Serpiente nueva
+4
CapaMist29667
QuillHeart149
CapaFantasma22426
NightBludger11286
8 participantes
Página 1 de 1.
Serpiente nueva
Hola, ¿como se encuentran hoy?
Me llamo NightBludger (en la vida real no, lástima ) y me uní hace ya muchos meses, pero estoy empezando a participar recién ahora
Espero poder aportar cosas buenas a la comunidad, hacer amigos, tener debates interesantes y aprender mucho.
Gracias por tomarse un par de minutos para leer o responder.
Nos vemos
Me llamo NightBludger (en la vida real no, lástima ) y me uní hace ya muchos meses, pero estoy empezando a participar recién ahora
Espero poder aportar cosas buenas a la comunidad, hacer amigos, tener debates interesantes y aprender mucho.
Gracias por tomarse un par de minutos para leer o responder.
Nos vemos
Última edición por NightBludger11286 el Jue 22 Nov 2012 - 7:21, editado 1 vez (Razón : Faltaba espacio entre palabras)
NightBludger11286- Fantasma
Inscripción : 21/04/2012
Re: Serpiente nueva
Hola NightBludger, me encuentro bien, encantado de conocerte, a ver si conincidimos alguna vez en el chat
Bienvenida, Night ^^ es un gusto que te reincorpores. ¿Cómo te llamamos? A mi puedes decirme Quill ^^
Espero que te guste mucho el foro y que ojeándolo relajadamente veas cuantos temas y secciones hay para hablar de cualquier asunto que te interese
A ver si hablamos por el chat ^^ Cualquier duda preguntanos o lee el apartado de norma, que también explica mucho :3
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Sería Rebienvenida? XD (ok,no) Bienvenida Night! Espero que la pases super aquí como todos! XD espero verte algún día en el chat ( o leerte xDD ) ...
CapaMist29667- Sangre Pura
Inscripción : 25/08/2012
Gracias por contestar
Ya anduve ojeando los temas y vi muchos que me interesaron asi que voy a ir preparando respuestas.
Me gustaría participar en el chat tambíen, espero coincidir con ustedes.
Ya anduve ojeando los temas y vi muchos que me interesaron asi que voy a ir preparando respuestas.
Me gustaría participar en el chat tambíen, espero coincidir con ustedes.
NightBludger11286- Fantasma
Inscripción : 21/04/2012
hola!! yo también soy muy nueva, tanto aquí como en pottermore, espero coincidir con tigo en el chat!
besitozz
besitozz
Invitado- Invitado
Pues cuando quieras, que ahí en el chat siempre hay gente! Un placer tenerte por aquí, bienvenida y espero que disfrutes de todo esto. Mi nombre es Ana pero puedes llamarme Draconis si no lo recuerdas ^^ Para cualquier problema, no dudes en preguntar!
Bienvenida
Yo soy Escarli, o Escar, o Scar, o Scarlett, o Escarlata, o la chica que escribe con cyan Jajajajajaja El que mas facil de recordar te sea
Como habras notado es un foro lleno de gente loca y potencialmente peligrosa que no dudara en saludarte con una sonrisa siempre que pueda Asi que (y hablando por todos) estamos encantados de que te reincorpores, o incorpores, o cual sea la palabra correcta
Confio en que la pasaremos realmente bien ^^
Yo soy Escarli, o Escar, o Scar, o Scarlett, o Escarlata, o la chica que escribe con cyan Jajajajajaja El que mas facil de recordar te sea
Como habras notado es un foro lleno de gente loca y potencialmente peligrosa que no dudara en saludarte con una sonrisa siempre que pueda Asi que (y hablando por todos) estamos encantados de que te reincorpores, o incorpores, o cual sea la palabra correcta
Confio en que la pasaremos realmente bien ^^
Invitado- Invitado
Bienvenida!! soy Abi o Riddle como gustes jaja espero coincidamos en el chat algun dia saludos!
Tejotorre28253- Jugador de Quidditch
Inscripción : 28/09/2012
¡Objeción! A veces entro y sólo estoy yo en el chat .-.
Bueno, bueno, ¡Bienvenida! Ojalá te pases más que yo por acá D=
Puedes llamarme Dream =D
Por cierto, ¿preferirías llamarte NightBludger que el nombre que tienes? ¿Tan feo es? jajajaj
Bueno, bueno, ¡Bienvenida! Ojalá te pases más que yo por acá D=
Puedes llamarme Dream =D
Por cierto, ¿preferirías llamarte NightBludger que el nombre que tienes? ¿Tan feo es? jajajaj
DreamCloak155- Jugador de Quidditch
Inscripción : 08/11/2011
¡Bienvenida, Night! Puedes llamarme Meggie. ¡Espero que te lo pases genial en el foro y que hagas muchas amistades! Lo último no será difícil: todos son muy simpáticos . ¡Un beso!
EstrellaCastillo145- Jugador de Quidditch
Inscripción : 17/09/2011
Página 1 de 1.