Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Juego: Adivina el videojuego
Los Malfoy EmptyMiér 23 Sep 2020 - 23:25 por CapaFantasma22426

» Hola Again
Los Malfoy EmptyMiér 13 Mayo 2020 - 12:14 por TritónMedianoche10018

» Ayuda para arreglos
Los Malfoy EmptyLun 23 Dic 2019 - 20:55 por TritónMedianoche10018

» Once Upon a Time (Érase una vez)
Los Malfoy EmptySáb 23 Dic 2017 - 23:00 por RunaHielo11859

» American Horror Story
Los Malfoy EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:52 por RunaHielo11859

» Serie: Stranger Things
Los Malfoy EmptySáb 23 Dic 2017 - 22:48 por RunaHielo11859

» Películas de temática homosexual.
Los Malfoy EmptySáb 16 Dic 2017 - 16:05 por TritónMedianoche10018

» Ultimas idas al cine!!!
Los Malfoy EmptySáb 16 Dic 2017 - 14:57 por RunaHielo11859

» La mejor serie actual
Los Malfoy EmptySáb 16 Dic 2017 - 13:53 por RunaHielo11859

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

¡Síguenos!

Tweets


Los Malfoy

4 participantes

Ir abajo

Los Malfoy Empty Los Malfoy

Mensaje por QuillHeart149 Sáb 14 Ene 2012 - 17:52

Ayer vi la última película de Harry Potter y los extras... y me hizo pensar la parte en la que JKR habló sobre Bellatrix, su hermana Narcisa y la familia de esta.

Yo siempre había visto a Narcisa como una mujer a la que le da igual la guerra y los bandos, que sólo quiere la seguridad de su familia... la verdad es que suena egoista, y siendo un personaje que no aparece mucho, te deja dudando de si es buena o mala persona.

A mi Jo me ha hecho cambiar la visión que tenía... No me había parado a pensar que Narcisa arriesgó su vida por su hijo, y que no es que sea mala por estar en el bando de Voldemort, sólo lo hizo por proteger a su familia. No es tan egoista realmente... porque no busca salvarse sólo ella su pellejo xD y si le diera igual Harry, no habría dicho que estaba muerto, sino que lo habría delatado D: Ahí demostró que no estaba de lado de Voldemort ni nada...

En los extras, Jo dice que Draco ha heredado la bondad de su madre Razz y que eso lo diga la escritora me hace pensar mejor xDD que Draco sólo hacía todo por miedo... de pequeño era un niño molesto porque era envidioso, le gustaba ser el mejor y no podía serlo por culpa de Harry, y Harry le hirió su orgullo al negarle su amistad xDDD Inmadurez, supongo.
Creo que al final, en el después de 19 años, Draco había entendido todos los fallos que tuvo... y por alguna razón pienso que Scorpius no tendrá la mentalidad de su padre a su edad xDD

La cosa es... que me alegró saber que los Malfoy no son tan cuadrados como parecían... en un principio me daban la sensación de que todos tenían la misma personalidad en esa familia (cobardes, egoistas, con ansias de poder, bobos...) >_> pero es bonito saber que Narcisa es buena persona xDDD y Jo incluso comparó el sacrificio de Lily por Harry con el de Narcisa por Draco o.O

¿Cómo veíais vosotros a Narcisa? D;
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los Malfoy Empty Re: Los Malfoy

Mensaje por QuestHowl25 Sáb 14 Ene 2012 - 20:20

Para mí una de las partes más emocionantes, tanto en los libros quanto en las películas, es cuando Narcisa va a ver si Harry está vivo y le pregunta de Draco. Aún afloran las lágrimas cuando recuerdo. Sad
Eso demuestra que se preocupaba por su familia y sólo estaba en el lado malo para mantenerla segura.
No es un personaje fuerte, y mucho menos uno de mis favoritos, pero este aspecto es muy admirable. I love you
QuestHowl25
QuestHowl25
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 36
Mensajes : 12449
Inscripción : 06/10/2011
Localización : São Paulo - Brasil

http://www.thaismoret.com.br

Volver arriba Ir abajo

Los Malfoy Empty Re: Los Malfoy

Mensaje por DraconisChispas54 Dom 15 Ene 2012 - 1:24

Yo siempre pensé que ella no estaba ni a favor ni en contra de Voldemort, sino que haría lo que más le conviniera para mantener a salvo a su familia. Ese momento en que dice que Harry está muerto para volver al castillo y ver a Draco me tocó la fibra sensible xD Corrió un riesgo muy grande al mentir y eso que ni sabía si su hijo seguía vivo. Les antepone a él y a su marido (sobre todo a su hijo) a cualquier otra cosa.

