Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Uno de los supuestos finales alternativos. EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Uno de los supuestos finales alternativos. EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Uno de los supuestos finales alternativos. EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Uno de los supuestos finales alternativos. EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Uno de los supuestos finales alternativos. EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Uno de los supuestos finales alternativos. EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Uno de los supuestos finales alternativos. EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Uno de los supuestos finales alternativos. EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Uno de los supuestos finales alternativos. EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Uno de los supuestos finales alternativos.

+3
QuestHowl25
DraconisChispas54
QuillHeart149
7 participantes

Ir abajo

Uno de los supuestos finales alternativos. Empty Uno de los supuestos finales alternativos.

Mensaje por QuillHeart149 Lun 14 Mayo 2012 - 2:06

Toda persona que escriba sabrá que cuando hacemos una historia nos planteamos varios finales antes de aclararnos y quedarnos con el definitivo. Yo no sé si esto es verdad, pero si lo fuese, sería una de las ideas que se le pasaron a Jo por la cabeza para llegar a donde finalmente llegó xDDD

Este es un supuesto final para Harry Potter que Jo pensó en algún momento y luego descartó:

El escritor y periodista Estadounidense Greg Palast, amigo personal de J.K Rowling, reveló en su blog personal que, hace unos años cuando residía en Inglaterra, conoció a Rowling porque ambos compartían lugares en la lista de bestsellers del diario The Guardian. Los hijos de Palast eran fanáticos de la saga de Harry Potter, razón por la cual ambos autores entablaron una buena amistad.

En una de sus charlas en Octubre de 2007, Palast le preguntó a Rowling si había escrito algún final alternativo para la serie de Harry Potter. La escritora dijo que sí y se animó a contárselo. Aunque ella no le dio copia escrita al periodista, el final quedó muy marcado en su memoria, así que corrió a escribirlo esa misma noche. Y solamente hasta hace poco decidió revelarlo a la luz pública. La narración inicia cuando Harry entra al Bosque Prohibido para confrontar a Lord Voldemort.

Todo inicia en el encuentro final entre Voldemort y Harry en el Bosque Prohibido. Harry marcha resignado para su ejecución, pensando en qué tipo de maldición le lanzarán para matarlo. El joven mago descubre que el Señor Tenebroso le tiene preparado un hechizo especial: ha juntado a cientos de dementores, a quienes les pide “besar” su varita (de acuerdo al libro, el Beso del Dementor es una maldición que le arrebata el alma a las personas). Así, Voldemort extrae los “besos” para liquidar a Harry con ese castigo.

Camino al paredón, Harry nota dos presencias fantasmales a su lado, las cuales le reconfortan. En un inicio, creo que se trata de sus padres, pero al girarse a verlos, descubre que se trata de los de Voldemort. Harry encara a su némesis escoltado por los Riddle, quienes exclaman: nuestro querido hijo, no dejaremos que te hagan daño. Harry ignora hacia quien van dirigidas las palabras. Al mirar a sus padres, Voldemort estalla en rabia y lanza la maldición hacia Harry.

El mago se inclina para recibir el impacto, pero algo raro sucede. El tiempo comienza a ir hacia atrás para Voldemort, convirtiéndolo en una versión más joven y poderosa de sí mismo. El hechizo golpea la cicatriz de Harry, y tras un dolor “como si le rompieran el cráneo” rebota hacia su emisor. El efecto hace que Voldemort continúe rejuveneciendo, hasta que convertido en un bebé, los espectros de sus padres le envuelven para protegerlo. Una vez las tres almas unidas, Tom Riddle, su esposa y su joven hijo, permanecerían para siempre sepultados en ese momento, incapaces de irse. Y nunca queriendo hacerlo.

En cuanto al epílogo: En palabras de Palast, el que se utilizó, el final feliz, 19 años después, es bastante regular; y el escritor considera que Rowling lo escribió pensando en cómo se adaptaría al cine. En el epílogo alternativo, Harry Potter celebra su cumpleaños 150 como Director de Hogwarts (después de los rectorados de Minerva McGonagal y Cho Chang). Ginny su esposa, quien ha decidido convertirse en un Ave del Paraíso (wtf?), le aconseja que salga a los patios de Howgarts a celebrar. Harry se asoma a los jardines, centrando su atención en la estatua de una pareja y su hijo. Por alguna razón, el hechizo de Voldemort borró de la memoria de todos (excepto de Harry) la existencia del Señor Oscuro. Así, sólo Harry sabe qué hay encerrado dentro de esa estatua.

El mago accede a la petición de Ginny de bajar a celebrar su cumpleaños, pero antes le dice que quiere mantener vigilado a su tataranieto, un bebé que aún no tiene edad para caminar. El niño está jugando en la alfombra con una rana de chocolate, cuando en un arranque inesperado de furia, “el pequeño Tom aplasta al animal de dulce”. Harry observa ese acto y se percata que al mundo le esperan tiempos oscuros para las generaciones venideras.




REPITO: La total veracidad de esto aún no se puede comprobar totalmente (el periodista sí que lo dijo, pero queda confirmarlo por Jo), pero aquí está... Personalmente me quedo con el que está ^^

Fuentes:

Greg Palast
Blog Hogwarts
Blog Altioyo


En Blog Hogwarts podéis leerlo traducido.
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Uno de los supuestos finales alternativos. Empty Re: Uno de los supuestos finales alternativos.

