Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Experiencia Slytherin [DEBATE] EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Experiencia Slytherin [DEBATE] EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Experiencia Slytherin [DEBATE] EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Experiencia Slytherin [DEBATE] EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Experiencia Slytherin [DEBATE] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Experiencia Slytherin [DEBATE] EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Experiencia Slytherin [DEBATE] EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Experiencia Slytherin [DEBATE] EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Experiencia Slytherin [DEBATE] EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Experiencia Slytherin [DEBATE]

+3
EstrellaCastillo145
DraconisChispas54
PlataGLow58
7 participantes

Ir abajo

Experiencia Slytherin [DEBATE] Empty Experiencia Slytherin [DEBATE]

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011 - 0:22

Hola todos  (=

He leido comentarios en algunos lugares respecto a que no todos quedaron en la casa que querían, incluso en la sala común de Slytherin he leido eso varias veces ya.

Los invito a compartir su experiencia y como aceptaron o asimilaron la noticia de que son SLYTHERINS  =)

Les dejo la mía:





En realidad nunca me había puesto a pensar en ser una SLYTHERIN, no es que no me gustara la idea, simplemente no me pasó por la cabeza. Todas las pruebas anteriores que hice me decian que era RAVENCLAW, sin excepción!

Con ese resultado yo estaba contenta, porque mi segundo color favorito es el plateado, además mis accesorios siempre son de ese color (las cosas de oro se me hacen un poco vulgares, aunque depende de muchos factores, pero hablo en general).

Esto es porque me considero una persona creativa, disfruto la soledad en lugar de sufrirla, me considero inteligente, entre otras cosas. Sin embargo, al momento de llegar al Sombrero Seleccionador, lo único que podía pensar era:

Por favor que no sea Hufflepuff ni Gryffindor, que no sea Hufflepuff ni Gryffindor.."

Por varias cosas:

Hufflepuff
-Mediocres
-Tan amables que pasan a ser sumizos
-Algo tontos
-ODIO.. ODIO el color amarillo.

Gryffindor
-Presumidos
-Impulsivos
-Creen que todos serán heroes sólo porque la película/libros lo muestran así.
-También odio el color rojo y naranja (Colores cálidos en general, solo el café me gusta)
-Los leones, en cuanto Astrología.. no me llevo con ningun Leo  XD  (Si, lo tomé en cuenta también)


Después de pensar eso, el sombrero me dio la gran noticia.. SLYTHERIN!

Y solo entonces miré a mi alrededor y me di cuenta que tenía todo para serlo:.

1. De niña solía tener serpientes de mascota
2. Plateado también es un color de Slytherin
3. Sentimiento inconsciente en contra de los colores cálidos
4. Me gusta la soledad, pero si es necesario ayudo a los mios.
5. Mis padres son magos! (Jjaja, en serio, si quieren en otra ocasión profundizo más)
6. Uno de mis colores favoritos es el verde (Primero tonalidades indigo/violeta, después verde)

AMO mi casa, y creo que no pudo haber salido mejor  Very Happy

Hasta ahora, si tengo amigos de todas las casas, pero en su mayoría son Slytherin, esto no solo amigos que he conocido en Pottermore, si no amigos que ya conozco de hace tiempo, que están en Pottermore y resultaron ser Slytherin también.

---------------
Dato curioso ¿No se les hace como que las otras casas son Alvin y las Ardillas?

Theodor: Hufflepuff
Simon: Ravenclaw
Alvin: Gryffindor

.. con sus colores y todo  XD

---------------

PD: Les comparto una imagen que hice en base a esta experiencia  Smile  La pongo como SPOILER para que no les tarde en cargar o algo.