Y lo de Draco, está claro que lo hacía por miedo. Al principio seguro que pensó que era un gran honor pertenecer a los mortífagos pero no se dio cuenta de todo lo que conllevaba aquello... Y con el tiempo fue consciente de que no era ningún juego, que a Voldemort le daba igual su vida y empezó a verse incapaz de llevar a cabo la tarea que se le exigía. Tampoco sé si se le puede tachar de cobarde Rolling Eyes es algo que mucha gente dice de él pero hay que tener en cuenta las circunstancias en que se encontraba... Su padre y sus tíos eran mortífagos muy cercanos a Voldemort, lo educaron para que estuviera en contra de los muggles y aún cuando se dio cuenta de que no era eso lo que quería (porque yo estoy segura de que al final se dio cuenta Razz) no podía huir. Su familia hubiera pagado por ello y seguramente tampoco habrían escapado con él... Y de todos modos, ¿cómo iban a huir de Voldemort? Imposible... Neutral

En cuanto a lo de si son buenas personas o no... Sinceramente, no lo creo. Bueno, Narcisa no lo sé porque en realidad sabemos muy poco de ella pero Draco... En realidad después de todo lo que he dicho no sé qué pensar Neutral Si te educan para que seas de una determinada manera, por ejemplo, para odiar a cualquiera que no sea sangre limpia... Supongo que él pensaba que era lo correcto, ¿no? No lo sé xDDD

Lo dejo aquí, que bastante he divagado ya xDD
DraconisChispas54
DraconisChispas54
Mago Prodigio
Mago Prodigio

Femenino Edad : 33
Mensajes : 14667
Inscripción : 23/09/2011
Localización : Campo de quidditch

https://combustionesespontaneas.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Los Malfoy Empty Re: Los Malfoy

Mensaje por PlataGLow58 Dom 15 Ene 2012 - 1:44

Pienso que Narcisa además de hacer lo que hizo para salvar a Draco, también fue influenciada por miedo a Lucius. Aunque él muestra todo el tiempo ser un cobarde frente a Voldy, no Narcisa es otra cosa, ella se desvive defendiendolo hasta de su hermana. Creo que está entre los dos puntso; amor por su hijo y el miedo a Lucius.

PlataGLow58
PlataGLow58
Bludger Humana
Bludger Humana

Femenino Edad : 28
Mensajes : 2812
Inscripción : 02/10/2011
Localización : Hogwarts

Volver arriba Ir abajo

Los Malfoy Empty Re: Los Malfoy

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012 - 3:28

Yo creo que Jo tiene un modelo de madre y todas las madres de la historia tienen ese punto en comun "lo basico son sus hijos"
Siempre desde el principio me dio la sensacion de que los Malfoy estaban del lado de Voldy por Lucius (Bellatrix es aparte, ella porque estaba loca y tenia mal gusto... porque para mi estaba enamorada de Voldy XD)

Creo que tanto Draco como Narcisa estan en la postura de hacer lo que sea con tal de mantener a su familia a salvo. De hecho, en el principe mestizo Draco dice que tiene que matar a Dumbledore porque le habian amenazado a su familia (sino mal recuerdo se lo dice a Myrtle la llorona antes de que Harry lo corte en dos Razz)

Sobre el final, cuando Narcisa dice que Harry esta muerto... yo no creo que lo haga por traicionar a Voldy en si... Ella sabia que Draco estaba en el castillo y que estaba en peligro. Teniendo Draco la marca podia ser tomado como mortifago y lastimado por los mismos profesores y compañeros que estaban del "lado de harry" o ser atacado por los mismos mortifagos. Ella solo queria ir junto a su hijo, los demas se podian ir de vacaciones a las islas bora bora que a ella importaba muy poco.

Si, traiciono a Voldy. Pero por amor a su hijo y no por el tema de las creencias "raciales-politicas" en si. Si creo que se sentiria mas comodo en un ambiente de todos sangre limpia o pura... pero que frente a la posibilidad de perder a sus seres amados, eso no fue realmente importante. Y no se... asi de madre como la veo, la veo incapaz de lastimar a otro chico y eso es totalmente injustificado Razz

Mi imagen de Narcisa e parece mucho a la de Petunia... Seran medio asquerosas con los demas, pero con sus hijos son dos soles Smile

PD: A Lucius lo veo como un idiota que se alio a Voldy para ganar poder, pero se dio cuenta que termino perdiendo el control en su propia casa (Voldy y Bella mandaban mas que el y su familia) y arriesgando a su familia... ciertamente espero que despues de la guerra dejara que Narcisa y Draco llevaran los pantalones en la casa porque lo considero un muy mal tomador de decisiones ^^ Aunque tampoco lo veo tan tan malo Razz
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Malfoy Empty Re: Los Malfoy

Mensaje por QuillHeart149 Lun 16 Ene 2012 - 3:32

Yo creo que Narcisa no es como Petunia :O sólo que ella siempre ha tenido poca importancia y siempre ha estado opacada por su marido... xDDDDDDDD y si Jo dice que Narcisa es una persona bondadosa, me lo creo =D al igual que dice que Umbridge es el ser más indeseable que ha creado jajajajaj

Por cierto...... Jo afirmó que Bellatrix está enamorada de Voldy y haría CUALQUIER cosa por él xDDDDDDDDD
QuillHeart149
QuillHeart149
Administrador
Administrador

Femenino Edad : 31
Mensajes : 18205
Inscripción : 15/09/2011
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Los Malfoy Empty Re: Los Malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.