Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Obras de Tolkien EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Obras de Tolkien EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Obras de Tolkien EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Obras de Tolkien EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Obras de Tolkien EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Obras de Tolkien EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Obras de Tolkien EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Obras de Tolkien EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Obras de Tolkien EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Obras de Tolkien

5 participantes

Ir abajo

Obras de Tolkien Empty Obras de Tolkien

Mensaje por Invitado Miér 18 Abr 2012 - 22:11

El Señor de los Anillos

Obras de Tolkien 9788445071793

Sinopsis: Cuando el señor Bilbo Bolsón de Bolsón Cerrado anunció que muy pronto celebraría su cumpleaños centesimodecimoprimero con una fiesta de especial magnificencia, hubo muchos comentarios y excitación en Hobbiton. Bilbo era muy rico y muy peculiar, y había sido el asombro de la Comarca durante sesenta años, desde su memorables desaparición e inesperado regreso. Las riquezas que había traído de aquellos viajes se habían convertido en leyenda local, y era creeencia común, contra todo lo que pudieran decir los viejos, que en la Colina de Bolsón Cerrado había muchos túneles atiborrados de tesoros.

He puesto el título del autor porque no puedo elegir sólo un libro suyo.
Si no habéis leído nada de Tolkien y del universo al que dio vida os lo recomiendo encarecidamente, sobre todo los clásicos: El Hobbit, la trilogía de El Señor de los Anillos y El Silmarillion.


Un mundo que alberga varias razas, idiomas propios inventados por Tolkien y que tiene, sobre todo, muchas aventuras.


Última edición por ShadowEcho30 el Jue 19 Dic 2013 - 17:27, editado 1 vez (Razón : Nuevas normas de La Biblioteca.)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obras de Tolkien Empty Re: Obras de Tolkien

Mensaje por LoboPlata7672 Jue 19 Abr 2012 - 0:25

Hola! pues me lei todos los libros de Tolkien que han pasado por mis manos y tengo otro par descargados en mi disco.

Le tengo un gran respeto al autor y sus obras son verdaderas maravillas, no es facil adquirir el gusto a su escritura, pero una vez lo haces te vuelves adicto
LoboPlata7672
LoboPlata7672
Capitán de Quidditch
Capitán de Quidditch

Femenino Edad : 33
Mensajes : 612
Inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Obras de Tolkien Empty Re: Obras de Tolkien

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2012 - 17:48

Cuando empece a leer el hobbit era muy chica, y debo admitir que me costo mas de medio libro acostumbrarme a la forma de narrar de Tolkien. Pero despues de eso, los 3 del señor de los anillos me resultaron adictivos! Y el silmarillion se me hizo aun mas simple de leer.
En estos momentos estoy intentando conseguir demas escritos de Tolkien, pero por ahora sin dinero por el cual intercambiarlos Razz cuando pueda me los voy a comprar (no soy muy amiga de descargar libros a menos que salgan carisimos)

Estoy de acuerdo que es una literatura hermosa y altisimamente recomendable! Las historias que narra son realmente preciosas y variadas, de amistad, amor, venganza, hermandad, simplemente hay de todo.

Quien no lo haya leido, por respeto a sus ojos no los prive de leer algo de Tolkien!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Obras de Tolkien Empty Re: Obras de Tolkien

Mensaje por CapaFantasma22426 Mar 9 Oct 2012 - 16:23

No, no me he leido todos los libros mencionados anteriormente, pero La tríologia del Señor de los anillos, si, esos si me los he leido, me costó leermelo ya que tenia los 17 años y no me gustaba mucho leer, pero tardé cerca de 1 año (creo aunque no me acuerdo).
CapaFantasma22426
CapaFantasma22426
Alumno Prodigio
Alumno Prodigio

Masculino Edad : 31
Mensajes : 1731
Inscripción : 04/05/2012
Localización : En un lugar en donde pueda olvidar

http://img.desmotivaciones.es/201107/work.7042835.1.flat550x5500

Volver arriba Ir abajo

Obras de Tolkien Empty Re: Obras de Tolkien

Mensaje por ErisedWild11215 Miér 7 Nov 2012 - 17:42

Tolkien, un genio!!! lei los 5 mas clasicos y conocidos... empece por el Sr de los Anillos y termine "la comunidad del anillo" ahi, justito para ir a ver la peli... la cual termina con la muerte de Boromir, cosa q pasa en "las dos torres" libro q yo no había empezado a leer y fue como... no, snif, snif muere Boromir!!
la verdad q siempre q hablo del sr de los anillos digo lo mismo, y es q el "la comunidad del anillo" es el q mas cuesta leer, a mi novio lo hice ver la 1 peli y después leer los otros 2 xq sabia q si le daba el 1 para q lea, lo largaba al toque!!!
El Silmarillon, es sencillamente fabuloso!!! pero, medio q te pegas una perdida entre tantos nombres y cuestiones de la historia de tierra media... recomiendo una agendita al lado para anotaciones como "tal hijo de cual" (jajaja, eso hice yo!) pero es maravilloso y de verdad, termina de zanjar la creatividad increíble, fuera de este mundo, del autor!!
"El hobbit", cometí el error de agarrarlo ultimo, y obvio me aburrió un poco xq es mucho mas simple q los anteriores... actualmente lo estoy releyendo igual, quiero hacerlo antes de q se estrene la peli q promete estar buena!!!! (cruzo los dedos)
otras obras no conseguí, pero me encantaría!!!
ErisedWild11215
ErisedWild11215
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Femenino Edad : 37
Mensajes : 414
Inscripción : 28/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Obras de Tolkien Empty Re: Obras de Tolkien

Mensaje por FénixBludger114 Jue 8 Nov 2012 - 2:16

Mmm... bueno, hablando de tolkien... prefiero pensar en el señor de los anillos como los 6 libros... pues fueron agrupados por "la comunidad del anillo", "las dos torres" y "el retorno del rey" porque se veia mas comercial XD. Tolkien es fabuloso como escritor, sinceramente se merece que me saque el sombrero frente a el.
avatar
FénixBludger114
Jugador de Quidditch
Jugador de Quidditch

Masculino Edad : 28
Mensajes : 118
Inscripción : 24/09/2011
Localización : Perù

Volver arriba Ir abajo

Obras de Tolkien Empty Re: Obras de Tolkien

Mensaje por HexCarmesí21316 Vie 12 Jul 2013 - 6:23

Que puedo decir de Tolkien, era un maestro en la escritura. Probablemente sepa más sobre el mundo de Tolkin y tierra media que la historia de mi pais. Y dado que mi novio es un fanatico que gusta de comprar los libros aparte de la saga y el hobbit, se puede decir que he leido arto y me faltan aún artos por leer, la semana pasada se compro un libro de cuentos inclonclusos y numenor, así que el día en que tenga tiempo (como en un año mas) vere si lo pueso leer.
HexCarmesí21316
HexCarmesí21316
Fantasma
Fantasma

Femenino Edad : 36
Mensajes : 16
Inscripción : 10/04/2013

http://aralys.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Obras de Tolkien Empty Re: Obras de Tolkien

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.