Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

+8
Roblemurciélago172
QuestHowl25
QuillHeart149
DraconisChispas54
BuscadorRoble26243
CatSky4055
FénixBludger114
ShadowEcho30
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por ShadowEcho30 Lun 29 Jul 2013 - 22:19

Animo a participar a TODOS en este concurso porque tampoco es necesaria ninguna habilidad especial ni mucha dedicación para él, sólo hay que sacar la creatividad e imaginación. Bueno, paso a contar en qué consiste.

Se trata de haceros una foto con uno de los 7 libros de Harry Potter, pero sin mostrar vuestro rostro para no entrar en la privacidad. Puede verse un trozo de la portada, un fragmento de texto que os guste, lo que sea pero que se vea que es uno de esos libros. No tiene por qué verse el libro entero, sólo que sea reconocible. Podéis utilizar merchandising que tengáis para acompañar la foto, aunque no es indispensable. Lo que se valora es la originalidad, la calidad de la foto y que sea capaz de transmitir ese sentimiento que tenemos al leer esta saga o de hacernos recordar esos momentos, esa magia. No está permitido utilizar Photoshop ni ningún tipo de programa para modificar o añadir filtros a la imagen. Tiene que ser tal cual está tomada la foto.

Las fotos me las mandaréis a mí del 1 al 7 de Agosto y si tenéis alguna duda de algo comentad aquí o mandarnos un mp a Cat o a mí.

Si al recibir una foto considero que alguien puede ser reconocible descartaré la imagen, le informaré de ello y podrá volver a mandar otra. Esto lo hago, como ya he dicho, para mantener la privacidad, sobre todo la de los más jóvenes. Una vez cerrado el plazo colgaremos todas las fotos de forma anónima con un número asignado y empezaremos a votar todos. Luego saldrán los nombres de los ganadores y twittearemos la foto ganadora. Los premios serán:

1er puesto: Medalla, firma y promoción de la imagen por el Twitter del foro.

2º puesto: Medalla y firma.

A participar todos ¿¿eh??  No hay excusa que valga ahora Razz que puede ser muy divertido y no supone mucho esfuerzo. Os lo vais pensando y preparando lo que necesitéis y ya la primera semana de Agosto me las mandáis.

¡¡Un saludo!!


Última edición por ShadowEcho30 el Dom 3 Nov 2013 - 0:17, editado 1 vez
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por FénixBludger114 Lun 29 Jul 2013 - 22:34

Una pregunta... (no me respondieron por el chat XD) tiene q ser solo lo que dice el libro? Algunos ponen apuntes... eso vale o no? Smile
avatar
FénixBludger114
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 28
Mensajes : 118
Inscripción : 24/09/2011
Localización : Perù

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por ShadowEcho30 Lun 29 Jul 2013 - 22:38

No entiendo del todo qué quieres decir, Fer... Tienes que salir tú (sin el rostro visible) y el libro. Textos apartes no vale.

Os dejo un ejemplo:

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) 898498ddbf450e5cdbe922b9737118fd
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por FénixBludger114 Lun 29 Jul 2013 - 22:41

Aya Very Happy grax
avatar
FénixBludger114
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 28
Mensajes : 118
Inscripción : 24/09/2011
Localización : Perù

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por CatSky4055 Lun 29 Jul 2013 - 23:00

Yo tengo otra duda....solo puede salir un libro? Por ejemplo los otros de fondo? Y el que vaya a usar principal en primer plano?
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por ShadowEcho30 Mar 30 Jul 2013 - 0:17

Sí, Cat, la cosa es mantener un poco la organización esa de que esté alguien con un libro de ésos, lo que haya por ahí detrás da igual.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por BuscadorRoble26243 Sáb 3 Ago 2013 - 2:57

Jajajjaja me siento molesta preguntando....emmm tiene que ser si o sí alguien leyendo/con el libro o puede ser una foto solo de los libros en una pose sexy?? (? Jajajaja

