Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
[FF Harry Potter] Sueños [Angst] EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
[FF Harry Potter] Sueños [Angst] EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
[FF Harry Potter] Sueños [Angst] EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
[FF Harry Potter] Sueños [Angst] EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
[FF Harry Potter] Sueños [Angst] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
[FF Harry Potter] Sueños [Angst] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
[FF Harry Potter] Sueños [Angst] EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
[FF Harry Potter] Sueños [Angst] EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
[FF Harry Potter] Sueños [Angst] EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


[FF Harry Potter] Sueños [Angst]

2 participantes

Ir abajo

[FF Harry Potter] Sueños [Angst] Empty [FF Harry Potter] Sueños [Angst]

Mensaje por QuestHowl25 Lun 2 Sep 2013 - 23:26

cronologia:
Sueños
Erich Nolan despertó con un sobresalto tras otro sueño raro. Esa vez era un buho marron que se golpeaba contra paredes de vidrio intentando salir sin suceso de la prision transparente que lo prendia.  La sensación era de desesperacion y desorientación. El buho estaba perdido, lejos del lugar donde debia estar y no sabia como volver.

El hombre se quedo acostado por un tiempo intentando comprender que significaba aquello. No era un sueño comun. Hacia tiempo que no tenia un pu** sueño normal y extrañaba la sensación de tranquilidad que habia en ellos. Ningun significado oculto, solo recuerdos de los dias pasados. Su mente registrando y organizando información. Pero no, ese sueño significaba algo, como todos de los que se recordaba en los ultimos años desde que saliera del colegio y empezara a trabajar para el Ministerio.

Le habian dicho que era un proceso natural que indicaba el aumento de sus poderes como vidente. En algunas personas ese tipo de premonicion era fuerte en la infancia y disminuia conforme iban envejeciendo. En él, aumentaban en cantidad e intensidad y los sueños con visiones que antes eran raros ahora sucedian todas las noches. Y él tenia que registrarlos, buscar significado y, si posible y/o necesario, interferir en lo que veia.

Pero una lechuza tirandose contra paredes de vidrio? Él no tenia idea de lo que eso queria decir. Aunque por veces los sueños traen algunas pocas certezas, conocimientos no dichos pero que te surgen en lo profundo de tu mente. Y ese sueño le decia que el buho era una persona y que esa persona necesitaba ayuda para retomar su camino o terminaria por destruirse.

Él sabia como era sentirse perdido, fuera de su camino. Hacia alguns años, cuando aun estaba en el colegio y hacia parte del grupo de Nikolai Lestrange, él sabia que estaba en lo lugar errado, en la dirección opuesta de la que debia seguir. Entonces él dejo el grupo. Sabia que era la escoja acertada aunque no hubiera superado las consecuencias. Por veces hacer lo que era correcto dolia.

Erich se levanto de la cama, se afeito, se vistio. Su madre ya estaba despierta y el café sobre la mesa olia divinamente.
- Buenos dias mamá. – dijo besando la pequeña señora en la frente.
- Buenos dias querido. – ella respondio y le entrego una taza de café caliente.

Su madre habia sufrido mucho en la vida y aun más con la muerte de su marido pero al final lo habia superado. Habia sido lo mejor para todos que Dereck al fin descansara y les diera descanso.
- Has sueñado? – pregunto la mujer.

Él asentio pero no dijo nada. Nunca cuentaba sus sueños antes del desayuno. Un antiquo dicho popular decia que si se cuenta un sueño antes del desayuno él se realizará. Y sus sueños casi nunca eran del tipo que queria ver realizados asi que era mejor no darle chance al azar.

Nolan llegó al Ministerio puntualmente a las 10 horas. No sabia por donde empezar pero tendria que descubrir luego algo sobre su sueño. Quiza en lo registro de animagos… Al entrar en lo elevador encuentro algunos conocidos.

- Como vay la vision, Nolan? – le preguntó Ojo Loco con su tono característico.
- Mala y empeorando. – contestó Erich que ahora usaba gafas de sol casi todo tiempo. Era otro de los efectos esperados, decian. Cuando la vision interior se abria y aumentaba de intensidad, la fisica decaia, eso explicaba las lentes gruesas de las gafas de la profesora Trewlaney y el hecho de él estar casi ciego.

Shackebolt le dio una palmadita en su hombro.
- Algo para hoy? – preguntó.
Nolan asentio y devolvió la pregunta:
- Vos?
- Estamos preparando el examen para los nuevos aurores. – cuento el hombre – Remus ha sugerido usar un boggart.
- Un boggart? – pregunto algo soprendido. Cualquier niño de 4º año saberia lidiar con un boggart.
Por otro lado, usar el miedo para testar la gente parecia buena idea ya que nunca se sabia que efecto podria causar. Pensó que asi, con la vision flaca como estaba, la creatura tendria que esforzarse un rato para meterle miedo. Pero conseguia pensar en una cosa o dos que podria usar para lograrlo.

