Once Upon a Time (Érase una vez)
+3
ShadowEcho30
QuestHowl25
DraconisChispas54
7 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Once Upon a Time (Érase una vez)
Bueno, es sadismo aunque sea un sadismo infantil: Lastima pero es chistoso, entonces me rio.
Mientras el otro parece resentido del hecho de que es un niño perdido que nadie nunca lo busco y por eso sus "bromas" son una especie de venganza.
Mientras el otro parece resentido del hecho de que es un niño perdido que nadie nunca lo busco y por eso sus "bromas" son una especie de venganza.
si, tenes razón! creo que seria interesante, y me parece que es la que se va a venir,
- ...:
- por ese diálogo donde rumpel dice que se conocían y Peter lo traiciono...
ErisedWild11215- Jugador de Quidditch
Inscripción : 28/09/2012
Si. Supongo que como todo en OUaT eso tambien será más de lo que sabemos por las historias tradicionales.
Seguro que le ponen una historia por detrás, igual que a todos. Es lo que me gusta de esta serie, que le buscan las vueltas para presentarte el pasado de los personajes de una forma que no te hubieras planteado nunca...
- 3x04:
- Como lo de que Peter sea el flautista de Hamelin!! Jamás se me habría ocurrido pero ahora que lo veo, tiene todo el sentido!!
- 3x04 - Nasty Habits:
- siiiii!!!! me encantooooooo!!! a eso puntualmente me refería con el vuelvo al personaje!!!
otra cosa que me encanta, es que Robin sea el verdadero amor de Regina, q saldrá de esoooo???????? Robin Hood es uno de mis personajes literarios super preferidos!!!
- 5x04:
- Yo me quedé loca cuando vi que el del tatuaje en el brazo era él!! Qué pareja habrían hecho!! Lo tendrá que descubrir tarde o temprano, veremos como reacciona ella cuando se de cuenta
- Spoiler:
- Conociendo a Regina (que se nota que era la reina, por Dios, conoce a todo el mundo), seguro que le da mil vueltas al asunto y en el momento de conseguir su final feliz la lia.
pd: además hay que tener en cuanta que Robin viene con sorpres (un hijo) XD
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
- Spoiler:
- ME ENCANTA QUE SE TRATA DE ROBIN POST LADY MARIAN!!!!!!!!!!!!!! siempre quise que siga la historia y la serie me da la oportunidad! capaz alguien más despierta el lado bueno de Regina ademas de Henry! mi bello Robin Hood!!!!!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
- Pues si todo lo que Regina queria era un hijo que la amara. Ahi está la chance. Espero que no lie todo porque la amo y quiero verla feliz (?) ;')
- Spoiler:
- Precisamente porque es Regina, lo liará todo xDDDD Pero al final también tendrá su final feliz.
- 3x05 «Good Form»:
- Que bueno saber mas de la vida de Garfiooo!!!!! es uno de los personajes que mas me gusta! si bien, en mi opinion, el capitulo fue tranqui y sin mayores sorpresas... lo unico que me quedo picando, quien será el de la otra jaula junto a Neall???????? me salte algo de capítulos anteriores o simplemente no se sabe aun???
EL PRÓXIMO CAPITULO, EL TITULO, ES ARIEL!!!!!!!!!!! AMOOOOO A LA SIRENITAAAAAA!!!!! YA QUIERO QUE SEA LUNES PARA VERLO Y SABER DE ELLA!!!!!!!!! me hicieron esperar mucho, pero finalmente la tercera temporada parece estar llena de mis cuentos predilectos, me faltan Arturo, Merlín y Aladdin!!!!!!!!!!!!!!!
Mil, en ese caso te aconsejo Once Upon a Time in Wonderland
- 3x05:
- Que le den a Neal, Garfio está mucho mas bueno y se lo está currando lo mas grande para ligarse a Emma, tiene mi apoyo incondicional XD
la miro, la miro, pero el genio -Cyrus- ni siquiera aparece en el libro de las mil y una noches, por lo menos en el 1 y 2... y Jafar, es un gran visir de otro cuento no de Aladdin según la versión del libro de las mil y una noches asi que eso no me asegura que aparezca mi amado Aladdin!!!
- 3x05:
- Será Rumpel el que está colgado en la otra jaula? Mmm...
Vale, y soy la única que odia a Emma? No sé si por mi manía de odiar a todos los protagonistas o por qué... Pero no la soporto! Me cae tan mal, como adoro a Hook. Eres demasiado bueno para ella, hombre, vente conmigo! ;_; Y no, no me ha gustado nada el beso!
Por lo demás, me gustaría ver cómo se las van a apañar ahora para sacar al principito de Nunca Jamás... Aunque quizás podría quedarse allí; es otro personaje que me resulta cargante con tanto paternalismo agobiante. Que su hija estará ya cerca de los 30, si es que no los tiene ya... Es mayorcita como para espantar a un hombre que no le guste, o como para saber a quién quiere dejar que se le acerque!
Lo que ha sido genial es la cara que puso Regina cuando empezaron a besarse él y Blanca xDDDD Ídola!!
- 3x05:
Una geniaaaaaa, de los lost de fantasía ella y Hook son los que valen la pena para mi, blanca, Emma y Encantador me crispan los nervios sobre todo él que lo que tiene de musculoso y sexy lo tiene de personaje soso!!! pero como dice mi prima, tiene que ser así porque es re principe! jajajaajajajaja!Ana escribió:Lo que ha sido genial es la cara que puso Regina cuando empezaron a besarse él y Blanca xDDDD Ídola!
