¿Qué homúnculo es tu preferido? | FMAB
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué homúnculo es tu preferido?
¿Qué homúnculo es tu preferido? | FMAB
HOMÚNCULO PREFERIDO
- Imagen con spoiler:
Este tema es para quienes hayan visto la serie o leído el manga, obviamente pero como básicamente los homúnculos son los pecados capitales... creo que cualquiera puede comentar. Para facilitarlo, pondré la descripción de cada uno :3 Los que lo hayan visto y den su opinión, que no olviden ocultar los spoilers
Lust
Es una bella mujer de cabello oscuro y largo, elegantemente vestida. Puede alargar sus dedos todo lo que quiera, y hacerlos afilados como cuchillas, por lo que posee la Lanza Definitiva. Su papel primordial es el de recolectar información de situaciones y personas de todo el país y transmitirla a Father.
Wrath
[La misma imagen es un spoiler así que no la pondré]
Tiene base humana y es el único homúnculo que envejece, y por lo tanto es el más recientemente creado. Posee el Ojo Definitivo.
Greed
Su habilidad especial es un escudo que puede cubrir espontáneamente su piel, hecho endureciendo el carbono de su cuerpo. Se le denomina el Escudo Definitivo. Es avaricioso, lo quiere todo: dinero, mujeres y poder.
Es el único que no sirve a Father, ya que consideró que a su lado jamás saciaría sus ansias de poder.
Sloth
Es un hombre muy musculoso de gran tamaño (dos veces la altura normal), con el pelo largo y un casco, comparable con un topo. Tiene una fuerza descomunal, y las balas y ni siquiera los proyectiles grandes pueden herirle de forma considerable. Es el homúnculo más rápido pero le da pereza todo: el dolor, andar, girarse, vivir, morir... incluso habla lento.
Pride
[La misma imagen es un spoiler así que no la pondré]
Es temido y respetado por los demás homúnculos. Se le supone el más cercano a Father, y sería el que le mantuviera informado de las actividades de sus hermanos. Es el "homúnculo primogénito", es decir, el primer homúnculo creado por Father. Casualmente, su forma real es exactamente igual a la que tenía Father al nacer.
Gluttony
A pesar de su apariencia rechoncha, tiene una gran agilidad y capacidad de recuperación. Su boca puede tragarse cualquier cosa, disolviendo incluso el metal con su saliva ácida. Tiene una mentalidad muy simple, y para él todo se reduce a seguir a Lust, y a comer todo lo que pueda.
Envy
Su apariencia es un tanto andrógina, por lo que no se puede saber con exactitud su sexo. Su verdadera apariencia es la de un monstruo verde con ocho patas y de aspecto similar al de un lagarto gigante; además en su piel se encuentran miles de siluetas humanas. Sin embargo, cuando no tiene apenas fuerzas, su verdadera forma es la de una pequeña sanguijuela verde de ojos saltones.
Es envidioso, disfruta creando discordia entre los humanos y verlos sufrir. Tiene la habilidad de cambiar de forma a su antojo, algo que usa para crear el mal.
Father
Es un ser frío, creador de los siete homúnculos, a los cuales considera sus hijos, de ahí el título que ellos usan para referirse a él. Se siente superior a los humanos, comparándolos con insectos, puede usar la alquimia con cualquier parte de su cuerpo y puede crear un homúnculo a partir su alma
----------------------------------------
Mi voto va para Greed ^^ porque es un personaje tan asijsdfdjbs! xDDDD Al principio me pasó desapercibido pero luego te vas dando cuenta de lo gracioso que es y de su verdadera forma de pensar. Creo que su escudo es perfecto para él, es como si representara una máscara.
- Spoiler:
- Cuando más lo adoro es cuando es Greeling *------* AGHH dos personajes en los que no me fijé pero que juntos me ganaron completamente!!! Irresistible (?) jajajja
Me resulta tan lindo que escondiera tantos buenos sentimientos ^^ dio a ver que la avaricia no solo engloba las cosas materiales... él codiciaba grandes amigos
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Re: ¿Qué homúnculo es tu preferido? | FMAB
Mi voto también es para Greed
Él no solo me gusta como homúnculo si no que también es uno de mis personajes favoritos. En el principio no me fijaba mucho en él ( sin contar que ví los primeros capítulos después de verme el último ) solamente pensaba en:
Él no solo me gusta como homúnculo si no que también es uno de mis personajes favoritos. En el principio no me fijaba mucho en él ( sin contar que ví los primeros capítulos después de verme el último ) solamente pensaba en:
- Spoiler:
- ¿¡Que tipo de homúnculo es ese!? jajajaja
Lo veía con compañeros que eran quimeras y no homúnculos, siempre está de broma y me hace mucha gracia como trata a los demás homúnculos ( incluyendo cuando le dice a Envy bicho feo jajaja )
Me encanta cuando está en el cuerpo de Ling y eso de que después se turnen para salir.
