[FF Harry Potter] Reporte de Gregory Howl [Angst]
2 participantes
Página 1 de 1.
[FF Harry Potter] Reporte de Gregory Howl [Angst]
- Reporte de Gregory Howl - Angst - One-shot:
De madrugada recebi um llamado del Ministério. Mortifagos habian hecho más vitimas em Londres. Extrañé la situación ya que no era mi tipo de ocurrencia. Pregunte si no era el caso de enviar los aurores pero mi superior me dijo que yo era exigido en ese caso, entonces me fui.
Dejé a Michael y Barbra prometiendo volver luego. Los aurores me vinieran buscar en mi casa lo que tornaba todo aun más raro. Fui siguiendolos y mientras nos acercabamos de nuestro objetivo me di cuenta de que algo terrible habia sucedido con mi hermano y su familia. Por eso mi presencia era tan necesaria.
La marca negra pairada sobre la casa de él en el bosque de Wistman, lo que indicaba que mortífagos habian asesinado alguien alli. Pensé en John, en Martha, en su pequeña hija… El entorno estaba lleno de periodistas pero los ignoré. Borramos la marca y entramos en la casa y alli estaba el cuerpo de John y a su lado lo de mi pequeña sobrina.
Casi ya no podia impedir las lagrimas de corrieren cuando la pequeñina se sentó frotando los ojos, soñolienta y alzó los bracitos para que yo la cogiera como ya habia hecho tantas veces. Sonreí entre lagrimas al verla viva y la abrace fuerte.
- Has visto lo que paso aquí? – le pregunto a ella uno de los aurores.
Iba me oponer. Decir que habia pasado por un grande shock pero la pequeña no me dio tiempo. Asintio con la cabeza tranquilamente mirando al hombre con sus ojitos de sueño. Entonces yo le pregunté:
- Quien ha hecho eso, cariño?
- Mi mamá. – ella contestó con su vocecita.
Mire fijo su carita. Sin duda lo hablaba en serio y se via por las marcas en su carita que habia llorado mucho antes. Quien podria saber cuantas horas se habian pasado desde la muerte de John? Y la pobre se habia quedado alli sola, al lado del cadáver de su padre.
- Cuentanos lo que paso. – le pedi para impedir que las lagrimas volvieran a caer.
Y Quest estonces cuento a mi y a los aurores como su madre habia llegado alli y asesinado su padre friamente.
- La desconfianza de Barbra - One-shot:
Gregory llego en casa con su sobrina en los brazos. Le dijo que fuera jugar en lo jardin con Michael y cuento a Barbra todo lo que habia pasado.
- Como no hemos percibido? – cuestiono Barbra – Como John no se ha dado cuenta?
-
Su marido se limito a suspirar y negar con la cabeza.
- Y la niña? Está bien? Debe estar en shock. – quiso saber.
- Parece bien. Pero me fue dada la recomendación de levarla a San Mungos para hacer exámenes psicológicos. – respondio Gregory – Lo que ha pasado no es para cualquiera.
Pero Quest estaba bien. Los examenes no indicaban ninguna secuela o desequilibrio psicológico. El hecho de la chica no llorar y hablar de todo objetivamente fue atribuido a su poca edad. Creian que ella aun no habia comprendido de todo lo que habia pasado.
Mientras eso, en la cabeza de Barbra, otra teoria se formaba y ella la dividio con su esposo una noches después que los niños ya dormian.
- Greg. – empezo – Y si ella uso una pocion de amor en John?
Gregory la miro extrañado.
- De que hablas?
- Lo que quiero decir es… como se vive con una persona y no se percebe una cosa asi? – siguió – Ella se unio a los mortifago, asesino los propios padres, luego dejo a él y la hija para irse sabedse donde… Como él no se dio cuenta?
El hombre no queria tener aquella conversación.
- Estaba enamorado. – contesto – Eso deja ciego a cualquiera.
- Por tanto tiempo? – cuestiono la mujer y tras una larga pausa añadio – sabes que sucede a los niños concebidos durante el efecto de una pocion de amor?
Él sabia. Habia leído en algun momento sobre eso para las clases de pociones o algo asi. Los niños concebidos mientras uno de sus padres estea bajo lo efecto de una pocion de amor son incapaces de amar cualquier cosa además de si mismos.
- Quest paso en los examenes de San Mungos. Ella no es uno de eses chicos. – dijo – John estaba enamorado de Martha. – insistio.
- No hay como tener certeza. – insistio Barbra – Greg, tenemos que estar atentos.
- Estaremos. – acuerdo él al final. Solo queria terminar aquella conversación.
Gregory estuvo atento al comportamiento de su sobrina pero definitivamente Quest no tendria el perfil psicologico de los niños de quien hablara con su esposa. No era egoista, no se juzgaba mejor que los otros… Tenia un humor medio sarcastico y por veces se burlaba de Michael hasta hacerlo llorar pero luego le pedía disculpas explicando que era todo broma y que no quiso ofenderlo. Para todos los efectos era una niña adorable. Un tanto introvertida pero quien podria culparla después de todo lo que habia pasado?
Re: [FF Harry Potter] Reporte de Gregory Howl [Angst]
Me parece sorprendente que, sin ser tu lengua natal, te atrevas a narrar pequeñas historias en castellano. Enhorabuena por ello. Y cierto es, el amor es ciego, y hay veces que es tan ciego que no nos damos cuenta de que nos puede hacer daño, mucho daño.
No había visto ningún comentario y por eso he decidido leerlo y comentarte, espero que subas más.
No había visto ningún comentario y por eso he decidido leerlo y comentarte, espero que subas más.
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012