- 3x06:
- Dios, vengo sólo a decir que Regina como Úrsula es insuperable!!! Qué mujer, de verdad que con cada capítulo la adoro más. Es que la ha clavado!
Y también que me fastidia un montón ver a Hook jod*** por Emma. Ogggh sigo acumulando odio hacia ella.
Y que espero que no encuentren nunca a Henry xDD Y ya está (?)
- 3x06:
- A mi también me ha encantado el papelazo que hace de Úrsula, aunque me da un poco de pena Ariel, aun que se veia venir que Regina se iba a vengar.
Por otro lado al fin van a liarla los malos, por dios, yo soy Regina y me habría suicidado con solo dos días con esa panda de plastas XDD
- 3x06:
- TritónMedianoche10018
A mí también me dio penita... Pero encontrará a Eric, por supuesto Lo que no me queda muy claro es la edad que tiene Ariel xDDD El tiempo ha pasado y ella sigue igual de joven; será cosa de sirenas pero...A mi también me ha encantado el papelazo que hace de Úrsula, aunque me da un poco de pena Ariel, aun que se veia venir que Regina se iba a vengar.
Por otro lado al fin van a liarla los malos, por dios, yo soy Regina y me habría suicidado con solo dos días con esa panda de plastas XDD
Y sí, totalmente de acuerdo! No hacen otra cosa que ir de un lado a otro sin hacer nada Menos mal que ahí está ella para poner la acción!
- 3x06 "Ariel":
- gente, no se olviden que el tiempo paso, Emma y Neil, henry también, que fueron a los únicos que no alcanzo la maldición -y pinocho en su momento- porque el resto, pelo mas largo, pelo mas corto, están todos iguales!!!! hasta los que se quedaron en el bosque encantando Aurora, Felipe o Mulan, para ellos tampoco paso el tiempo y están iguales, lógico que para Ariel tampoco
bueno, ahora al capitulo: si, si regina como Ursula hasta la voz me sono diferente!!! hasta me recordo a la voz del dibujito de disney!! una genialidad!!!
quizas porque es uno de mis personajes super preferidos, pero no se si me gusto Ariel, todavía no lo decido... Eric, definitivamente NO! por ahí, porque tengo muy en la cabeza a el Eric de Disney, pero me hubiera gustado mas morocho y bello! ademas, me dio la sensación de que el pasado y el presente no coincidían, sino hasta el final lo que deduzco -con la sagacidad que me caracteriza, jaja! mas obvioooo!!!- que fue una simple presentación y Ariel vuelve...
Peter me encanta, sádico y todo, gran personaje!! creo q lo que mas me motiva a seguir viendo la serie, no es el rescate de henry, sino la novedad de Rumple y Regina aliados! son mis personajes preferidos y ya queria yo un poco de acción de su parrteee!!!
- 3x06:
- A mí también me encanta Peter XDDD Creo que el chaval clava su personaje. Tiene una mirada oscura y perspicaz.
Soy del club de las anti-príncipe. Él y Blanca dan demasiada ñoñería a la serie T.T David se las da de super protector y ella de la típica "estamos todos a punto de morir, pero sé que todo saldrá bien " Pff XD
Como el personaje de Rumple ninguno! aunque me da penita Hook por lo de Emma u.u
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
- 3X07:
- Este capítulo es facilmente resumible en lo mona que es Ariel, lo buenorro que está Hook y lo tonto que es Henry.
Aunque ya iba siendo hora de saber como iban las cosas por StoryBrooke, y aunque a mucha gente no le gusta Bella, a mi me encanta y ya iba siendo hora de que apareciese ella y no la sombra imitándola
- 3x08:
- Vengo flipando por lo grande que se está volviendo el árbol genealógico de la familia esta... Eso es ya un árbol milenario, jod**! No vi venir lo de que Peter fuese el padre de Rumpel hasta que no empezó a hablar de que necesitaba deshacerse de él. Fue muy OMG pero bueno xDDD Me hace gracia, realmente ni me gusta ni me disgusta. Lo que sí es para enmarcar es la subnormalidad profunda de Henry, QUE TE ESTÁN DICIENDO TUS PADRES QUE ES MALO, QUÉ HACES HIJO?? A ver si se queda así de muerto para toda la temporada pero no, ya asumo que lo resucitarán porque, en fin... Es lo suyo! Pero yo siempre he dicho que me sobra muchísimo el personaje.
Encima, ahora no tienen a Rumpel... Si es que van de mal en peor. La serie necesita que Regina vuelva a tomar protagonismo y haga una de las suyas, que desde hace tiempo está muy apagada y sin ella, nada es lo mismo!!
Últimamente me están gustando mucho los capítulos, a ver si siguen en esa línea
- 3x08:
- En verdad los malos de esta serie molan mil veces mas que los bueno, como el momento de Rumpel de no puedo usar magia y entonces va Rgina y lo hace, no me cansare de decir lo fabuloso que es ese personaje XD
Y en verdad en esta serie se podría decir que todo queda en familia, y de Henry... que decir de Henry... todos odiamos a Henry XD
- 3x8:
- Ando atrasada asi que he visto ayer el episodio y:
Para mi la temporada podria resumirse en el primer ep y en ese ultimo. La historia del padre de Rumple que viene a ser Pan es sensacional.
Sobre Henry me perdonen las palabras pero:
MOLEQUE BURRO DA PORRA!!!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.