PD:si, los libros son sexys (?
BuscadorRoble26243
BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Femenino Edad : 28
Mensajes : 7099
Inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por ShadowEcho30 Sáb 3 Ago 2013 - 3:16

Jajaja ¡Pregunta lo que quieras! Pues algo de ti tiene que salir, aunque sea un codo, el pelo o yo que sé XD
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por ShadowEcho30 Jue 8 Ago 2013 - 11:55

Os doy las gracias a todos por participar y por aguantarme diciéndoos que enviárais vuestras fotos, pero es que intuía que habría fotos muy buenas y no me equivoqué :)Me han sorprendido. Os felicito a todos y cada uno, han sido mejor de lo que esperaba. Y bueno ¡¡llegó el momento de las votaciones!! Tened cuidado en no equivocaros con los números. Podéis dar 3, 2 y 1 punto a vuestras favoritas. Escribidlo en negro mejor, para que no se vea tan a primera vista y que cada uno vote de forma más objetiva. Ponéis "3 puntos: [color:3975= black]nº8 porque lleva la magia de Harry Potter, es original y transmite nuestra pasión por la saga... [/ color ]" Lo que veáis y así con los 2 y 1 puntos. Lo mejor que todos los participantes votaran para que todos tengan las mismas oportunidades de ganar. Eso sí, nadie puede votarse a sí mismo. También el resto del foro evidentemente puede votar. Tenéis hasta el domingo inclusive. Si tenéis dudas, me mandáis un MP.

¡Pues eso, que empiecen las votaciones! Y en lo posible justificad vuestra respuesta.

1
Spoiler:

2
Spoiler:

3
Spoiler:

4
Spoiler:

5
Spoiler:

6
Spoiler:

7
Spoiler:


Última edición por ShadowEcho30 el Jue 8 Ago 2013 - 16:54, editado 1 vez
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por CatSky4055 Jue 8 Ago 2013 - 12:21

¡Inauguro las votaciones! Así que ahí voy:

Mis 3 puntos, única e indiscutiblemente son para: la foto número 1 porque me ha parecido súper original, y en cuanto la he abierto sabía a que momento de la saga se estaba refiriendo.

Mis 2 puntos se los doy a: la foto número 6 porque me ha gustado muchísimo y me parece que está muy currada ahí con el sol de fondo y todo, muy de postal...

Y para acabar mi último punto va para: la número 5 por elegir para la foto el mejor libro de Harry, y por el detalle de taparse las manos con guantes para la foto!
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por DraconisChispas54 Jue 8 Ago 2013 - 13:31

Qué bien, tenía mucha curiosidad por ver las fotos Very Happy Aquí va mi votación:

· 3 puntos: para la foto número 6. Me gusta el detalle del libro en inglés, la camiseta, el colgante, la varita... No le falta de nada! Y el sol detrás le da un efecto muy bonito.
· 2 puntos: para la foto número 3. Me gusta mucho en conjunto: los libros en la caja con la bandera de UK ♥️, el muñequito, y esa chica melenuda que no consigo averiguar quién es xD
· 1 punto: dudaba entre dos fotos pero la varita de Hermione me ha podido... El último punto es para la foto número 7.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por QuillHeart149 Jue 8 Ago 2013 - 15:21


Nada más verlas... no me lo he tenido ni que pensar jajajaja

3 puntos: 3. La buena calidad de la foto, la idea, la distribución de los libros y de la foto en general... Además se le ve entera pero a la vez no se le ve Very Happy
2 puntos: 1. La calidad de la foto (es que le da mucha más vistosidad T_T), la idea de los pétalos :'D ♥️ y el chocolate por ahí tirado jajajaja es tan... esa escena xDDD
1 punto: 6. Me encanta; si tuviera mejor calidad habría subido puestos T_T pero ha quedado genial... parece el lago de Hogwarts y todo jajajaja
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por QuestHowl25 Jue 8 Ago 2013 - 15:42