¡sssssssssaludos!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencia Slytherin [DEBATE] Empty Re: Experiencia Slytherin [DEBATE]

Mensaje por Invitado Vie 30 Sep 2011 - 16:32

BORRA MI CUENTA POR FAVOR


Última edición por EscarlataAcónito7 el Sáb 9 Feb 2013 - 17:03, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencia Slytherin [DEBATE] Empty Re: Experiencia Slytherin [DEBATE]

Mensaje por Invitado Lun 3 Oct 2011 - 21:42

La verdad que a mi no me sorprendió el resultado que tuve con el sombrero seleccionador.. Debo admitir que cada bendito test que hacía sobre el tema, el resultado siempre era el mismo: Slytherin n.n
La verdad que siempre fue la casa que más me gustó, no sé exactamente por que pero tiene algo que llama mi atención, algo que quizá las otras casas no tienen u.u A decir verdad, Gryffindor y Hufflepuff siempre me disgustaron (una vez más, no tengo idea del por que, pero se que me hubiera molestado quedar en una de esas dos casas xD)... por otro lado, Ravenclaw no me disgustaba, en cierto modo esperaba quedar en esa en caso de no ser seleccionada como una serpiente.
Siendo sincera, me gusta los resultados que tuvo mi test del sombrero, en verdad esperaba poder quedar en Sly y me alegré al ver que estaba dentro de la casa de las serpientes n.n Estoy más que contenta Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencia Slytherin [DEBATE] Empty Re: Experiencia Slytherin [DEBATE]

Mensaje por Invitado Lun 3 Oct 2011 - 21:46

No sé ustedes, pero yo he notado que los resultados del sombrero seleccionador siempre son certeros, hasta ahora, siempre concuerda el tipo de persona/personalidad con la casa donde quedaron, claro que probablemente todos tenemos algo de esas otras cualidades, porque no podemos ser 100% extremos en un solo lado Rolling Eyes Pero creo que el sombrero lo ha hecho bastante bien.

A mi percepción, soy:

90% Slytherin
15% Ravenclaw
8% Gryffindor
-13% Hufflepuff (?)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencia Slytherin [DEBATE] Empty Re: Experiencia Slytherin [DEBATE]

Mensaje por PlataGLow58 Mar 4 Oct 2011 - 3:20

A mi me sorprendió un poco ser una Slytherin, aunque siempre me gusto esa casa, en mi opinión la que con más orgullo lleva su insignia, soy de esas chicas "invisibles" .

Ser una Gryffindor me hubiera moloestado en sobre manera, es desde que leí los libros no sé, ellos son tan... "lo siento nosotros tenemos Harry Potter, a Dumbledor, a Mcgonagall, a los amigos de Potter" arrg!

Ser una Ravenclaw no me gubiera gustado, cerebritos para mi gusto, sean inteligente pero un poco de humildad no vendría mal! Por supesto que hay que tener inteligencia pero hacen falta otras cosas.

Ser una Hufflepuff por lo que leí a nadie le agrada la casa. Pues debo decir que despues de Sly es mi casa favorita. Es que ellos me parecen adorables, no tienen la presión de ser de las otras casas, su sala común me parece acogedora. Como ya dije resalto por mi invisivilidad, estoy pero no estoy. Como que me indentifico con ellos.

Pero llegamos a Slytherin la casa que daría todo por sus compañeros. No imnporta si a los demas no les gusta, si parecen orgullosos, si tienen mala fama, si son los odiado del colegio; simplemente no importa. Lo unico importate es reprentar a Slytherin frente a todos a capa y espada.

Amé ser de Sytherin, aunque sea callada y tímida la mayor parte del tiempo, soy muy orgullosa de lo que soy, en este caso una Slytherin! Nuestra casa exige todo lo que las otras pero solo en una: leales con nuestra casa, valientes para defendernos, inteligencia para llegar a ser alguien grande y representar a Slytherin. Por eso amo mi casa, y siempre sera un orgullo estar aqui cheers

La imagen esta my buena Razz
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Slytherin [DEBATE] Empty Re: Experiencia Slytherin [DEBATE]

Mensaje por Invitado Mar 4 Oct 2011 - 3:34

Los Huffs me agradan, pero creo que son lo opuesto a mi Razz por eso no me hubiera gustado quedar en esa casa.

