Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Cho Chang   EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Cho Chang   EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Cho Chang   EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Cho Chang   EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Cho Chang   EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Cho Chang   EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Cho Chang   EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Cho Chang   EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Cho Chang   EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Cho Chang

5 participantes

Ir abajo

Cho Chang   Empty Cho Chang

Mensaje por QuillHeart149 Miér 12 Sep 2012 - 2:36


Cho Chang es uno de los personajes que no han pasado de caer mal o ser puro relleno sin importancia para los fans. Esto me hace pensar que o realmente es una chica que nació para ser así (tonta) o simplemente no conocemos nada más allá de sus angustias y errores.

Yo siempre procuro hacer un esfuerzo y meterme en el pellejo de los personajes para comprender sus acciones, y siendo que he llegado a verle sentido a los actos de personajes tan ruines como Peter Pettigrew, Dolores Umbridge, Fenrir Greyback o el mismo Voldemort, no logro comprender a esta chica: ¿qué busca? ¿qué quiere? ¿qué espera de los demás?

Analicemos lo que hemos visto de ella.....

Es la pareja de Cedric Diggory en el torneo de los Tres Magos. Creo que se puede dar por hecho que comenzaron a salir de novios desde entonces... y Harry solo parecía darle penita, como que le daba cosa rechazarlo.

Hasta ahí todo bien para mi, porque si no te gusta alguien y además tienes novio... OK xDDD Pero ahora viene lo raro, según yo, y que tira a este personaje por el suelo.

Cedric Diggory muere y solo Harry presencia esto, se acaba el curso y al comenzar el siguiente, Cho comienza a tirarle el ojo a Harry. Supuestamente Cho iba llorando la muerte de Cedric por los rincones, cosa lógica porque pasaron un par de meses desde su muerte... pero digo yo, ¿realmente tienes ganas de fijarte en otra persona en medio de tanta angustia de haber perdido al anterior hace poco tiempo? ._.
Bueno, ok, seguiré narrando todos los hechos tal y como sucedieron: Cho se unió al ED sin haberle dicho nada raro a Harry, pero en Navidad la chica se lanza tras hablarle de Cedric y mientras llora por él............ o sea... ok.

Se hacen novios Harry y Cho desde aquel beso, y según la teoría de Hermione, la chica lo está pasando bastante mal: la muerte de Cedric, el peligro de que su madre pueda ser despedida del Ministerio, la posible expulsión de Hogwarts si Umbridge la descubre en el ED y la presión por no estar jugando bien al Quidditch desde hace un tiempo y que los estudios le vayan fatal.
Entiendo sus preocupaciones, pero sigo sin comprender como con todo eso puedes lanzarte a besar a otro chico; yo creo que esa chica o no distinguía el amor de la necesidad de cariño, o directamente idealizó a Harry como su "Cedric 2" por el simple hecho de que presenció la muerte de este...

Siendo pareja, fueron un día a Hogsmeade juntos... (en ese entonces Harry estaba enfadado con Ron, así que solo le quedaba Hermione y ella había sido siempre su amiga, asi que no sé qué esperaba Cho.. -.-) y Cho ya parecía ir con ganas de pelear, se enfadaba por todo, no era para nada paciente... y parecía estar esperando la mínima para inundar todo en lágrimas y cortar con Harry por nombrar a Hermione...........

Después de eso, lo único que se sabe de ella es que comenzó a salir con Roger Davis, el capitán de su equipo de Quidditch..............


No comprendo si este personaje realmente sentía amor o si le gustaba estar de noviazgo o no sé, pero lo cierto es que todos con los que estuvo (que conozcamos) fueron famosos en cierta forma (es lo primero que me llamó la atención siempre) Cedric participó en el famoso Torneo de los Tres Magos, Harry es lo más famoso del mundo mágico, y Roger Davis era famoso en Hogwarts por ser capitán de Quidditch.

La conclusión es que por más que quiero, no consigo ver en este personaje nada que no sean lágrimas, noviazgos express y persecución de la fama xDDDD Me parece de lo más vacío que hay en Harry Potter. Creo que hasta los carroñeros tienen más profundidad.

