The Walking Dead
+2
LoboPlata7672
NoxRiver
6 participantes
Página 1 de 1.
The Walking Dead
Hola a todos!
Alguien de por aquí ve la serie de The walking dead? O lee el comic?
Yo ya estoy ansiosa porque empiece de nuevo la serie (aunque no sea igual al comic)
- Spoiler:
- ya que por lo que he visto se han cargado la ciudad del gobernador, con lo guay que estaba como era en el comic! jajaja
Pero bueno, soy feliz porque sale mi personaje preferido Michonne
Saludos a todos!! ^^
NoxRiver- Moderador ZM
Inscripción : 18/04/2012
Re: The Walking Dead
Hola
- Spoiler:
Yo veo la serie y me leo el comic también. Creo recordar que al final de la segunda temporada es cuando ven por primera vez la prisión, así que se supone que la ciudad del gobernador debería de salir en la tercera no? Aunque están haciendo un poco lo que les da la gana y a lo mejor deciden omitir esa parte , cargándose prácticamente media historia xD
Yo también soy feliz con la aparición de Michonne, a ver si causa un poco de muerte, sangre y destrucción jaja
Invitado- Invitado
- Spoiler:
- Pues sí, es que me encanta ese personaje, y mas lo siniestra que aparece con su novio y el mejor amigo convertidos en zombies amarrados para que no la descubrieran los demás zombies jajaja
Pues sí, en la segunda temporada termina cuando ven la prisión, y si, sale el gobernador también pero creo que no va a ser como en el comic, sino que va a ser parecido un poco a la ciudad a la que van después de irse de la prisión, por unas imágenes que vi, lo mismo me equivoco, pero creo que como dices, se van a cargar media historia jajaja
Pero bueno, habrá que esperar a ver como lo hacen en la serie
NoxRiver- Moderador ZM
Jajajajaja a mi no me atraía la serie, hasta que después de tanto tener a Scarli haciéndole propaganda, un día que no tenía nada mejor que ver me puse a ver un capitulo, no diré que me pegue a la silla como lapa, pero la semana siguiente vi el otro capítulo y así la siguiente, solo enganche los últimos 4 de la ultima temporada, pero aun así creo que veré la que sigue
LoboPlata7672- Capitán de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
jajajaja yo cuando vi el primer capitulo cuando aparece la escena de
Pero realmente me enganché con el comic Aunque la verdad, la historia del comic a veces es un poco loca 8-)
- Spoiler:
- los zombies comiendose el caballo
- Spoiler:
- del zombie gordo del pozo..
Pero realmente me enganché con el comic Aunque la verdad, la historia del comic a veces es un poco loca 8-)
- Spoiler:
- Incluso matan a niños cosas que en la serie de televisión dudo que permitan.. O cuando Michonne le hace de todas las perrerias posibles al gobernador eso fue brutal jajajaj
NoxRiver- Moderador ZM
He encontrado un video del adelanto de la tercera temporada *_* Parece que si que saldrá el gobernador, así que podemos estar tranquilos en parte Su estreno mundial dice que será el 15 de octubre, ya queda menos
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Que paso con este tema que muro de la nada o.O
Miren que toca esperar mucho para la 4 temporada y saber que pasar
Miren que toca esperar mucho para la 4 temporada y saber que pasar
WatchFénix5847- Jugador de Quidditch
Inscripción : 27/09/2012
- Final Temporada 5:
................. ¿No iba a morir alguien de los principales? o.o jajaja Por mi mejor que no mueran T_T pero creía qie pasaría más de lo que ha pasado....
Me alegra que el maltratador ese muera y que ya le hayan hecho caso a Rick x_x pero el maldito cura debería morir entre terrible sufrimiento -_-
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Yo lo estoy viendo también.
Pero voy solo por la temporada 2 episodio 4 (No he tenido opcion de conseguir las temporadas hasta hace poco) a si que no podré comentar mucho hasta que me ponga al día
Pero voy solo por la temporada 2 episodio 4 (No he tenido opcion de conseguir las temporadas hasta hace poco) a si que no podré comentar mucho hasta que me ponga al día
LOCO ahora que puedo entrar al foro puedo opinar de el ultimo cap e_e
sisi... lo pondré en spoiler u_u
sisi... lo pondré en spoiler u_u
- Final de la 5ta tempporada:
Bueno... para empezar... ese día me tuve que comer como 8 capitulos para entender que pasaba... y aún así no entendí JAJAJAJA
¿quiénes son los que tienen la W? o_O
¿Morgan sabía pelear así?
¿Dónde están mis 30 minutos restantes?
¿No iba a morir un personaje principal T_T ?
Me sentí súper estafada ._.
Comprendo que Fox haya dicho que el cap duraría 90 minutos con cortes incluidos, pero... Que aprendan a dar las noticias.
Si a mi me dicen el cap durará 90 minutos es que durará una hora y media ._.
Para eso hubieran dicho que duraría un poco más y que sería sin cortes...
En fin, quitando ese detalle de lado...
Estaba super emoción, pero sí re mal... no tanto como me pasará con GoT, pero mucho (?)
