MTV Movie Awards
2 participantes
Página 1 de 1.
MTV Movie Awards
Primero de todo a los moderadores, si el post no está en el lugar correcto cambiadlo a donde sea
Y ahora al tema xD
Como todos sabéis (y si no lo sabéis os lo cuento) a primeros de junio se celebran los MTV Movie Awards en los que es el público el que vota por sus actores/pelis/etc favoritos, y como no, nuestra alabada saga Harry Potter tiene varias nominaciones con su última película "Las reliquias de la muerte, parte 2":
Película del año
Mejor beso: Ron & Hermione
Emma Watson: Mejor actuación femenina
Daniel Radcliffe: Mejor actuación masculina
Mejor pelea
Mejor cast
Creo que seria bueno que todos votáramos (yo ya lo he hecho) para que ganara aunque sea en algunas categorías ya que es la última película y en la mayoría se enfrenta a actores de Los Juegos del Hambre, que también está muy bien pero aun tienen otras dos películas para ganar.
Y ahora al tema xD
Como todos sabéis (y si no lo sabéis os lo cuento) a primeros de junio se celebran los MTV Movie Awards en los que es el público el que vota por sus actores/pelis/etc favoritos, y como no, nuestra alabada saga Harry Potter tiene varias nominaciones con su última película "Las reliquias de la muerte, parte 2":
Película del año
Mejor beso: Ron & Hermione
Emma Watson: Mejor actuación femenina
Daniel Radcliffe: Mejor actuación masculina
Mejor pelea
Mejor cast
Creo que seria bueno que todos votáramos (yo ya lo he hecho) para que ganara aunque sea en algunas categorías ya que es la última película y en la mayoría se enfrenta a actores de Los Juegos del Hambre, que también está muy bien pero aun tienen otras dos películas para ganar.
Invitado- Invitado
Re: MTV Movie Awards
Está bien colocado aquí ^^ Gracias por avisar ahora mismo voto tooodos!
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
en donde se vota?, asumo que será la pag de mtv, no?. no tengo idea de estas cosas xD
Invitado- Invitado
Huy si! hay que votar, que se despidan a lo grande!!
Gracias por avisarnos
Gracias por avisarnos
LoboPlata7672- Capitán de Quidditch
Inscripción : 16/04/2012
me alegra que os interese
para votar solamente clicas en los enlaces que he puesto en el post y vas votando, tienes que registrarte en la pagina de mtv o entrar con la cuenta de facebook o twitter ^^DragónGaleón20994 escribió:en donde se vota?, asumo que será la pag de mtv, no?. no tengo idea de estas cosas xD
Invitado- Invitado
Cierro este tema porque ya no es vigente. Para quienes se hayan perdido la entrega de premios les cuento que haciendo click en los links de los premios pueden ver (por unos instantes) al ganador, luego la pagina cambia y ya no se ve nada. De todos modos les cuento que el unico que gano HP fue al mejor casting.
Invitado- Invitado