Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets

Temas similares

    El Ministerio y Dolores Umbridge.

    5 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 Empty Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

    Mensaje por BladeFénix3435 Sáb 15 Sep 2012 - 15:53

    Para mi que es un Remix de ambas de teorías. Quiere tener un apoyo para cuando caiga, pero nadie que la sujete. Por eso estaba tan bien en Hogwarts, porque aunque Fudge le cubría las espaldas, se notaba que ella llevaba las riendas. Se sentía al mando, pero asegurada.
    BladeFénix3435
    BladeFénix3435
    Jugador de Quidditch
    Jugador de Quidditch

    Mensajes : 445
    Inscripción : 19/06/2012

    http://loscuatroclanes.foroactivo.com/

    Volver arriba Ir abajo

    El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 Empty Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

    Mensaje por DraconisChispas54 Sáb 15 Sep 2012 - 16:27

    BladeFénix3435 escribió:Para mi que es un Remix de ambas de teorías. Quiere tener un apoyo para cuando caiga, pero nadie que la sujete. Por eso estaba tan bien en Hogwarts, porque aunque Fudge le cubría las espaldas, se notaba que ella llevaba las riendas. Se sentía al mando, pero asegurada.

    Lo apoyo y además pienso que también puede tener algo que ver con el hecho de que si no está totalmente al mando, no es completamente responsable de lo que suceda. Algo así como que pueda hacer lo que le dé la gana pero si las cosas van mal, que las culpas vayan para otro. Aunque esto es percepción mía nada más, creo Razz De todos modos es que la veo con ansias de poder, pero no tantas como para dirigir un Ministerio, por ejemplo. Fue directora de Hogwarts pero a su vez, el colegio estaba bajo el mandato del Ministerio así que... No sé xD Creo que se entiende, es que se me hace un poco difícil de explicar.
    DraconisChispas54
    DraconisChispas54
    Mago Prodigio
    Mago Prodigio

    Femenino Edad : 33
    Mensajes : 14667
    Inscripción : 23/09/2011
    Localización : Campo de quidditch

    https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

    Volver arriba Ir abajo

    El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 Empty Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

    Mensaje por CatSky4055 Dom 16 Sep 2012 - 13:54

    Me recuerdas a mi profe de filosofía que llevaba la contraria para seguir el debate Very Happy jajajaja y lo has conseguido (?)

    jajaja Ahhhh si me gusta mucho debatir, por escrito no es siempre lo mismo porque puede llevar a interpretaciones no deseables, pero aun así me gusta mucho analizar las dos caras de una moneda!!


    Quizás fue de Huff pero ella no quería ser de ahi porque los magos que triunfaban normalmente eran de Sly o Gry y por eso se sentía algo frustrada y menospreciada por sus compañeros de clase y de adulta quiso ascender y ser alguien y conseguir ser la mano derecha del ministro ya esta bien....

    Me ha encantado esto, tiene todo el sentido del mundo, suelen ser personas acomplejadas las que mas daño causan cuando consiguen rozar un poquito de poder, y todos sabemos la fama que tiene Hufflepuff, no es menosprecio ni nada pero es la casa mas...¿normal? En mi universidad había un dicho que era "el que vale vale, y el que no a Empresariales", no quiero que nadie se ofenda si es la carrera que ha estudiado, a mi muchas veces por a ver estudiado Derecho han hecho el comentario de "muerta de hambre", pero creo que es un ejemplo claro de lo que quiero explicar.
    Y cuando una persona, como creo que es Umbridge, que esta segura de que esta destinada a ser grande, por ego, por malicia o por lo que sea, le dan ese revés...lo único que acumula en los años es rencor y resentimiento, lo devuelve con creces cuando tiene poder.

    Respecto a que prefiera estar en segundo plano...bueno lo dije en mi primer comentario creo, para mi es toda una trepa, no se arriesga si ve que no va a sacar nada, enfrentarse a alguien que es superior a ella lo único que le valdría seria una bonita patada en su trasero Rolling Eyes , así que espera, cómoda y a gusto en su cargo de responsabilidad hasta que ve que puede aspirar mas alto.
    CatSky4055
    CatSky4055
    Jugador de Quidditch
    Jugador de Quidditch

    Femenino Edad : 35
    Mensajes : 296
    Inscripción : 16/04/2012
    Localización : Madrid

    Volver arriba Ir abajo

    El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 Empty Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

    Mensaje por QuillHeart149 Jue 18 Oct 2012 - 15:24

    Pues nada, nos han derrumbado la teoría...... y de nuevo Jo nos ha echado toda la basura encima Sad ¿tiene algo contra nosotros?

    "La escritora J.K. Rowling participó ayer en un evento en el Teatro David H. Koch de Lincoln Center en Nueva York en el cual respondió preguntas y autografió copias de su nueva novela The Casual Vacancy para casi 2500 fanáticos. Durante el evento, una fanática aprovechó la oportunidad para hacerle una pregunta de la saga de Harry Potter a J.K. Rowling. La fanática en cuestión fue Kaci de The Harry Potter Alliance, el mismo grupo fan que organizó una maratón por internet para comprar 5 aviones de ayuda a Haití en 2010.