¿Vosotros que pensáis?
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cho Chang   Empty Re: Cho Chang

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012 - 2:52

Yo odio a Cho como odio a pocos personajes de la saga... Honestamente no me habria molestado en lo mas minimo que muriera al final de la historia PERO intentare ser objetiva

Creo que Cho ya gustaba de Harry en el 4to curso. Al menos en mi mente, ella gustaba de el aun saliendo con Cedric, pero justamente por estar en pareja con el debia rechazar a Harry... Eso justificaria que se lanzara a los brazos de Harry en el 5to curso. Desde luego, coincido en que es demasiado rapido, en que primero se debe hacer el duelo por uno para poder salir con otro., pero parece que ella no. Poniendome en su lugar imagino que entre todas las presiones y dolores debia de sentirse realmente sola, lo cual le debia generar una ansia de encontrar a alguien que la amase y estuviese incondicionalmente para ella y si encima te gusta el mocoso pues bingo!

Con respecto a su ruptura con Harry... a esta altura ella debio de darse cuenta que Harry no era precisamente ese ser incondicional. Ella queria un principe que la rescatara de su miseria y viviera unicamente por y para ella, elegir al chico que persiguen Voldemort y el ministerio no es lo mas inteligente si es eso lo que se busca. Creo que llegado a este punto ella se encontro con que su principe azul tenia una vida propia que anteponia a su noviazgo, y que sumado a eso era el dia de los enamorados, ella aun no habia logrado superar a Cedric por lo que no pudo evitar compararlo, mas que ya se habia corrido el rumor por Hogwarts que habia algo mas que amistad entre Harry y Hermi en el libro anterior... Es logico que ella fuera alterada.

Parandome en esa postura casi y puedo "entenderla" pero (y aca viene mi pero) si yo estuviera celosa de una amiga de mi novio y el me dice "bueno, veni conmigo" yo voy sin pensarlo dos veces... ella en vez de entender ese "ven conmigo" como una demostracion de que no tenia de que preocuparse lo uso de excusa para romper. La unica conclusion que saco de esta actitud es que ella se habia dado cuenta que no queria realmente a Harry. No obstante en el ultimo libro vuelve a hacerle ojitos! Cuando Harry pide que lo guien a la sala comun de Ravenclaw a buscar a la Dama Gris, ella se ofrece coqueteandole y Ginny interviene diciendo que Luna puede hacerlo perfectamente... ese detalle me tira abajo la teoria Sad a menos que a alguien se le ocurra alguna explicacion ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cho Chang   Empty Re: Cho Chang

Mensaje por QuillHeart149 Miér 12 Sep 2012 - 3:06


Es lo que me ocurre a mi cuando intento justificarla en mi mente jajaja hay muchos peros que contradicen el intento de hacerla ver comprensible!

Para empezar, si le gustaba Harry, no entiendo porqué se hizo novia de Cedric XDDDDD y también pensé que quizá necesitaba apoyo en esos malos momentos..... pero una persona normal no creo que se busque novio cuando anda mal, ¿o sí? o.O yo me refugio en mis amigos, en quienes quiero... no me busco al primer tonto que yo le guste y se deje besar XDDDDD

Exactamente eso de que Harry le dijera que fuese con ellos es lo que te hace pensar que Cho ya iba con ganas de cortar ese día con él jajaja... yo también habría ido y la mar de feliz por sentirme integrada entre las amistades de mi novio o_o

Y ahí está otra! Gracias por recordarme jaajja es cierto que de nuevo luego intentó acercarse a Harry...... o sea ¿QUÉ? Si se dio cuenta de que no era su tipo, ¿para qué volver a atraerlo? Me hace pensar eso... ella razonó así xDDD "maldición, perdí al chico más famoso del mundo, ¿me haría caso de nuevo?" jajajajajaja


Este personaje nació para vivir criticado Y.Y
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cho Chang   Empty Re: Cho Chang

Mensaje por PlataGLow58 Miér 12 Sep 2012 - 5:45

Puff para mi Cho es una niña tonta con aires de ser MarieSue, salió con Cderic que según sabemos era como el chico popular de Hufflepuff. Cuando este muere increíblemente ahora si se siente atraída por Harry, el chico que vio al voldemort reaparecer. En la relación de ellos dos la vemos como realmente es, caprichosa, llorona, posesiva. Mira que enojarse porque Hermione le habla a Harry cuando han sido amigos siempre y (se le nota a la legua que muere por Ron) es incomprensible. Igual Harry siempre se siente atraído por chicas que no son de mi agrado pero en fin, no viene al caso. La cosa es que Cho sea como una porrista hueca en busca de las nuevas estrellas.
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Cho Chang   Empty Re: Cho Chang

Mensaje por CatSky4055 Miér 12 Sep 2012 - 9:25

La verdad es que es un personaje que ni fu ni fa, podía no haber aparecido que hubiera hecho la misma función, pero todo sea por participar un poco!

