Nueva Sly!!
Página 1 de 1.
Nueva Sly!!
Hola chicos, como están?
Bueno, me imagino que al igual que todos, me sorprendió que me tocara sly, siempre fui una raven... pero ya le he agarrado un cariño enorme a la casa, los colores verde y plata son un orgullo!
Mi nick del juego es este mismo, agreguenme
Mi nombre muggle es Paula, tengo 20 y leo a Harry desde los 12 (todavía no supero que se haya terminado, de verdad).
Si puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Salud Slytherins!!
Travesura realizada.
Bueno, me imagino que al igual que todos, me sorprendió que me tocara sly, siempre fui una raven... pero ya le he agarrado un cariño enorme a la casa, los colores verde y plata son un orgullo!
Mi nick del juego es este mismo, agreguenme
Mi nombre muggle es Paula, tengo 20 y leo a Harry desde los 12 (todavía no supero que se haya terminado, de verdad).
Si puedo ayudar en algo, aquí estoy.
Salud Slytherins!!
Travesura realizada.
Invitado- Invitado
Re: Nueva Sly!!
Hola Paula, yo me llamo Isa, bienvenida nueva serpiente Así me gusta, que lleven los colores de nuestra casa con orgullo!! Saludos.
Invitado- Invitado
Encantada de conocerte Paula, yo me llamo Ire, aunque puedes llamarme Fuire! es un placer tenerte como slytherin y saber que llevas con orgullo sus colores (como dice Isa ) nos alegra a todos. Y en cuanto a Raven.. tss estoy segura de que aunque nos estén haciendo la competencia en el intento de lograr la copa de la casa, ni van a conseguirlo ni seguramente tendrán un foro para ellos solos tan chachi como éste jajaja Yo creo que hay muchas mentes maravillosas en esta casa que podrían ser candidatas para Ravenclaw, seguramente la tuya entre ellas , pero a diferencia, aquí hay algo más que sabiduría, está la amistad y el compañerismo, que ten por seguro que en Slytherin jamás te faltará
Invitado- Invitado
Hola Paula! Bienvenida a Slytherin!!
Y no te sorprendas porque hay muchos ex-Ravens por aquí... A mí no me sorprendió tanto realmente porque siempre dije que hay una línea muy delgada que divide a éstas dos casas... ¡Y se nota que la rivalidad en nuestro mundo es Raven - Sly y no Sly - Gryff como en los libros! jejeje
Espero te la pases bien por aquí ^^
Y no te sorprendas porque hay muchos ex-Ravens por aquí... A mí no me sorprendió tanto realmente porque siempre dije que hay una línea muy delgada que divide a éstas dos casas... ¡Y se nota que la rivalidad en nuestro mundo es Raven - Sly y no Sly - Gryff como en los libros! jejeje
Espero te la pases bien por aquí ^^
DreamCloak155- Jugador de Quidditch
Inscripción : 08/11/2011
Página 1 de 1.