    Kaci preguntó la casa de Hogwarts en la cual estuvo Dolores Umbridge
    mientras estudiaba en el colegio mágico. La respuesta fue anunciada por
    la cuenta de Twitter de The Harry Potter Alliance con el siguiente mensaje:
    ¡Última hora! Kaci de HPA le preguntó a Jo en que casa está Umbridge. Veredicto: Slytherin.
    De acuerdo con Hypable, estas fueron otras declaraciones hechas por J.K. Rowling en el único evento público de la autora en Estados Unidos:

    • Sobre el lugar ficticio en el cual le gustaría vivir a la escritora: "Aun entro y salgo de Hogwarts."
    • La motivación de J.K. Rowling para crear Pottermore: "Vi la oportunidad de dar productos de alta calidad en grandes cantidades de territorios."
    • Al hablar sobre los supuestos parecidos entre The Casual Vacancy y Cincuenta Sombras de Grey: "La diferencia es que la gente tiene sexo en mi libro, pero nadie lo disfruta." (J.K. Rowling también reafirmó que aun no lee el libro).
    • Un cálculo de la edad mínima para leer The Casual Vacancy: "Podría ser apropiado para una persona adecuada de 14 o 15 años, pero no mas jóven que eso."
    Por último, una declaración de la cual no tenemos cita textual: Para la autora, el reto mas grande de pasar de la literatura infantil-juvenil a literatura para adultos fue escribir sin tener un personaje central."
    QuillHeart149
    QuillHeart149
    Administrador
    Administrador

    Femenino Edad : 31
    Mensajes : 18205
    Inscripción : 15/09/2011
    Localización : España

    Volver arriba Ir abajo

    El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 Empty Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

    Mensaje por DraconisChispas54 Jue 18 Oct 2012 - 16:01

    Me ha desilusionado un poquito y todo, la verdad. Quiero a un malo que no sea de Slytherin, para variar (a Pettegrew no lo cuento porque no es malo, es patético Mad)
    DraconisChispas54
    DraconisChispas54
    Mago Prodigio
    Mago Prodigio

    Femenino Edad : 33
    Mensajes : 14667
    Inscripción : 23/09/2011
    Localización : Campo de quidditch

    https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

    Volver arriba Ir abajo

    El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 Empty Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

    Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012 - 19:44

    Estoy con Ana...

    Es que acaso le hicimos algo malo?? Por que TODOS los malos tienen que estar en nuestra casa? U.U No le pido un Huff malo (si Huff es su casa favorita) pero otro Gry malo, o un Raven malo.. no entiendo esa necesidad de englobar y generalizar (porque a este punto creo que la frase de Ron "Todos los magos tenebrosos han estado en Slytherin" no es tanto de Ron como de ella ¬¬)

    Aun asi, tambien creo que comprueba una de nuestras teorias (que estaba en otro tema) que el sombrero seleccionador elige por posibles cualidades a destacar y no en base a la personalidad del momento de la ceremonia.

    Yo no le veo mucho de la "personalidad standar de un Sly" a Umbridge, la veo... como alguien torpe que quiere ser importante. Porque, si bien es ambiciosa y considera a los hibridos inferiores y demas (que recordemos que el mismo Salazar no era alguien abierto de mente en ese tema) pero no sentia ningun desden por las reglas sino que todo lo contrario, estaba enamorada de ellas, y toda su ambicion era torpe y carente de astucia y/o sagacidad. Que cualquier mocoso del castillo era capaz de tomarle el pelo!

    Es posible que la haya dejado en Sly por descarte... "Valiente y noble? No, Inteligente? No, Que nos queda? Huff y Sly Mmm... ok, pero Huff son mis favoritos asi que... Sly Very Happy"

    En el tiempo que tarda en publicarse este comentario... me cae mal JKR ¬¬ (despues me vuelve a caer bien, y despues recuerdo muertes como Dobby, Hedwig, Sirius y me vuelve a caer mal ¬¬)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 Empty Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

    Mensaje por Invitado Jue 18 Oct 2012 - 21:04

    no se... lo unico k se sabe del sapo rosa es k fue slytherin...
    pero si k le faltaba un buen ***** para kitarle la amargura a esa mujer!!! xD
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 Empty Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

    Mensaje por CatSky4055 Jue 18 Oct 2012 - 22:21

    Ahhh la Rowling nuevamente desmontando teorías...la verdad es que no me sorprende, de hecho yo defendía que bien podía haber estado en Slytherin, lo que pasa que luego me llevasteis por el mal camino y tenía todo el sentido del mundo que fuera Hufflepuff.