Umm me pasa un poco como a vosotras, nunca he llegado a entender del todo sus acciones! Siempre entendí que en cuarto, con el torneo y todo eso le gustaban los dos, o por lo menos Harry le caía en gracia pero por circunstancias no pudo ser. Al morir Cedric, nada impedía que pudieran estar juntos, yo creo que el que Harry estuviera en el momento de la muerte de este fue mas una casualidad que algo que a ella la influyera. Hasta aquí creo que todo normal.

Pero luego en el quinto se vuelve una tía completamente bipolar en mi opinión. Llora, llora y llora por los rincones, según Hermione por todo lo que has apuntado tú, Quill, otra vez puedo pensar vale, hay gente que exterioriza mas y esta chica es una de ellas, y se desahoga con su pareja, porque tiene toda la pinta que ella se imagina las relaciones de forma empalagosa, donde no se sabe donde empieza un cuerpo y termina el otro, por lo menos esa es la conclusión que saco yo, de estas chicas que necesitan vivir con una persona al lado, y si no sale bien uno, no cesan en intentar nuevamente con otro, porque son incapaces de estar solas.

Pero de repente, nos muestra esos cambios de atacar con fiereza a Harry, y parece que el motivo es únicamente Hermione, es curioso cuando discuten por su amiga Marietta, como ella tambien es capaz de reconducir la culpa otra vez hacia la chica. No sé, aquí me pierdo y no puedo encontrar una explicación lógica para esa actitud, porque Harry se lo explica muchas veces, y sinceramente el chico no tiene pinta de los que juegan a dos bandas, ella tenía que haberse dado cuenta ¿no?

Y ya lo que habeis comentado de que le pone ojitos de nuevo, que yo ni siuqiera me acordaba, pues ya me termina de descolocar completamente...así que mantengo lo dicho, personaje totalmente plano.
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cho Chang   Empty Re: Cho Chang

Mensaje por DraconisChispas54 Miér 12 Sep 2012 - 13:26

Sinceramente yo creo que a esta chica le gustaba cualquiera que tuviese fama, por eso pienso que en el cuarto libro le gustaban tanto Cedric como Harry. Salió con Cedric simplemente porque él se lo pidió primero, pero si hubiese sido Harry, habría salido con él. Y por lo tanto, por esa misma razón estaba deseando lanzarse a los brazos de Harry en el quinto libro. Es decir, Cedric ya había muerto y no había ningún motivo que le impidiese estar con él.

Lo que no me cuadra es lo que venís comentando... Hola, tu novio murió hace dos meses y ya le haces ojitos a otro? De qué vas?? Si intento ponerme en su lugar, lo único que puedo sacar en claro es que la chica se sentía sola y necesitaba estar con otro para olvidar a Cedric y sentirse mejor. Hay gente que no sabe estar soltera (conozco personalmente algún que otro caso, aunque no tan hardcore xDD).

Me caía mal desde el momento en que Harry empezó a fijarse en ella, allá por el tercer libro, pero en el quinto es que se pone insoportable. ¡Todo el día llorando! A ver, entiendo que necesites desahogarte ya que tu novio fue asesinado pero es que por esta misma razón, no me entra en la cabeza cómo te pones ya a buscar a otro. Lo que me parece es que tenía ansias de fama y cuando no puedes conseguirla por ti mismo, lo más fácil es conseguir salir con alguien que sí la tenga, ¿no? Y aparte, igual le tenía algo de cariño a Harry (a saber) y confundió eso con amor... Unido al hecho de que se sentía sola... Creo que esas fueron las razones por las que estuvo con él.

Una vez que lo tuvo de novio, debió de darse cuenta de que realmente no se sentía mejor. Seguía llorando y además se volvió egoísta, sólo tenía en cuenta sus propios sentimientos y no entendía que Harry también se sentiría mal viéndola así. Para colmo, no se le ocurre otra cosa que atacar a su mejor amiga. Se sentía amenazada y veía a Hermione como un peligro, cosa que puedo llegar a entender viendo lo cercanos que eran ella y Harry. Sin embargo, cuando él le dio la oportunidad de ver cómo era la relación entre ellos realmente, ella le dejó. Como decís, yo estaría encantada de ver que mi novio quiere que conozca a sus amigos y me sienta incluída en el grupo. ¿Por qué le dejó ella, en cambio? Se lo tomó como una ofensa y exageró la situación, lo cual me lleva de nuevo a que Cho confundió sentimientos, que Harry no la hizo sentirse mejor porque no estaba dispuesto a darle todos sus caprichos y seguirle el rollo. Por lo tanto, era una relación que no le convenía.

