Saludos!!!
+5
Roblemurciélago172
DraconisChispas54
CatSky4055
QuillHeart149
AurorThorn2482
9 participantes
Página 1 de 1.
Saludos!!!
Saludos, la verdad esperaba que el sombrero me eligiera para Slytherin, fue una grata sorpresa y ando maravillado con todo lo que veo de esta grandiosa casa. Espero conocer más, me va bien en Pociones y en encantamientos y amo la Defensa Contra Las Artes Oscuras.
Me pueden conocer como Newpy, Diex y mi username .
Espero conocer a muchos mas, aprender de todos y divertirme.
Me pueden conocer como Newpy, Diex y mi username .
Espero conocer a muchos mas, aprender de todos y divertirme.
AurorThorn2482- Jugador de Quidditch
Inscripción : 21/05/2013
Re: Saludos!!!
Bienvenido, Diex!!!! Un gusto tenerte en Sly y en el foro ^^ a mi llámame Quill :3
Tal vez te parece muy pequeño todo esto, pero eso es porque tienes que leer las normas y seguir las pautas de cómo ser verde, pudiendo así ver el foro por completo que tiene muchísimos temas y secciones ^^
Como les digo a todos! Espero que hablamos por el chat y que te nos unas en nuestro vicio y entres seguido para hablar :3
Un besito y bienvenido de nuevo!
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Bienvenido Newpy/Diex/Auror (ya te adelanto que te llamaré por este tercero por ser el más facil de recordar).
A mi me puedes llamar Cat, o Alba si lo recuerdas...
No dudes que te divertiras of course, y ya sabes cuando tengas tiempo pasate por el chat!
Un besito!
A mi me puedes llamar Cat, o Alba si lo recuerdas...
No dudes que te divertiras of course, y ya sabes cuando tengas tiempo pasate por el chat!
Un besito!
CatSky4055- Jugador de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
Hola Auror, bienvenido! Me pasa lo mismo que a Alba, no esperes que recuerde un nombre como Diex porque para mí va a ser imposible jajajaja Yo me llamo Ana pero puedes llamarme Draconis si no lo recuerdas o si te apetece.
Pásate pronto por el chat para que podamos conocerte, y dale duro a esos puntos que ya verás que grande es el foro cuando puedas verlo completo! Ánimo y, de nuevo, bienvenido
Pásate pronto por el chat para que podamos conocerte, y dale duro a esos puntos que ya verás que grande es el foro cuando puedas verlo completo! Ánimo y, de nuevo, bienvenido
Bienvenido Auror (sorry pero como si ser corporeo en el post anterior me es imposible recordad nombres tan complejos ) espero que te la pases bien aca, y como te dicen animo con los puntos para que puedas ver completo todo el foro, de verdad es increible la cantidad de cosas hay por aca, espero que te pases por el chat pronto para conocerte mejor saludos
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
Bienvenido Newpy, espero la pases genial y podamos conocernos XD
WatchFénix5847- Jugador de Quidditch
Inscripción : 27/09/2012
¡Bienvenido Auror! La verdad es que me gustaría llamarte Diex pero no se si voy a tener suficiente memoria para recordarlo x) ya verás que bien lo pasarás por aquí. Espero coincidir algún día contigo por cierto, a mi me puedes llamar Silver
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
Hola Diex!! A mi me puedes llamar Ani o Caro
hola! me pueden decir Ani o Caro, como les parezca
espero conocer a más de ustedes!!
hola! me pueden decir Ani o Caro, como les parezca
espero conocer a más de ustedes!!
Última edición por DraconisChispas54 el Mar 4 Jun 2013 - 11:56, editado 1 vez (Razón : prohibido el doble post! Si necesitas añadir algo, tienes arriba a la derecha la opción de editar el mensaje.)
Invitado- Invitado
Bienvenido, Diex~ Waa cuantas serpientes nuevas c< haré maldades(?) ok no~ Nee otra vez bienvenido~ eso. Pásala bien -u- & ahm... Realmente no soy buena en ésto...
Creo que las serpientes o no somos muy sociables & soy la oveja negra(?) Como sea, estoy a un Mp para lo que necesites
Creo que las serpientes o no somos muy sociables & soy la oveja negra(?) Como sea, estoy a un Mp para lo que necesites
GatoHowl26748- Fantasma
Inscripción : 24/02/2013
¡Hola, Newpy! Si quieres divertirte, ¡éste el sitio ideal! Hay un montón de cosas que hacer: rol, los juegos de la sala Común... Seguro que te lo pasarás genial.
¡Un beso!
¡Un beso!
EstrellaCastillo145- Jugador de Quidditch
Inscripción : 17/09/2011
Página 1 de 1.