Mensaje por DraconisChispas54 Lun 14 Mayo 2012 - 16:07

WTF?? Surrealismo en estado puro! No me gusta nada, hasta que Rowling no lo confirme no me creeré que eso ha salido de su cabeza Mad
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Uno de los supuestos finales alternativos. Empty Re: Uno de los supuestos finales alternativos.

Mensaje por QuestHowl25 Lun 14 Mayo 2012 - 17:01

Esta version es rídicula.
Leí hace tiempo y no me dejo de pasar por la cabeza que este escritor estaba intentando ganar fama con el nombre de J.K.

Es lo que pienso.
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

Uno de los supuestos finales alternativos. Empty Re: Uno de los supuestos finales alternativos.

Mensaje por LoboPlata7672 Lun 14 Mayo 2012 - 17:35

Jajajaja nuna pense que alguna vez iba a decir que me gustaba el final (actual) de Harry Potter (moraleja: nunca digas nunca) Razz

Como dijieron es bastante surrealista, aunque no lo veo imposible, pero de haber sido ese final Rowling obligadamente hubiese tenido que dar demasiada explicaciones. ¿El tataranito de Harry un futuro lord oscuro? La unica razon por la que Voldy se salió de control fue porque ignoraron las señales, creo que se pudo haber evitado. No creo que el Harry Potter deje a su descendiente libremente para hacer lo que quiera.

Lo referido a los padres de Voldy, lo del papá es bastante imposible, lo de la mamá hubiese estado lindo...
LoboPlata7672
LoboPlata7672
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 612
Inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Uno de los supuestos finales alternativos. Empty Re: Uno de los supuestos finales alternativos.

Mensaje por CatSky4055 Lun 14 Mayo 2012 - 21:24

¡Vaya así que resulta que después de todo, hay un epílogo peor que el JK publicó en su día!

Naaah coñas a parte, ya lo leí hace algún tiempo, pero no ha estado demás volver a recordarlo, solo por leer de nuevo tremendas barbaridades...que dudo que la Rowling se las haya ni siquiera planteado, pero oye quien sabe, imaginarse a Ginny convertida en pajaro, a Cho Chang de directora, o al tataranieto Tom ejerciendo violencia contra una rana de chocolate, es mucho mas molón que un "comieron perdices y vivieron felices"
CatSky4055
CatSky4055
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 35
Mensajes : 296
Inscripción : 16/04/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Uno de los supuestos finales alternativos. Empty Re: Uno de los supuestos finales alternativos.

Mensaje por RunaDragón19200 Mar 15 Mayo 2012 - 1:50

Shocked Que feo!! no me gusta!! es muy anti HP!! dudo mucho que JK haya escrito eso, pero si lo hizo me alegro que haya cambiado de opinion
RunaDragón19200
RunaDragón19200
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 32
Mensajes : 47
Inscripción : 16/04/2012

http://aforesaidlorien.multiply.com/

Volver arriba Ir abajo

Uno de los supuestos finales alternativos. Empty Re: Uno de los supuestos finales alternativos.

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012 - 15:54

Me gusta mucho mas el final que publicó, a pesar de que deja mucho que desear es mejor que esto xD
En cuanto a que lo escribiera ella o no no se decirlo con seguridad, pero es probable que si, yo en algunas cosas que he escrito tengo hasta tres finales hasta que decido cual es el menos peor xD asique seguramente ella haría algo así o sino su editor le recomendó que hiciera otra cosa o vete a saber xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de los supuestos finales alternativos. Empty Re: Uno de los supuestos finales alternativos.

Mensaje por Invitado Miér 16 Mayo 2012 - 20:26

QuillHeart149 escribió: El niño está jugando en la alfombra con una rana de chocolate, cuando en un arranque inesperado de furia, “el pequeño Tom aplasta al animal de dulce”. Harry observa ese acto y se percata que al mundo le esperan tiempos oscuros para las generaciones venideras.


Esa parte me gustó, es como final muy...:

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de los supuestos finales alternativos. Empty Re: Uno de los supuestos finales alternativos.

Mensaje por PlataGLow58 Vie 18 Mayo 2012 - 4:39

mmm.. nop, definitivamente hizo bien en dejar el verdadero. Ya cuando dijo que se borro por alguna razon a Voldy de la mente de todos derrapo muchisimo.
PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Uno de los supuestos finales alternativos. Empty Re: Uno de los supuestos finales alternativos.

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012 - 23:46

A mi hay un final alternativo que me hizo mucha gracia en youtube, no se si lo habreis visto, os lo dejo aqui, aunque no se si es este el lugar indicado, si no es asi, lo siento, es que soy nueva ... Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de los supuestos finales alternativos. Empty Re: Uno de los supuestos finales alternativos.

Mensaje por QuillHeart149 Jue 24 Mayo 2012 - 0:17

Bueno, aquí en teoría irían finales alternativos que estén en la duda de ser oficiales o que sean oficiales (con pruebas, claro), así que ese final no iría aquí, Llama Razz jajaj
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Uno de los supuestos finales alternativos. Empty Re: Uno de los supuestos finales alternativos.

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012 - 13:31

Vaya, pues lo siento mucho ... Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Uno de los supuestos finales alternativos. Empty Re: Uno de los supuestos finales alternativos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.