Y ese detalle en el último libro yo tampoco lo recordaba. No me lo esperaba cuando lo leí, es como... ¿En serio? ¿Otra vez vuelves a lo mismo, niña tonta? Pero no sé, a lo mejor no hay que mirarlo desde ese punto de vista... Quizás no le estaba poniendo ojitos (aunque a mí misma me cueste creerlo). Igual era consciente de lo mal que acabó con él cuando no había razones para ello e intentó limar asperezas. Prefiero pensar eso y que el personaje no parezca tan plano, porque si pienso que iba dispuesta a tirarse al cuello de nuevo me dan ganas de matarla ¬¬
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cho Chang   Empty Re: Cho Chang

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012 - 13:33

Yo no la odio ni la adoro me es indiferente... no se, será la típica que tiene que estar enrrollada con alguno para sentirse guay y si este encima es el guapo del cole o famosillo..no se, sólo me cayó mal cuando fue ella y su amiga quienes traicionaron a ED pero luego se comprueba que fue porque Umbridge la echó veritaserum asi que su culpa no es... yo diría que casi me da lástima, es el típico personaje que está ahí porque tiene que haber de todo, era lógico que a Harry lo tenían que liar con otra antes de encontrar a su amor verdadero xD Fijaos que yo siempre pensé que Harry y Hermione tendrían algo, pero no funcionaría y quedarían de amigos coom siempre y entonces Hermione acabaría con Ron, asi Ron hubiese tenido un motivo decente para enfadarse con Harry xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cho Chang   Empty Re: Cho Chang

Mensaje por QuillHeart149 Miér 12 Sep 2012 - 15:41


Veo que no soy la única a la que le parece un personaje vacío jajajaja

Leyendo vuestros comentarios también recordé que estando con Harry en el salón de té... vieron a Roger Davis besuqueándose con su novia, y Cho le dijo a Harry que Roger le había pedido salir o.O así que otra cosa más para el montón incomprensible de esta chica.

Se va con Cedric y siente pena por Harry, o como decía Ana, cualquiera de los dos le servía xDDD; luego llora por Cedric como si fuera su único amor verdadero pero mientras lo hace, se hace novia de Harry y le llora a este por su ex; luego le habla a Harry de que otro chico le ha pedido ser su novia como si quisiera encelarlo o algo así o.O y al momento se enfada porque Harry menciona a su amiga... y después de cortar con Harry, se la ve de novia con Roger Davis y vuelve a mirar a Harry como si no pasara nada......

Espera.... WHAT!?!?!? XDDDDDDDDD
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cho Chang   Empty Re: Cho Chang

Mensaje por DraconisChispas54 Miér 12 Sep 2012 - 15:55

He terminado pensando que no es que nos parezca un personaje vacío, es que está totalmente hueco. Yo creo que viendo que Harry no estaba dispuesto a besar el suelo por el que ella pisaba, le soltó lo de Roger para ver cómo actuaba. Y que al final terminara saliendo con él me confirma lo que pienso de que sólo buscaba a un chico famoso con el que ir colgada del brazo y que la consintiera, ya está.
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Cho Chang   Empty Re: Cho Chang

Mensaje por CatSky4055 Miér 12 Sep 2012 - 17:12

Ah si! Lo del salón de té de Hogsmade fue la repera, no es por echar mas críticas sobre ella, pero ¿que clase de persona se pone a restregar con el que se supone que es su novio los tios que la pretenden? No se, es raro, es como hablar de tus ex, con tu novio, pero si acabara ahí...vale, pero luego en otro giro inesperado de su personalidad le monta el pollo a Harry por sus celos con Hermione, cuando cinco minutos antes ella le restriega al tal Roger...Incomprensible para mi, de verdad.

