Hola Slytherin, soy una serpiente de México!
Página 1 de 1.
Hola Slytherin, soy una serpiente de México!
Hola chic@s de Slytherin (La mejor casa!!! ) Cómo les va? Bueno, mi nombre es Aline (Ese puede ser mi alias siquieren agregarme en Pottermore) Mi nombre de usuario en el foro es el mismo de Pottermore.
Soy una chica de 19 años, mexicana que, como todos los miembros de este foro, amo Harry Potter, crecí con esta hermosa saga!! Amo la música, mis grupos favoritos son: The Beatles, Keane, Pulp, The Doors, Suede, Mt. Desolation... etc, etc...
Escribo (Me inspira J.K. Rowling y Oscar Wilde), sé tocar el piano, amo leer ... uhm... ya no se me ocurre nada hahahaha!! Bueno, espero me agreguen en Pottermore!
Soy una chica de 19 años, mexicana que, como todos los miembros de este foro, amo Harry Potter, crecí con esta hermosa saga!! Amo la música, mis grupos favoritos son: The Beatles, Keane, Pulp, The Doors, Suede, Mt. Desolation... etc, etc...
Escribo (Me inspira J.K. Rowling y Oscar Wilde), sé tocar el piano, amo leer ... uhm... ya no se me ocurre nada hahahaha!! Bueno, espero me agreguen en Pottermore!
Invitado- Invitado
Re: Hola Slytherin, soy una serpiente de México!
Hola y bienvenida Te he agregado en Pottermore ^^
Última edición por SandWatch8122 el Vie 20 Abr 2012 - 2:50, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Bienvenida Yo también soy mexicana Saludos C:
Invitado- Invitado
Gracias por la bienvenida chicos!!!!!! Sigan con la magia
Invitado- Invitado
Bienvenida, Aline!! ^^ ¿Es tu nombre? ¡Me encanta cómo suena, es lindo! A mi me dicen todos Quill ^^ Espero que te pases por el chat para que hablemos y que sigas las instrucciones para poder ver el resto del foro y disfrutar más Un placer tenerte aquí.
QuillHeart149- Administrador
Inscripción : 15/09/2011
BIENVENIDA ... Aline espero que la pases super rico en el foro ... pasate por el chat si tienes gans de hablar o alguna duda.
PD: por sierto soy Reny o thorn jajaja como prefieras.
Invitado- Invitado
QuillHeart149 escribió:Bienvenida, Aline!! ^^ ¿Es tu nombre? ¡Me encanta cómo suena, es lindo! A mi me dicen todos Quill ^^ Espero que te pases por el chat para que hablemos y que sigas las instrucciones para poder ver el resto del foro y disfrutar más Un placer tenerte aquí.
Muchas gracias Quill!!!!!! :d Sí, ese es mi nombre! Claro! Ya me pasaré por el chat pronto! Y sí, hoy seguiré las instrucciones para que pueda ver todo!!! Un placer estar aquí con todos los Sly's!
ThornRana20041 escribió:BIENVENIDA ... Aline espero que la pases super rico en el foro ... pasate por el chat si tienes gans de hablar o alguna duda.
PD: por sierto soy Reny o thorn jajaja como prefieras.
Muchas gracias Thorn!!!! Estaré pronto en el chat!!!!!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.