[FF Harry Potter] De nuevo nunca [songfic]
3 participantes
Página 1 de 1.
[FF Harry Potter] De nuevo nunca [songfic]
Erich está en su habitación cuando escucha un ruído. Es su padre. Está borracho de nuevo, convertiendo la sala en un ring de boxeo. Él acusa su madre de haber hecho algo mal.
Ella empeza a correr cuando lo ve apretando sus manos.
- Como puede hacer eso? Ella es solo una mujer. - piensa el niño mientras el maldito borracho empeza a lastimarla.
Elle escucha sus gritos. Es increible que ella aun pueda hablar. Ella le vió y le dijo llorando:
- Regresa a tu cama.
Él niño llora con miedo de que ella vaya morir en las manos de él. Ella es solo una mujer.
Asi fue la primera vez que vió su padre golpear a su madre. Nunca le habia visto asi pero despues de esa vez habia ocurrido muchas otras. Mismo cuando sobrio él le prometia que no iba suceder de nuevo.
- De nuevo, nunca!
Erich regresa para casa de las vacacciones. Ahora ya no és más él niño de años atrás. Él llega y ve su madre en el suelo, llorando, lastimada de nuevo.
Él chico encontra su padre en la sala, dormindo boracho en el sofá.
- Levantate, borracho maldito! - dice él - Como puedes hacer eso? Ella es solo una mujer!
Y le da un puñetazo en la cara, en el estomago... no para de golpearlo hasta que él maldito le suplica. Entonces el chico para.
Él mira a lo hombre arrodillado delante de él... no, no es un hombre. Ni siquiera merecia ser llamado de padre. Lo que via delante de si era solo un ninõ con mal temperamento.
- Ella es solo una mujer! - él repitió - No lastimaras a ella de nuevo! Si lastimarla de nuevo yo te mato!
- De nuevo, nunca!
Re: [FF Harry Potter] De nuevo nunca [songfic]
que pena me da Erich! pobresito! y el fic tiene una forma de estar escrito que te da ganas de llorar muy bueno quest!
PlataGLow58- Bludger Humana
Inscripción : 02/10/2011
Re: [FF Harry Potter] De nuevo nunca [songfic]
Buen fic Quest, pero Erich sigue sindo un Maric** para mi jajajajja, me gusta que se levantara contra su padre y le diera su merecido y se impusiera por su madre, me encanto como lo combinaste con la cancion, la verdad yo no sabria hacerlo, solo los detalles del idioma pero aparte e eso esta genial, para no se el español tu lengua lo haces increible (agradecele a google traductor jajajaja) un besito nos vemoos
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011