Otra cosa que siempre me chocó mucho, fue ese amor incondicional a Cedric, a lo mejor yo soy muy insensible, no lo descarto, pero ¿Cuanto llevaban saliendo? ¿6, 7 meses? ¿Realmente es tiempo suficiente para armar los lloros que montaba? Ahhh no sé.
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cho Chang   Empty Re: Cho Chang

Mensaje por Invitado Miér 12 Sep 2012 - 19:48

Luego de leerlas a todas, creo que podre preparar una carta de defensa (en realidad no me interesa defenderla, la odio y por mi que se pudra, pero bueno... me gusta llevarle la contra la gente *se encoge de hombros*)

Ella era una chica que venia con varias parejas (dudo que Cedric fuera su primer novio) y claramente tenia la cabeza puesta en eso. Ahora todos sabemos que al principio de una relacion todo es mucho mas meloso. Con Harry nunca fue asi, es probable que ella intentara darle celos a ver si el chico despertaba un poco la chispita y comenzaba a prestarle mas atencion.

Harry nunca fue un buen novio para ella, basta con decir que el se enteraba que Cho lloraba por los pasillos porque se lo cuenta Hermione, no recuerdo grandes conversaciones que tuvieran juntos, no recuerdo que el la apoyara con particular empeño, en fin... para mi el no la queria, era solo una atraccion fisica y ya. Y Claro, a eso sumarle que Harry venia con sus problemas de saber que el mago tenebroso mas importante y temido de los ultimos tiempo venia por su cabeza, que todo el mundo magico lo señalaba y mentiroso y enfermito y un par de tonterias Razz

Si dividimos a la pareja y ponemos los problemas de cada uno por su lado... veremos que Harry necesitaba "tiempo" para resolver sus cosas (unos 2 años y medio XD) y que ella necesitaba a un chico dispuesto a dejarlo todo por ella.. Siguiendo esta linea de ideas es posible que ella intentara darle celos, por que? Facil! porque un hombre celoso esta mucho mas pendiente de cada cosa que haces y era lo que ella queria no?

Ahora, en su defensa en el caso Hermione, solo dire (por experiencia) que cuando tu novio tiene una mejor amiga mujer con la cual son tan cercanos como Harry y Hermione... no es nada facil! Y si los ves todo el dia juntos, al menos el dia de los enamorados lo queres solo para vos. Y si encima si te dice que va a pasar lo que resta del dia con ella despues de que vos intentaste darle celos, te demuestra no solo que no funciono tu "plan" sino que ademas te lo devuelve y con total efecto. Probablemente ella lo dejo a Harry en ese momento por mezcla de frustracion, celos, confusion por Cedric (que si bien no habian salido tanto tiempo, uno tiende a idealizar a la gente que se fue... creo que es muy probable que ella quedara con una imagen perfecta de el en su cabeza y eso la tenia tan mal) y todo eso la hizo actuar asi... como histerica descerebrada.

Luego de eso la imagino esperando que Harry vaya a buscarla y a disculparse, pero como no lo hizo siguio con su ultimo plan... Darle celos con Roger Davis, si llego a quererlo eventualmente o no, no tengo idea. Pero al menos parada desde esta postura, queda un personaje coco hueco pero que al menos le encuentro una logica, incluso a su coqueteo en el ultimo libro.

Que si, era coqueteo... nada de intentar limar asperezas. Ginny tambien lo toma como coqueteo y por eso lo manda con Luna

Y por cierto, lei por ahi que ella y su amiga traicionaron al ED. Ella lo traiciona bajo la influencia del verisaterum en la pelicula. En el libro la traidora es la amiga de ella y lo hace a conciencia ¬¬ supuestamente solo bajo amenaza de expulsion (segun Cho)

EDITO: Hablando con quill se me ocurrio... Otra teoria, es que JK nos pusiera a una chica molesta como Cho de novia de Harry para que luego digamos "que bueno! Es Ginny y no esa descerebrada histerica llorona!" Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cho Chang   Empty Re: Cho Chang

Mensaje por QuillHeart149 Miér 12 Sep 2012 - 20:29


Yo creo que los celos ya los tenía Harry, tanto que ya estaba "quemado" xDDDD tanto Cedric, tanta lagrimita y tanta pena... Harry creo que no terminó teniéndole coraje a Cedric de milagro jajaja aunque a veces sí demostró que le fastidiaba muchísimo... y es que es imposible hablar de algo con tu pareja si ella se lleva todo el día con cara de funeral por su ex e______eU sumándole a que Harry no había tenido novia nunca... jajaja

Ella tampoco mostraba mucho interés en ayudar a Harry, le preocupaba más todo lo que le pasaba a sí misma XDDD

Lo de los celos con Hermi los puedo entender en sí, pero para nada su comportamiento en general... o sea D: cortas con tu novio porque te han picado los celos? yo quizá le dijera varias cosas pero no dejarlo ahí tirado para irme llorando........ de nuevo.

