Hola a todos!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Hola gente, soy nueva en el foro, la verdad es que el sistema de registro es bastante complicado así que espero estar publicando bien el mensaje acá... Si quieren, agreguenme para practicar (HowlStorm16653), pude hacer tres pociones pero aún no paso de los 100 puntos! Un saludo para todos los Slytherins!!
Invitado- Invitado
Re: Hola a todos!
; Bievenida
yo era muy mala en pociones cuando empece,
no te preocupes, es cuestión de práctica
Espero que la pases bien en el foro
y en el chat.
Si tienes miedo de la gente loca,
te equivocaste de Foro (?
Ok,no.
Espero qe nos llevemos bien :3
yo era muy mala en pociones cuando empece,
no te preocupes, es cuestión de práctica
Espero que la pases bien en el foro
y en el chat.
Si tienes miedo de la gente loca,
te equivocaste de Foro (?
Ok,no.
Espero qe nos llevemos bien :3
EstrellaLeviosa76- Dark Lord
Inscripción : 25/04/2012
Bienvenidaaa ^^
En realidad no es complicado entrar al foro :3 si tienes dudas puedes preguntarnos a los demás por el chat a por donde quieras ^^ pero no te preocupes, que si ya lo han hecho cientos de personas, también tú puedes.
Un placer tenerte por aquí ánimo, ya mejorarás.
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Hola! Que las reglas para entrar al foro no te asusten ni desanimen! Quiza parezca algo complicado, pero todos los que lo logran aseguran que valga la pena, y una vez hayas pasado la "barrera" confio en que estaras de acuerdo con ellos.
Por otro lado, mientras juntos los puntos necesarios puedes entrar al chat para que conversemos un poco. La gente con ganas de pasar un buen rato siempre es bienvenida ^^. Y mismo, cuando tengas los 400 puntos, es mucho mas facil que avises en el chat cuando pongas la contraseña y asi te aseguras de que la vea algun administrador o moderador y no se pierda.
Espero verte seguido por aca Entre tanto si tenes alguna duda podes comunicarte con cualquier admin o mode, y si es sobre el funcionamiento del foro en la seccion de tutoriales
Bienvenida
Por otro lado, mientras juntos los puntos necesarios puedes entrar al chat para que conversemos un poco. La gente con ganas de pasar un buen rato siempre es bienvenida ^^. Y mismo, cuando tengas los 400 puntos, es mucho mas facil que avises en el chat cuando pongas la contraseña y asi te aseguras de que la vea algun administrador o moderador y no se pierda.
Espero verte seguido por aca Entre tanto si tenes alguna duda podes comunicarte con cualquier admin o mode, y si es sobre el funcionamiento del foro en la seccion de tutoriales
Bienvenida
Invitado- Invitado
Bienvenida al foro yo también soy nueva...si te cuestan las pociones como a mi puedes probar los hechizos con un poco de practica pueden llegar a ser bastante sencillos,yo misma me ofrezco a ayudarte a practicar...y eso espero que pases bien en el foro
RoseCielo2295- Fantasma
Inscripción : 20/09/2012
Página 1 de 1.