Después. . .
¿Cuándo muere el padre Gabriel?. En serio, lo detesto con toda mi alma T_T
Sasha está loquilla....
Estuve molestando todo el cap a Yincita JAJAJAJAJA
aguantando el no darle spoilers.
En fin... estuvo bueno, pero no basto. No para mi... O sea... dame mi muerto 7_7
EstrellaLeviosa76- Dark Lord
Inscripción : 25/04/2012
- final de la temporada 5:
Los de la W parece que son un grupo de locos que tenian fama de ser lobos convertidos en hombres...... e imagino que van a ser los que vendrán a fastidiar en la siguiente temporada, así que ahí explicarán más de ellos
A Morgan si lo veía yo así jajajaja recuerda que ha vivido SOLO desde el principio... Solo estuvo un tiempo con el hijo... A mi me encanta que haya aparecido como posible nuevo protagonista se ve que tiene que ser un máquina jajaja y ya que se ha rehabilitado de su locura... xD
Y sobre la muerte ni idea lol.............. ¿Considerarán principal al marido de la señora que manda en Alejandria? xDDDD
Y con el cura te apoyo jajajaj estúp*** cura, ESTÚPIDO CURA :@ "Estoy listo" y se acobarda y mata al zombie jajajaja T_T wtf... y cómo cerró la puerta ¬¬ *lo choca con la katana de Michone*
Yang... ¿no te asustaste con el intento de suicidio de Daryl? jajajaja
- Ult cap de 5ta Tempo:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me dijeron lo mismo con el marido de la mina esa... pero NO.
ABSOLUTAMENTE NO.
Vamos a dejar en claro... digan lo que digan...
los protagonistas, hasta ahora, son : Rick, Michonne, Carol, Glenn y Daryl.
Listo. Corte la bocha. Que no me vengan a querer explicar su equivocación, diciéndome que el viejo de morondanga era principal .___.
(Y está te se las peleo a muerte )
Yo quería hablarte acerca del cap Yin y no podía T_T
¿Viste a Sasha? ! O sea, ¿qué te pasa loqui? O_o
Me dijo mi amigo, que sigue más o menos el comic (cosa que en cualquier momento empiezo .__. )
Que en esta temporada vendrá el más malo de todos los malos del universo! (en la 6ta)
Que es un reverendo h... de p...
peor que el gobernador y todos los malos juntos ._.
Y que los W son algo así como un grupo que se hacía pasar por zombies... pero sigo sin comprender XD
Ojalá que Morgan tome un papel más protagonico .
Porque se necesita sangre nueva y fresca (???)
Yin... cuando estaban en el auto y le dice al otro infeliz... vamos a salir... yo pensé... 'chau. no te veo más serie de miércoles -_- '
Pero quise gritar cuando fue abrir el camión...
O SEA! ¿ no era MUY obvio que estaría lleno de zombies ? U_U
EstrellaLeviosa76- Dark Lord
Inscripción : 25/04/2012
- final temporada 5:
Te olvidas de Carl, Maggie y Judith jajajaja
Y si............... Sasha asusta acostandose con los zombies... que mier** le pasa?! ._.
Ay, mi prima también me enseñó unos malos del comic que son unos desgraciados T_T pero espero que algo que pasa en el comic no pase en la serie.... T___________T
Y creo que en ese mundo puede haber zombies en cualquier parte, así que habrá que arriesgarse para buscar comida menos mal que estaba Morgan por ahi *-*
QuillHeart149 escribió:
- final temporada 5:
Te olvidas de Carl, Maggie y Judith jajajaja
Y si............... Sasha asusta acostandose con los zombies... que mier** le pasa?! ._.
Ay, mi prima también me enseñó unos malos del comic que son unos desgraciados T_T pero espero que algo que pasa en el comic no pase en la serie.... T___________T
Y creo que en ese mundo puede haber zombies en cualquier parte, así que habrá que arriesgarse para buscar comida menos mal que estaba Morgan por ahi *-*
Wo Wo Wo! la serie es que se esta poniendo muy interesante y más si sigue la trama del cómic (aunque he de reconocer que dejé de leerlo en su momento por algo muy decepcionante que pasa )
- Spoiler:
- Sobre lo del malo del comic es lo fuerte que pasa y que me alejó del cómic por una temporada. Al lado de este ca**** el gobernador es un angelito! jajajaja
No es nada carismatico además, el gobernador a mi me parecía un personaje interesante, pero el "nuevo" malo, me parece solo una excusa para matar más gente y ya, un loco, o una versión mas "loca" del gobernador.