Yo no pensaba que él moriría, pensaba que se quedaría en el cuerpo de Ling siendo emperador por lo menos me da mucha pena que muera, aunque por lo menos antes de morir ayudó muchísimo dejándole a Padre el cuerpo de carbono .
UnicornScale122- Jugador de Quidditch
Inscripción : 27/09/2011
Estoy en duda, porque amo muchísimo a todos los homonculos (menos a wrath ya lust) pero mis favoritos son Greed y Envy...
Pero aún así... Greed fue mi favorito desde que vi el anime trucho de full metal
El caso es que, después de pensarlo detalladamente por unos momentos... Creo que mi voto va para Envy, por todo lo que me hizo llorar
- Spoiler:
- En un principio Envy me caia fatal pero con todo lo que sufrió cuando Mustang lo estaba matando una y otra vez, lo que lloró siendo un bichito y todo lo bonito que pasó con él cuando admitió su envidia... Me hizo llorar desconsoladamente
Pero aún así... Greed fue mi favorito desde que vi el anime trucho de full metal
- Spoiler:
- Cuando toma el cuerpo de Ling no está mal, pero sinceramente prefiero mucho más su primer aspecto... Llamenme gerontófila o clasica
El caso es que, después de pensarlo detalladamente por unos momentos... Creo que mi voto va para Envy, por todo lo que me hizo llorar
- Spoiler:
- con su muerte
Invitado- Invitado
OjoFantasma23993 escribió:Estoy en duda, porque amo muchísimo a todos los homonculos (menos a wrath ya lust) pero mis favoritos son Greed y Envy...
- Spoiler:
En un principio Envy me caia fatal pero con todo lo que sufrió cuando Mustang lo estaba matando una y otra vez, lo que lloró siendo un bichito y todo lo bonito que pasó con él cuando admitió su envidia... Me hizo llorar desconsoladamente
- Spoiler:
Cuando toma el cuerpo de Ling no está mal, pero sinceramente prefiero mucho más su primer aspecto... Llamenme gerontófila o clasica
- Spoiler:
con su muerte
Me dejaste con la curiosidad de porqué no te gustan Lust y Wrath D: jajajaja y en cambio Sloth y Gluttony sí :O
EscarlataAcónito7 escribió:Mmmm... Veamos a quien votar?
Lust o Lujuria:
- Spoiler:
Tuvo cero protagonismo, aunque su muerte me encanto *.* Me gusto que gracias a ella se mostrara el lado "positivo" de Gluttony o Gula (las presentaciones de los homunculos la vi en español ) Y claro que la odie por dejar paralitico a.. a... no recuerdo el nombre
Sloth o Pereza:
- Spoiler:
...
A quien le gusta este personaje? No tiene gracia alguna!! Lo unico que es genial, es la pelea entre el y los dos hermanos Amstrong . Claro que la mejor parte no la aporta el ni mucho menos... pero sin duda disfrute enormemente esa pelea.
Gluttony o Gula:
- Spoiler:
Pobrecito!! Es uno de los homunculos que mas pena me dio (sino el que mas). A diferencia de Lujuria (con la cual me mori de risa viendola ser asesinada una y otra vez por Mustang) Gula me dio mucha penita! Fue traicionado por uno de los suyos y ademas se notaba que sufria, le dolia mucho U.Umaldito niño endemoniado lo odio con todo mi ser!!!!
Wrath o Ira:
- Spoiler:
En un primer momento lo odie con todo mi ser, pero despues se me fue pasando el enojo hasta el punto que en cuando finalmente murio dije, "hum... bueno... ya murio, listo" Lo unico por lo que jamas lo perdonare, fue por matar a mi osito polar! *llora desconsoladamente*
Pride u Orgullo:
- Spoiler:
Ya dije que lo odio? ^^ Este mocoso hijo del diablo si que me dejo con ganas de verlo morir... Juro que si yo hubiese sido Ed no encontrarian razon para evitar que los descuartizara al infeliz!