El elevador paró, la puerta se abrio.
- Ninguna palabra sobre eso a nadie, Nolan. – “amenazó” Moddy al salir.
Otra persona entró. Erich llevó tiempo para reconocerlo.
- Buenos dias Nolan. – saludo el hombre.
- Buenos dias Krausz. Cuanto tiempo. – contesto.

No via Hórus Krausz hacia un par de años. Lo que escuchara fue que estaba como residente en San Mungo para formarse curador y novio de una pollita de Beauxbateau.
- Que tal? Has visto alguien de los tiempos de colegio? – le pregunto con su voz tranquilla y grabe.
- Bien. – respondio – Solo los que trabajan para el Ministerio, pero no puedo decir que tengo visto mucha cosa últimamente. Tu?
Hórus asentio apenado. La perdida de la vision era algo difícil y frecuentemente irreversible.
- Algunos. Estuve con Quest no hace mucho.
- Quest Howl? – pregunto. Habian jugado quidditch juntos. Él se burlaba de ella por quedar con moretones en todos los partidos por las bludgers y ella se burlaba de él diciendo que era sorprendente que la escoba lo soportara con su fisico de mamute sobre alimentado. Se rio al recordarlo – Y que tal anda la pequeña lechuza?
Krausz balanceo la cabeza negativamente. Su voz demostraba preocupación.
- La pequeña lechuza anda algo perdida. – dijo antes que el elevador parara y las puertas se abriran para él.

Al oir la ultima frase, una alarma sonó en la cabeza de Erich. Sin pensar dos veces él dio un paso adelante quedando entre las puertas abiertas del elevador y sujeto Hórus por un brazo haciendolo volverse sorprendido.
- Donde puedo encontrarla? – pregunto.

Continua...


Última edición por Admin Fundador el Vie 11 Dic 2015 - 21:13, editado 3 veces (Razón : correciones y cronologia. Gracias Quill. ;))
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

[FF Harry Potter] Sueños [Angst] Empty Re: [FF Harry Potter] Sueños [Angst]

Mensaje por QuillHeart149 Mar 3 Sep 2013 - 4:13


Primero te hablo de la gramática y eso... algunas cositas nada más, para no saturarte e_eU poquito a poco.

"La sensación era de desespero y desorientación" <<< Ahí por ejemplo es "desesperación", igual que has hecho con la última palabra ^^

"Hacia tiempos que no tenia un pu** sueño normal" <<< Ahí es tiempo :3 no sé si es error de tipeo o de idioma jajajajaja

"como todos de los que se acordaba en los ultimos años desde que saliera del colegio" <<< Ahí va mejor "recordaba" :3 porque recordar es revivir recuerdos ya vividos en tu mente y acordarse es caer en la cuenta o percatarse de algo que ya sabías pero habías olvidado en algún momento.

"En él, aumentaban en cuantidad y intensidad" << aquí es "cantidad", sin la U ^^ y cuando digas "y ....." si la palabra empieza por "i", es "e...." Vamos, que quedaría: En él, aumentaban en cantidad e intensidad.

"Y él tenia que registrarlos, buscar significación" << "Significado" (:

"Pero una lechuza se tirando contra paredes de vidrio?" Cuando pones "se tirando", el "se" va después del verbo y pegado a la palabra ^^ "tirandose"

"Él no hacia idea de lo que eso queria decir" << "no tenía idea" :3

"se vestio" << Aunque el verbo sea "vestirse", ese tiempo se escribe "vistió"..... pero en realidad es mejor si no me meto en asunto de verbos y tildes ni nada así... seguiré mirando lo más facilito de corregir ^^

"y él hecho de él estar casi ciego." << "el hecho" sin tilde, creo que se te coló Razz

"- Un boggart? – pregunto algo sopreso." << "Sorprendido" o "con sorpresa" es ahí (:

"Krausz balanzo la cabeza negativamente. Su voz demonstraba preocupación." << es "balanceó" :3 y lo de "demostraba" yo creo que solo se te han ido las teclas jajajaaja pero bueno, aviso Very Happy

Y bueno en general está muy bien escrito, creo que estás mejorando mucho con el español Very Happy felicidadesss!!

Sobre la trama... no imaginé que fuese a ser Quest la lechuza D: jajajajajaja ah y me alegra que el padre esté muerto e_eU es un descanso que se vaya alguien así. Y NOMBRAS A MI HIJO, MI HIJO *-* *lo patea* mi hijo bastardo T_T JAJAJAJAJAJ pero bueno es mio *llora*
Y.... qué te puedo decir ._. si me lo tomo en serio puedo llegar a llorar jajajajaja ¿Cómo lo dejas ciego? T_T yo no podría hacerle eso a ninguno de mis niños Happy Crying ....... Espero no haber spoileado a nadie D:!!!

PD: No puedes decir que nadie lee!! e_e
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.