    Y estoy con Ana y con Escarli, me aburre tannnntisimo que sea capaz de hacer una dicotomía tan simplista de a Slytherin los malos y los buenos a las demás...así no vamos a salir del pozo de la mala fama nunca, si a todos los impresentables nos los manda aquí!!
    CatSky4055
    CatSky4055
    Jugador de Quidditch
    Jugador de Quidditch

    Femenino Edad : 35
    Mensajes : 296
    Inscripción : 16/04/2012
    Localización : Madrid

    Volver arriba Ir abajo

    El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 Empty Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

    Mensaje por DraconisChispas54 Jue 18 Oct 2012 - 23:57

    Es que vale que Slytherin sea la casa que más magos tenebrosos ha producido, así lo ha dispuesto ella y no se lo discuto. Puede que por las cualidades que reúnen los de esa casa (ambición, astucia, sagacidad... Lo que sea) les sea más fácil tirar por el lado oscuro llegado el momento que otros que se destacan por su inteligencia, o tal vez por su nobleza y su valor. Pero es que ya cansa! Refrescadme la memoria si me equivoco pero aparte de Pettegrew, ¿se menciona a alguien más de entre los mortífagos y corruptos del Ministerio que no perteneciera a Slytherin?

    Ella misma dice que no todos en nuestra casa son malos, que hay buenas personas y que no es justo meterles a todos en el mismo saco... Pero es que luego se echa tierra encima porque demuestra lo contrario con estos detalles... Igual que con lo de que en la Batalla de Hogwarts, cuando los Slytherin se fueron del castillo. ¿En serio nadie consideró que valía la pena luchar por el bien? No me parece justo u_u
    DraconisChispas54
    DraconisChispas54
    Mago Prodigio
    Mago Prodigio

    Femenino Edad : 33
    Mensajes : 14667
    Inscripción : 23/09/2011
    Localización : Campo de quidditch

    https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

    Volver arriba Ir abajo

    El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 Empty Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

    Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012 - 0:33

    en la batalla si hubo slytherins..ademas k en nuestra casa hubo un gran mago como merlin y eso nadie lo mira solo miran lo malo..
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 Empty Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

    Mensaje por PlataGLow58 Vie 19 Oct 2012 - 1:29

    No sé si sabían, pero leí (no recuerdo ahora donde) que JK afirmó que Dolores fue una Sly, en lo personal no me sorprende. Dentro de Hogwarts mi segunda casa favorita es Hufflepuff y no la veía ahí a Dolores...
    PlataGLow58
    PlataGLow58
    Bludger Humana
    Bludger Humana

    Femenino Edad : 28
    Mensajes : 2812
    Inscripción : 02/10/2011
    Localización : Hogwarts

    Volver arriba Ir abajo

    El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 Empty Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

    Mensaje por QuillHeart149 Vie 19 Oct 2012 - 1:56

    PlataGLow58 escribió:No sé si sabían, pero leí (no recuerdo ahora donde) que JK afirmó que Dolores fue una Sly, en lo personal no me sorprende. Dentro de Hogwarts mi segunda casa favorita es Hufflepuff y no la veía ahí a Dolores...
    Diría que quizá lo viste en la página anterior de este tema pero creo que no la leiste, Gaby jajajajajaja
    QuillHeart149
    QuillHeart149
    Administrador
    Administrador

    Femenino Edad : 31
    Mensajes : 18205
    Inscripción : 15/09/2011
    Localización : España

    Volver arriba Ir abajo

    El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 Empty Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

    Mensaje por PlataGLow58 Vie 19 Oct 2012 - 2:08

    No la leí, lo vi en facebook que me lo paso una amiga en una foto
    Spoiler:
    PlataGLow58
    PlataGLow58
    Bludger Humana
    Bludger Humana

    Femenino Edad : 28
    Mensajes : 2812
    Inscripción : 02/10/2011
    Localización : Hogwarts

    Volver arriba Ir abajo

    El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 Empty Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

    Mensaje por Invitado Vie 19 Oct 2012 - 2:41

    Genial, estamos fregados escrita y graficamente U.U

    Se me hace muy molesto que si o si para ser malo se tenga que ser Sly... JK dice mucho sobre la union y no se que... pero ella misma genera el rechazo de todos por nuestra casa y da letra a quienes dicen "Snape no se merecia ser Sly, era digno de un Gry" o a los que dicen "Petegrew deberia haber quedado en Sly, el sombrero se equivoco"
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 Empty Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

    Mensaje por PlataGLow58 Vie 19 Oct 2012 - 3:53

    Pero es que desde el primer libro ya se sentía un rechazo a los sly, pero donde mas lo senti fue en HP7 parte 2 cuando Pansy dice que entreguen a Harry y sin mas Minerva manda a TODOS los slytherins al calabozo... la verdad me pareció una injusticia asi como la inquisicion... es en esos momentos cuando detesto un poco JK.
    Pero bueno pasando al tema Dolores, yo la hubiera puesto mas en Ravenclaw porque inteligentes es y tambien es de las que hacen cualquier cosa por llegar mas alto.
    PlataGLow58
    PlataGLow58
    Bludger Humana
    Bludger Humana

    Femenino Edad : 28
    Mensajes : 2812
    Inscripción : 02/10/2011
    Localización : Hogwarts

    Volver arriba Ir abajo

    El Ministerio y Dolores Umbridge. - Página 2 Empty Re: El Ministerio y Dolores Umbridge.

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.