Greed o Avaricia:
- Spoiler:
Concuerdo con las chicas... Como Greed solo es raro, pero como GreedLing es tan asdsfdasda Creo que el unico motivo por el que no le doy mi voto es porque... nunca lo vi como un homunculo. Se que lo es, pero a diferencia de todos los demas es bueno y eso ya lo saco del grupo
Mmm.. admite que si bien me dio penita que se sacrificara (Greed solo) en parte me gusto, porque si seguian juntos como GreedLing, Greed no aceptaria gobernar un pais... el desearia aun mas. En cambio Ling si tiene madera de emperador ^^
Envy o Envidia:
- Spoiler:
La amo, rei muchisimo viendola ser quemada con sus pelitos parados. Adoro a los personajes que meten cizaña porque son los que mas alimentan la trama, y de no ser por ella la nenita que curaba gente no habria vuelto y por tanto Riza habria muerto T.T y Mustang habria llorado porque se quedaba solito (?)
Ademas, al final de cuentas era muy parecida a Greed, el codiciaba amigos. Ella los enviadaba a los humanos por la capacidad de querer y formar amistades, no? Y que quieren que les diga... su formita cuando esta muy debil (el gusanito verde de la envidia) es tan tierna!!! XDD
Pido disculpas, asi como Envy es un gusanito verde con ganas de meter cizaña, yo soy un spoiler parlante
Mi voto va para Envy
Wow... spoiler parlante, volante y reptante JAJAJAJAAJAJA Sabía que votarías a Envy era ya un hecho!! yo amé demasiado a Greed como para poder poner mi atención en los otros *-*
- Spoiler:
- amo los malos-buenos como Sesshomaruuuu :'D aunque Greed no se parece en nada pero creo que se me entiende (?)
Y sobre Pride...
- Spoiler:
- Ed no lo dejó vivo por merecerlo Y.Y sino por la pobre mamá... yo también estaba sufriendo por ella D: se podría haber quedado sin marido y sin hijo
Lo que no sé es cómo interpretar de Wrath
- Spoiler:
- son sus últimas palabras º-º no sé si lo que dijo significaba que no le importaba su mujer, o que ella era lo único que le importaba... quedó tan ambiguo... y luego agradeció a los humanos, así que me hizo dudar más. Si la quería, se ganaría algo de mi gusto =D Aunque sé que lo odias por lo de tu osito JAJAJAJAJA
^^ ya empiezo
Sopre Pride ^^
Sobre Wrath
Sopre Pride ^^
- Spoiler:
- QUE MADRE NI QUE MADRE! EL MAL NACIDO SE MERECIA MORIR DE LA PEOR FORMA POSIBLE!! Esa mujer merecia un hijo que la amara de igual forma que ella a el, el mocoso ese maldito no le importaba la mujer. Si era por el la habria matado sin mas! ¬¬ La pobre mujer se merecia algo mejor que ese engendro asqueroso devora gulas!
Sobre Wrath
- Spoiler:
- Creo que solo por eso lo "perdone" porque en varios momentos da a entender que el realmente queria a su mujer... Digamos, el dijo que a ella el la habia elegido, y no creo que fuera por lo bien que cocinaba ¬¬ A mi me dio a entender que la queria. Pero mi pobre osito!! T.T era tan tierno! Ok, quiza no es tierno la palabra que busco... bueno, espero que se me haya entendido
Última edición por EscarlataAcónito7 el Sáb 9 Feb 2013 - 16:32, editado 1 vez
Invitado- Invitado
QuillHeart149 escribió:
Me dejaste con la curiosidad de porqué no te gustan Lust y Wrath D: jajajaja y en cambio Sloth y Gluttony sí :O
Sloth y Gluttony se me hicieron muy tiernos
- Spoiler:
- El pobre de Sloth solo quería cavar túneles como un topillo, y Gluttony es como que tiene mentalidad de bebé y no puedo evitar cogerle cariño por lo tierno que es... Los dos son unos gorditos lindos por así decirlo xD
Y Wrath y Lust...
- Spoiler:
- Lo único que me gusta de Lust es que es como mamá o hermana mayor para Gluttony y tienen una relacion muy bella, pero la pobre tiene cero protagonismo y con mi alta intolerancia a las mujeres (más si son malvadas) me hace odiarlas, sobretodo por lo que le hizo a Havoc... El pobrecillo estaba enamorado de una... DJDFJDFDFAHDFAUHDFAHUDFAHIFAPWF9II8 y entonces... ;---;
Y bueno, Wrath es una mentira viviente, me dolió su falsedad y el poco respeto que tenía por su país...
