Presentación
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a todos los Slytherin, mi nombre muggle es Aurora y estoy muy contenta de que el sombrero seleccionador me haya puesto en esta casa, soy nueva en Pottermore y espero aportar muchos puntos para ganar la copa de las casas, deseo formar parte del foro Slytherin porque me gustaria poder disfrutar el mundo de Harry Potter con gente que comparte esta pasión tanto o más que yo.
Espero poder aportar mucho al foro
Espero poder aportar mucho al foro
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Hola Auroa, bienvenida !!!! bueno ya que no veo a nadie mas por aqui te comento que por ahora no puedes ver el foro completo asi que te invito a que leas esto para poder ser parte de foro completamente
https://wearepottermore.activoforo.com/t5-requisitos-para-ver-el-foro-completo-nuevo
un gusto conocer, me llamo Angel pero me dicen Fénix, me puedes llamar de cualquiera de las dos formas y una vez mas bienvenida XD
https://wearepottermore.activoforo.com/t5-requisitos-para-ver-el-foro-completo-nuevo
un gusto conocer, me llamo Angel pero me dicen Fénix, me puedes llamar de cualquiera de las dos formas y una vez mas bienvenida XD
WatchFénix5847- Jugador de Quidditch
Inscripción : 27/09/2012
Bienvenida, Aurora ^^ es un gusto tenerte por aquí, espero que entres mucho para poder conocernos Aún no puedes ver todo (lee las normas ), pero sí entrar al chat ^^ así que cuando quieras entrar... seguro hay gente que te reciba ^^ Disfruta el foro!
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Bienvenida al foro, Aurora! Ya te han comentado lo de las normas así que a mí sólo me queda decirte que es un placer ver que sigue entrando gente nueva. Espero que te guste el foro cuando lo puedas ver completo, que seguro que es dentro de poco... Y nada, que disfrutes y que para cualquier consulta estamos por aquí, por lo que no dudes en preguntar
Bievenida a la familia *O*
Espero que la pases muy bien en el foro
Y que te diviertas con todas las cosillas que hay *O*
Espero que la pases muy bien en el foro
Y que te diviertas con todas las cosillas que hay *O*
EstrellaLeviosa76- Dark Lord
Inscripción : 25/04/2012
Bienvenida al foro Aurora espero que pases bien acá,cualquier duda que tengas avisame espero poder ayudarte
RoseCielo2295- Fantasma
Inscripción : 20/09/2012
Muchas gracias a ustedes por la bienvenida, estoy segura que voy a disfrutar bastante, lastimosamente tengo tiempo limitado para conectarme pero trato de aprovecharlo al máximo XD besos a todos¡¡
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.