Assassin's Creed (spoiler)
5 participantes
Página 1 de 1.
Assassin's Creed (spoiler)
Otra vez yo! Sip, soy una loca de los videojuegos.
Assassins Creed es un juego que me gusta mucho sobre todo porque tiene mucha historia del mundo y es REAL! Tambien los juge todos (el 1ro, el 2do, Brotherhood y Revelations) y proximamente en cuanto salga el ultimo que es en EEUU.
Personalmente mi preferido es el primero, me parace que la historia en si se fue desvirtuando con el pasar del tiempo :/
Espero que el prox. mejore el ultimo que no me gusto nada.
Assassins Creed es un juego que me gusta mucho sobre todo porque tiene mucha historia del mundo y es REAL! Tambien los juge todos (el 1ro, el 2do, Brotherhood y Revelations) y proximamente en cuanto salga el ultimo que es en EEUU.
Personalmente mi preferido es el primero, me parace que la historia en si se fue desvirtuando con el pasar del tiempo :/
Espero que el prox. mejore el ultimo que no me gusto nada.
PlataGLow58- Bludger Humana
Inscripción : 02/10/2011
Re: Assassin's Creed (spoiler)
Directamente no he leido el texto porque tienes puesto "SPOILER" jajajajajaja sólo vengo a decir que me encanta este juego *-* pero aún no me lo he pasado. T_T
SilverDraconis35- Alumno Prodigio
Inscripción : 19/10/2012
Yo jugué los cinco que salieron. ¿Por cual vas? Asi se que decir y que no jajajajajaja
Los he jugado a todos los que han salido para plataformas principales (PC/XBOX360/PS3) y me encantan.
SombraOrtiga29663- Jugador de Quidditch
Inscripción : 28/08/2013
Que te parecio el ultimo? el de connor? A mi no me gusto mucho la verdad, ya estaba encariñada con Ezio y Connor me cayo mal desde el principio. Pero me encanto que participara ams Desmond y las sorpresas al principio jiji
*ADMIN ON: los spoilers del juego, en recuadros de spoiler y así no tenéis que asustaros (?)*
A ver una duda...
Yo no sé si a alguien más le pasa... pero en el primero me tarda en cargar muchísimo Cuando cargas partida o algo, cuando estás en esas nubes de datos azules... es horrible ._. he llegado a apagarlo a veces porque no hay diosssssssss que termine de cargarse T_T
Me han dicho que es normal porque tarda mucho pero no sé, no me parece muy normal D: y no puedo jugarlo mucho porque me desespera eso x_x
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
A mi realmente si me tarda un rato, sobre todo me tarda en cargar el último por el peso de los gráficos, se pasaron, mi pobre ordenador no da para tanto pero después te desquitas matando guardias que siempre es relajante
Cuanto te puede tardar a ti? Quizá sea problema del ordenador
A mi Connor si me gustó, o quizá es porque el videojuego no tenía tantos barcos, lo que si que no me gustó en absoluto fue el final
Cuanto te puede tardar a ti? Quizá sea problema del ordenador
A mi Connor si me gustó, o quizá es porque el videojuego no tenía tantos barcos, lo que si que no me gustó en absoluto fue el final
- Spoiler:
- el que mataran a Desmond y ahora seas una cámara a la altura de los ojos en el presente que no puedes ir subiendote por las paredes de Abstergo, porque hacer en mono en ese edificio con las vistas que había desde el despacho molaría muchísimo
MurciélagoOjo14807- Fantasma
Inscripción : 17/08/2014
No, pero yo lo juego en PS3 y ha llegado a tardar más de una hora una vez tardó 4h y lo apagué ya harta.
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Página 1 de 1.