Invitado- Invitado
EscarlataAcónito7 escribió:
^^ ya empiezo
Sopre Pride ^^
- Spoiler:
QUE MADRE NI QUE MADRE! EL MAL NACIDO SE MERECIA MORIR DE LA PEOR FORMA POSIBLE!! Esa mujer merecia un hijo que la amara de igual forma que ella a el, el mocoso ese maldito no le importaba la mujer. Si era por el la habria matado sin mas! ¬¬ La pobre mujer se merecia algo mejor que ese engendro asqueroso devora gulas!
Sobre Wrath
- Spoiler:
Creo que solo por eso lo "perdone" porque en varios momentos da a entender que el realmente queria a su mujer... Digamos, el dijo que a ella el la habia elegido, y no creo que fuera por lo bien que cocinaba ¬¬ A mi me dio a entender que la queria. Pero mi pobre osito!! T.T era tan tierno! Ok, quiza no es tierno la palabra que busco... bueno, espero que se me haya entendido
Jajajajajajajajajjajaja
- Spoiler:
- Yo creo que Selim si la quería en realidad... fíjate que pensaba mucho en cómo su "madre" le había protegido y en la imagen "familiar"... como que al final pensó que Father lo trataba como el asco comparado con "sus padres" O al menos es la imagen que me dejó ;;
Lo de Wrath no te lo discuto porque
- Spoiler:
- que maten a un personaje que te gusta no suele tener perdón jajajaja es lo que me pasa con Envy ¬¬
OjoFantasma23993 escribió:
Sloth y Gluttony se me hicieron muy tiernos
- Spoiler:
El pobre de Sloth solo quería cavar túneles como un topillo, y Gluttony es como que tiene mentalidad de bebé y no puedo evitar cogerle cariño por lo tierno que es... Los dos son unos gorditos lindos por así decirlo xD
Y Wrath y Lust...
- Spoiler:
Lo único que me gusta de Lust es que es como mamá o hermana mayor para Gluttony y tienen una relacion muy bella, pero la pobre tiene cero protagonismo y con mi alta intolerancia a las mujeres (más si son malvadas) me hace odiarlas, sobretodo por lo que le hizo a Havoc... El pobrecillo estaba enamorado de una... DJDFJDFDFAHDFAUHDFAHUDFAHIFAPWF9II8 y entonces... ;---;
Y bueno, Wrath es una mentira viviente, me dolió su falsedad y el poco respeto que tenía por su país...
Jajajajajaja jamás se me ocurriría ver a esos dos con ternura OMG, pero sí, ahora tiene todo más sentido en tu opinión XDDDDD
- Spoiler:
- yo también le vi como poco protagonismo a Lust...... ni siquiera llegó a verse "bien" el porqué "lujuria" o al menos se vio demasiado poco xDDDDD los demás homúnculos decían cosas continuamente que representaba su pecado capital XDDD y Wrath también hacía más bien poco :/ no le vi la "ira"
Como le dije a Escarli XDDDD entiendo el odio por un personaje que dañó a otro que te gustaba.... por eso Envy se ganó mi risa más sádica con su muerte o.O (Hughes!!! T.T)
Aunque mi voto fue para Lust, la verdad es que me encantan todos ellos.... en si ese anime es de mis favoritos...
Invitado- Invitado
Mi favorito es Greed.
PD: Opino ahora que la he visto
- Razón aquí XD con spoilers!:
- Aparte de porque es el único "bueno" y a los demás les tenía ya manía que siempre volvían y nunca morían, porque es un personaje que evoluciona mucho.
Envy para mí es de los mejores homúnculos "villanos" porque es hasta odiosa XD Todos sufrimos mucho con la muerte de Hughes u.u y ella se sentía orgullosa de cómo elaboró todo. Es como la Bellatrix de FMAB
PD: Opino ahora que la he visto
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Voy a hacer como Shadow, al fin me lo he visto y puedo opinar.
- Spoiler:
- A mi me encanta Lust y eso que dura menos que un billete de cinco euros en la puerta de un colegio. Pero supongo que es porque también siento debilidad por el pecado capital de la lujuria en general. Sin contar que es el único homúnculo con apariencia femenina (ya que Envy es indefinido) y como la rememora con cariño siempre Gluttony, no he podido resistirme.
Por otro lado el resto de homúnculos también molan un montón, excepto Sloth, me es totalmente indiferente. Greed y Envy también son geniales y me gustaron bastante, pero como he dicho anteriormente, no pudo evitar que me guste mas Lust aunque no haya bueno motivos para ello, simplemente me encantó desde el principio.
TritónMedianoche10018- Moderador PM
Inscripción : 21/05/2013
Página 1 de 1.