Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!]
3 participantes
Página 1 de 1.
Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!]
A mi me gustó mucho Inuyasha y tardé mucho en verla completa.. había oido de la serie, había visto capítulos en la tv cuando no tenía internet, estaba enfermita y cosas así... pero ver la serie completa solo se me ocurrió un día de aburrimiento xDDDDD Me gustó mucho a pesar de tener muuucho relleno y en esos capítulos de relleno a veces me dormía (no literalmente -.-) pero en general me gustó la historia.
Aquí empiezan spoilers
- Spoiler:
- Al principio recuerdo que odiaba a Sesshomaru x___X lo veia tan maldito xDDDDD pero pero PERO XDDDDD AGHH es tan genial :'D amé cómo se ablandó con Rin y demostraba que sí se parecía a su padre <3 era un demonio con corazón humano e___é
Miroku también fue una buena guinda para la serie... me mata de risa sus proposiciones indecentes a cada mujer bonita que ve xDDDDDDDDDD y al final se queda con su Sanguito
Por ahí oí que la mangaka quería dejar a Kikyo con Inuyasha y a Kagome con la reencarnación de él.......... :/ pero me alegro que no lo hiciera, muchos aman a Kikyo pero a mi no terminó de ganarme... no me alegró su muerte (soy corazón de pollo), pero no me gustaba... era una mujer muy rencorosa por dios e_e
También me encantó que en el anime pusieran beso de Inuyasha con Kagome al final yayyy > lo merecía ¬¬ manga soso jajajaja
En resumen... me gustaron varios personajes me caían bien o mal, me daban pena... pero mis favoritos son y serán Sesshomaru y Rin
Cuando haya más comentarios probablemente me enrrolle a hablar más
Ah, se me olvidaba.... AMO este ending!!!
- Spoiler:
En español desconozco si están los opening y endings... pero definitivamente me gustan más en japonés y ese lo adoroooooo D: También había otro op que me encantaba... *busca* Grip *-*
- Spoiler:
Es el primer opening que oi de Inuyasha y siempre me ha gustado
Sobre la historia.... posibles spoilers del manga
- Spoiler:
- La reencarnación de Inuyasha no se conoció nunca XDDD solo que la mangaka tenía pensado que Kagome lo conociese al final del manga en plan "ohhhhhhhhh su Inu propio apareció *0*" peeeeeeeero las fans empezaron a quejarse porque la querían con Inuyasha jajajaja así que dijo la mangaka que entonces Kikyo tenía que morir porque según ella si no moría, Inuyasha se habría quedado con ella cofcof
También me gustó la lobita con Koga jajajaj irremplazable... sobre todo en la escena de la boda JAJAJAJAJAJAJA no tiene precio!!!
Y si es cierto que lo de Kagura era sospechoso.. hasta Rin dijo que se veía que le gustaba Sesshomaru XDDDDDDDDDDDD no sé en qué momento se enamoró pero oooooooooook...... Tampoco puedo culparla con ESE HOMBRE xDDDDDDDDDDDDD!!!!!
Si es verdad que a Kikyo quisieron hacerla ver buena de nuevo al final, pero lo que no me gustó fue la locura que le dio desde que revivió o.O se suponía que ella era linda y se comportaba muy maldita... así que bueno, me alegró ver que volvía a centrarse...
Última edición por QuillHeart149 el Sáb 23 Mar 2013 - 3:14, editado 1 vez
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
Re: Inuyasha (Anime) [tiene spoilers!]
A mi Inuyasha me encantó (si no hubiera visto FMAB este sería mi anime favorito), me gustó tanto que cuando lo ví entero le recomende a mi amiga que lo viera y está enamoradísima de este anime jajajajaja
- Spoiler:
- Desde que apareció Kykio empecé a odiarla ¬¬ más que nada porque estorbaba en la relación de Kagome e Inuyasha y él se iba detras de Kykio encima de que lo trataba mal todo el tiempo y dejaba a Kagome por ahí sola. Y cuando Inuyasha y Kikyo se dieron el beso me entraron ganas de coger un palo y matar a Inuyasha a palazos , parecía que Kagome era yo jajaja. La verdad, y sinceramente... tenía ganas de que se muriese por que me daba mucha rabia , cuando murió dije: Mira se a sacrificado! pero ya está. (Suena feo pero es que no me gustaba que se interpusiera todo el tiempo entre ellos )
A mi Kirara tambien me encanta, es tan graciosa!
Kanna en realidad me dio pena cuando murió porque no era mala simplemente seguía órdenes para que Naraku no la matase
Me encantan las cosas que tiene Miroku jajajaja siempre detrás de las mujeres.
