[SUGERENCIA] Sección de recreo
+5
DraconisChispas54
ShadowEcho30
BladeFénix3435
QuillHeart149
LoboPlata7672
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Quieren una sección de recreo?
[SUGERENCIA] Sección de recreo
Hola! como estan? Soy Ruby y queria hacer una sugerencia y ver cuantos estan de acuerdo o no
Chateando en el foro siempre terminan saliendo diversos temas que no son propios del universo Harry Potter pero que nos hacen ver que tenemos mas en común con otras personas de las que creíamos; por eso quiero preguntarles si están de acuerdo en crear una sección aparte donde podamos comentar libremente de esas cosas como películas, series de TV, música, actores, spoilers y quizás hasta manga y anime. Si bien el foro es principalmente de Harry Potter y sus fantásticas cosas, creo que un lugarcito donde despejarnos hablando de otras cosas pero al mismo tiempo compartiendo con los demás miembros y permitiéndonos conocernos mejor seria no solo divertido, sino que hasta beneficioso porque descubriríamos muchas otras cosas que nos unen como comunidad.
Chateando en el foro siempre terminan saliendo diversos temas que no son propios del universo Harry Potter pero que nos hacen ver que tenemos mas en común con otras personas de las que creíamos; por eso quiero preguntarles si están de acuerdo en crear una sección aparte donde podamos comentar libremente de esas cosas como películas, series de TV, música, actores, spoilers y quizás hasta manga y anime. Si bien el foro es principalmente de Harry Potter y sus fantásticas cosas, creo que un lugarcito donde despejarnos hablando de otras cosas pero al mismo tiempo compartiendo con los demás miembros y permitiéndonos conocernos mejor seria no solo divertido, sino que hasta beneficioso porque descubriríamos muchas otras cosas que nos unen como comunidad.
LoboPlata7672- Capitán de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
Re: [SUGERENCIA] Sección de recreo
Si
Me parece una excelente idea, de hecho varios me dijeron de hacerla en al chat a mi tambien aunque no recuerdo cuando ahora.
Seria genial. En el foro hay muchos FanArts y FanFics que no son pottericos pero que son geniales y me parece una pena que haya que borrarlos. Seria hermoso tener un lugar donde poner cosas locas y que nos gusten
Me parece una excelente idea, de hecho varios me dijeron de hacerla en al chat a mi tambien aunque no recuerdo cuando ahora.
Seria genial. En el foro hay muchos FanArts y FanFics que no son pottericos pero que son geniales y me parece una pena que haya que borrarlos. Seria hermoso tener un lugar donde poner cosas locas y que nos gusten
Invitado- Invitado
Ha habido mucho dilema con la propuesta de esa sección... a mi me parece buena idea, pero para que se haga, tendría que votar un número relativamente alto y que se comprometan que van a usar la sección :3
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
¿Que hace falta votar? Teneis mi voto. Es una gran idea, y recuerdo que el tema salió en la CB hace unos días.
El tema ya salió hace bastante tiempo, pero no se volvió a hablar de él. Esperaremos entonces a ver las votaciones
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
A mí me parece bien. He visto varios foros que tienen una sección como esta y creo que puede funcionar también aquí. Contad con mi voto
¡Qué buena idea! ¡Voto que sí!
En otros foros en lso que he estado había secciones de "Off topic" o "vida real" donde se hablaba sobre temas no relacionados con el foro (por ejemplo, de series de televisión o libros; en un foro de Harry Potter me recomendaron "La ladrona de libros" XD). Siempre le dan más virilla al foro, y hacen que la gente sea más activa: así, cuando no estás roleando estás hablando de alguna serie de televisión. ¡Además, son un gran modo de conocer a personas con tus mismos gustos y hacer amigos!
En otros foros en lso que he estado había secciones de "Off topic" o "vida real" donde se hablaba sobre temas no relacionados con el foro (por ejemplo, de series de televisión o libros; en un foro de Harry Potter me recomendaron "La ladrona de libros" XD). Siempre le dan más virilla al foro, y hacen que la gente sea más activa: así, cuando no estás roleando estás hablando de alguna serie de televisión. ¡Además, son un gran modo de conocer a personas con tus mismos gustos y hacer amigos!
EstrellaCastillo145- Jugador de Quidditch
Inscripción : 17/09/2011
¿Podríais ir diciendo qué tipo de secciones os gustaría que hubiese?
A mi de cine, anime y manga
Y ya que estamos musica
...
Y ya que estamos de series de TV
...
Y tambien podria ser de videojuegos
...
[luego de quince "y tambien" mas]
Creo que eso es todo
PD: si bien quiero todas, no se que tan grande podria ser la seccion, asi que con las primeras 6 me conformo (?)