A mi parecer son personas tiernas, cálidas, y amables con los otros.. que prefieren ser prudentes antes de seguir una pelea, y esos son aspectos positivos Wink .. pero en mi caso, si alguien me da pelea, se la regreso o al menos procuro callarlo, no confío mucho en la gente, a menos que demuestre que si es de confianza, entre otras cosas...

Creo que Slytherin es lo contrario a los Huffs, y Raven es lo contrario a los Gryffs Very Happy
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencia Slytherin [DEBATE] Empty Re: Experiencia Slytherin [DEBATE]

Mensaje por PlataGLow58 Mar 4 Oct 2011 - 3:51

Yo tampoco confio mucho en gente por eso no hablo mucho Wink
pero si creo que Sly es lo contrario de Huff, y Raven lo de Gry! Very Happy
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Slytherin [DEBATE] Empty Re: Experiencia Slytherin [DEBATE]

Mensaje por DraconisChispas54 Mar 4 Oct 2011 - 15:22

Yo también quiero compartir mi experiencia:

La verdad es que no pensaba que acabaría en Slytherin. Cada test que hice me decía que era Gryffindor así que lo aceptaba sin más, aunque nunca me paré a pensar si me sentía identificada con los valores de esa casa o no. Mi color favorito es el rojo y mi animal el león, pero aparte de eso... Nunca me he visto en una situación digamos "extrema" para saber lo valiente que soy en realidad xD Sus valores me parecen respetables pero al fin y al cabo, la valentía y esa impulsividad de la que presumen te pueden llevar a hacer estupideces si no usas un poco el cerebro.

Ravenclaw nunca me ha gustado. Me parecen algo prepotentes y sabelotodos, además son tan raros... Ovomancia? En serio?? xDD De Hufflepuff siempre he pensado que es la casa de los inútiles, la que se queda con los que las otras tres no aceptan. Los Gryffindor son valientes, los Ravenclaw son inteligentes, los Slytherin, ambiciosos... Y los Hufflepuff... Amables? No tienen nada que mejor que destacar, o qué? Se ve que no. Así que mientras contestaba a las preguntas del sombrero lo único que pensaba era "Hufflepuff no por favor" xD O Slytherin o Gryffindor, porque Ravenclaw como digo, tampoco me gusta nada.

En cuanto a Slytherin, tenía de ellos la imagen de malvados que nos dan en los libros xDD Pero al leer el mensaje de bienvenida me di cuenta de que me identifico más con los valores de esta casa de lo que creía. Soy MUY competitiva, si juego a algo tengo que ganar sí o sí, y que nadie me lleve la contraria porque si no... También es verdad que soy orgullosa y me cuesta tragarme el orgullo, aunque lo hago si sé que estoy equivocada. Por otra parte, me gusta eso que decía nuestro mensaje de bienvenida de que los Slytherin somos como hermanos y cuidamos de los nuestros. Me gusta ayudar a la gente si está en mi mano y no me cuesta hacer algo por los demás.

Así que al principio me quedé en shock pero no porque no me gustase esta casa, sino porque no pensaba que pudiera dar la talla. Creía que acabaría en Gryffindor... Definitivamente, ahora creo que estoy en el lugar donde debo estar. Y tan feliz! Very Happy
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Slytherin [DEBATE] Empty Re: Experiencia Slytherin [DEBATE]

Mensaje por EstrellaCastillo145 Mar 4 Oct 2011 - 21:04

¡Gran tema! Yo también voy a compartir mi experiencia.
Realmente, (no me matéis) yo no quería quedar en Slytherin, sino en Ravenclaw. ¿Y por qué no Gryffindor, o Hufflepuff? Aquí os hago una pequeña lista de pros y contras (sí, he visto cómo lo habéis hecho algun@s y me ha gustado; sinceridad ante todo):

Gryffindor
Pros:
-Son valientes.
-Es la casa de Harry, Ron, Hermione, Dumbledore...