Por mi parte seguiré odiando al malo, malísimo y al escritor del cómic por haber tomado la decisión de dar de baja a uno de mis personajes principales favoritos! (no digo quién porque sería un spoiler dentro del spoiler y es demasiado confuso.. jajajajaja)
NoxRiver- Moderador ZM
Pues a lo mejor alguien me pega pero
- Historia:
- A mi el gobernador me parece un gran personaje jajajajajaja No es que me gustara que matara a quienes mató... pero es un gran personaje. Es un tio inteligente, ¿quién puede negar eso? Es retorcido con c****** pero es super astuto y calculador... Y a pesar de sus locuras, tenía ahí un maldito pueblo mantenido que era un paraíso (que él mismo hundió por meterse con quienes no debía JAJAJAJ peeeeero bueno) a cambio de ser el DIOS de los de allí. Si eras un simple sopla flautas que no llamaba la atención, vivías feliz y sin que el gobernador se fijara en tí para poder fastidiarte en ningún sentido.... Pero claro, se cruzó con los guays de la huerta y se le vino todo abajo por ambicioso y no bajarse del burro jajajaja
Estoy de acuerdo pero ya te digo que
- Spoiler:
El gobernador, como tu dices, tenía a su pueblo dominado porque era inteligente y mentía como nadie. Básicamente era un manipulador y eso hacía que su personaje en parte fuera carismático, porque había gente que realmente pensaba que el era una bellísima persona, al tener dos caras. Realmente, siempre fue un egocéntrico que solo miraba por su bienestar y el hecho de tener una comunidad simplemente le valía para salvarse a sí mismo y a su hija (la hija ya estaba más que perdida pero bueno ). Pero sin embargo, el "nuevo" malo, no es inteligente, simplemente es un matón, la gente esta con él por miedo a que lo mate o a que le haga alguna de sus "gracias" (como quemarle la cara con una plancha). Básicamente, intenta conseguir todo lo que no tuvo en su vida "normal", tiene 6 o 7 mujeres a las que obliga serle fiel (quemándole la cara a sus anteriores maridos..), quien se pone en su contra lo mata, es irónico porque a veces intenta tratar "bien" a la gente pero sin embargo, es obvio que la gente le obedece por miedo. Aún no me he leído los últimos comics, pero pinta que le pasará algo parecido que al gobernador en el cómic. Al final, será su propio pueblo el que se ponga en contra de él. Ese tipo de personas están mas infectadas por el apocalipsis que los propios zombies..
NoxRiver- Moderador ZM
Bueno ya me puse al día ((:
- final temporada 5:
- En serio, quiero que maten a Gabriel, me cae fatal T_T
Sobre la muerte de personajes, como planeen matar a Carol me revelo xD me encanta la dirección que ha tomado el personaje y lo mucho que ha cambiado desde la primera temporada.
- rumores temporada 6:
- Según he visto en un grupo de facebook por el que no dejan de pasar rumores en la sexta temporada habría unas 3 muertes de personajes principales (o más o menos importantes) pero a saber.
Yo tengo miedo jajajajaja
- Spoiler:
- Ya se están quedando sin personajes principales a los que matar y ya les tengo cariño a todos tengo mis favoritos pero tampoco me gustaría que muriese ninguno, oggg
QuillHeart149 escribió:Yo tengo miedo jajajajaja
- Spoiler:
Ya se están quedando sin personajes principales a los que matar y ya les tengo cariño a todos tengo mis favoritos pero tampoco me gustaría que muriese ninguno, oggg
Siempre les queda la opción de poner personajes nuevos (fast food para caminantes) jajajajaja
NoxRiver- Moderador ZM
NO PUEDO SUPERAR ESTE CAPITULO
- "THANK YOU":
- Dios mio lo de Glenn ha sido demasiado para mi T________T no me lo esperaba pero para nada.... mucha gente dice que sigue vivo pero yo es que no veo que pueda enmendarse por ningún lado, ni siquiera hay nadie cerca que pueda llegar a salvarlo... HAY DEMASIADOS ZOMBIES.
Lo que sí es verdad es que es bastante sospechoso el encuadre de cámara que han puesto... lo han hecho para que quede ambiguo sin duda... y eso no tiene de otra que sea para asustar. También está la posibilidad de que lo hayan insinuado nada más para no tener que mutilar a Glenn frente a la cámara, pero no sé.... Se salvó del zombie cuando estaba amarrado en la silla, pero salir de esta lo coronaría como GOKU directamente.... es muy raro todo. Si muere, es muy injusto y si sobrevive, muy surrealista.
QUE ASCO. A mi me encantaba Glenn desde la primera vez que salió... él tan mono con su gorrita de repartidor de pizzas T______T
Nicholas me caía fatal y es verdad que es su maldita culpa!!!!! pero entiendo su posición al decidir dispararse PERO NO EL LLEVARSE A GLENN POR DELANTE. Mojón, podría haberse sacrificado heroicamente al menos. Bah
Ahora estoy asustada con Rick por dios T_T nononono espero que a Rick lo dejen en paz. No creo que maten más de un prota en dos capítulos seguidos o si??? ;______; dios mio que sufrimiento.MATAD YA AL pu** CURA DE LOS c****** ASAKSALKSGALKSA :@@@
Pensamientos sobre la nueva temporada? Alguien está tan harto de Negan como yo? Opiniones sobre the Kingdom y lo nuevo que dicen de Xover entre TWD y FTWD?
- spoiler muy grande a si que no lo abras si no has visto 8x08:
- Alguien más tiene falsa esperanza de que a pesar de haber mordido a Carl, no vaya a morir? lol
Página 1 de 1.