaban algo que desear desde mi punto de vista, pero la voz de los actores me gusta, especialmente Rebecca y Jennifer (Las voces, no la forma de introducirlo en el episodio)
Lo se, espero que no se la carguen porque sigo viendo el show por Regina y Zelena u_u Ayer vi imágenes de un posible nuevo interés amoroso de Regina y es como NO. Espero que salga en el episodio que estoy descargando y no sea cierto, porque ya bastante mal han hecho los escritores con matar a Robin Hood de forma innecesaria.
Lo de las dos Reginas por lo general sí que me gustó.
Alice también me gusta, y eso que no tenía muchas espectativas. Buah es que OUAT in Wonderland fue un fail a lo grande. Empecé a verlo porque en teoría salía Kristin Bauer (que al final fue solo su voz), y me llevé tal decepción. No solo los cromas mal hechos, que parece que es algo identificativo de OUAT, sino la línea de la historia...
Con Cruella dieron en el clavo totalmente. Y Maléfica (no dará la casualidad de que hayas visto True Blood?) me gusta excepto por el vestuario en algunos episodios que no se en qué estaban pensando los diseñadores. Y de Ursula ya ni hablemos. 0.
SE LLAMA KELLY OMG jajaja. No se si habrás visto el Sneak peak?? Pero*****SPOILER, en la nueva temporada se llama Kelly y es instructora de bicicleta estática me parece?? lmao*****. Y la hija por lo que he visto del nuevo cast es una adolescente.
Emparejar xD De las típicas guerras de "oh dios mío como se les ocurre hacer a Emma y Hook pareja?!?!"
Okay ya he visto el episodio omg. Tengo sentimientos encontrados. Avisa cuando lo hayas visto que no quiero hacerte spoiler
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 3 de 4.