Lo de Roger fue ya a final de curso del siguiente libro creo..... Harry pensó que se había dado cuenta de que ya no sentía nada por ella porque no se enfadó al verla con otro xDDD Y para vuestra información Roger no fue el último en su vida =D Acabó casada con un muggle Rolling Eyes
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Cho Chang   Empty Re: Cho Chang

Mensaje por CatSky4055 Miér 12 Sep 2012 - 21:14

Yo también creo que Harry no fue un buen novio para ella, pero no porque no la escuchara o no hiciera caso de sus lamentos, sino porque era su primera novia, cualquier chico de 15 años está mas perdido que perdido en una relación de pareja, y mas en algo que parece tan condenadamente pegajoso desde el principio, es como esas chicas que a la semana ya dicen "te quiero", asusta, y contando con que Harry no era muy ducho en esto...! Y si a eso le sumamos que Harry estaba mas preocupado por otras cosas, porque él no era un chaval normal, que se pudiera preocupar por amores y desamores única y exclusivamente, que aunque por aquel entonces no sabía todavía de la profecía, tenía a mas de medio mundo mágico tirando mier** contra él...creo que la que debería haber mostrado comprensión fue ella.

Y con los celos, lo sigo sin entender, si ella intentaba dar celos, porque estaba celosa, a que venía luego echar en cara algo que ella hace descaradamente y él explica que con Hermione nanai. Otra vez la contradicción y su comportamiento peculiar!

CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cho Chang   Empty Re: Cho Chang

Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012 - 1:36

Creo que ambos necesitaban comprension y ninguno fue capaz de darsela al otro. Es decir, todos tenemos nuestros problemas y en una relacion donde se plantean que uno ceda para comprender al otro mientras posterga el mal estar propio... creo que no va. Los dos estaban pasando un mal momento y simplemente nunca aprendieron a complementarse. No eran compatibles ni se esforzaron demasiado en serlo. Ninguno de los dos estaba en condiciones de "apoyar" al otro porque ambos estaban necesitados de que los apoyaran. O esa es mi opinion, puede que me equivoque.

Y en cuanto a los celos... una vez mas me pondre de ejemplo aunque nada que ver el tema. Una vez me paso que mi novio estaba encaprichado con algo (cosa X) y yo no queria que el lo hiciera porque sabia que era malo para su salud y peligroso para el. Lo hable y nada, lo discuti y nada, peleamos y nada... Como le termine ganando... facil, se lo di vuelta. Cuando el vio que yo estaba encaprichada con ese algo (cosa X) no le gusto, porque sabia que era malo para mi salud y hasta peligroso. Y se enojo, entonces le propuse el pacto... ninguno de los dos hacia eso y ya y el quedo conforme con que me estaba cuidando y yo quede conforme con que el me haria caso (¬¬)

Conclusion, quiza Cho intento darle celos para que el viera lo que ella sentia... Quiza esperaba que el le dijera "oye, alejate de chico!" y ella poder decirle "y tu alejate de esa chica!" y los dos "okey ^^" y vivian felices para siempre... Claro que para hacer eso tenes que conocer bien a la otra persona ya que se basa en predecir su reaccion. Claramente Harry no reacciono como ella esparaba y de ahi el termiar con el.

Lo cierto es que, ellos no se amaron en ningun momento... osea, cuando tuvieron alguna conversacion seria? Creo que ni siquiera llegaron a conocerse en verdad, insisto en que para mi fue una simple atraccion fisica del momento
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cho Chang   Empty Re: Cho Chang

Mensaje por LeviosaCastaño4171 Mar 23 Oct 2012 - 19:41

Por favor no me detesten XD... pero creo que Cho no queria Harry y a Cedric por su fama, creo que es un personaje que tenia muchos problemas y eso hacia que se sintiera sola y quisiera buscar a alguien con quien estar, creo que lo que sintio por Harry y Cedric fue real pero eso no quita el hecho de que me siga cayendo mal XD
LeviosaCastaño4171
LeviosaCastaño4171
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Edad : 26
Mensajes : 102
Inscripción : 28/09/2012
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cho Chang   Empty Re: Cho Chang

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.