3 puntos: 6 porque me encanta como se equilibran los elementos que ha pensado para la foto y como sale el sol y... y todo. Enfin, se ve que lo ha planeado muy bien.
2 puntos: 7 por la varita y porque es el inicio de todo. Lo más representativo para mi. Cuando Harry vay a Hogwarts por la primera vez.
1 punto: 1. Porque me encanta como ha pensado en los elementos pero es uno de los momentos más """asustadores""" de la saga. jajaja
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por ShadowEcho30 Jue 8 Ago 2013 - 16:53

Perdonad, tenía un asunto urgente que atender y no he puesto algunos datos. Ahora editaré el mensaje. Quiero aclarar que:

-No se puede votar a sí mismo.
-Y el plazo, si estáis todos de acuerdo, es hasta el domingo.
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por FénixBludger114 Jue 8 Ago 2013 - 17:07

emmm es mi turno, creo, aqui va mi votacion:
3 puntos: foto numero 1. Buena resolucion de la imagen, buenos detalles al poner los petalos y el chocolate con el libro en cuestión.
2 puntos: foto número 6. Sería el primer puesto, pero la baja resolución, y el hecho que no encontre mucha relación entre el paisaje y el libro. Sin embargo, la naturalidad de la foto, y el detalle de llevar incluso un polo de hp, le merecen los dos puntos Smile
1 punto: foto número 3. Creo que atrae más la atención la chica tomando la foto que el libro en sí XD. Pero si hablamos de calidad de la foto, es muy buena, por la resolución y el toque exacto de luz, un poco mas abajo la cámara y el flash robaría la atención, un poco mas arriba, y parecería cortada la foto
Suerte Very Happy
avatar
FénixBludger114
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 28
Mensajes : 118
Inscripción : 24/09/2011
Localización : Perù

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por Roblemurciélago172 Jue 8 Ago 2013 - 18:18


La fotos están geniales primero que todo felicitar a los que participaron por su creatividad y entusiasmo, mi votación es *redoble de tambores*
3 ptos : la foto n° 1 se lleva mis tres puntos la considere que en cuando a diseño y mensaje sin duda era la mejor, me gusto mucho como manejo el concepto y como lo hilo con el pasaje del libro.  
2 pts:La foto n°6 me encanto el juego con la luz del sol, los elementos alusivos al libro son geniales (totalmente envidio el colgante de las reliquias yo lo quieroooo)    
1 pto :para la foto n° 7, a pesar de su simpleza muestra uno de mis pasajes favoritos de todos los tiempos así que por eso mi punto Wink
Roblemurciélago172
Roblemurciélago172
Licántropo
Licántropo

Masculino Edad : 36
Mensajes : 5947
Inscripción : 29/09/2011
Localización : en todo el foro jaja, pero siempre en el chat

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por CapaFantasma22426 Vie 9 Ago 2013 - 16:32

3 puntos: 6, por el fondo del agua, naturaleza, por la posición del sol, los elementos de Harry Potter (Varita, como colgante de Las Reliquias de la Muerte).
 
2 puntos: 3, por como esta realizada la foto, y por la aparición de más libros de HP.
 
1 punto: 1, por los elementos que aparece (Chocolate y pétalos)
CapaFantasma22426
CapaFantasma22426
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Masculino Edad : 31
Mensajes : 1731
Inscripción : 04/05/2012
Localización : En un lugar en donde pueda olvidar

http://img.desmotivaciones.es/201107/work.7042835.1.flat550x5500

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por SilverDraconis35 Vie 9 Ago 2013 - 16:49

Ante todo felicitar a cada uno de los que ha subido la foto, ya que hacéis posibles que estos concursos se realicen. ^^ Ahora voy a escribir a quiénes doy mis puntos:

3 puntos:
Foto número 1. Nada más abrirla me ha recorrido una sensación positiva por el cuerpo, me ha encantado. La calidad de imagen, los pétalos, el chocolate... y lo más importante: se puede leer sin dificultades la página.
2 puntos: Foto número 6. El paisaje es muy bonito,y los complementos que aparecen en ella (colgante, varita, camiseta) hace que gane mucho.
1 punto: Foto número 3. Los libros de fondo desordenados y la bandera de Gran Bretaña me han llamado la atención.
SilverDraconis35
SilverDraconis35
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Mensajes : 1919
Inscripción : 19/10/2012
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Vie 9 Ago 2013 - 21:02

; Y aquí Eru ~
Seguro no gano yo porque no tenía los libros (?), Okno.
Me gustaron todas las fotitus, pero hay que elegir solamente a 3 u_u


3 puntillos : Oh, si. La foto nro 6 es tjhrbndfjk hermosa *-* . Me encanta como se ve y el paisaje. El sol le da un toque precioso.

2 puntllos: La foto nro 1. Me gusto mucho el detalle del chocolate y los pétalos de flores *-* , tiene mucho que ver con la parte del libro que eligió :3

1 puntillo: Foto número 3. Porque quiero robarle la cámara y su cabello e_e . Y además tiene un bello colgante de Harry *-* y la bandera de Ing :3

PD: maldito color negro que no me salía ¬¬
EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por BuscadorRoble26243 Sáb 10 Ago 2013 - 0:13

3 puntos: La 6 porque me enantó la luz el paisaje la calidad de la foto y porque me da la sensación de que fuera sacada en alguna parte de los terrenos de Hogwarts *--* ajajajaja
2 puntos: La 1 porque me encanta el detalle de los pétalos y el chocolate
1punto: La 3 porque me gusta la idea de el punto de vista del cual saca la foto (y porque me enamoré de la cámara jajajajaja)
BuscadorRoble26243
BuscadorRoble26243
Death Eater
Death Eater

Femenino Edad : 28
Mensajes : 7099
Inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por RunaHielo11859 Dom 11 Ago 2013 - 12:23

3 puntos: la imagen nº 3, porque la calidad es muy buena y como dicen las normas hay que hacerse una foto con el libro, y solo en dos imagenes aparecen casi de cuerpo entero
2 puntos: 1, el chocolate me ha hecho en seguida saber que cap. y libro era, y me ha enamorado ^_^ además los pétalos le dan un encanto a la imagen
1 punto: 7 la varita de hermione junto al título del cap. :3
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por ShadowEcho30 Lun 12 Ago 2013 - 19:02

Ya llegó el día de conocer las fotos ganadoras y las personas que están detrás de ellas, aunque algunos ya intuíais de quién era cada una. Razz

Y las ganadoras son...........

Puesto nº1:
Spoiler:

Puesto nº2:
Spoiler:

¡¡Enhorabuena a las dos!! Y a los demás también que creo que hay fotos muy buenas que no han podido estar entre las dos primeras, pero espero que se haga otro concurso así si así queréis más adelante. Y gracias a todos por participar, que cuando vemos que tenéis interés en estas cosas nos motiva a hacer cosas nuevas. Smile
ShadowEcho30
ShadowEcho30
Moderador HP
Moderador HP

Femenino Edad : 36
Mensajes : 841
Inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por QuillHeart149 Lun 12 Ago 2013 - 19:06


Felicidadesssss a las dossss *-* las fotos son muy bonitas y originales :'D
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por RunaHielo11859 Lun 12 Ago 2013 - 19:16

Graciassssssssss Smile wiiii quedé primeer Very Happy
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por RunaHielo11859 Sáb 17 Ago 2013 - 15:43

Y cuando vais a poner la medalla? Razz jejeje esque me hace iluu ^_^
RunaHielo11859
RunaHielo11859
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Femenino Edad : 25
Mensajes : 1856
Inscripción : 23/06/2012
Localización : España

http://ineslovett.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!) Empty Re: Leyendo Harry Potter (¡¡CONCURSO!!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.