Contras:
-Su valentía llega a rozar la imprudencia.
-Se las dan de "guays" un poco (en plan: "Tenemos a Potter, somos mejores, blabla...").
-La más importante: nunca me he sentido Gryffindor.

Hufflepuff
Pros:
-Son buenas personas, amables, entregados...

Contras:
-Tiene fama de tontos.

Ravenclaw
Pros:
-Son listos y originales.
-En todos los tests me había salido Ravenclaw.

Contras:
-Son un poco más individualistas, menos "piña" que las otras Casas.
-Tienen fama de presuntuosos.

Slytherin
Pros:
-Somos listos y como hermanos
-Es la Casa de Bellatrix (^w^)
-El rollo en plan "malo" siempre me ha molado.
-El verde es de mis colores favoritos.
-Joe Walker, el actor que hace de Voldy en AVPM, está... *¬*

Contras:
-Tenemos fama de malos. U__U
-Supuestamente sólo entran "sangre limpias", y yo siempre he querido ser mestiza (es más, estuve en un foro de rol y era mestiza XD).

Por ello, quería ser Ravenclaw. Cuando hice el test intenté manipularlo, pero no fui capaz y finalmente decidí ser sincera. Y cuando salió que era Sly... No diré que se me paró el corazón porque sería falso: lo que hizo fue latir más rápido y con más fuerza, como un caballo desbocado; es lo que me ocurre cuando me ocurre algo fuerte (bueno o malo, como cuando me olvidé el DNI y sin él no podía hacer cierta prueba muy importante, o como cuando hablo en francés y me entienden). Lo primero que hice fue reprimir un grito, y luego empecé a decirme: "No, no, esto no puede estar pasando..." . Intenté negarlo, volver a la página anterior... Hasta que finalmente lo acepté. Recuerdo que me consolé pensando que el color verde me encanta. Y, a partir de entonces, decidí afrontarlo. Me informé sobre la casa, y me di cuenta de que ¡soy toda una Slytherin! Mientars leía el mensaje de bienvenida no hacía más que pensar: "¡Si yo soy así!", "¡Igualito a mí!", "Eso debe ser guay" y esas cosas. Y ahora puedo decir que amo mi casa y que sólo me arrepiento de no haberme dado cuenta antes de que pertenecía a ella. =). ¡Viva Slytherin y arriba las serpientes!
EstrellaCastillo145
EstrellaCastillo145
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Mensajes : 302
Inscripción : 17/09/2011
Localización : Con mis herman@s serpientes.

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Slytherin [DEBATE] Empty Re: Experiencia Slytherin [DEBATE]

Mensaje por Invitado Mar 4 Oct 2011 - 21:21

Pues no tengo mucho que decir, a mi siempre me gusto Slytherin por el simple echo de que admiraba a los personajes que estuvieron en ella (entre ellos Snape).
Obvio que jamas pensé que iba a entrar aquí en Pottermore. Tenia mucho miedo porque todos me estaban diciendo que las preguntas del sombrero eran muy confusas, pero me sorprendí cuando vi el color de las banderas, ese color que siempre me gusto.
Cuando era chica siempre decía que yo era un 50% Gryffindor (si me gusta Gryffin) y un 50% Slytherin. Pero hubo un tiempo en el que mi amor por Gryffindor se iba desgastando. Cuando leía los libros me daba cuenta de cosas que quizás de pequeña no lo hacia, como que los que iban a Gryffindor eran capaces de juzgar a los de Slytherin sin ni siquiera conocer. Cosa mala, ya que es importante saber antes que juzgar. Y ahí esta el porque pienso que Gryffindor no es mejor que Slytherin y el porque siempre me dije que si tuviera que elegir entre ser valiente como un leo o astuta como una serpiente. Prefiero ser astuta.
Quiero aclarar que no tengo nada con ninguna casa. Sigo teniéndole un gran aprecio a Gryffindor, ya también tiene varios personajes que me gustan. Le tengo también un gran cariño a Ravenclaw (pero nunca creí que podría pertenecer allí, porque no tengo nada de las características de ellos) pero me encanta al igual que Hufflepuf
Bueno así concluyo
Lindo tema ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencia Slytherin [DEBATE] Empty Re: Experiencia Slytherin [DEBATE]