PD2:hoy estoy aburrida... no se si nota
Y ya que estamos musica
...
Y ya que estamos de series de TV
...
Y tambien podria ser de videojuegos
...
[luego de quince "y tambien" mas]
Creo que eso es todo
PD: si bien quiero todas, no se que tan grande podria ser la seccion, asi que con las primeras 6 me conformo (?)
PD2:hoy estoy aburrida... no se si nota
Invitado- Invitado
Yo quiero series de televisión, cine y música. Y aparte, seguro que una sección de anime y manga tendría éxito aquí ya que hay mucha gente a la que le gusta Y algo para meter los Fan Arts no relacionados con Harry Potter igual también estaría bien, ya que es una pena tener que borrar las galerías de gente que dibuja cosas que no tienen que ver con la historia. Hay mucho artista suelto por aquí!
A mi me gustaría que hubiese un lugar donde poner historias escritas por nosotros, sean o no fan-fics de otras sagas o simplemente nuestra creación total.
Esperaremos más votos y ya decidiremos la mejor forma de organizarlo. Voy a mandar un mensaje a todos los usuarios a ver si se animan a opinar. Pienso que es mejor que no tenga muchas secciones, ya que se desvía del tema del foro y no quedaría bien que ocupara mucho espacio en la página principal. Un ejemplo sería poner juntos cine, series y anime.
ShadowEcho30- Moderador HP
Inscripción : 14/09/2011
Ya habia votado.
Es una gran idea. Podriamos hablar sobre series de TV, otras series de libros, filmes, fics de otras series o mismo historias y dibujos proprios.
Es una gran idea. Podriamos hablar sobre series de TV, otras series de libros, filmes, fics de otras series o mismo historias y dibujos proprios.
No tiene porque ocupar demasiado espacio, el foro dedicado a HP sigue siendo el mas grande e importante, pero como dije al armar el tema, creo que un lugarcito donde conocer que otras cosas nos gustan no harían mal.
El tema principal va a seguir siendo Harry Potter y Pottermore, nunca dije cambiar esa orientación, solo propongo una especie de paréntesis si se puede llamar así, en algo dedicado especialmente a eso >.<
El tema principal va a seguir siendo Harry Potter y Pottermore, nunca dije cambiar esa orientación, solo propongo una especie de paréntesis si se puede llamar así, en algo dedicado especialmente a eso >.<
Yo creo que el rol es insuperable en tamaño jajajaja
Estoy de acuerdo con quill, nada supera al Rol
Aun asi supongo que podria hacerse algo que por fuera se vea chiquito y por dentro sea mas grande... digamos, un foro que sea para "x" y dentro de ese otros foros, uno de cine, uno de TV, uno de anime y asi... de esa forma a simple vista sera algo chico sin llamar la atencion y por dentro algo mas ordenado y prolijo.... No se que opinan los demas
Aun asi supongo que podria hacerse algo que por fuera se vea chiquito y por dentro sea mas grande... digamos, un foro que sea para "x" y dentro de ese otros foros, uno de cine, uno de TV, uno de anime y asi... de esa forma a simple vista sera algo chico sin llamar la atencion y por dentro algo mas ordenado y prolijo.... No se que opinan los demas
Invitado- Invitado
Me agrada esa idea de que en apariencia sea chiquito y por dentro mas grande y ordenado
Me uno a Escarli, ese modo sería el mejor.
En cuanto a secciones... podría haber una de libros, otra de series de TV, otra de manga y anime, otra de videojuegos...
En cuanto a secciones... podría haber una de libros, otra de series de TV, otra de manga y anime, otra de videojuegos...
EstrellaCastillo145- Jugador de Quidditch
Inscripción : 17/09/2011
yo tambien voto que si y de todos los temas que ya dijeron
Invitado- Invitado
Uhm... o sea hasta ahora quereis Cine y Series, Anime y Manga, Videojuegos y Arts y Escritos propios o de otro fandom, no?
La sección para hablar sobre libros creo que podría hacerse en la misma Biblioteca... ahi se recomiendan libros, pero podría hacerse un subforo para hablar de ellos con spoilers y todo.
Y podríamos añadir una categoría sin nombre, así allí se hablaría de las cosas que podrían llegar a surgir y que no encajen en las otras categorías
Pero para eso ya está la Sala Común en teoría... e.e *pensando*
Mmm... el tema es que la Sala Comun sea para cosas pottericas. Sino se terminaria llenando de tonterias que nada que ver. Yo estoy deacuerdo en el tema random para los extras. Un video musical, un juego de mesa, que se yo... hay cada loco por aca que nunca se sabe con que saldran
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.