Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio? EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio? EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio? EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio? EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio? EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio? EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio? EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio? EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets

¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio?

¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio? Empty ¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio?

Mensaje por Invitado Lun 16 Abr 2012 - 0:03

No tengo ni idea JAJAJAJA [Voz en of: ¿En que Allan Poe escribió sobre los dos?] ...oh... wow... [Voz en off: idiota]

-insertar intro aquí (?)-

¡La ri ho~! A ver... por donde empiezo... Bueno, me llamo Marina, soy de Murcia (España) y tengo 17 años, peeero dentro de menos de dos meses, el 31 de mayo, seré oficialmente mayor de edad a ojos de los muggles.
Cosas que me gustan... pues me encanta leer, soy una rata de biblioteca, también soy cinéfila y otaku y, obviamente, Potterhead, entre otras muuuuuchas cosas.
Harry Potter es parte de mi vida, me acompaña desde mi más tierna infancia ♥ cuando aún era una cosita pequeñita que no sabía que era la magia. Me acompañó siempre y siempre lo seguí fielmente, y lo seguiré haciendo toda mi vida, a pesar de que no vayan a salir más libros o películas se que Hogwarts siempre estará ahí para los que lo necesitemos.

Iba a decir que soy serpiente de nacimiento pero tengo que confesar que yo de pequeña quería estar en Gryffindor. En mi defensa tengo que decir que era muy pequeña, es ese momento en que aún no tienes personalidad, quieres estar en Gryffindor y tu pokémon favorito es Pikachu, luego creces y empiezas a tener opinión, así que acabé dándome cuenta de que mi casa es Slytherin y mi pokémon es Darkrai xD
Supongo que hubiera aceptado estar en Ravenclaw, aunque prefiero Slytherin mil veces, pero eso si, si me llegaban a poner en Gryffindor o Hufflepuff probablemente hubiera acabado largandome de Pottermore ofendidísima xD

Bueno, ya no tengo más que añadir y tampoco quiero aburrir así que con esto me despido.
¡Sayo!
Invitado
Invitado

¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio? Empty Re: ¿En qué se parecen un cuervo y un escritorio?

Mensaje por QuillHeart149 Lun 16 Abr 2012 - 1:00

Hola, Marina Very Happy bienvenida (ese la ri ho me recordó al FF xDDDDDDDD!!!!) Creo que aquí te sentirás bien porque somos varios con esos mismos gustos ^^ y es una maravilla encontrar gente así.

Por lo de querer ser de otra casa no te preocupes, varios estamos en tu situación jajajaja pero qué importa (?) ahora estamos aquí y es lo que cuenta Very Happy

A ver si te pasas por el chat y charlamos ^^ y espero que pronto puedas ver todo el foro.
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 32
Inscripción : 15/09/2011