Mensaje por RunaDragón19200 Jue 26 Abr 2012 - 5:58

A decir verdad cuando yo ingrese al sombrero de Pottermore fue como si estviera diciendo "Gryffindor no, Gryffindor no" cuando de chica hubiera dicho "Hufflepuff no, Hufflepuff no"

O sea no es que desprecie a los
leones, pero estoy harta de ellos, tratan a los de esa cosa como si fueran lo mejor que hay!! y eso me da rabia no son ni de lejos lo mejor. Además la mayoria son prejuiciosos y si hay algo que odio (a pesar que lametablemente caigo en ellos de vez en cuando) son los prejuicios

Ahora me imagino que el sombrero estuvo luchando conmigo para ver si terminaba en
Ravenclaw, o sea muchos otros sombreros me mandaron allí, pero a decir verdad voy mas alla de las aguilas, es como digo yo, soy como hermione, pero con un lado malfoy inyectado en las venas, la inteligencia encajaria en la casa, pero lo demas no.

Que me queda? ah si los
tejones, no los tejones y yo no nos parecemos, o sea tengo un primo tejon (que deberia ser sly) y me llevo bien con ellos pero yo no encajaria alli, el trabajo duro no creo que sea lo mio.

Me queda Slytherin, donde mas esperaba terminar, aunque no descartaba las aguilas. Mi amada casa de serpientes, serpientes qe son mi familia, ambiciosos, que sabemos lograr nuestros objetivos sin que el otro se den cuenta que lo hizo, sabemos defedernos y somos muy inteligentes, yo siento esta casa como mi hogar y me importa poco lo que los demas opinen, la defiendo a muerte!!
RunaDragón19200
RunaDragón19200
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 32
Mensajes : 47
Inscripción : 16/04/2012

http://aforesaidlorien.multiply.com/

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Slytherin [DEBATE] Empty Re: Experiencia Slytherin [DEBATE]

Mensaje por EstrellaLeviosa76 Jue 26 Abr 2012 - 15:47

Mi experiencia es rara...
siempre me gusto Raven...
en los test me salia Huff...
y cuando entre con la cuenta que me había regalado mi amiga...
la cual me obligo una madrugada a jugar rapidamente,
porque quería saber que casa me tocaba y ...
me toco la que no quería...
Gry -w-
estuve como 2 meses diciendome a mi misma...
Qué tengo de valiente yo? O_O si veo una mosca y me asusto...
y realmente no entendía -w-

Meses después...
Leasé hace una semana,
entre con una de las cuentas que tenía para mi amiga...
y lo reflexione...
"Que me toque cualquiera menos Gry ;___________; "

y para mi sorpresa me ha tocado Slytherin...
al principio no caia...
Pero empece a leer el mensaje de bienvenida...
y simplemente ME ENCANTO
además siempre ame las serpientes *O*
no soy como la mayoría que decía...
"Yo supe que era una Slytherin desde que leí o ví ...la piedra filosofal..."
Yo No O_O
yo pensé que sería Huff por lo inutil que pensé que era...
pero por algo el Sombrero me ha puesto aquí
y soy realmente muy feliz *O*
Aunque mis amigas siguen insistiendo en que...
no cuadro con la personalidad Sly...
y que estaba pasado de copas el Sombrero jajaja!