Sesshomaru al principio me caía muy mal, pero cuando lo fui conociendo dije: ¡Como pudo no gustarme! jajaja. Me encanta Sesshomaru con Rin, siempre loa protege y sobre todo en el capítulo (8 o 9) de Kanketsu-Hen que prefería la vida de Rin antes que su espada Me encanta Sesshomaru!
UnicornScale122- Jugador de Quidditch
Inscripción : 27/09/2011
... Amé el video. Esos hermanos que terminan amorosos con la humanidad *-*
- Spoiler:
Inuyasha agdhgausdaida, como me encantaba esta serie, me acuerdo que maldecia todo el tiempo por lo lento que llegaban los capitulos a chile, en ese tiempo aun no sabia que podia descargar anime de internet (como me maldigo ahora ) era esperar y esperar para poder verla, pero aun asi la segia ferbiente.
Vi todo el anime junto con mi grupo de amigos otakus (si era otaku, aunque no muy extremo eso si, pero era de ir a convenciones y esas cosas, que bien me la pasaba) nos juntabamos solo para verla y terminabamos revolcandonos de la risa con Miroku, llorando con Aome y queriendo pegarle a Kikyo por entrometida y maldita como era
Como siempre lo vi en latino me encantaban mas los opening en latino este era y es mi favorito lejos (no dire que la cantaba a pleno pulmon cada ves que pasaba )
La mejor historia dentro de inuyasha, personalmente creo, era la historia e Sango y Kohaku, recuerdo que me enfurecia, lloraba y pataleaba con esa historia, era tan fuerte ver como el pobre Kohaku era manupulado por Naraku, que cada vez que Sango se acercaba para rescatarlo este se lo llevaba, odiaba a Naraku mas por eso que por cualquier otra cosa, maldito miserable.
El que mas me hacia reir sin duda era Miroku, maldito pervertido jajajajajajjaja, y Shippō enano mal criado jajajjajajajjaja
Claro que tambien me gustaba la historia de Inuyasha y Aome (kagome en japo) ella era tan asdadsiaua me gustaba su personalidad y cuando inuyasha llevaba el collar esperaba que e gritara abajo para matarme de risa jajajajajjajja.
Bueno hasta aca llega mi primer de muchos comentarios mas, seguire subiendo mas cosas que me gustaban, creo que por ahi tengo unas cosas de material propio que hacia sobre la serie, videos y esas cosas, si las pillo las subo
Vi todo el anime junto con mi grupo de amigos otakus (si era otaku, aunque no muy extremo eso si, pero era de ir a convenciones y esas cosas, que bien me la pasaba) nos juntabamos solo para verla y terminabamos revolcandonos de la risa con Miroku, llorando con Aome y queriendo pegarle a Kikyo por entrometida y maldita como era
Como siempre lo vi en latino me encantaban mas los opening en latino este era y es mi favorito lejos (no dire que la cantaba a pleno pulmon cada ves que pasaba )
- Spoiler:
La mejor historia dentro de inuyasha, personalmente creo, era la historia e Sango y Kohaku, recuerdo que me enfurecia, lloraba y pataleaba con esa historia, era tan fuerte ver como el pobre Kohaku era manupulado por Naraku, que cada vez que Sango se acercaba para rescatarlo este se lo llevaba, odiaba a Naraku mas por eso que por cualquier otra cosa, maldito miserable.
- Spoiler:
El que mas me hacia reir sin duda era Miroku, maldito pervertido jajajajajajjaja, y Shippō enano mal criado jajajjajajajjaja
Claro que tambien me gustaba la historia de Inuyasha y Aome (kagome en japo) ella era tan asdadsiaua me gustaba su personalidad y cuando inuyasha llevaba el collar esperaba que e gritara abajo para matarme de risa jajajajajjajja.
Bueno hasta aca llega mi primer de muchos comentarios mas, seguire subiendo mas cosas que me gustaban, creo que por ahi tengo unas cosas de material propio que hacia sobre la serie, videos y esas cosas, si las pillo las subo
Roblemurciélago172- Licántropo
Inscripción : 29/09/2011
Bueno, bueno, después de años traigo un NOTICIÓN. Hay unos audios oficiales posteriores al final de la historia donde se pueden ver
- Spoiler:
- tonterías de la vida de casados de Miroku-Sango e Inuyasha-Kagome.... y el futuro de Sesshomaru-Rin ASJAGSAKLSJGALKSGA Sí, se hace oficial esta pareja y fangirleo mucho TOT Aquí dejo los audios ;_____; ♥
Página 1 de 1.