Así que aquí una fiel más de la casa

Y las otras casas...
Gry me cae mal e__é
engreidos -w- , ojo... no todos,pero tienen algo que me cae mal XD
Rav me gusta *w* mi segunda casa prefe.-
Huff los veo re adorables y tiernos >////<

EstrellaLeviosa76
EstrellaLeviosa76
Dark Lord
Dark Lord

Femenino Edad : 34
Mensajes : 8346
Inscripción : 25/04/2012
Localización : ; En mi árbol ♥ ~~~

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Slytherin [DEBATE] Empty Re: Experiencia Slytherin [DEBATE]

Mensaje por CatSky4055 Vie 27 Abr 2012 - 10:36

Bueno pues despues de chafardear un poquito el foro, vengo a contar un poquito mi experiencia.

Fue una verdadera sorpresa quedar en Slytherin, al principio no muy grata, vamos a ser sinceros, en cuanto vi todo verde empece a decir "no, no, nooo", con cabreo momentaneo incluido de persona totalmente madura diciendo "pues ahora no juego". Pero luego reflexioné y realmente no es una casa que tenga malos valores, de hecho lo raro es que no hubiera caido antes en que esta era mi casa (determinación, independencia, astucia...como dicen ¡suma y sigue!), pero el problema de Slytherin yo siempre he pensado que ha sido la mala fama, creo que la Rowling tiró demasiado de estereotipos convirtiendo a Gryffindor en la casa de las casas con el todopoderoso Harry y su legión, y a Slytherin en los malos, donde si daba la casualidad que salía alguno bueno, primero tenía que haber pisado el fango de las Artes Oscuras (lease Snape o Regulus).

A Hufflepuff ni siquiera la tuve en cuenta, puede que este infravalorada, pero no me llama la atención y es un poco la casa del todo vale, sino tienes nada vas allí. Así que como veis, soy una Ravenclaw frustrada (naaaah cada vez menos).

Un gusto estar aquí, de verdad, y leer que no todos erais fieles Slytherins convencidos hace sentir mejor!!




CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Slytherin [DEBATE] Empty Re: Experiencia Slytherin [DEBATE]

Mensaje por QuestHowl25 Lun 30 Abr 2012 - 0:13

Ya habia visto su dibujo Dana. Es perfecto. xD

Bien, y ja creia ser Slytherin. En la verdad esperaba salir en Slytherin o Gryffindor.
No me gusta como se muestran los Slytherins en los libros y peliculas pero tambien es verdad que poco se muestra de las otras casas además Gryffindor.
Por ejemplo, solo un Hufflepuff es famoso (y muere). Solo duas Ravenclaw aparecen (Cho y Luna) y solo una es realmente importante. Pocos Slytherins aparecen pero dos son fundamentales: Snape y Draco.
Gracias a Draco (por su mera existencia) Narcisa no dice a Voldy que Harry estaba vivo. Gracias a Snape... bien, TODO.

Gryffindors son corajosos -> sunny
Ravenclaws son inteligentes -> study
Hufflepuff son (particularmente bons en encontrar cosas jaja) leales -> I love you (Si, son. Tengo amigos Hufflepuffs y no los cambiaria por nada. ^^)
Pero Slytherins son todo lo que quieren ser. Asi que pueden ser leales e corajosos e inteligentes e todo porque tienen ganas. Tienen ambicion. Eso es que hace de alguien un Slytherin y por eso yo soy una Slytherin. -> king
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

Experiencia Slytherin [DEBATE] Empty Re: Experiencia Slytherin [DEBATE]

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2012 - 3:26

Yo no sabia que era Slytherin, pero tenia sospecha. Esa era la casa que mas me sentía identificada.
Cuando hice el test, no esperaba quedar en ninguna casa en especial y me quede un poco sorprendida al mirar el resultado , pero me encanto c:
Creo que estoy en la casa perfecta para mi, no me veo como un Gryffindor ni Ravenclaw, mucho menos Hufflepuff. Pero ahora mi hermana me dice que soy malvada e.é. Todo por la mala fama de la casa u.u
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Experiencia Slytherin [DEBATE] Empty Re: Experiencia Slytherin [DEBATE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.